"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una tarde de atletismo

Mucha gente compitió y muchos organizaron esta exitosa vuelta a las competencias

El pasado sábado 3 de Noviembre, nuestro club realizó el torneo River Plate de atletismo en el Cenard, el mismo sobrepasó las expectativas de la organización y tuvo 459 inscriptos (récord de este año) de todo el país. Lamentablemente el mismo no tuvo la difusión que se merecía un acontecimiento que no se daba desde hace muchísimos años. Ni siquiera la página oficial del club brindó la información que debió tener el acontecimiento, ni las páginas periodísticas del club se hicieron eco. La agrupación Primero River (como es habitual), tuvo su gente y fue de los pocos que sacó fotos y brindó información

Esperemos que esto haya motivado a que se realice nuevamente y que se concrete una fecha permanente (que podría ser parte de los festejos de cada aniversario del club y que podría incluir un mini maratón como sucedió en el 2005). El ideal sería poder realizar esta fecha en nuestro Estadio, aunque para ello falta mucho porque la pista de atletismo está muy lejos de ser reglamentaria. Tal vez, se podría lograr que parte de los festejos y pruebas se realicen en el Monumental y otra parte en el Cenard. Cuando hay gestión, intención y preocupación, todo es posible. Ojalá que esto haya sido una primera muestra con el consiguiente aprendizaje para mejorar una próxima organización, en la cual se inscriba más gente y nuestro club tenga aún mayor representatividad.

Hablando de gestión, ayer se dieron a conocer los valores de la nueva temporada de pileta y por primera vez no traerían inconvenientes entre socios y dirigentes. Por primera vez decidieron poner un precio bajo en lugar de un precio prohibitivo, se nota que al terminar esta temporada anual de pileta habrá elecciones y no es bueno que la gente llegue tan enojada (?).

Espero que ahora haya una mejor gestión de la pileta de cara al uso del socio.

Por Charro.

6 comentarios:

charro dijo...

Todo el análisis final se desmorona al haberse publicado los precios de verano.

Anónimo dijo...

Por favor, Charro, si andas con tiempo y ganas de hacernos pensar o aprender mandate un ensayito donde figure que cada vez que la Selección juega en el Pozo Ciego de la Ribera nos va como el ort. Mucho bla bla de que late de que la gente, de que la presión y resulta que ya quedamos fuera de algún mundial por ese bla bla. Pero vos, que sos sistemático y redactás bien hacenos una panoramica de esa mentira futbolera que dice que nuestra cancha es fría y la de los bosteros imprime miedo a los rivales. Te lo pido yo, pero estoy seguro de que somos miles los que deseamos una columna así.
Luck -como suerte-

Anónimo dijo...

Además mandaron a correr los carteles para generar un efecto visual más amistoso con las exigencias de la FIFA que, si aplicara el reglamento, la clausura definitivamente. Para colmo regalaron miles de entradas. Parece que es asi nomás: sin parlantes no hay aliento
Luck -como suerte-

Enrique dijo...

Con el solo hecho de que allí quedamos afuera del mundial ´70 vs Perú, no hay mucho más que agregar. Cada 3 o 4 años aparece una corriente que intenta llevarlos allá y se les desmorona siempre porque pasa esto, canchas vacías y resultados malos.

Lo mejor fueron los twits de la cuenta oficial de bosta:

"La Bombonera es nuestra y va a latir por la Selección, porque la vamos a llenar sólo con gargantas Xeneizes. Todavía quedan algunas entradas"

"El mejor escenario para un tenor es el Colón. Y el mejor escenario para la Selección es la Bombonera. Bienvenida a casa selección Argentina."

El primero me hizo reir mucho.

Enrique dijo...

Conozco a un par de esa foto, muy buena gente, laburadores y honestos.

Anónimo dijo...

ni cuando juega la seleccion llenan la cancha
debe haber sido la unica vez en el año que la seleccion no jugo a cancha llena
LUCA