"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 12 de junio de 2012

quien se acuesta con chicos...


Otra vez un allanamiento

No hay caso, no hay paz. Ganamos un partido y lo sufrimos, conseguimos los puntos y hay peleas en la tribuna, nos favorecen los resultados rivales y aparece un muerto. Cada día se siente más profunda la reconstrucción necesaria.

Hasta el momento hay muchísimos rumores y muy pocas certezas. Se sabe el nombre de la persona asesinada pero poco sobre lo que realmente sucedió. Primero se habló de la popular, luego de la Sívori, la Sívori baja, la barra, un punguista, gente común, ajuste de cuentas, discusión, droga, robo… todas estas fueron hipótesis en algún momento del día.

El descenso abrió la caja de Pandora, todo puede pasar. La gente está susceptible, está con mucha bronca contenida y cualquier chispa puede producir cualquier eventualidad, estamos al borde de cualquier desastre. 

Todavía es temprano para saber que pasó y si hay responsabilidad alguna del club (aparentemente no la habría en este hecho particular aunque se hubiera cometido un error gravísimo que pareciera que tiene más que ver con tener cola de paja que con el hecho en sí. Aparentemente la persona herida fue atendida de inmediato y luego llevada al Pirovano pero no se ingresaron estos datos, por no decir que se escondieron, hasta que se enteraron de la muerte). Por un lado la justicia volvió a allanar el club y el club deslindó responsabilidades a través de un comunicado porque aduce haber hecho todo lo que debía hacer (contratación de policía federal y privada, filmación permanente y manejada por la policía con supervisión de fiscales, canje de entradas...). Todavía es muy difícil saber que pasará y si querrán castigar nuevamente al club y al hincha de River Plate pero hay un hecho que ayer quedó muy claro y que probablemente no esté relacionado con este hecho. La barra de River Plate está en ebullición y preocupada por la reacción del hincha común. La ¨guerra declarada¨ por el hincha común contra la barra no fue orquestada pero cada 15 días fue elevando el grado de coraje y rebelión. La barra ¨aceptó¨ que el hincha ¨prefiriera¨ alentar al equipo que a ellos, aceptó que algunos no cantaran ni rindieran pleitesía por su ingreso pero ya es demasiado enfrentar su liderazgo y mojarle la oreja a sus negocios. Muchas veces sus canciones fueron tapadas por inoportunas o por falta de ¨tacto¨ para entender que el equipo necesitaba aliento y no recordar o vanagloriar actos de violencia del pasado de la barra. 

La preocupación de la barra por no tener una rebelión de las masas como tiene CAI, los moviliza a realizar actos intimidatorios peligrosos y exageradamente violentos. La muerte del hincha dentro del estadio, tapó otros hechos muy preocupantes en los que sin dudas participaron los barras (y le declararon la guerra al hincha). La actitud patoteril y cobarde sucedida en la San Martín alta es digna de los cobardes del Tablón. Atacaron por sorpresa y en grupo a gente que se dedicó a cantar ¨soy de River¨, un hecho muy esclarecedor y que debiera abrirle los ojos a más de uno.

Este hecho demuestra que los barras son hinchas o que estos personajes tienen la impunidad suficiente para estar en un sector que no les pertenece (probablemente haya parte de las 2 cosas, supongo que entraron de prepo y más de uno debió ser socio). Las trompadas en la San Martin no parecen tener relación con otros golpes que se vieron en la Sívori baja (la pelea fue de un grupo enojado por los insultos de otros hacia el equipo). Lo sucedido en la San Martin es una muestra de la delincuencia organizada y de la aceptación de la dirigencia. Es una muestra más de la errónea política de apañar barras para que no haya quilombos pero que hacen atrocidades cuando su control excede la capacidad de la dirigencia. Tanta incapacidad e inacción dirigencial abre otra intranquilidad más al socio y provoca el desmadre de estos violentos que piensan que tienen impunidad ilimitada. 

