"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 17 de agosto de 2012

Una payasada

La necesidad de estar en campaña

El vicepresidente primero del club habló en un seminario de la universidad de Palermo y probablemente pensó que sus palabras no traerían repercusión, sin embargo, en el blog el Lugar de River reprodujeron buena parte de las respuestas porque River Plate siempre es noticia y hay algún hincha del club para informar. En dicha ocasión, el vicepresidente aprovechó para responder preguntas de la concurrencia y se notó que ya estamos en época preelectoral.

“Nosotros cortamos con los sobres. Hoy, muchos hablan mal porque el sobre no está” “Uno de los errores de esta gestión es la comunicación. Por eso, siempre peleo con el presidente. Pero no vamos a poner plata para que se publiquen noticias buenas”. Estas fueron sus palabras sobre el periodismo y la imagen del club. Se nota claramente como intenta separarse del presidente lo suficiente como para no quedar pegado.

“No había ningún beneficio de estar en la B. Era una payasada decir que nos convenía descender”. Pareciera que el Vicepresidente se olvida que estas palabras fueron de DAP y por ende, la payasada provino del presidente. Técnicamente es muy fuerte esta separación. 

“En junio se logró el objetivo y la cama está en la habitación y el inodoro en el baño” fue la irónica respuesta sobre el video presentado luego del partido frente a Belgrano por la promoción. Luego chicaneó a los bosteros cuando le preguntaron sobre las adquisiciones y venta de jugadores, “Tomamos la decisión de vender a Ocampos porque lo compramos cuando tenía 15 años en 300 mil dólares y lo vendimos en 8 millones por el 50% del pase. Mientras Boca vendió a Mouche por 3 millones”. Agregó como para desdramatizar y quitar futuras culpas  “Analizamos la posibilidad de contratar a Burdisso, pero no sé si tiene la experiencia para vestir la camiseta de River. Bottinelli tiene más experiencia y, además, tiene el pasaporte comunitario” Luego agregó “Hoy, gracias a nuestra gestión, River está fuerte. Por eso, a Funes Mori no lo voy a vender, que vengan y que pongan la plata que vale si quieren llevárselo”

Intentó despegarse de las barras de una forma mucho más elegante de como lo hizo en CQC cuando Diego Iglesias le preguntó sobre la relación del club y los barras, esta vez contestó, “A mí los barras me hicieron una manifestación en la puerta del club y fueron a punta de pistola a la puerta de mi casa. Para combatirlos, se necesita la ayuda del Estado, como se hizo en Inglaterra. Nosotros estamos totalmente desprotegidos. Yo tuve muchas reuniones con Cantero. Fue muy valioso porque también se enfrentó con el poder político” (lástima que la dirigencia de los otros clubes no lo acompañaron).

 Por último habló de las futuras elecciones y dijo que no está convencido de que Passarella sea reelecto, pero de no ser así, manda un mensaje a la oposición: “Lo único que pido es que los que vengan después, no rompan los cimientos de todo lo que construimos”.

Resultan muy raras algunas respuestas y muestran las razones por las cuales DAP desconfía de todo lo que tiene alrededor. El vicepresidente empezó a jugar su juego y es muy fuerte hablar de una payasada sobre los dichos del presidente (por más que en esta ocasión le doy toda la razón).

Por Charro.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Gente
hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos innombrables,
se olvidan de todo el daño causado, que se llamen a silencio
y se vayan para nunca más volver.
Agradezcan de estar vivos y respirar, aunque la muerte es poco para estos individuos.
Ni olvido ni perdón.

Anónimo dijo...

Chori Domínguez: "Muchos querían verme sin la banda roja, pero no les quedará otra"

Anónimo dijo...

saluditos a canterito urueña y su 28 de otoño

Anónimo dijo...

Turnes primero conta de que vivis y despues hablas.
Parasito de la afip le pagamos el sueldo entre todos como empleado publico y encima se la lleva del club
LUCA