"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 27 de agosto de 2012

Sin creatividad ni rebeldía ante un sistema ultradefensivo

No hubo grandes oportunidades...

El partido fue malo y aburrido, eso está claro. Será un buen momento para replantearse los porqués y buscar la solución a estos esquemas tan defensivos (que se repetiran más de una vez). Lo que planteó CASLA fue novedoso por lo extremo de la postura, cuando River Plate pasaba la mistad de la cancha había un primer cerco de 3 jugadores y otros 6 que armaban una última línea a la altura del área grande. Caruso Lombardi se superó en su postura defensiva y aumentó la apuesta de todos los equipos chicos que enfrentamos en estos años (lo máximo que había visto era una doble hilera de 4 jugadores y un quinto libre que se sumaba a cualquiera de las 2 líneas defensivas). Es importante entender que será una postura habitual de los equipos que se creen menos que nosotros (Belgrano también vino solo a defenderse aunque tuvo un poco más de ambición ofensiva, buscó y creyó en la posibilidad de arañar la victoria que finalmente consiguió) y habrá que buscar la solución. La ansiedad del hincha (cada vez es más desesperada y fuerte el murmullo cuando se comete un error, cada vez se le exige más que no cometa errores el jugador que tiene la pelota) es otra contra y es la explicación para que se esté jugando tan mal de local.

La cancha estuvo llena pero el frío y la falta de colores (debido a la prohición de llevar banderas) conspiraba contra la fiesta habitual de la cancha. Claro que a la temperatura y estas medidas absurdas (en las provincias se puede llevar lo que se quiere) también le ayudaron los jugadores al hacer un partido tan peleado y tan poco emotivo. La expectativa por ver otro clásico se limitó a un partido penoso e insípido que se limitó a lo que uno no quiso y a lo que el otro no pudo, por eso todos los hinchas nos fuimos decepcionados del Monumental.

Lo de CASLA fue tan sorprendente que sus hinchas llegaron con un arsenal de cargadas y podrían haberse ido con la felicidad del punto conseguido pero se fueron en silencio con la vergüenza del planteo mostrado. Furch y Jara quedaron solos para pelear algún pelotazo de Migliore (quien a los 12 minutos ya se tiró al piso para hacer tiempo y fue amonestado después de reiteradas advertencias). Hasta Buffarini que se destaca por ser tan incisivo por izquierda (nuestro punto más débil), jugó como doble 5 con gran despliegue para asfixiar la salida millonaria en el mediocampo (lo sacrificaron para que nuestro equipo no llegue limpio al segundo cerco defensivo). Con este planteo más la ayuda de un árbitro que muñequeó el segundo tiempo para que se diera este resultado (no me puedo sacar de la cabeza las acusaciones silenciadas del árbitro Ruiz ¨los partidos arreglados se manejan con sutilezas, por ejemplo, si te toca un equipo de Carusso Lombardi le tenes que dar muchas opciones con pelota parada¨), se cumplió el objetivo aunque muchos hinchas lamenten la falta de ambición.
Desatento el Keko, ayer no aprovechó la pegada rápida y justa del arquero

Ante tanta mediocridad, River Plate respondió con una mediocridad distinta pero tan ineficaz como la de CASLA. River Plate se repitió hasta el cansancio y no logró despertarse a la hora de buscar espacios, ni tuvo la chispa para crear espacios, ni la valentía de hacer algo diferente o algo más riesgoso. Nos limitamos al desborde y al centro con muy pocas conexiones cerca del área, la pelota se movió bien en el mediocampo pero nunca se avanzó con velocidad ni se terminó bien las jugadas. Nadie estuvo atento para provocar una corrida ante la excelente pegada de Barovero (nadie salía corriendo en busca de este ¨arma¨, solo en el primer tiempo se aprovechó un saque del arco que casi termina en gol), ni tampoco se acompañó a los que desbordaban (la salida por izquierda fue liberada, sin embargo Lanzini iba solo por allí, mientras que por derecha había más gente esperando a Mercado y Sanchez) y mucho menos se buscó sociedades para que descargara Ponzio.
Ponzio, el mejor de la cancha siempre peleó con Buffarini

