"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 11 de agosto de 2012

Río revuelto y una parada complicada

Un partido complicado al que hemos logrado complicar mucho más

Empezar un campeonato de esta forma después de haber ascendido es complicado, al menos no es lo que se esperaba. Desde el momento mismo que se ascendió se hicieron mal las cosas como para llegar a esta situación, cuanto menos, demasiado revuelta. Las declaraciones del técnico contra la dirigencia, dejando en claro que los refuerzos estan muy lejos de lo que él había solicitado y que no coinciden con su criterio de refuerzos y por otro lado su molestia con las declaraciones del vicepresidente Solassi, además de dar pie a ideas destitutivas, no hacen más que sembrar dudas en el presente/futuro del equipo y del DT.

En un río demasiado turbulento, con un equipo sin armar aún y con muchas incorporaciones de último momento que habrá que ver en que condiciones están, se irá a jugar a La Plata frente a un ELP que busca resurgir. No es fácil tener la tranquilidad para trabajar en estas condiciones y todos sentimos que el tiempo de Almeyda se va terminando si los resultados no acompañan, es una sensación que puede haber sido creada por lo que mostró hasta ahora el club o como una operación pero es tan asfixiante el ambiente y tan bruscas las respuestas que pareciera que cada vez se cierra más el círculo que banca al DT.

Como siempre, es bastante ridículo echar a un DT en las primeras fechas (ya nos pasó con Astrada, Gorosito, Cappa aguantó medio torneo...) y hacer que otro técnico se haga cargo de un barco que ya zarpó y que no puede cambiar de tripulación y que no tendrá tiempo de cambio pero es algo que parece no importarle a las dirigencias en general. Cuantas cosas pudieron cambiar entre julio y agosto como para decidir cambiar al DT ahora y no antes de empezar el torneo o para no cambiarlo?

Así vamos a La Plata, con más dudas que certezas, con un equipo que tendrá 3 cambios respecto al derrotado. Con un arquero que sentirá la novedad de atajar en el arco más grande del mundo (?), con otro 3 inventado (aunque probado con distintos resultados el año pasado) y con la vuelta de Sanchez en lugar del vendido pibe Ocampos (otro proyecto de jugador que no pudimos disfrutar y que tampoco tuvo intenciones de irse).

Esta vez necesitaremos mucha ayuda para no tener que sentir la presión de los puntos, de la prensa y del temor del hincha en general.

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué mal que se juega..Ay ,Barovero qué mal salís...un horror..No hay creación..ni llegada..

Anónimo dijo...

Soy sólo yo o Barovero se parece físicamente a Javier Sodero?

Buen partido, aprovechando un lento y vetusto equipo de Estudiantes...Alayes nos dió los 3 puntos que nos debía de cuando jugaba en River.

También me gustó el rigor físico tanto de la defensa como de Rogelio, como siempre Trezeguet metiendo pelotas limpias, dos asistencia, una aprovechada, la otra no. Hay mucha altura en el equipo titular, cosa que antes no pasaba.

Por lo menos esta vez no se regaló nada y se pudo aprovechar lo que los demás nos regalaron. Buen partido.

Saludos
Aledb

Marcelo dijo...

Gente
adhiero al comentario de Aledb en el sentido de que no se regalo nada y se aprovecho las falencias del rival, es un avance, lo mínimo que pretendemos.
El juego deja que desear, pero que hayamos resuelto este partido sin grandes sobresaltos abre una luz de esperanza.
Igual hay que mejorar mucho, sobre todo en la creación de la ofensiva.

Unknown dijo...

El mejor partido de Alayes en River!!
Gracias flaco, te esperamos para que te retires en Nuñez con un resultado similar

Bien el mellizo, mucho temple en la definición

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Qué mal está el pìncha.No es para desmerecer a Ríver ,pero ese equipo de La plata juega mal..En Ríver me gustó el francés.Barovero buen arquero pero en los centros sufrimnos como siempre.Los centros cruzados son un drama en el fútbol argento.

camisetas de futbol baratas dijo...

Muy contentos de participar en su artículo, pensé que era muy emocionante! Me gusta ~ ~