Ayer quedó más que evidente el nerviosismo reinante en todo River Plate, en los hinchas hacia la barra, hacia la dirigencia y hacia los jugadores; los jugadores hacia la dirigencia (el estamos solos sonó a un grito desesperado) y la barra hacia el socio. El dispositivo está armado y solo hay que esperar que no se encienda la mecha (hace rato que la mayor preocupación del no ascenso directo es la violencia que fermentó hace rato en los corazones de los hinchas y que esto podría hacer explotar).

Tenemos una dirigencia incapaz que tiene relación con delincuentes (como sucede en todos los clubes), esta mezcla es altamente peligrosa. Ya sabemos que quien se acuesta con chicos amanece mojado y en este momento es muy peligroso.

Por Charro.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VA HABER NI SUSPENSION DE CANCHA NI QUITA DE PUNTOS

El Arcangel dijo...

Me solidarizo con todos aquellos q sufrieron agresiones de los mercenarios LBT, lo lamento como hermano de todos ellos, pero este conflicto de intereses, entre los genuinos y anónimos fanáticos millonarios, contra la impunidad y violencia de ellos, es un partido q no podemos abandonar, me gustan las banderas, el canto compartido, la masa fundida, el pertenecer, pero no quiero ser instrumento para q continúen, es una pulseada hasta el final, y no creo q unos pocos traidores q comen carroña puedan torcer el brazo de una multitud alimentada de amor y pasión.

Anónimo dijo...

adhiero a las palabras de Arcangel.
Ya no es divertido ni pintoresco ni guapo. Que se reconozca que son delincuentes, que parte de lo que le robaron los dirigentes a River se lo llevaron LBT (y siguen viviendo de River).

¿Hubo zona liberada en la San Martin Alta el domingo? ahí se evidencia que es necesario algo más que el repudio del hincha común, hace falta decisión política supongo.

Ismael

Anónimo dijo...

mientras acá nos engañamos en los foros de diarios on line hacen encuestas para opinar sobre las sanciones a Ríver,la mayoría pide descuento de puntos y clausura de estadio..Además en tercer término,jugar sin público..Ojo que nos pueden pasar..No nos engañemos..

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
lo único que sé es que lo que estan fogoneando los medios en cuanto a sanciones puede hacer estallar todo por los aires, si hay tantos chequeos e imposiciones al club y estan son cumplidas, las culpas son solo del club o un caldo de cultivo en que grupos con fines economicos y políticos quiere seguir poniendo como ejemplo de escarnio solo a RIVER club ? y la policía y los dirigentes como seres individuales ?, ES LAMENTABLE E IRREPARABLE LA PERDIDA DE UNA VIDA HUMANA, pero es la moneda de cambio de todos los mercenarios que participan de este negocio que es el fútbol ahora.
Lo que digo es que me parece que la gente común de RIVER no va a tolerar algo que perjudique el ascenso por fuera del campo de juego.
Es la historia del huevo y la gallina, algo de nunca acabar salvo que, como todos sabemos, el poder político tenga los huevos suficientes para afrontar la situación como corresponde.

Anónimo dijo...

De Lanús cri cri cri,ni una palabra..Claro el presidente de Lanús es afín a Don Corleone.Me decía un directivo de un club de la B nacional.."cómo vamos a extrañar a Ríver"..El sábado un periodita del grupo Olé decía que con lo que juntó Merlo tenía pra dos años..Exagerado ,pero con fundamento..

roberto dijo...

El "futbol para todos" ASI como esta hoy necesita un grande en la B Nacional , CASLA lleno el formulario , River ya cumplio la "pena" que le impusoi el mafioso cdo el inepto , lo prepoteo en AFA y quedo solo ante los crespi , lercher , russo , meiszner y secuaces. Lo q paso el sabado es obra del hartazgo de la gente , de la ineptitud policial fogoneada desde el gobierno de la ciudad por oscuras intenciones en el club y la interna de barra q nunca se soluciono.
En la San Martin Alta , si fue un tema de barras , lo q paso en el entretiempo en la Sivori baja no se ; todos los partidos hay peleas de esa , entre los q put.ean y los q apoyan asi q no sabria encuadrarla.-

roberto dijo...

