"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Custodios de una pasión?

Presos de nuestros sentimientos o de la incapacidad de nuestra dirigencia

Ayer en el posteo escribí sobre la importancia que tiene la dirigencia elegida para gobernar durante 4 años los destinos del club, ellos tienen tanto poder que se convierten en amos y señores del club. Ayer tuvimos claras muestras de lo que le puede ocasionar a los socios con sus decisiones y su pésimo gestionar.

Mencionar que hubo otro canje por 2 mil ubicaciones para ir a Santa Fe y que por supuesto duró una milésima de segundo es ser redundante (?) pero que nuevamente nos hayan obligado (?) a quedarnos en casa un viernes para hacer un canje y que 1 hora antes avisen que se suspende es jugar con la vida del hincha. Ni hablar que lo hayan pasado para el sábado a las 15 horas. Como se nota que quienes deciden los horarios no hacen el canje. Hacer un canje un lunes a la noche es incómodo pero hacerlo un viernes complica una salida nocturna (especialmente para la gente que ya pasó la adolescencia) y  ni hablar de un sábado por la tarde. Imagino a un esposo con hijos diciéndole a su mujer, viernes a la noche no salimos y ocupate de los chicos que  el sábado salimos donde quieras y yo me quedo con los chicos, a las 21 cambia de opinión y le dice, mañana salimos después de las 16 y el domingo tampoco salimos porque voy a la cancha después de comer. Quisiera saber cuantas familias de hinchas millonarios tienen constantes problemas de pareja gracias a estos canjes, cambios de horarios, horarios prohibitivos y demás barbaridades.

Todo este delirio casi se dispara a las nubes cuando esta semana corrió el rumor que jugaríamos a las 21,30 hs. (por un deseo del gobierno de competir el partido más importante contra Lanata), fue tanto el escándalo en las redes que esta vez prefirieron hacernos jugar a las 18,20 horas y que los bosteros (son pocos los que viajarán a Rosario y los rosarinos no hacen tanto ruido) jueguen a las 21,15. El delirio de este horario implica terminar después de las 23 horas, esperar 40 minutos para salir y llegar casi a la medianoche a la avenida Libertador. Otra muestra de estupidez, desinteres e ineficacia en la gestión que vuelve a demostrar esta dirigencia (si al menos nos dijeran que estan sacando un dinero extra para el club por semejante atropello...).

Es increíble como basta solo un día para demostrar la incapacidad y la incidencia que tiene esta gente sobre nuestras vidas, esta gente a la que les damos las balas y el arma para que durante 4 años nos dañen sin mostrar la más mínima preocupación o compasión.

Por Charro.

5 comentarios:

roberto dijo...

El canje ya es historia remanida , lamentablemente los q viajabamos desde el interior asiduamente a ver a river ya no lo podemos hacer, pero a la dirigencia no le interesa es un negocion q el q quiera ir vaya el domingo a la mañana alrededor del Monumental y pague fortunas x una entrada q como socio adherente deberia ser gratis..el estatuto se lo pasan x el traste.
Ahora se agrega una nueva manipulaciòn (letra nueva para los q creemos q a river lo empujaron a la B desdde el gobierno y la AFA) , usar a River y su gente (bosta tbn, pero juega x nada) para sacarle rating a Lanata..21.15, 21.30 un domingo de invierno!!!!! estan todos locos?? o hay q acatar y callarse?? trae algun beneficio extra esta sumision q s caga en el hincha?? Que podrido esta todo!!

Centrojas dijo...

lo de cambiar una hora antes el horario del canje ya es un modus operandi, contra all boys fue lo mismo y tuve que terminar sacando una belgrano baja para poder ir.
La excusa siempre es la misma "por razones ajenas a River plate...."
para mi lo hacen aproposito para que cuanto menos gente pueda canjear mas es el negocio de la reventa

hernan dijo...

Yo suelo entrar al sistema antes por las dudas (me quedó la costumbre desde livepass), y ayer estaba colgado. Me pregunté si lo estarían actualizando y me encontré en Facebook con el anuncio del cambio de horario.
Con respecto al horario de las 21:30 hs leí que supuestamente es solo por el fin de semana próximo porque no hay partidos el feriado del 25. Veremos...pero el lunes pasado Arsenal Newells se jugó a esa hora (y los lunes por lo general siempre es así, y no hay rating "corpo" que contrarrestar).
Nosotros estamos a salvo, al menos este torneo: con Independiente no nos van a poner a esa hora, y el último es con los sanjuaninos, y si estamos peleando arriba, como esperamos, se juega todo de tarde.
A la televisación y las bandas horarias disponibles, hay que sumar que los organismos de seguridad no quieren más de un partido por localidad, con lo cual el diagrama se complica. O la fecha de juega repartida en 4 días, o se extienden los horarios hasta lo insólito.

charro dijo...

Hernan, supongo que tenes razón, no creo que juguemos tan tarde, es un despropósito, bastante tonto.

El canje fue un desastre, el peor desde que está topshow. La San Martin alta no duró 20 minutos, la Belgrano 10 minutos más, a la hora ya se había liquidado la platea Sívori y a las 2 horas no había entradas. Para colmo de males empezaron a multiplicarse los problemas con la página al tomar los datos y muchos no pudieron canjear.

Todo alrededor del canje huele mal, especialmente cuando empezas a ver los precios de reventa en internet (superan los $250) y la gente alrededor del Monumental.

charro dijo...

Estan tan desmadrados con el canje que los creo capaces de todo. Esto es un síntoma de desesperación por recaudar. Puede ser que sepan que son las últimas ¨monedas¨ antes de irse o no les alcanza para la campaña.

Yo no se si el cambio de horario del canje es adrede (hoy todo puede ser), lo que está claro, es que el canje se hace una semana antes por una cuestión organizativa para la reventa.