"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 29 de enero de 2012

Trivia Monumental VIII: la diferencia entre árboles y troncos

El retoño fue generosamente cedido pensando que sería cuidado... no era una misión tan complicada (?)

Aunque usted no lo crea no haremos referencia a la enorme cantidad de troncos que supimos adquirir en la última década sino a un árbol histórico del club. Esta trivia consta de 2 partes, la primera es para ver cuantos saben donde está ubicada esta plaqueta

La segunda trivia es para ver cuantos conocen al árbol del retoño que se menciona en la plaqueta. Si usted es socio y no lo conoce, no se preocupe, es una de las falencias que tiene nuestro club, sería uno más de los desinformados (como lo era yo). El problema de este árbol histórico es que debe ser regado y cuidado por la gente que se dedica a hacer la limpieza y esto debe ser controlado por algún encargado (léase responsable). Lamentablemente, la madre naturaleza no se está encargando de regarla lo suficiente pero se está encargando de mostrarnos a los troncos que tenemos en la dirigencia que no son capaces de mantener vivo ni a un pobre árbol que sólo necesita un poco de agua. Este pobre árbol sobrevivió al sinvergüenza de Aguilaucha pero le cuesta pasar la barrera de este nuevo tronco que nos gobierna. Este también puede ser un buen momento para recordar que el anterior presidente tenía un "jardinero" cuya única misión era regarle la planta que tenía en su oficina (no pude averiguar que plantita era) y por ese único trabajo tenía un excelente sueldo por el cual fue a reclamar una abultada deuda cuando asumió DAP. Maravillas del mundo River...

La verdad, es que nos reiríamos mucho pensando en las cosas que deben pasar por la mente de los dirigentes actuales cuando ven al árbol (lo deben ver más como leña de los asados que como sombra para los socios) pero tengo miedo de darle ideas a estos troncos que ni siquera saben tratar a un árbol (que nos queda a los socios?).
 Alejado y seco observa como juegan los chicos en el sector armado por la gente de la filial San Justo

Será mucho pedir que se mantenga con vida a este árbol centenario e histórico?

Por Charro y Enrique

9 comentarios:

Enrique dijo...

La respuesta es que DAP se cree más que San Martín, está esperando que se muera y poner un retoño del árbol de la esquina de su casa.

Anónimo dijo...

bostero tengo la grabación de tu socia con el vecino híper:ahhhhhhhhhhhhhhhh,uhhhhhhh,ehhhhhhhhhhh,nooooooooooooooo,síiiiiiiiiiiiiiii!!volvé cuando el gil vaya a escribir en un blog ..dale..potro!!!!Che que la gente murmura ,ya te señalan,sos el hazmerreír del Barrio..Aparte de gónca ,CORNICELLI!!!

Anónimo dijo...

pobre bostero, ni sabe contestar,casi como un niño ,en vez de decirme que me desafía, contesta como un pibe al que le cepillan a la novia,pobre ,debe ser doloroso estar acá sabiendo que te están poniendo la cornamenta..Bueno hagamos solencio,,Lo peor es ser conciente,no tenés imaginación ni para contestar..pobre..Y bueno ya conseguirás alguna dama que no te pase como a gordo en maratón..

Anónimo dijo...

SEGUÍS ,LA SRA SIGUE CUANDO VOS ESTÁS ACÁ ,CUANDO SE LE RESBALA DE UN LADO LE DA POR OTROS..ADEMÁS SE OYE DESDE LA CALLE ,EL GRITO DE ¡MI MARIDO ES UN CORNUDO!!POBRE PIIBE Y VOS JUGANDO ACÁ !!CORNUDO!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me tienen recontra cansado el bostero infeliz este y todos los que pican y contestan...hay un monton de temas que se hablan, se debaten, ves los post, ves que tienen 20 comentarios y están todos absolutamente desvirtuados.

Déjense de romper las pelotas. O vayanse a cagar, pero no jodan más. Una vez puede ser gracioso, dos veces es irritante, más de 3 es de un idiota maleducado. Después se quejan si los cagas a trompadas.

Chau
Aledb

Anónimo dijo...

OK AMIGO,PERO SI EL OPA ENTRA YO CONTESTO..Y ME ENCANTA,SE VE QUE LE DUELE SENTIRSE ENGAÑADO..MUY..

Matias dijo...

Che, coincido con Aledb.
Anónimo mayúsculo, no te gastes en responderle. ¿Para qué? Que se compre una vida y chau, porque es evidente que no la tiene. Pero si vos dejás de responderle, en un par de días se cansa y desaparece.

Anónimo dijo...

AGUILAR ISRAEL PASSARELLA BRAVO TURNES

NI OLVIDO NI PERDON

charro dijo...

Finalmente nadie pudo o quiso decirnos donde está la plaqueta y el árbol. De fondo se puede ver el ingreso al hall central y el árbol está junto a los juegos para los socios más chiquitos.

Que poco espíritu de juego... (cuac!).