El extraordinario trabajo de Ponzio (hizo los relevos de toda la cancha y como escuché en la cancha, solo le faltó relevar a los que estaban haciendo el precalentamiento, dirigió los ataques y se plantó ante los jugadores de CASLA en cada discusión) no fue acompañado. Cirigliano va cayendo en un terrible pozo (jugó uno de los peores partidos desde su debut), Sanchez está muy impreciso con la pelota, Lanzini no termina ninguna y está desperdiciado en la izquierda, FM9 es incisivo y molesto para los rivales pero sigue siendo FM9 (pone mucha voluntad pero no es un dotado con los pies ni a la hora de tomar decisiones), Trezeguet sigue siendo rápido para tocarla, para abrir el juego y para el toque entre líneas pero no tuvo una oportunidad de gol en los 3 partidos que jugó (no le llega el juego ni se crean situaciones de gol). El ingreso de Cazares le dio más frescura y fue el más claro a la hora de ceder la pelota pero lamentablemente no tuvo ninguna oportunidad para mostrar su extraordinaria pegada. Con tan poco es difícil hacerle frente a los cercos que tienen infinidad de puertas cerradas. Es fundamental que los chicos tomen la responsabilidad con la pelota y que no sean timoratos (el Keko no aprovechó esta oportunidad, Lanzini está improductivo, Cirigliano tiene la cabeza en otro lado, los FM le ponen ganas pero les falta una puntada, Gonzalez Pirez está perdiendo mucho). Habrá que ver si Mora y Luna logran ser más punzantes.

Una fecha para no dejar de preocuparse y que no nos dio ninguna sonrisa. Una lástima.

Por Charro.

51 comentarios:

Enrique dijo...

Coincido bastante pero te faltó el análisis del dt. Me pareció que Almeyda respetó excesivamente a Caruso, inexplicable lo que armó por la izquierda primero con Lanzini y luego Cazares teniendo un volante zurdo en el banco. Si ponías a uno de esos 2 de enganche entre Ponzio y los delanteros el juego se hubiese hecho mucho más fluido, sin tanto traslado y pelotazos. Ponzio jugó por él, por Cirigliano y de enganche, terminó fundido; todo por una mala lectura del dt. De afuera es más fácil, yo acepto los errores pero esto me pareció un exceso de respeto mas que una mala lectura del dt.

Unknown dijo...

Coincido en el análisis Charro, y comparto con Enrique que debió poner a Rojas en el carril y liberar a Lanzini primero y si estaba canzado, el ingreso de Cazares debió ser para jugar de enganche y no tiradito a la izquierda. Eso mas el no ingreso de Luna sobre el final desperdiciando un cambio y el doble cinco contra un equipo que no pone ningún "creativo" en el medio y no tiene intención de patear al arco... me parecieron los errores de Almeyda, quizás con un exesivo respeto como dice Charro, un respeto que Caruso se ganó en los medios(?)
Igualmente nunca esperé que River jugara bien contra un equipo de este vendehumo, es el antifútbol mismo. En los '80 se tildaba de antifútbol a Ferro y ELP y eran un canto a la alegría(?) al lado de los equipos de este tipo y de falsoni... en fin.

Saludos
Magyar

PD: ¿se deshace el pase de Bottinelli?¿saben algo?

Enrique dijo...

Magyar, según los que acompañan a Fantino sí, o sea tomalo con pinzas. También espero que sí, pagar 2,3 millones de dólares por 60% de Bottinelli me parece un despropósito total.

Otra cosa Charro, me quedé pensando en tu aseveración (?) sobre que se repetirán este tipo de planteos de los rivales y me parece que no, con este celo extremo no recuerdo ni un rival del Nac B y de la A no se me ocurre otro equipo que lo pueda hacer.

Unknown dijo...

Ah ok, bueno si se cae mejor, si bien no me parece un inútil total, creo como vos que es carísimo.
En otro orden de cosas... como necesitamos un referente tipo 13GT en defensa!! para ordenar y educar a G.Pirez, Pezzella, FM, etc.

