"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 29 de agosto de 2012

Agradecimiento y organización del hincha

Como parte del agradecimiento, la filial Barcelona lo hizo socio a Cave y le dieron la 9

La filial riverplatense de Barcelona tiene la característica de ser una de las más movilizadas y militante de nuestro club. La semana pasada volvió a dar muestras de ello. Como todo hincha de River Plate, se sintieron avergonzados por la forma en que se fueron del club Cavenaghi y el Chori y por ello buscaron la forma de ¨resarcirse¨ en nombre de su sentimiento como hinchas de River Plate. Aprovecharon la oportunidad de que Villarreal debió jugar en Sabadell (un lugar cercano a Barcelona) y hacia el hotel donde estaba concentrando el plantel se dirigieron estos hinchas con la intención de darle su apoyo y reconocimiento al Cave, fueron a visitarlo, alentarlo y se sacaron fotos como muestra del cariño que la gente de River Plate le tiene por más distanciado que esten del club, él y esos hinchas. Con este ¨pequeño¨ (?) acto pusieron su granito para borrar un poco la ineficiencia e ingratitud que demostró nuestra dirigencia cuando los hizo retirarse por la puerta trasera. Una simple y sincera movilización como acto de apoyo, son un excelente marco para que la dirigencia entienda la importancia del hincha cuando ellos estan pensando en los negociados.
Un arduo trabajo para superar los 6500 metros y otro para organizar una fiesta-caravana

En concordancia con este hecho, también podemos reconocer la ¨rebeldía¨ de un grupo de socios que militaba en distintos movimientos y agrupaciones y decidieron armar un frente que tuviera más poder a la hora de la próxima elección (ya sea para tener un candidato o para negociar una mejor posición). Ante la imposibilidad de acordar con el gobierno de turno, decidieron tomar algunas medidas por su cuenta y este fin de semana terminó una de las tareas que llevaron a cabo con más ahinco. El domingo último pasado, terminaron con la recolección de donaciones para armar una bandera que una la ubicación de la anterior cancha de River Plate (F. Alcorta y Tagle) con el Monumental. La distancia es de 6200 metros y se terminaron juntando más de 6500 metros de bandera de 4,5 metros de ancho. La idea es unir los dos puntos para el día del hincha de River Plate (el 28-9) o la semana siguiente.
Hinchas que se acercaron a la concentración del Villarreal para mostrar agradecimiento al Cave

Estos 2 ¨simples¨ hechos demuestran que con voluntad y sentimiento se pueden lograr muchas cosas, solo falta organizarse como corresponde y que el timón quede en manos de gente capaz y que priorice a nuestro club por encima de su bolsillo.

Por Charro.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE MUY LINDO ,PERO CAVENAGHI ES HINCHA DE SAN LORENZO..

Unknown dijo...

uuuh tenes razón flaco.

Si lo llegan a decir 2 anónimos mas, le sacan todos los goles que hizo para que River ascienda y se los pasan a CASLA que queda como puntero de la tabla de los promedios.
Como pasó con Riquelme y Tigre, y con Diego y el Rojo. Chau, estamos listos.

slds.
Magyar

Centrojas dijo...

y el Beto era de Racing
y Bochini de san lorenzo
y Bianchi de River

Anónimo dijo...

Obvio,el negro astrada bostero,merlo cuervo,el chori menos de Ríver.AMadeo del rojo,es así ,almeyda bostero,la única verdad es la realidad.No quita que los respetemos y aún queramos.Me acuerdo de Luis Artime,hincha de Racing,ES AL CLUB QUE MÁS GOles LE HIZO EN SU CARRERA,cuando la acade jugó el ascenso ,iba a la cancha los sábados con mi cuñado,ahí estaba Luis como un sufriente hincha.Qué profesional!!!Y los Enrique ,no me van adecir que eran de Ríver,pero como pusieron con la banda..Más el loco les mostró los glúteos en la boca ante el aplauso generalizado.Son así son hinchas pero luego profesionales..El ruso Ribolzi era de Ríver.En 1976 llegó a la Boca y nos pegaba en los dientes.

Anónimo dijo...

Están viendo el nuevo SUPERCLÁSICO del Fútbol Argentino?
BOCA-INDEPENDIENTE, quien más?
Los dos equipos más ganadores, los dos únicos que nunca descendieron.
Borrame el comentario "Charro" (Chorro) pero el DESCENSO no te lo borrás nunca más.
GALLINA.

Anónimo dijo...

Que GRANDE que es BOCA la verdad que no se puede creer.. Ves esa camiseta y te vienen todos los sentimientos.
GARRA, CORAJE, ESO ES BOCA.
El GIGANTE del Futbol Argentino..
Como será que hasta el CAGÓN del TROLO GALLEGO no quiso dirigir este partido para no quemarse.. Y claro! GALLINA DE NACIMIENTO! Se debe acordar todavia del 3-0 del 2000 con PALERMO en muletas.
Y ojo que ahora dirige a un equipo grande como es INDEPENDIENTE, no a la GALLINA DESCENDIDA..
Pero bueno, BOCA ES BOCA y le mete miedo a cualquiera.
¿CÓMO SE PUEDE SER GALLINA?

