"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 21 de mayo de 2013

Las cínicas ratas que buscan la redención (?)

Perdón por el mal gusto (?) pero ayer en TV hubo algo que me dio más asco y repugnancia

Si faltaba alguien para completar el festín de los cínicos hdp que nos toman por idiotas, ayer se hizo presente Pezzotta en la  TV  para contarnos que el no fue responsable del descenso de River Plate. Como todos los hdp que cometen fechorías intolerables e inocultables, necesitan esconderse durante un tiempo y luego apoyarse en la fragilidad de la memoria y la complicidad de los demás delincuentes. Todos estaremos de acuerdo en que no fue el mayor culpable (su intento de defensa) y que tuvo la oportunidad de hacer algo ilegal (?) porque antes hubo otros ineptos y delincuentes que dejaron a River Plate en manos de este personaje. Pezzotta podrá decir que sin Aguilaucha, DAP, Mario Israel, Bravo y decenas de cómplices de estos personajes durante sus gestiones, sin Grondona y otros dirigentes que vieron con buenos ojos el descenso de un gigante, sin otros árbitros y sin un plantel mediocre, River Plate no hubiera llegado a una promoción. Todo muy cierto, tan cierto como que él por alguna razón oculta (?), estuvo de frente, a un par de metros y sin jugadores en el medio para ver y cobrar un terrible patadón dentro del área.

Al igual que el hdp de Nimo (que espero que este manteniendo la llama bien alta mientras está ardiendo en el mismo infierno al que espero que llegue su cínico discípulo), Pezzotta dice que no vio la jugada. Nimo no cobró un penal alevoso (un defensor en la línea de gol voló con mano extendida y evitó el gol) faltando un par de minutos, que le hubiera dado un nuevo título a River Plate, terminando así mucho antes con los 18 años negros de nuestra historia, él se escudó en que un jugador le tapó la visual y en la imagen de TV se ve la mentira. De la misma forma se puede ver la mentira de Pezzotta, en la imagen se ve que él está de frente a la jugada corriendo y mirando el juego pero no quiso cobrar el penal (podría haber sido el 2 a 0 que cambiaba el trámite del partido).

En medio de este cinismo, será difícil saber cuales fueron las verdaderas razones para que no haya cobrado ese penal (¿el remordimiento lo llevó a reconocer el ¨error¨ o  la necesidad de complicidad de los que nos quieren vender la honestidad de todos los árbitros?). En mi caso nunca puedo dejar de pensar en el poder inquebrantable y que todo lo calcula de Grondona para imaginar las razones por  más que varias versiones hablan de una mejicaneada (que explicaría el ¨supuesto¨ diálogo del entretiempo).

Ya  me tocó escuchar el cinismo de un árbitro que dijo que después de no cobrar un penalazo a River Plate en un superclásico debió ir al psicólogo para que lo ayude a cobrar penales (?), a otra rata contando como lo cagó a DAP para que no hiciera su último gol en un superclásico, a Nimo, al atorrante que se justificó porque no dejó que Delem volviera a patear el penal a Roma por más que se se había adelantado 2 metros (en la Bostanera ¨no se puede hacer algo así, que se joda, penal bien pateado es gol¨) y ahora se suma Pezzotta (¿cuánto falta para escucharlo a Loustau justificando sus 6 penales no cobrados en el superclásico del descenso?). Las excusas estúpidas no hacen más que demostrar su cinismo y culpa, necesitan justificarse para que las evidencias no los aniquilen en el futuro.
No se si fue el diablo pero más de un sinvergüenza metió su cola y se llevó varias cosas

Ya nos tocó escuchar las discusiones entre antik y kirchneristas que intentan acaparar todas las culpas hacia sus contrarios políticos pero mientras tanto, ya se pudo escuchar a Aguilaucha y la banda de aguilaristas echándole la culpa a DAP (solo un inútil como DAP nos podía mandar al descenso, tan cierto como que solo una banda de saqueadores nos podía encarrilar hacia un precipicio), a DAP exculpándose porque el culpable es Aguilaucha y su banda (tan cierto como que él tuvo decena de momentos para cambiar el rumbo y su ego lo encegueció), a Grondona diciendo que no tenía nada que ver cuando todos sabemos que en casi 35 años no hay una cosa que no tenga su consentimiento, ahora a Pezzotta y ya llegaran muchos otros protagonistas de mayor o menor envergadura pero tan culpables de haber volteado al gigante como los primeros. Es cierto que las responsabilidades son diferentes y que la plata que quedó en el bolsillo de cada personaje es diferente pero eso no quita que cada sinvergüenza que hizo algo por el descenso de River Plate seguirá estando en mis maldiciones.


