"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 28 de agosto de 2012

El arte de Trezeguet a beneficio

Además de la obra benéfica... hermoso cuadro

Con fines benéficos, Trezeguet estuvo junto al pintor Claudio Gallina para firmar una obra con su figura y donarla como parte del Impact Art con fines benéficos a UNICEF. Declaró no ser un fanático de la pintura pero se dio el gusto de darle unas pinceladas a la obra. UNICEF suele hacer esta movida de pintar cuadros de varios personajes muy populares para luego subastarlos (Cavenaghi se prestó hace unos meses pintando parte de la camiseta).

Es bueno que figuras tan populares puedan dar una mano cuando tanto se necesita, los jugadores saben la felicidad que pueden dar a mucha gente con su sola presencia (se ve todos los días que entrenan en el club y decenas de personas los esperan a la salida) o dando una mano (es habitual que el departamento de River Solidario haga alguna donación cuando jugamos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro club siempre suele estar predispuesto a las colectas ante inundaciones (Almeyda se movilizó esta semana por la inundación de su ciudad Azul) y son solo parte de la tarea social que cumple el club.
Otro jugador que se había prestado gustoso para ayudar

Está muy bueno sentir la pasión por los colores, como así también que esta pasión movilice a ayudar a gente más necesitada como es el caso de la filial de Charata que tanto orgullo nos da y sobre la cual hace un mes escribí un posteo.

Ojalá siga esta buena predisposición y sirva para acercar más al ídolo con su gente.

Por Charro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se debería hacer mas seguido. Es muy grande el poder de atracción que tienen los referentes de cada equipo y la camiseta de River mueve montanas.

Enrique dijo...

Alguno conoce alguna obra de Unicef?

Anónimo dijo...

Están viendo el nuevo SUPERCLÁSICO del Fútbol Argentino?
BOCA-INDEPENDIENTE, quien más?
Los dos equipos más ganadores, los dos únicos que nunca descendieron.
Borrame el comentario "Charro" (Chorro) pero el DESCENSO no te lo borrás nunca más.
GALLINA.