Otra cosa que no entendí del vendehumo. Si lo único que mira es la tablita del promedio ayer cometió una estupidez. Sumo 0.33 y River sumó 1. ¿No era que los recién ascendidos(que dolor) no dividen y hay que hacerlos restar en enfrentamientos directos? eso agitaban los entendidos en promedio en la infausta(?) campaña 2010-2011 y nos refregaban cualquier empate(QAC, Gimnasia, Bonfil)... ahora con este hdp dicen que fue un punto valioso para CASLA...

Otra cosa, hay partidos(ayer) que a Sanchez quisiera mandarlo nadando devuelta al Uruguay... y son los mas.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Estuve leyendo así por arriba en perfil, no sé si será la nota que dejó Magyar en otro post, pero si Bottinelli se autovendió a River, pasando por USF, hay que devolverlo, y que lo inhabiliten por tramposo, encima de malaleche en la cancha, es transfuga...DAP los busca...acaso extrañan a Ahumada??

Con respecto al partido, tuve la fortuna de no poder verlo, sí miré algo interesante en el mover la pelota y ahogar a Casla, durante unos 15 minutos durante el PT. Coincido con que Ponzio jugó muy bien, durante lo poco que ví, pero escuchando la radio, lo recalcaron varias veces.

A mi me pareció un poco apresurado el cambio de Cazares por Lanzini, me hubiese gustado que juegue un poco más Manu, que estuvo intermitente y sin compañía. Lanzini y Cazares un ratito juntos es una herejía, no??

De a poco nos vamos dando cuenta que así como pensé que podía perder con cualquiera, también se le puede ganar a cualquiera. Y ua que estamos le dejo mi último parecer con respecto al nivel de la A y de la BN...ni Quilmes ni River desentonan, andan de parejo a bien...el año pasado los 4 que subieron se quedaron...parece que no es tan difícil hacer un buen papel.

Saludos
Aledb

Centrojas dijo...

Brown de Madryn fue mas digno que el cuervo.


coincido en que almeyda respeto mucho a caruso y por eso no rompio el doble 5, ahi tambien se noto el error de no poner a aguirre en el banco creo que hubiera sido una buena opcion a cirigliano si no queria desarmar esa posicion, no solo por las caracteristas de aguirre sino tambien por lo bajo que esta Cirigliano


PD: alguno sabe posta cual es el problema familiar de Cirigliano? habia escuchado que era por lo del sarmiento, pero en la Belgrano alta ayer muchos decian que el padre esta preso en italia

Marcelo dijo...

Gente
yo lo único que veo es que se desperdician jugadores sacandolo de sus puestos y otros lugares que falta mucho, sobre todo abajo, entera responsabilidad de este buen hombre que no esta para dirigir a RIVER.
Saludos.

Unknown dijo...

En esta nota Varsky hace un compilado de las mismas cosas que publicó Perfil pero en su habitual estilo florido.
Lo que no comprendo es porqué dice que se fueron de rosca con Botinelli, los casos de los demás son bastante análogos e incluso el de Silas que citó Enrique(buena memoria eh) me parece el más patético de todos, pero bueno... será que es bostero.

Slds
Magyar
PD: sigo linkeando, in your face Enrique!

Enrique dijo...

Centrojás, Aguirre se lesionó entre semana en un amistoso contra Villa Dálmine y sobre lo de Cirigliano yo escuché hace bastante tiempo el tema ese de Italia.

A ver

Enrique dijo...

Jajaja, recontra vale!

Encima es un regalazo

El Astuto dijo...

Están todos contentísimos los "KK" hablando entre ellos! (Ahora si son felices)
Pese a que un muerto y bostero como Migliore les diga con toda razón: "Tuve un poquito de frío al comienzo.. ¿Nos cantaron equipo chico? Nosotros venimos de jugar el año pasado en la A"...
Cuando INDEPENDIENTE con su papá Don Julio y el Fútbol para Todos de ariete se salve de la "B",vuelvo. (Fijensen cuando pronostico que el Rojo se va a salvar: Independiente está mucho peor de lo que estaba RIVER antes de irse a la B)
Saludos muchachos, festejense los chistes que Enrique está como perro con dos colas (O como Boudou luego de zafar de Ciccone)
La única verdad es la realidad.

Unknown dijo...