Riquelme le pidio a su hinchada que aliente?? es materia de joda o pasa inadvertida como tod lo q perjudique a ellos??

Anónimo dijo...

mas de 16000 entradas para santa fe no hay sancion ni quita de puntos

Anónimo dijo...

En Crónica TV dijeron que ya fue identificado el asesino de Saucedo.

Tito dijo...

Siguiendo el comentario del anterior forista y hablando de Crónica..
Aquí en esta página siempre dicen que Olé (Grupo Clarin) le tira bosta a River.
Quiero que vean que Cronica (Diario K) no es menos que Olé a la hora de matar a River

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/06/11/27542-river-se-hizo-senorita.html

Anónimo dijo...

El fiscal José Campagnoli confirmó que ya identificaron al presunto asesino del hincha de River que murió apuñalado durante el encuentro entre el "Millonario" y Boca Unidos, el pasado domingo.

NACIONAL POPULAR dijo...

Así es Tito y te olvidás de C5N que es descaradamente antirriver y compra flamante de Cristobal L. el zar del juego patagónico. Antes lo tenía Haddad que es una especie de "oficialista perpetuo" dado que arregla con quien sea a cambio de publicidad. Todos estos medios (Crónica, Canal 26, América -el programa de Fantino los domingos es no apto para cardíacos riverplatenses-, Canal 9 (todas señales ofcialistas con convenios con Fútbol Para Todos; y también TN y el Canal 13 del Grupo Clarín) son todos muy antirriver.

Anónimo dijo...

Piden quita de puntos y clausura del estadio por el asesinato

Anónimo dijo...

si hoy C5N es K HOY..ES QUE UD A PARTE DE SER UN PROVOCADOR EN OTRO BLOG ES UN PALMARIO DESINFORMADO,AÚN NO ESTÁ APROBADA LA OPERACIÓN..No lo veo a Longobardi en Ésa,es un procesista más.
UN POBRE CACEROLERO..UD NACIONAL Y POPULAR..Acá no hay más anti RÍVER QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y EL GRUPO CLARÍN ,UD LOS DEFIENDE.Ya le advertí a Charro que cuando lea alguna opereta o mentira ,saldré a contestar.

Anónimo dijo...

C5N HOY es de Haddad ,quien pudo ser dirigente de Ríver..

Anónimo dijo...

Fiscal acaba de pedir clausura del Monumental..se lo van a perder.Ahora soñemos..

Anónimo dijo...

Fiscal acaba de pedir clausura del Monumental..se lo van a perder.Ahora soñemos..

Anónimo dijo...

el fiscal Campagnoli acba de decir que Ríver quiere escabullir la responsabilidad,que debe ser responsable por la interna de la barra,están en todos los medios repitiendo lo que dijo este caballero..Estamos al horno,ya adelantaron que la última fecha habrá que ir a otro lado..Bajemos de la burbuja.El fiscal Campagnoli quiere empezar a hacer justicia en Núñez.Yo insisto que tanto Instituto ,Central y Quilmes quieren algo más.Si fuéramos como Boca que ,según su presidente el zar del juego,no tiene barras bravas sólo graduados en Harvard.Ah ,la última ,si hay que ir a otra cancha ,hay instituciones que no brindan sus hospitalidad..

Anónimo dijo...

Yo también veo (como dice Nacional y Popular) que C5N, America, y Canal 9 son anti-River.
(Cronica, Canal 26 y TN no sé porque ni siquiera haciendo zapping me detengo)

Anónimo dijo...

Lo que muestran los medios es lo que intentan que ocurra, no se crean lo que quieren imponer.

Con todas las exigencias que tiene que cumplir River en cada partido tiene que ser responsabilidad del operativo, de los que pidieron camaritas, canje de entradas, etc etc etc

Ismael

NACIONAL POPULAR dijo...

