"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 2 de octubre de 2013

Otra vez habrá que dar vuelta el resultado dirigencial

Ramón no quería a Delfino como árbitro y le avisó a Turnes... ¿quién dirigirá el domingo?

Ayer Ramón empezó a jugar el superclásico, aprovechó para responderle a las críticas de Tristelme y también jugó una carta para presionar sobre la designación del árbitro. No se sabe si realmente tenía información previa dada por algún dirigente o si simplemente fue su carta para anticiparse a una posible designación, la cuestión es que Ramón abrió el paraguas sobre el árbitro del partido del domingo. Ramón dijo que ¨mientras no dirigiera Delfino, estaba todo bien¨ y esa misma opinión se la tuvo que haber dado a Turnes para que hiciera su trabajo en AFA en la designación del árbitro. Supongo que el Pelado habrá asumido que en nuestra cancha era imposible que nos dirigieran Pezzotta o Lousteau porque olvidó nombrarlos (ojo para la próxima dirigencia, no vaya a ser que nos dirija alguno de esos zátrapas en la bombostera).

Como no podía ser de otra manera con nuestra dirigencia y con todos los antecedentes que tenemos en AFA en los últimos años, horas antes del anochecer se dio a conocer el árbitro del partido y a nadie extrañó que nos dirigiera justamente Delfino (quien rápidamente le respondió a Ramón). Entre ambos personajes ya hay una cuestión personal (Ramón no se banca que lo haya expulsado 2 veces casi seguidas) y el DT lo hizo público como una forma de presionar y condicionar a Delfino (como están apoyados desde AFA, todo les importa poco, claros ejemplos fueron Lousteau y Pezzotta), para no encontrarse el domingo con la sorpresa de un nuevo bombeo en el Monumental. Tanto le molestó la designación que le dio un tirón de oreja a la dirigencia al decir que deberían haber hecho presión en AFA para no ser perjudicados. Turnes intentó desligarse del tema y Crespi volvió a mostrarse como una ovejita cuanto el mundo sabe que es el zorro que come todos los rebaños.

Todos saben que los partidos se empiezan a jugar en AFA y uno de los principales resultados previos se ven en la designación del árbitro. Lamentablemente, como pasó a lo largo de casi todo este siglo, River Plate volvió a demostrar que no tiene ningún peso en AFA y que volvieron a ponernos con la espada contra la pared, desde hoy ya sabemos que el partido no será de 11 contra 11, por un lado el hincha inclinará un poco la cancha y por el otro el árbitro y los jueces de línea se encargarán de cambiar la inclinación.

Supongo que uno de los primeros trabajos de la próxima dirigencia tendrá que ver con reestablecer la posición de River Plate dentro de la AFA y no permitir que nos manoseen constantemente.

Por Charro.

7 comentarios:

Enrique dijo...

Dicen (?) que Crespi salió anoche e la AFA diciendo, "vamos ganando 1 a 0"

roberto dijo...

Mientras Crespi sea la mano derecha del mafioso River se va a ur a la bn , lo van a bombear eta. Que casualidad q mientras Crespi le solto la mano a Bianchi bosta salio penúltimo no?? Le mostro quien manda , la mafia es asi, y ese hijo de re mil putas en la AFA es dios..mientras passarella y turnes s comen los mocos.

Marcelo dijo...

Gente
ya sabemos de la mafia anti River, espero que un jugador de la sangre y vivo como Teo nos sirva de guía para obtener una victoria contra todo y todos.
El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

Anónimo dijo...

CLAUSURARON EL CORRALITO DE LA CENTENARIO

Anónimo dijo...

los bosteros dicen que van a ir igual a la cancha

Juan Arango dijo...

No creo que haya algo anti River, si no que como estamos de rodillas a nivel dirigencial, económico, institucional, hoy aprovechan todos para ventajear lo que en condiciones normales ni se les puede cruzar por la cabeza. ¿Es para sorprenderse que la dirigencia de los bosteros nos gane en todo lo que puede? ¿No haríamos lo mismo si pudiésemos? Estamos perdiendo uno a cero, pero por suerte en la cancha aún se puede pelear eso.

River Plate´s Postman dijo...

"¿Preguntenle a Ramón?" dijo Turnes por cuestionar la designación de Delfino

Yo pregunto: Para quien juega Turnes?