"Pese a que un muerto y bostero como Migliore les diga..." cada vez se nota mas que sos bostero astuto. Además te adueñás de un pronóstico sobre el rojo que casi todos acá compartimos...
Pero al termo de Migliore dejalo. Yo le perdono TODO porque fue capáz de regalarme esto, encima coprotagonizado por un fana de River al que nosotros, los de River, queremos mucho.

Slds.
Magyar

Enrique dijo...

Astuto, vos siempre vas a ser un infeliz por eso no entendés como una persona puede disfrutar hasta de las cosas más pequeñas. Andá a vomitar tus miserias a otro lado.

Anónimo dijo...

Astuto es lo que critica..Allá él,pero los trata de KK!!
Quería comentar lo de Angelici:BOCA NO TIENE BARRAS BRAVAS ...DESARMADAS..Según este siniestro,se debía haber encargado a 500 CANAS PARA CUIDAR A LOS BÓSTER EN SU VIAJE GUERRERO.Menos mal que los cuidan los medios.Fue una batalla enorme.No hubo decenas de muertos porque dios debe ser de Boca.Pero Angelici es tal para cual.

Enrique dijo...

Encima entre este impresentable de Angelici y el animal de Crespi se pasaron forreando a Cantero porque "boca no tiene barra" y toda esa saraza para no aplicar el derecho de admisión.

Anónimo dijo...

Parece que Bostinelli arregló con Echegaray, puso la guita y lo van a habilitar. Con este antecedente, el jugador no me inspira mucha confianza, digamos que era bastante poca...

Saludos
Aledb

El Astuto dijo...

Recuerdo hace poco alguien me dijo en este foro una frase que mas o menos decía así:
"Si vos estabas de acuerdo conmigo iba a empezar a preocuparme"
Y ahora encuentro una nota, que más o menos utiliza la misma ¿Lógica? de pensamiento (aunque en reverso):

http://www.diarioregistrado.com/politica/64497-si-nos-maltratan-es-que-hacemos-las-cosas-bien.html

Que quiere decir esto?
Que la idiotez de la secta está sistematizada.
Saludos y no olvidemos nunca que RIVER descendió durante el "Fútbol para Todos".

Anónimo dijo...

Volvé Matías ,te queremos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si paga lo que evadió que juegue..

Anónimo dijo...

centrojas el tema de cirigliano es por lo de italia , el ahora se quiere quedar por la novia ,la leona barrionuevo, el tema es que esta vendido y el no se quiere ir ....
saludos
clandestino

Anónimo dijo...

Saraza es el blindaje mediatico que tiene el poder. Por ejemplo un barra brava que presta servicios en la más rancia facción sindical dispara y mata a un militante de izquierda y el poder sale a decir: seguro fue fulano o mengano, pero se conocen fotos de ese barra con Boudou y que asistía a las peñas del poder. Ahi se hacen los gles. Ahora ocurre algo similar. SE encuentran dos facciones de barra brava y se arma un enfrentamiento grave con heridos de arma de fuego. Y el poder comienza a ocultar lo que hace poco todos vimos: que Rafa Di Zeo fue favorecido con fallos judiciales imposibles; que se declara amigo y simpatizante del poder. Y acá todos se hacen los giles. O peor aun: TE LA DAN VUELTA.

Unknown dijo...

arregló Botinelli? uuh bue... hay que bancarlo nomás...

Che Cirigliano no tiene nada que ver con los Cirigliano de TBA (recién leo que lo relacionaron con esos), pero ¿se está comiendo a Noel Barrionuevo?!! es un crack, jugadorazo! claro que no se quiere ir... por dió...

Escuché hoy que a Angelici le pidieron la lista de barra bravas y dijo que él conocía a Di Zeo y este que está herido. Que le va a pasar a la federal la lista COMPLETA de socios de bosta y que ellos se fijen...jajajaaa hdp no tiene cara!

Slds.
Magyar

Enrique dijo...

No tiene nada que ver con los de TBA.

A Angelici lo escuché con Closs, que le tiró más centros que Coudet a Cavenaghi. Es un mentiroso muy berreta y muy bruto para hablar, Castillo le tiró alguna pregunta un poco comprometida y si no era por el golpeador se quedaba patinando peor que el Kaiser.