Haddad es un extorsionador profesional que usó el micrófono para crecer en el universo mediático y una vez consolidado (durante el menemismo) se dedicó a canjear operaciones mediáticas por publicidad. Esa es la historia de un notero que en poco tiempo llegó a tener un multimedio. C5N es oficialista por que su unica ideología es el dinero, aunque tenga una identidad fachistoide de la que el gobierno se cuida de no tener. Pero, más allá de eso, C5N es descaradamente ANTIRRIVER y si ustedes no la ven es porque no son de River sino operadores o cibermilitantes. Es más: Feinmann, el periodista mas facho que tiene el país es un obsecuente antirriver y todos lo comentaristas deportivos de ese canal se BURLAN de River.
NO QUIERAN OCULTAR EL SOL CON LAS MANOS, PORQUE ACÁ LOS ÚNICOS FACHOS SON LOS ANONIMOS QUE SIEMPRE ME DESCALIFICAN!!!!!

NACIONAL POPULAR dijo...

Además Anónimo, solo te preocupas por que incluí a C5N? Nombré varios medios más. Por ejemplo América de Vila-Manzano con su programa de los domingos a la noche conducido por Fantino: DESCARADAMENTE ANRI-RIVER con burlas explicitas hacia el Mas Grande. Esa señal transmite Fútbol Para Todos y es innegable que el Gobierno sólo le brinda la transmisión de partidos de fútbol -y publicidad- a los medios que se alinean bajo el relato del oficialismo. NO VENGAS A OPERAR ACA CYBERMILITANTE QUE la otra noche nos tiraron un muerto....LOS MISMOS QUE HACE 4 SEMANAS TENIAN UNA BANDERA DE CLARIN MIENTE (DE LBDT )
Nos están privando de todo, nos han roto por dentro....VOS NO SOS DE RIVER: SOS UN CUSTODIO DE IMAGEN AL QUE LE PAGAN POR POSTEAR.

Enrique dijo...

El fiscal ese y los medios que piden sanción a River son impresentables, totalmente funcionales a los barras y los dirigentes que los protegen. Lo único que les importa es sancionar a River, si realmente estarían interesados en esclarecer el caso estarían preocupados buscando a los culpables y los que los apañan. A nadie le importa que haya muerto una persona, se sanciona un club y con eso basta para hacer justicia, eso es lo que se intenta aparentar.

Matias dijo...

Adhiero a las palabras de El Arcángel.
Y sí, está claro que hubo zonas liberadas, no sólo en la SM Alta sino también en la B Alta.
No discutamos sobre los medios. Clarín, Olé, América, Canal 9, y C5N son claramente anti River. Lo que se podría aclarar de C5N es que mientras fue de Haddad jugó obscenamente para D´Onofrio, y tras la derrota se hizo anti-DAP. Ahora que es de Cristóbal López (avisen que aunque no se haya aprobado Haddad se fue y ya asumió un santacruceño; y que no lo van a aprobar como nunca aprobaron la venta del 9 siquiera, pero los hechos consumados están) va a seguir siendo igual, aunque sea por otros motivos.
Nacional y Popular, no te enojes. Tenés razón, pero se ve que hay gente que sigue con su visión binaria de la realidad. O sos de ellos o sos procesista, defensor de la corpo, golpista, destituyente, etc etc etc. No ver las burlas que sufrimos como riverplatenses desde determinados medios (independientemente de quiénes sean sus dueños) es patético.

Matias dijo...