Enrique dijo...

Astuto está obsesionado, mientras juega boca, su equipo, escribe en un blog de River. Hacete ver, apurate antes que Macri cierre el borda.

Enrique dijo...

Es increíble el complejo de inferioridad que tienen, yo los veo y pobrecitos...

Anónimo dijo...

Anónimo andate a la RCDTPM!!!!!
que sean del club que quieran mientras la rompan y respeten el manto sagrado...
ni enzo ni beto eran de river y sin embargo...
eso poco importa!
LUCA

Anónimo dijo...

lindo insulto..es penoso..esto no es consenso..AGRAVIAR PORQUE SE RELATA ..QUÉ DECADENCIA.SR CAHROO ESE AGRAVIO FUE GRATUITO,EL SR LUCA CONFUNDE LAS COSAS..

Unknown dijo...

che bostero, mal día para venir a bardear acá no? jajajaa

nuevo superclásico... si, ponele
y? no necesitamos jugar con Uds. para sabernos grandes...
ah, a propósito de eso ¿como te fue en el nuevo supercJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJA

SaluJAJAJA
Magyajajjaaja

Enrique dijo...

Pará un poco Magar, me parece que faltan los penales...

Centrojas dijo...

Volviendo al tema (?) a mi me pasa algo ambiguo con la movida del Frente Angel Labruna, por un lado me gusta lo de la bandera, que la gente haya colaborado, etc. entiendo que uno de los objetivos mas alla de la bandera en si es obtener repercusion, que los conozcan pero esto mismo no agudiza la racinguizacion del hincha de River?
La veo mas una movida para el hincha comun y que para el socio.

Enrique dijo...

Comparto la visión de Centrojás, es una gran demostración de amor y un laburo enorme pero sirve para festejarse a uno mismo.

Anónimo dijo...

es gestionar centrojas ,es realizar ,organizarse , aprender de errores para cuando toke gobernar no equivocarse , eso hace el FAL y los grupos que acompañañ la movida , la cena con los jugadores del 86 y esta lo da la bandera es parte de entender que se pueden hacer las cosas bien , ser originales y que entre todos se puede realizar hasta lo imposible , no se quedaron en el reclamo sino tuvieron ideas y las llevaron a cabo...
clandestino

Anónimo dijo...

Enrique yo no vivo el día a día de uds en el club ,ni las correrías dirigenciales,por ello,me pregunto,si llegasen a conducir..¿cómo se sale de la encrucijada del pasivo y la deuda??porque no es como con el FMI o los poseedores de bonos basura..Esta deuda es absolutamente exigible, sin quitas.Aunque con fondos buitres..

Anónimo dijo...

EL FAL TRABAJA EN TODAS LAS DIMENSIONES, LA BANDERA COMO FESTEJO Y ORGULLO, LAS ASAMBLEAS DE SOCIOS PARA DECIR Y HACER LO QUE EL SOCIO SIENTE Y CREE, LOS PROYECTOS QUE SE PRESENTARON, TODO LO QUE SE PUEDA HACER SIN RECURSOS DE NADIE, SOLO CON AMOR E IDEAS. RECUPEREMOS LA IDENTIDAD RIVERPLATENSE PARTICIPANDO !!

Anónimo dijo...

Que esta Bandera una a todos los Riverplatenses

Anónimo dijo...

anónimo de 21.08 mi insulto fue dirigido al bostero que entro a gastarnos
no te pido que lo interpretes porque es evidente que tu ceguera k no te lo permite
si queres lo llevamos a la justicia como siempre chicaneas, pero antes explicame esto
si podés!!!!
http://www.clarin.com/politica/Anibal-Fernandez-hermanos-Di-Zeo_0_764923722.html

LUCA

Unknown dijo...

Con el tema de la bandera me pasan dos cosas.
Si lo miramos como la bandera en sí misma, estoy de acuerdo con Enrique/Centrojas que va para el lado de la racinguización(?) de los hinchas de River.

Pero lo que dice Clandestino es cierto. La bandera puede ser trivial. Pero puede ser una manera de entender como organizarse, de tomar decisiones en conjunto, de bancarse lo que deciden otros y seguir para adelante. de entender que la política es negociación y que toda tarea en conjunto hay que negociarla y dejar algo de lado por un objetivo mayor... En definitiva, que se crece desde el pie...
Si sirve para eso, y de ahí sale una conducción para el club, no lo sabemos ahora... pero quien te dice...

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE DEJEN DE SACARLE TAJADA POLITICA EL EVENTO ENTONCES...

Enrique dijo...