Anónimo dijo...

anónimo de 20.42 lo invito a refrendar lo que dice en la justicia,elevo copìa a la misma..

Anónimo dijo...

Carima, lo de Boudou no lo usó ni Magnetto y vos lo ladrás acá..Llegás tarde!!!

Anónimo dijo...

acá los bosteros tiran temas porque operan para ese club,distraen..

Anónimo dijo...

20.42 ,eleve denuncia en juzgado penal ,es su turno de ser un buen ciudadano..

charro dijo...

Sr astuto (?), agradecería mucho que se retire de nuestro blog porque no es para nada bienvenido con sus comentarios provocadores y agresivos. Ud sabrá cuales son los blogs bosteros en los que sería bien recibido y podrá visitarlos con gran suceso y beneplácito de los lectores.

Privilegié ciertos valores que deseamos mantener en este blog pero sinceramente me molesta muchísimo su falta de respeto. Escribir después de medianoche en medio del disgusto de la familia y al día siguiente estar con sueño me lo banco con gusto por River Plate y porque lo siento así pero hacerlo para que aparezca un pobre tipo que necesita provocar por cuestiones políticas ajenas al blog porque no soporta el resultado de una elección nacional, ya pasa del colmo de lo soportable.

Cordialmente lo invito a que ingrese a los blogs en los cuales será tan bien recibido y se aleje de los blogs donde molesta e impide el normal desenvolvimiento del blog.

Desde ya, muchísimas gracias por entender y que sea muy feliz dentro de los blogs bosteros y macristas (aunque lo mejor sería hacer un blog muy astuto), estoy seguro que será sensación allí.

Adiós...

charro dijo...

Volviendo al fútbol y saliendo de los últimos comentarios sin sentido y perdón por calificarlos de estúpidos (fueron hechos por distintas personas?). Enrique, te parece que no tendremos más esquemas como el de ayer? Se copian los buenos ejemplos (?) y reconozcamos que tampoco hay tanta diferencia con un esquema de 2 líneas de 4 y uno móvil contra otra de 3 y 6 más al fondo. La solución es la misma, mover la pelota con más rapidez de la que pueden recuperar posiciones, aprovechar la salida rapidísima de Barovero.

Ante este esquema, a River le sobra un defensor o un 5 según lo que decida el DT. Ayer FM6 subió muy poco y si quiere defender con 4 defensores, ambos laterales deben subir alternativamente para presionar más y abrir el ataque, si defendemos con 4 no es necesario el doble 5. Si defendemos con 3 (estuvo practicando con Mercado, Maidana y Botinelli) es muy útil el doble 5 para cubrir el mediocampo y no te agarren mal parado haciendo el relevo cuando uno de los 5 se va al ataque (jugando como lo está haciendo Cirigliano no es buena alternativa).

No me preocupa tanto el sistema que se use sino que se anime a ganar los partidosy darle la responsabilidad a los jugadores.

charro dijo...

No se si vieron lo mismo que yo pero tanto en La Plata, Victoria como ayer, veo que los defensores se dedican a sacar la pierna cuando un contrario va por los laterales a la carrera. A esta altura me parece que hay una orden para que no haya tiros libres/centros al área (táctica que no sirvió mucho vs CASLA porque el árbitro igual cobró cualquier cosa). En los 3 partidos nos trajeron jugadas de peligro gracias a esta manía de sacar la pierna y preferir que el contrario pase a los tumbos pero sin falta. Es demasiado riesgoso.

Anónimo dijo...