Enrique, no estoy del todo de acuerdo con vos. Campagnoli es el fiscal que tiene jurisdicción sobre el Monumental. Más allá de su odio hacia River, la mayor parte de las cosas que dice son reales. Lo que siempre nos preguntamos es por qué se ensañan con nosotros mientras dejan hacer cualquier cosa al resto, pero si lo pensamos desde el punto de vista de ese fiscal, él hace lo que está a su alcance con el estadio que le toca por una cuestión territorial. Que los fiscales de la boca sean unos comprados no es culpa suya.
Digo todo esto porque (sin conocer demasiado a Campagnoli) me parece claro que busca demostrar la culpabilidad de los dirigentes en todos los bardos que hay en el club. Hasta lo sobreactúa, pero siempre indica que los problemas son por la connivencia entre la barra y los dirigentes. Me gustaría saber por qué deja afuera a la policía, que es el tercer eslabon indispensable (el cuarto son los políticos).
Les soy honesto, creo que el periodista que mejor sigue este tema es Gustavo Grabia, que en Olé apenas publica cosas menores. Se lo puede escuchar dar mayores detalles por radio (yo lo estuve escuchando estos días con Tenembaum y los datos que dio son escalofriantes).
La cuestión es por qué lo mataron, y aparentemente se trata (cuándo no) de problemas de barras. Recomiendo leer también el blog Política en River.
En cuanto a las sanciones, no nos van a sacar puntos. Probablemente no nos suspendan la cancha, y si lo hacen se efectivizará casi con seguridad el torneo que viene.

NACIONAL POPULAR dijo...

Hace más de 20 años todos los de River cantábamos "Llora el Gordito Muñoz, llorá también Ta Ta Ta, River es campeón, la vuelta va a dar"... Anónimo no vas a decir que era un mensaje antioficialista? Vas a defender a Victor Hugo? Siempre fue antirriver el uruguayo eso caló en el imaginario de los hinchas genuinos. Pero hoy, como el uruguayo es un operador oficialista....ahora no dicen nada....MENTIROSOS, VELETAS, ANTIRRIVER QUE VIENEN A POSTEAR ACÁ

Enrique dijo...

Matías, lo que quiero expresar es que a ninguno le interesa como ingresó el arma, el móvil del caso, como se escapó, los testigos y los cómplices, etc. No es en este caso solamente, siempre sucede lo mismo, se sanciona al club y se da la sensación que se cerró el caso con justicia y la realidad es que es un triunfo de la impunidad.

O sea, quiero boletear a alguno y ese tipo suele ir a la cancha y tengo casi el crimen perfecto, lo amasijo adentro de una tribuna. Sancionan el estadio y listo (?)

Este caso parece esclarecido, la duda del perejil siempre está, pero que pasó en Lanús o Newell´s por citar casos cercanos?

Por último, para qué sirvió cerrar el Monumental durante meses? para nada, la barra sigue entrando y ahora con mayor impunidad que antes, son medidas hechas para que siga la joda y tranquilizar a la gilada. El laburo es identificar a los culpables y a los que lo amerite meterlos en cana y los que participan en grescas, derecho de admisión. Sacando a los violentos de la cancha se va a terminar esto, no sacando un estadio un par de fechas para que nada cambie.

Anónimo dijo...

nacional y popular ahora te parecés más al que amenazaba un anciano en otro blog ¿¿a mí antiríver??pobre tipo..bueno andá que te llama Rodríguez Larreta..

Anónimo dijo...

Grabia es un operador más de los que quieren que Ríver vegete en la B,todo esto es una gran operación..

Anónimo dijo...

poné un lugar, nac y pop, para demostrarte que nadie me paga ..`ponelo si tenés ínfulas de agraviarme ,si sos un poco hombre..miserable!!!!!!!!!Lo que leyeron es lo que ponía a los que amenzaba en otro blog ,textual..A un pobre viejo le edecá .sos de la Cámpo,tal que no quiso escribir más.le decía ¡¡sos un cyber!!ahora me ofende por el mismo camino,si quiere le doy una chance de conocer a un hincha de Ríver..Charro disculpá,pero llegué al final de lo que fui investigando..

Anónimo dijo...

Lo que mas me asombra es que nos acustumbremos a que un muerto lo tiene cualquiera en el placard!!!! No señores, no se quien tiene la culpa, pero yo no quiero que eso quede en la nada, ya se que es casi imposible porque los que nos tienen que proteger no tienen la mas minima intencion de que algo cambie alguna vez, digan lo que digan a nadie le importa el muerto, solo safar, si murio afuera,adentro,en el camino,si lo mato un vecino, si fue por droga,por ajuste,por lo que sea, lo mataron y nadie movio un dedo para evitarLo.

millonaria dijo...