Del Fal conozco gente muy valiosa, que seguramente con un poco de formación en áreas del club y escalando posiciones podrían ser grandes dirigentes en el futuro, por desgracia también algunos que conozco me parecen que están ahí (como sucede en otras agrupaciones) solamente para ver si en el futuro rascan algo y no para River. Si los lideres actuales le dan espacio a los primeros será una gran agrupación.

Anónimo dijo...

enrique en todos lados hay de todo¡¡¡¡¡ lo principal es que los buenos le ganen a los malos , y eso se hace laburando sin fines de lucro ya que cuando hay que poner del bolsillo las lacras se van solo ....
abrazo
clandestino

Anónimo dijo...

LA BANDERA UNE Y ORGANIZA A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE SIENTEN PASION POR LOS COLORES
ESA ENERGIA DESPUES HAY QUE LLEVARLA A OTROS TEMAS PARA MEJORAR RIVER DIA A DIA

Anónimo dijo...

EL FAL ES EL FUTURO DE RIVER
DECENCIA PASION Y TRABAJO
VAMOS JUNTOS TODOS LOS GRUPOS DEL CLUB !!!

Unknown dijo...

Con el FAL y 30 ladrillos arreglamos River

o.0

Magyar

Anónimo dijo...

A RIVER LO ARREGLAMOS CON EL FAL Y TODOS LOS GRUPOS HONESTOS Y CAPACES
LOS LADRILLOS APARECEN SOLOS SI TENEMOS ESO!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer una cosa:
Uno lee los comentarios de Enrique y de Magyar y verdaderamente logran desorientarte.
No se llega a visualizar con claridad quien de los dos es más pelotudo.
Magyar parece algo más retrasado.. Pero Enrique tira algunas frases que ponen en duda quien tiene el liderazgo.
Sigan así, y la foto de imbeciles en el diccionario llevará sus nombres.
Salud!

Anónimo dijo...

Los del FAL son los mismos que levantaban la mano en la asambleas durante la época de Aguilar

charro dijo...

El comentario del personaje anónimo 2245 debería ser anulado por irrespetuoso pero vale la pena dejarlo para mostrar lo que son ciertos grupos dentro del club. Esta es la gente que después debe gobernar el club y no es capaz ni tienen intención de gobernar el club sino de hacer cosas que en nada benefician al club.

Lamentablemente no es patrimonio de una agrupación o movimiento, todos tienen a este tipo de fanáticos e incapaces.

Es irónico que su saludo sea ¨salud¨ porque lo que menos le da a nuestro club es salud, son una de las tantas enfermedades que tiene nuestro club, personajes que pueden ser buenos en la tribuna pero son un desastre a la hora de gobernar.

Lamento por el FAL que este tipo de personajes los este representando a la hora de emitir una opinión.

Por algo vengo diciendo que tendremos un añito muy simpático de cara a las próximas elecciones.

charro dijo...

Para los incapaces de discutir y que tienen el insulto a flor de piel, vale la pena recordarles que hace 15 o 20 años, personajes como Aguilaucha, Ramiro Castro, Quintas, Turnes, Traversone y tantos otros de esta generación de dirigentes, estaban organizandose como socios para entrar a la política e iban a todas las canchas, admiraban a la gente de la barra y hacían las mismas cosas que hacemos todos los enfermos por los colores del club.

Así como lo que hizo esa gente no implica que una nueva generación que haga cosas similares deba terminar haciendo lo que hicieron los delincuentes, tampoco implica que pueda pensarse diferente y hacerse preguntas.

Algún día se entenderá lo que es la democracia?

charro dijo...

Estaba dando vueltas por otros temas y me causó gracia recordar lo que pensé cuando estaba haciendo el posteo.

El posteo era como reconocimiento a lo que hizo la gente de Barcelona con Cavenaghi y mientras lo estaba haciendo recordé que nada había escrito sobre la ¨bandera más larga del mundo¨ y valía la pena hacer un reconocimiento al laburo organizativo de muchos y a la entrega desde el corazón de muchísimos más.

Teniendo en cuenta desde donde partimos, me sorprende que una persona (D´s no quiera que sea parte de los futuros dirigentes) en lugar de ver esto e intentar discutir las opiniones contrarias, se tome el trabajo de insultar. Esto muestra el nivel político que hay en el club y las razones por las cuales tenemos dirigentes como los que tenemos.

No soy de los que piensan que se tiene la dirigencia que se merece pero si pienso que tenemos un nivel paupérrimo de dirigencia (demostrado en las votaciones de CD y representantes de socios) que ni siquiera ha podido reaccionar ante la crisis existencial, económica y deportiva.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL FAL POR MAS QUE SE DIVIERTAN ESCRIBIENDO POR EL O ATACANDOLO LOS ANONIMOS!!!!

CARA A CARA SABEMOS QUIENES SOMOS Y COMO HACE LAS COSAS CADA UNO AHI SE ACABAN LAS MENTIRAS !!!!