Sabés por que sos un intolerante Charro. Porque la realidad te estalla en la cara y vos la queres negar. Por ejemplo: 1) La Barra de River cuelga bandera de Clarín Miente lo que indica que esta cooptada por el poder. Es algo que no inventó nadie y que todos vimos (la realida estalla en la cara). 2) Barras de El Halcon de Varela emboscan a militante de izquierda y matan a un inocente. Hay operación para pegar el asesinato con algunos... pero de pronto se cuelan fotos del acusado en peñas del poder con Boudou y periodistas de 678 (la realidad estalla en la cara); 3) Rafa Di Zeo declara su filiación politica y recibe un trato preferencial por delcararse oficialista. Perpetran una emboscada contra la otra facción de runflas que milita en la 12 y hay violencia generada por los mismos que son amparados y custodiados (la realidad estalla en la cara) Lo peor y más lamentable es que esto va a ir increcendo porque es una forma de entender la realidad que nos estalla en la cara y van a decir que es fogoneado por fulanos y menganos sin reconocer que es el propio poder que aviva el bolonqui. Queres tapar el sol con las manos haciendo que emigren los que no piensan como un grupito endogamico que se retroalimenta con elogios al estilo "que inteligente que sos fulanito" y no logran verla o por lo menos escuchar y discutir con gente que piensa diferente. Por eso te enoja el astuto y te enojaorn otros.

charro dijo...

sabes que pasa? ESte es un blog de River y tu visión política la podes escribir en un montón de blogs de política. Hacelo, nadie te lo prohibe. ESte no es el ámbito. Si no te diste cuenta, los posteos se hacen por algo e intentamos hablar entre todos nosotros de esos temas.

Entendemos perfectamente tus necesidades y obligaciones. Entendemos que tus intereses sean otros. Entendemos que me veas como intolerante (?) y entendemos que pienses que todos somos tontos para no darnos cuenta de lo que haces/hacen. Todo bien y muy astuto (?) de tu parte... pero suficiente.

Vuelvo a darte las gracias y a desearte suerte en el popular blog que desees hacer.

Anónimo dijo...

quién es este operador..Porque yo leo cosntantemente blogs de política ,pero este sr está muy obsesionado por su actividad..

Anónimo dijo...

Charro: Todos los casos citados por el anónimo están ligados al fútbol. Quizá no al juego en sí mismo pero si al estado general del deporte fútbol. Como tantas veces vos hablas que cosas que van más allá del juego.

Enrique dijo...

anónimo 8:53, listo, ya emitió su opinión. El problema es que pone lo mismo en todos los posteos aunque los mismos hablen de temas variados como pueden ser crónicas de fútbol, jugadores históricos, incorporación de jugadores, cuestiones tácticas de fútbol, situación del club, agrupaciones políticas riverplatenses y un largo etc.

Centrojas dijo...

Astuto no te respetas ni tu propia palabra, dijiste que te ibas (cuando alguien se va no anda anunciandolo para que todos se enteren, se va y listo) y seguis posteando.
Como queres que la gente te tome en serio si ni siquiera cumplis tu palabra.


Charro estaria bueno hacer un post de la familia y River, mencionaste al pasar el disgusto de tu flia por escribir en el blog a la medianoche, yo puedo hablar de las veces que le cambio los planes a la mia por River o cuando tienen que dejar de hacer cosas por que me voy a al cancha, faltar a bautismos, cumpleaños hasta casamientos, etc supongo que las mujeres de todos nosotros mas de una vez nos rompen las pelotas, algunas mas otras menos, pero puede ser un buen tema para que charlemos entre todos y contar nuestras experiencias.

Enrique dijo...

Charro, se me ocurren pocos equipos que quieran intentar el mismo esquema que Casla, los que van a pelear abajo SMSJ, Unión, Rafaela puede ser pero el año pasado se salvaron gracias a su busqueda por el arco contrario. Supongo que por lo menos intentarán manejar la pelota, algo que Casla ni intentó. Lo de Casla fue horrible, de manera diferente lo de River también.

Anónimo dijo...