Me olvide de firmar millonaria

Anónimo dijo...

bajen de la nube ,ya hay en la web pedidos de descuentos de puntos como a Chicago o Brown..Esto fue una operación urdida con ese fin..

NACIONAL POPULAR dijo...

Charro, Matías, Enrique: Estamos a un tris de dejar atrás el peor año de nuestra historia. Sin embargo el clima en River está convulsionado y pareciera que no hay lugar para alegrarnos de volver a primera. No hay paz porque la turbulencia es enorme: un muerto en el contexto de un partido; decenas de aprietes por parte de LBDT a hinchas que expresan su descontento; barra fragmentada y peligrosamente enfrentada; jugadores que se van de boca con sus tiros por elevación que no solo desnudan mezquindades sino que además hieren al hincha que hace un esfuerzo por seguir al equipo a todos lados. Todo ese clima enrarecido y angustiante (preocupante) es reproducido con morbo por los medios. Cuales? Todos los que cubren deporte: Clarín, Olé y todos los que nombré. Pero basta que incluya en el listado de los ANTI-RIVER a medios encolumnados con el discurso oficial, para que salten los custodios de un relato cargado de mentiras y corrupción. Está todo a la vista. Ya no pueden ocultarlo. LBDT son mercenarios peligrosos que han perjudicado a River….Clarín Miente muchas veces, tantas veces como que estos mercenarios se venden a otros mentirosos para nos muestran una enorme bandera que reza CLARIN MIENTE y, en ese contexto, les pegan a los que piden CANTÁ POR RIVER!!

Anónimo dijo...

Nacional y popular no te escapes por la tangente de los cobardes , politizaste los comentarios y ahora profundizás,buscas a amparo en lo que digan los responsables del blog ,yo te exijo que no faltes el respeto a los que pensamos diferente..No quiero terminar pateado en el suelo,una de las soluciones de los de tus estirpe..Te insisto,no soy un extraño a Ríver,soy más hincha ,con más kms que vos..lo que no permitiré son agravios ni ofensás como las que proferiste en otro lugar a un anciano que cometió el "error" de manifestarse ideológicamente.Cuando tenga una satisfacción ,callaré este tema,mientras te metas tras la figura de los caballeros posteadores me convenceré más....

Anónimo dijo...

Para tu conocimiento ,un troll tiene un libreto,repite siempre las mismas expresiones,no debate ,no dialoga ,si es pago escribe como el protagonista de Rainman itera sus consignas..No soy un cuatro de copas.Tengo 53 años de Monumental(Ríver 5-Central Córdoba 2).Con años de Centenario(al lado de lo que era la tribuna de las damas),Belgrano,ex Colonia .Muchos lugares ,muchos días de gloria y de tristeza.No se puede ofender impunemente.No doy el target para un militante de la Cámpora.

NACIONAL POPULAR dijo...

Brindar un listado de medios antirriver es faltarle el respeto a los que piensan diferente? Decir que varios de esos medios son oficialistas o que están cooptados y alineados por la publicidad oficial es atacar a los que piensan diferentes? Es un hecho empírico: alcanza con mirar de qué hablan y luego quienes son los que auspician. No hay más vueltas que esa. Alcanza también con mirar cuanto tiempo le dedican a los "escándalos" de River y como los presentan y cuanto tiempo le dedican a noticias que llevan intranquilidad a la gente de River. Alcanza con ver como "toman partido" y con ver como señalan cada cosa mala que ocurre en River. Donde está la ofensa? Podés exponer tu método de análisis de contenido de medios y exponer a quien pertenece cada uno y exponer también cual es la línea editorial que sostienen y exponer a su vez quienes son sus anunciantes y qué tiempo lleva cada anuncio (cuales son los anunciantes principales) Dale, hacelo que te voy a leer con atención. No hay ofensa en hacer eso, al contrario. Por otra parte, te acordas del "llora también TA TA TA"? No me vas a decir que es un invento mío ese, vos que decis que tenes tantos años viendo a River? Lo que no voy a permitir es que quieran borrar la historia y reescribirla a su antojo. O me vas a negar la bandera de Clarín Miente que colgaron los barra bravas? Que te recuerde ese hecho que protagonizó la hinchada también te ofende? Te ofende que te lo recuerde o te ofende que son los mismos que cruzaron a la San Martín a golpear?