En la vida uno se va cruzando con gente repugnante y en mi caso intento alejarme, lamentablemente River Plate atrae a mucha gente de la más baja calaña y después hay que bancarles el cinismo hasta por TV. Qué asco!!!

Por Charro.

12 comentarios:

Nico dijo...

La pregunta que me hago, luego de las declaraciones del hijo de remil putas de Pezzotta es ¿para qué decir eso después de tanto tiempo? Con justificar su mal accionar no solo expone su mediocridad sino también su falta de inteligencia. Cualquiera, un poquito más vivo, en su lugar hubiera mantenido la elección original "no fue penal porque bla, bla, bla..."
La otra pregunta que hago es: al calor de estos últimos tiempos, en el que los arbitrajes están en la mira por sus polémicos fallos ¿en qué creer? ¿en que está todo digitado de antemano o en que son malos y ya? Si es lo primero, rompo el carnet, me "retiro del fútbol" y me hago aficionado de algún deporte ignoto. Para mi es imposible pensar que todo está arreglado y al mismo tiempo ir a la cancha, hacer malabares para conseguir entradas, cagarme de frío, que me caguen a palos, etc. Ya que si pienso las dos cosas sería un idiota.
Prefiero pensar que los árbitros son malos y dejar las suspicacias de lado.
Un ejemplo claro fue el partido At. Rafaela vs SMSJ. Oí muchos periodistas que dijeron que a SMSJ lo "cagaron", pero al ver las polémicas, no se ven las polémicas que marcaban (tal vez, el último penal sea dudoso, pero fue de esos que pueden ser como no ser).
Está todo muy raro y hay muchos que desde afuera hacen todo lo posible para que el ambiente se enrarezca cada vez más (al fin y al cabo, gana el que mete más goles que el rival. Y si jugas bien, los goles vienen. Te pueden cagar un partido, pero no sistemáticamente una temporada entera).
Por lo menos así lo veo yo (je).
Saludos,
@nicolinov

PD: Pezzotta la concha bien de tu madre.
PD 2: Perdón por los insultos al pelotudo de Pezzotta.

Marcelo dijo...

Gente
el impresentable este de Pezzotta va a decir que también se equivocó en los 2 penales que no le dió a Quilmes contra Olimpo ? ...es todo muy raro, Independiente parece que se va a salvar ahora, hasta el Diego que es un incoherente tiro la posta...
un equipo que en 30 partidos no da pie con bola, ahora gana todos los puntos, lamentablemente no cierra, hay muchos indicios y puntos oscuros...solo digo que cuando vengan al monumental hay que ganarles sí o sí.

Anónimo dijo...

Nico, hace rato que vengo sosteniendo que Pezzotta fue uno de los responsables directos del descenso de River, sólo porque "arbitró" en 4 o 5 partidos claves que influyeron en nuestro promedio y en el de otros tambien. A saber, como mínimo, Colón-Arsenal en la 18, Quilmes-Olimpo en la 19 y la mismísima promo de vuelta...hay que mirar con desconfianza los partidos de Olimpo ante Arsenal, NOB y Argentinos.

Hay una herramienta fundamental en la programación de una temporada, es el promedio, te indica que cantidad de puntos hay que sumar y quienes serán tus rivales durante toda la temporada. Te permite meter mano en resultados desde la fecha 1 a la 38, y lo más lindo de todo es que lo hacen sin que te des cuenta, y de yapa te echan la culpa a vos. Cuantas veces el victimario culpa a la víctima como argumento de defensa. Acá pasa lo mismo, es para desconfiar.

