"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 17 de enero de 2012

Riversión...

Muy lindo verlos festejar... que por ahora solo lo hagan con el manto sagrado.

Sabella estuvo presente en el partido de River Plate frente a ELP y ya se tejieron todas las teorías acerca de los jugadores que estaría mirando para armar su selección local. A fines del año pasado también se escuchaba a DAP y Almeyda nombrando jugadores que merecerían jugar en la selección como rogando para que sean llamados. Nadie duda que Cavenaghi, el Chori y Cirigliano tienen nivel de selección local, lo mismo se podría decir de algunos otros (especialmente si Ponzio y Trezeguet rinden como todos esperamos) como Ocampos o los defensores que jugaron con la sub20 y Maidana; todo muy lindo y cierto pero todos se olvidan que en este momento hay otra cosa más importante y fundamental que nos estamos jugando. River Plate no se puede estar dando el lujo de prestar jugadores a una selección que sirve para los negociados de Grondona mientras juega en el Nacional, nuestro equipo debe intentar sacar ventajas y no relajarse porque el final del torneo tendremos la misma presión que tuvimos a final del torneo pasado. Todos los equipos nos jugaran a muerte e intentaran arrinconarse heroicamente en su campo hasta que la presión de la gente y los nervios del equipo sean contraproducentes y le den la posibilidad a los rivales de convertir por medio de alguna contra o aprovechando un error.

Está claro que es muy lindo ver a los jugadores de nuestro equipo en la selección pero este no es el momento de ceder jugadores; menos si hablamos de una selección que juega para cobrar unos buenos billetitos y nada más.

Por Charro.

3 comentarios:

sergio dijo...

El mayor proveedor de jugadores de la Seleeción,historicamente, fué River Plate.
Seria bueno recuperar eso, pero creo que no es el momento.
La prioridad pasa hoy por hoy por ascender. y con el tiempo ir recuperando la imagen perdida en los ultimos tiempos.
Nombres para la Selección, sobran(Cirigliano, Ocampos,Abecasis).

charro dijo...

Sabella confirmó que fue a ver jugadores de River Plate para la selección. Dada la amistad entre el entrenador de la selección y DAP, se supone que no tomó la decisión sin el consentimiento del presidente.

Me alarma que la prioridad del momento sea conseguir compradores para los jugadores del plantel en lugar de pensar en ascender y mantener un plantel competitivo para pasar lo mejor posible en la A. Hoy en día es fundamental recuperar el nivel que la banda necesita.

http://www.ole.com.ar/seleccion/ver-River_0_629937306.html

Matias dijo...

Muchachos, aunque coincido 100% con lo que dicen, no pequemos de ingenuos.
Un jugador en la selección mejora su cotización, aún en estas truchadas que arman desde la afa.
Siempre fue así, y si no pregunten a DAM cuánto cobraban sus ayudantes a algunos representantes para que sus jugadores sean convocados a un amistoso contra, pongamos, Jamaica...