Anónimo dijo...

no tengas miedo..me contestás con evsivas,toda una definición de pusilanimidad..Estás haciendo demagogia..Buen, si no te da para más..Tengo las últimas ,pero si acá no se preocupa nadie..

Anónimo dijo...

quien es el ministro de seguridad de la nacion? que de explicaciones

Anónimo dijo...

SÍ POR SUPUESTO ,LAS QUE DAN LOS GENOCIDAS QUE VOS AMPARAS EN lA NACIÓN O EN OTROS MEDIOS..DALE FLACO,NO CUBRAS TU POSICIÓN PrO -MILICOS Y pRO mACRI ANTI rÍVER..VAMOS MUCHACHO,QUE BASTANTE COBARDE FUISTE AMENAZANDO ANCIANOS..YO CONTESTO NADA MÁS.EN CUANTO AL NICK QUIEN ES NACIONAL Y POPULAR??EL MISMO QUE AMENAZABA A UN HOMBRE DE 70 AÑOS,PERO NO SÉ NADA MÁS..SI QUERÉS ME PONGO UN NICK..

NACIONAL POPULAR dijo...

Sufrís de esquizofrenia o sos un provocador pago. Me pinchás con provocaciones baratas para que salte y si salto vas a decir: vieron que es violento? Me amenazas y en el mismo post me acusas de haber amenazado. Le decìs a Charro que hiciste una investigación y me acusas de "servicio". Me insultás y descalificás mis opiniones y al mismo tiempo te victimizas diciendo que yo te falto el respeto. Te informo que la esquizofrenia es uno de los cuadros de la Psicosis, se trata (no se cura). O sos un custodio de imagen pago y al que River no le interesa en absoluto?

Matias dijo...

Primero, una aclaración: Charro y Enrique administran el blog, pero yo no. No tengo nada que ver con la administración de este blog. Lo digo porque me pusieron a la misma altura de ellos, pero claramente no es así. Ellos "inventaron" esto, y yo soy sólo un participante más, que los descubrí en algún momento hace unos años.

Segundo, estoy cansado del anónimo que se la pasa agraviando a todo el que opina diferente (en este caso a Nacional y Popular)´. Me agotan las acusaciones infundadas, me enoja que el único discurso que repita es que el que piensa diferente es facho, antinosequé, pro, milico, y una larga lista de etc.
Relamente, anónimo, por favor te pido que hables de River. Si no estás de acuerdo, discutí. Debatí. Pero si ante cada desacuerdo vas a acusar al otro, es realmente insoportable.
Y espero que tomes esto con el mayor de los respetos, porque yo no tengo nada en contra de los que piensan diferente, pero exijo el mismo respeto que doy.

Anónimo dijo...

nacional y popular así se escribe,así amenazaba a un anciano en otro blog.acá se sacó la y..eh ahora estoy más seguro..Agraviar es informar de sus aprietes a un anciano que lo único que hacía era opinar??Como conozco su estilo seguiré demandando el reconocimiento de su responsabilidad.Acá llora ..

Matias dijo...

El único que llora es el que acusa sin pruebas, el que denigra al que opina diferente, el que jamás aporta nada referido a River, el que sólo opina de política nacional para acusar al que disiente.

Anónimo dijo...

I think the admin of this website is in fact working hard in support of his site, because
here every information is quality based material.
Review my web site :: chronic insomnia