Iluso y salame uno que partido tras partido espera que todo sea limpio y que nada esté arreglado, pero hay muchos indicios de que sí lo esta. Sino pregunten por La Paternal.

Saludos
Aledb

Pd: y de todos los protagonistas del descenso, el único que perdió fue River, pero el River común, ese de la gente, de los socios y como tesorería. Porque sus culpables dirigentes se la llevaron de arriba.

Anónimo dijo...

PEZOTTA ES UN GIL HAY QUE MATAR AL QUE DIO LA ORDEN O LA $ A PEZOTTA PARA QUE NOS CAGUE

Anónimo dijo...

Es tan evidente que a River lo mandaron a la B que discutirlo me parece una perogrullada. Lo que más me duele, en todo caso, es la especie de negación que existe por parte de algunos hinchas de River que consideran que criticar al poder mayúsculo que transformó el fútbol en lo últimos años es ser “anti-K”. Descalificar por “anti” cuando es notoria la influencia que tienen el mega-emprendimiento que colocó en las arcas de AFA sumas gigantescas de dinero es superficial. También es superficial (y contraproducente) negar que ese mismo poder manda en absolutamente todos los rincones del universo Fútbol: desde la asignación de horarios de partidos (ahora se viene otra polémica) a la designación de los árbitros; desde la profusa y monolítica propaganda hasta el nombre que llevará cada torneo; desde cierta democratización aparente en la obtención de los torneos hasta quien se va a ir al Nacional B. En ese sentido los torneos ganados por Banfield, AAAJ (ambos en la actualidad pagados con el descenso posterior) y Arsenal fueron una forma aparente de democratizar el acceso a “coronarse campeón” y que la consagración no sea patrimonio exclusivo de los llamados Grandes. Es un cambio de paradigma que generó en su momento una pseudo transparencia: no hay privilegios porque cualquiera (grande o chico) puede bajar, cualquiera (grande o chico) puede consagrarse campeón. Cuando en realidad sucede todo lo contrario: nunca el fútbol estuvo tan condicionado como en la actualidad donde incluso las barras bravas han logrado constituirse como una ONG que viajó al Mundial de Sudáfrica para alentar a la Selección Nacional. No hace falta que Pezzotta venga, con su reconocimiento tardío e irreparable, para reforzar lo que todos vemos fecha tras fecha. Es más, desde hace cuatro fechas todos somos testigos de los intentos por salvar a Independiente del escarnio: se condiciona y desgasta a los rivales directos del Rojo, a la par que se lo protege con arbitrajes favorables, la designación a “dedo” de Brindisi que blanquea ingenuamente que agarró por el llamado de Grondona, el prestamos (como símbolo ineludible) del predio de AFA en Ezeiza para que entrene toda la semana pasada y la generación de un clima favorable en un club que hace menos de un mes sus hinchas lloraban ante las cámaras de la TV por el casi palpable descenso. Es tan evidente que desde hace unos años AFA está condicionada (por el volumen de plata que recibe y que jamás recibió en su historia) que decirlo es también una perogrullada: tan evidente como que a River lo mandaron a la B porque convenía. Si no hubiera convenido seguramente habríamos ganado algunos de los partidos “ganables” de todos lo puntos que resignamos luego del último triunfo de River en Avellaneda cuando vencimos a Racing por uno a cero. Si no hubiera convenido el descenso del Más Grande, habrían mandado a la B a Olimpo (como ocurrió un año después) sin que nadie se escandalizara, dado que era solo aplicar justicia: en cambio el conjunto aurinegro fue sistemáticamente favorecido durante el 2011, incluso en la última fecha contra Quilmes, tal como apunta un forista.
Está claro que todo esto no exime a Aguilar e Israel de la destrucción de River; tampoco a Passarella por su inoperancia y autismo. Pero a estos personajes TODOS los señalan como co-responsables del la debacle de River (y está bien que así sea) En cambio, a la hora de señalar a otros actores que actuaron y se beneficiaron con nuestra tragedia, muchos se hacen los otarios por miedo o por conveniencia. Está clarísimo: si el descenso de River no le convenía a nadie, este no se hubiera producido. Dime entonces quien capitalizó el descenso y te diré quien nos mandó.
Algún día todo saldrá a la luz. Lastima que será demasiado tarde como es tarde la confesión de Pezzotta.
FRANCISCO SEGUNDO


Anónimo dijo...

