"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 19 de noviembre de 2012

No seguir perdiendo oportunidades

En algunas épocas significaba el partido más prometedor del torneo... el tiempo pasa...

En el horario más molesto para el hincha, habiendo sufrido el maltrato de nuestra dirigencia y organismos de seguridad, sabiendo que luego del partido deberemos esperar a que la policía se digne a abrir las puertas del Monumental y rogar que el paro nacional no empiece tan puntual, iremos nuevamente e irracionalmente a alentar a nuestro club (esto sin contar la posible violencia siempre latente en nuestro fútbol). Ya no se necesitan más pruebas de amor ni pruebas de irracionalidad, está claro que el hincha se mueve por amor y que por ello es tan maltratado. Qué ser en su sano juicio aceptaría tanto desquicio y tanto manejo manipulador? Nadie debería aceptarlo y más cuando de antemano se sospecha que el espectáculo que se brindará no será de alto nivel.

La esperanza nunca se pierde e iremos al Monumental con la esperanza de ver una victoria y que el equipo por fin juegue bien. Es una esperanza con pocos fundamentos en el presente pero que se apoya en la historia del club y en la convicción de que en algún momento nos levantaremos del letargo. La serie de lesiones tampoco ayudan a hacer buenos pronósticos (haber perdido a los 2 mejores centrales del plantel es preocupante) y esperamos que las virtudes (?) de nuestros centrales (la experiencia, voz de mando y orden de uno y la personalidad y rapidez del otro) terminen por ser suficientes para ganarle a AAAJ. La vuelta de Vega también será motivo de susurros en el hincha impaciente, tanto como lo que le pasará a los delanteros si pierden sus oportunidades como pasó en la semana frente a Rafaela.

No hay mucho nuevo para ofrecer sin embargo iremos esperanzados en conseguir los 3 puntos que nos vuelvan a dar un poco de alivio y nos hagan ir a Avellaneda con la esperanza de traer otra victoria.

Con este equipo, todo es a pulmón. Ojalá algo bueno salga de este partido que tantas broncas nos trajo por anticipado.

Por Charro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El título del post anterior "De espaldas al socio y al hincha" es el resumen perfecto del primer tiempo de este partido, donde 11 personas vestidas con una camiseta parecida a la River tratan de correr para el mismo lado, empatan 0-0 con el PUAAAJ.

Saludos
Aledb

Pd: Hasta cuando Almeyda nos va a torturar poniendo 3 "puntas". Que reconozca que es cagón y ponga 10 tipos a reventarla con Mora arriba.

Anónimo dijo...

Definitivamente Almeyda es un hijo de puta.

Saludos
Aledb

Marcelo dijo...

Gente
el ciclo de Almeyda esta terminado hace rato, desconoce la historia del club al no jugar nunca pero nunca con enganche...
un poco de Sanchez y nada más, no hay generación de juego ni nada...no soporto más a FM y basta de Ponzio como armador...el keko aún con errores genera otra electricidad y el pibe Solari es para seguir a pesar de las equivocaciones de hoy.
Chau Almeyda, andate ya si querés a RIVER.