¿Que van a hacer con los xenofogos que utilizan las nacionalidades Bolivianas y Paraguayas como insulto? cri cri cri, no MIENTAN mas!!!!!!!!! Déjense de joder con este circo anti-barrabrava!!!!!!!!! Cantero sos un mentiroso, ladrón, demagogo y lamebotas de CFK!!!!!!!!! ME DAS ASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! La barrabrava de Mauro Martin es la misma que, durante la presidencia de Amor Ameal, puso una bandera con la cara de NESTOR KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!! También es la que puso la bandera contra CLARIN pagada por NESTOR KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enrique no fue mala lectura de almeyda fue el cagazo de que caruso le gane aunque creo que ni jugando 5 horas sanlore hubiera hecho un gol
pero es verdad que si le pide a sus jugadores tirar centros a la olla (eso dijo Benedetto por tv) entonces tenia que entrar rojas para desbordar. porque ellos jugaban 6-3-1 pero nosotros terminamos con 4 defensores y doble 5!!
todos fueron mas dignos que sanlorenzo y conozco muchos cuervos que se quedaron recontracalientes con caruso porque es sabido que si haces un planteo un poquitín menos cagon a river le podes ganar en el monumental y el vendehúmos no se animo. hay que agradecerle a caruso que puso a bufarini de doble 5 porque lo llega a poner por la punta y entre lanzini y funesmori se hace un festival y nos ganan
ciri sale con noel barriouevo? bueh, con las leones divinas que hay no eligio la mas linda, precisamente…
otra cosa: no jodan mas con delfino que todos sabemos que es hincha de sanlorenzo y hasta lo salvo de irse a la b el torneo pasado (robo contra los sanjuaninos en la ultima fecha, partido arregladisimo)
y de las barras, mejor que los macristas de este blog y los kirchneristas de este blog ni hablen. ambos las usan en provecho propio. ¿quieren ejemplos? buenisimo. tengo un par, divinos.
1) pelea interna en la barra brava de la bosta. mauro martin responde a angelici, que a su vez responde a macri. di zeo responde al kirchnerismo, como el mismo dice a todos los que quieran escucharlo (y se nota porque en la justicia siempre zafa)
2) pelea interna en la barra de chicago, los perales contra las antenas. unos responden a cristian ritondo. los otros a guillermo moreno.
3) el barrabrava cristian favale mata de un tiro al militante mariano ferreyra. nestor k dice estar conmovido, y luego de su muerte maximo dice que se hizo mucha malasangre por eso y cristina dice que “la bala que mato a mariano ferreyra rozo el corazon de nestor”. favale forma parte de batallón militante, que creo que son algo k, no?
que nadie me putee ni me diga que lleve esto a la justicia. esto ya esta en la justicia!!!!!
desafio a uno solo de los que me van a putear por este mensaje a que me argumente en cualquiera de los 3 casos porque no me cree. el que con DATOS refute alguna de las 3 cosas le pago un viaje al caribe. chicanas baratas de cualquier sector ideologico pero sin tratar el contenido por favor abstenerse
LUCA

Anónimo dijo...

y charro, me decpecionas un poco
es verdad que astuto a veces se zarpa pero no entiendo como no ves que hay otros que se zarpan igual y vos no les decis nada
a las pruebas me remito
antes de tu invitacion aretirarse a astuto hay 27 comentarios
-2 de astuto, en los cuales uno habla solo de politica y uno de politica vinculada a River
-1 que habla de politica en contra de los k vinculada a River
-2 que habla de politica a favor de los k vinculada a River
-2 con agresiones a astuto
-4 que hablan solo de politica a favor de los k
entonces noto que a ese anonimo que es siempre el mismo y que se la pasa hablando de politica k sin relacion con River no le decis nada, y eso no es justo. pensalo
porque estoy de acuerdo en hablar de River y si cuadra de las relaciones politicas pero es insostenible que si esas relaciones son antik se critique y si es para defenderlos se ampare
al final, siempre son mas los comentarios a favor de los k que en contra, no se, fijate...
LUCA

Enrique dijo...

Luca, a ese que decís que habla de política K y putea a Macri le borramos 2 o 3 mensajes por día o pasan directamente a spam. Al Astuto se le dio su oportunidad de integrarse y siguió con su autismo insultador.

Unknown dijo...

aaaaah noo Luca, ahora si se pudre todo

Como que Noel Barrionuevo no es de las mas lindas??
Una negra argentina autentica, mejor repartida(?) que las demás(tiene TODO mirá bien). Rompo lanzas y te peleo en cualquier lado.

En lo demás plenamente de acuerdo. Si a algún grupo político con poder no le sirvieran los barras, ya se hubiera usado el tema para liquidar al otro. Pero hay pocos políticos con poder real que no los hayan cobijado.