Es tan evidente que a River lo mandaron a la B que discutirlo me parece una perogrullada. Lo que más me duele, en todo caso, es la especie de negación que existe por parte de algunos hinchas de River que consideran que criticar al poder mayúsculo que transformó el fútbol en lo últimos años es ser “anti-K”. Descalificar por “anti” cuando es notoria la influencia que tienen el mega-emprendimiento que colocó en las arcas de AFA sumas gigantescas de dinero es superficial. También es superficial (y contraproducente) negar que ese mismo poder manda en absolutamente todos los rincones del universo Fútbol: desde la asignación de horarios de partidos (ahora se viene otra polémica) a la designación de los árbitros; desde la profusa y monolítica propaganda hasta el nombre que llevará cada torneo; desde cierta democratización aparente en la obtención de los torneos hasta quien se va a ir al Nacional B. En ese sentido los torneos ganados por Banfield, AAAJ (ambos en la actualidad pagados con el descenso posterior) y Arsenal fueron una forma aparente de democratizar el acceso a “coronarse campeón” y que la consagración no sea patrimonio exclusivo de los llamados Grandes. Es un cambio de paradigma que generó en su momento una pseudo transparencia: no hay privilegios porque cualquiera (grande o chico) puede bajar, cualquiera (grande o chico) puede consagrarse campeón. Cuando en realidad sucede todo lo contrario: nunca el fútbol estuvo tan condicionado como en la actualidad donde incluso las barras bravas han logrado constituirse como una ONG que viajó al Mundial de Sudáfrica para alentar a la Selección Nacional. No hace falta que Pezzotta venga, con su reconocimiento tardío e irreparable, para reforzar lo que todos vemos fecha tras fecha. Es más, desde hace cuatro fechas todos somos testigos de los intentos por salvar a Independiente del escarnio: se condiciona y desgasta a los rivales directos del Rojo, a la par que se lo protege con arbitrajes favorables, la designación a “dedo” de Brindisi que blanquea ingenuamente que agarró por el llamado de Grondona, el prestamos (como símbolo ineludible) del predio de AFA en Ezeiza para que entrene toda la semana pasada y la generación de un clima favorable en un club que hace menos de un mes sus hinchas lloraban ante las cámaras de la TV por el casi palpable descenso. Es tan evidente que desde hace unos años AFA está condicionada (por el volumen de plata que recibe y que jamás recibió en su historia) que decirlo es también una perogrullada: tan evidente como que a River lo mandaron a la B porque convenía. Si no hubiera convenido seguramente habríamos ganado algunos de los partidos “ganables” de todos lo puntos que resignamos luego del último triunfo de River en Avellaneda cuando vencimos a Racing por uno a cero. Si no hubiera convenido el descenso del Más Grande, habrían mandado a la B a Olimpo (como ocurrió un año después) sin que nadie se escandalizara, dado que era solo aplicar justicia: en cambio el conjunto aurinegro fue sistemáticamente favorecido durante el 2011, incluso en la última fecha contra Quilmes, tal como apunta un forista.
Está claro que todo esto no exime a Aguilar e Israel de la destrucción de River; tampoco a Passarella por su inoperancia y autismo. Pero a estos personajes TODOS los señalan como co-responsables del la debacle de River (y está bien que así sea) En cambio, a la hora de señalar a otros actores que actuaron y se beneficiaron con nuestra tragedia, muchos se hacen los otarios por miedo o por conveniencia. Está clarísimo: si el descenso de River no le convenía a nadie, este no se hubiera producido. Dime entonces quien capitalizó el descenso y te diré quien nos mandó.
Algún día todo saldrá a la luz. Lastima que será demasiado tarde como es tarde la confesión de Pezzotta.
FRANCISCO SEGUNDO


roberto dijo...

Lo dijo todo Charro , lo venimos manteniendo varios de los q posteamos humildemente en los comentarios, lo sedguiremos creyendo pese a todos los esfuerzos de esta AFA corrompida por el dinero del poder de turno y nadie me lo saca de mi cabeza. A River lo empujaron a la BN , de eso no hay dudas, lo del cinico Hijo de RMP de PE$$otta es el colmo, mas cdo a un mes fue designado para la Copa Amenrica y lo premiaron con la final.
QUe es lo q hace q a River lo hayan perjudicado taanto en la historia?? q analisis se podra hacer de eso.?
A modo de anecdota en 1908 , River tuvo que disputar un nuevo partido para ascender frente a Racing pese a haber ganado el primero x una protesta sobre excesos en los festejos (????) de los goles. El 7-0 del nuevo partido puso las cosas en su lugar. Miren que hondo en la historia voy para ver resultados perjudiciales para River , mas alla de Nai Foino, Velarde , Nimo, Barreiro, Maino, Lamolina, Busca, Esposito , Bava , Madorran , Gimenez, BAssi , Loustau , PEzzota y espero q Delfino y Ceballos no sean la reencarnacion de los antes nombrados.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de teodoro nitti, Bava, Iturralde (la c...a de tu madre!) y tantos otros!!
OSORIVER

Anónimo dijo...

Charro, estoy e acuerdo en todo tu posteo, te felicito porque interpretás el sentir del verdadero hincha de River y lo traducís en palabras siempre bien escritas. CHARRO PRESIDENTE!! jaja!. Lo digo en serio, aunque yo no voto, porque en la nefasta época de Aguilaucha rompí el carnet y no pagué más (hoy sería vitalicio).
El cinismo de esta mala gente es todavía más doloroso que el mal que nos causaron, es como si nos retorcieran la estaca que nos han clavado y se cagaran de risa encima. Para el que dice que no cree que los árbitros estén comprados, sino que son malos, es muy ingenuo pensar así (y hay muchos hinchas que dicen lo mismo). Que uno sepa que son corruptos, que el futbol todo es corrupto no nos quita la pasión y la pasión no se puede explicar, es irracional, por eso uno sigue viendo los partidos y putea y se hace mala sangre, por la pasión, pero si tenés sangre fría, es verdad, uno no gastaría ni medio segundo en seguir este deporte.
OSORIVER

Anónimo dijo...

Al primero de todos le digo: Si vos querés pensar que el fútbol NO ESTÁ DIGITADO, entonces sos bastante Inge-nudo......
A River lo mandaron CLARAMENTE a la "B", como ahora lo van a salvar a INDEPENDIENTE.
Los fallos pueden ser GROSEROS o CASI IMPERCEPTIBLES (Los Líneas, algún partido, alguna falta con tarjeta que debió sacarse y no se sacó, algún penal que era para uno y lo terminaron dando para otro como en Argentinos-Independiente que era penal y expulsión de Tula y terminan cobrando Penal para Independiente y dejando a Tula en cancha)
Hace un mes los hinchas de Independiente estaban muertos y convencidos que se iban a la "B", Independiente estaba más sentenciado que RIVER (Jugaba peor que el RIVER que descensió, lo dijo el Chavo Fucks que Independiente merecía descender y que River no había merecido descender) y de repente.. SE HIZO LA LUZ!! GRONDONA va a buscar a BRINDISI e Independiente se transforma en el BAYERN DE MUNCHEN!
Ahora todo cambio: Los Hinchas de Independiente tienen una confianza que mueve montañas porque saben que se salvan (Van empujados por el mandamas de AFA) y saben que lo que antes eran partidos perdidos por goleada (lanus, Belgrano) ahora los van ganar o a lo sumo le sacaran un empate (Si Independiente no necesita el triunfo)
Por el contrario, los equipos rivales estan completamente achicados (San Martin de San Juan) porque saben que cuando juegan con Independiente están a la expectativa de que el Arbitro incline la cancha para el rojo si este lo necesita.. Por otro lado y pensando en eso, los equipos rivales juegan desconcentrados y asi son presas fáciles (San Martin de San Juan 3-1) mientras que los jugadores de Independiente tienen una confianza enorme porque el arbitro juega para ellos: No les va a expulsar ni a uno, ni les va a cobrar penal en contra salvo que vayan ganando 3-0.
RIVER y BOCA eran los dos más grandes, pero GRONDONA quiere que su Independiente supere a RIVER por eso se da el gusto de salvarlo de la verguenza del DESCENSO, mandar a la "B" a RIVER y sacar campeón a ARSENAL (Otro que nunca descendió, oh casualidad..)
El verdadero Hijo de Puta que se tiene que morir es GRONDONA, porque un Hijo de Puta no es el que se mantiene en sus convicciones sino el que cambia, y este estuvo con VIDELA, ALFONSIN, MENEM y también está ahora con este Gobierno.
TE MALDIGO JULIO GRONDONA!!