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

El problema son las fuentes de la información (leer a Ramonet, por caso). ¿Favale es K? ¿Di Zeo también? ¿Moria Casán pide la tercera presidencia de Cristina? ¡Recórcholis! ¿Brad Pitt se curte a Noel Barrionuevo? ¡No!
El “autismo insultador”, preciso concepto para definir actitudes de comentaristas indignados, no ha sido patrimonio exclusivo de “Astuto”, según me parece. Preocupante el predominio K en cualquier plano de la vida. ¡Para pensar!
Tito Colegiales.

charro dijo...

Luca, tomate el trabajo de leer los comentarios de Astuto en todo este mes y veras que siempre hizo referencia al gobierno nacional y muchas veces en contra de River para asegurar que somos menos que muchos otros equipos (?). De por si esto sería motivo para replantearse a este personaje pero la peor cuenta se la lleva cuando contas la cantidad de veces que cambió el eje de la discusión de cualquier posteo hacia temas nacionales.

La verdad que cuando estoy escribiendo a la madrugada prefiero que el posteo tenga 1 comentario a otro con 40 comentarios de los cuales 30 son peleas sobre el gobierno nacional.

No me detengo mucho en las peleas ajenas a nuestro club pero si me molesta una persona que no tiene otra intención que desvirtuar la intención del blog.

Pettinato dijo...

Luca Favale es de vatayon militante? de donde sacaste eso? el tipo es de florencio varela y vatayon militante de villa crespo esta un poquito lejos para militar

Anónimo dijo...

Están viendo el nuevo SUPERCLÁSICO del Fútbol Argentino?
BOCA-INDEPENDIENTE, quien más?
Los dos equipos más ganadores, los dos únicos que nunca descendieron.
Borrame el comentario "Charro" (Chorro) pero el DESCENSO no te lo borrás nunca más.
GALLINA.

Anónimo dijo...

mira favale es del vatayon te guste o no
el vatayon de villa crepo? jaja
hay que averiguar antes de hablar
hortel es de la plata, asique...
en cuanto a lo otro, lean a magyar que parece que algo entiende: TODOS los politicos usan a los barras. TODOS.
di zeo es k, obvio. y la semana que viene puede ser de otro, si ese otro le paga mejor. no tengo dudas. o se creen que los k son los unicos? se ve que no leyeron birn mi comentario, en especial tita del colegio
que pasa? aceptan que un grupo de chicago esta con ritondo pero no ven que el otro esta con moreno? aceptan que hasta el tiroteo martin era macrista y no ven que dizeo es k? son tan ciegos, che?
lo de moria es otra cosa no hay que mezclar. es obvio que alguien con pedido de captura internacional va a tratar de quedar bien con quien debe decidir si la extradita o no, que segun las leyes es el poder ejecutivo. por algo una mina con sus antecedentes sale a hablar bien de cristina, algo que seguramente a cristina mucho no debe interesarle
LUCA

Anónimo dijo...

enrique, entiendo lo que decis de borrarle mensajes a astuto. si es asi, me disculpo porque es obvio que no puedo saber que borran y que no
magyar, me gustan mas otras leonas que se yo... pero sobre gustos!...
tita, lei a ramonet y tambien a laclau, ese sor#te tan de moda ahora... tambien lei muchas otras cosas pero para que compartirlas con vos si me vas a decir que soy un AUTISTA INSULTADOR
el ciego que no ve la relacion de los k con las barras sos vos y el autista soy yo!!!! jajajajajajajaj

ah, charro... espero que le avises a tita que no se debe insultar al que opina diferente!...
LUCA

Unknown dijo...

jaja si claro que te puede gustar otra, obviamente era una joda.

Slds.
Magyar

Enrique dijo...

Luca, se borra muy poco pero básicamente se quita lo que adrede mueve el eje de la discusión hacia otro punto que no tiene nada que ver con River. Miralo a astuto (?) se indignaba cuando le decíamos que no era de River y se destapó que es un bostero con menos fútbol que Susana Gimenez. O sea, ese tipo viene a romper las pelotas.

Anónimo dijo...

entiendo enrique
sigo esperando el pedido de respeto para el cartaabiertista tito
y tita... explicame esto, a ver si los k no conocen a los barras:
http://www.clarin.com/politica/Anibal-Fernandez-hermanos-Di-Zeo_0_764923722.html

LUCA