Anónimo dijo...

Considerar que Grondona maneja el fútbol como si fuera un hincha es no comprender este grave asunto. Para Grondona el fútbol es, antes que nada, un negocio que se vende al mejor postor. Cierto que Arsenal, club fundado por su familia, ha recibido privilegios que lo llevaron a coronarse campeón (y a no descender una vez logrado el ascenso) y que Independiente tuvo y tiene ampara y favoritismo a lo largo del mandato de don Julio, pero tambien es innegable que el capo de Viamonte adapta su política en función de los intereses de aquellos que financian AFA. Cuando cambia la lógica del negocio televisivo el fútbol cambio. Reducir el descenso del Mas Grande al slogan “Grondona es antirriver” es no ver que cambio en el negocio del fútbol a la hora de enviar a un gigante a la B. Simple: desde que asumió Grondona River se coronó varias veces campeón en diferentes años, incluso ganó cosas internacionales; desde que está Fútbol Para Todos River se fue a la B. ¿Casualidad? Jamás el descenso del Club más importante puede ser una casualidad, porque hay miles de variante. Que cambió entonces para que durante un año deportivo la AFA resignara el partido más importante de todo el calendario (River – Boca) y los otros tres clásicos que enfrenta River (River- CAI, River – Racing, River – Casla) que son los partidos que mueven la aguja del rating televisivo? Que cambio? Cambio el paradigma televisivo, dado que la AFA recibe cantidades siderales de dinero como un paquete por TODOS LOS PARTIDOS DE FUTBOL, tengan o no rating, tengan o no interés televisivo, si que esa asignación de dinero le genere “stress” a algún empresario que quiere recuperar mediante la venta de publicidad la que puso en las trasmisiones (sueldos de periodistas, técnicos, camiones de exteriores, señal del satélite, cámaras, equipos, etc) Ese cambio de paradigma fue determinante a la hora de bajarnos el pulgar. Es más: el descenso de River, en este nuevo escenario, era algo deseado por aquellos que querían jerarquizar la B y generar un impacto federal, ampliar el calendario televisivo, etc. Les salio perfecto. Nos mandaron y nos humillaron y encima capitalizaron nuestro dolor. Grondona es un mafioso que se vende al mejor postor: el que tiene hoy alcanza niveles que jamás alcanzó ningún financiador del fútbol.
FRANCISCO SEGUNDO

Anónimo dijo...

GRONDONA se venderá al mejor postor, pero a INDEPENDIENTE no lo va a descender, aún y todo con la deuda que tiene (mucho peor que la que tenía River cuando descendió) El corazoncito también pesa y GRONDONA no se va a procurar el disgusto de ver a su rojo en la "B" y mancharle la historia... Para eso estamos nosotros, los hinchas de RIVER, SAN LORENZO y RACING que nos bancamos la "B" desde que asumió GRONDONA.
Su rojo a la "B" JAMAS! No se olviden que cuando Don Julione asumia, el Rojo le ganaba a Talleres con 8 jugadores en aquella final del Nacional en el 79... Y el Corazon de Julito tiene sus recuerdos también. Felicito a Independiente por tener un JULIONE.
PD: Todos los MAFIOSOS son hinchas de Independiente así que ¡cómo va a descender! GRONDONA y MARCONI son del Rojo, MOYANO y BARRIONUEVO también... ¿Qué nenes no?