"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 16 de enero de 2014

El efectivo, los cheques, la tarjeta de crédito... ¿el papel higiénico?

En River Plate no se encontró respuesta... la plata los puede

Realmente lo que pasa en River Plate cada día sorprende un poco más. Cada presidente que se va deja una nueva sorpresa y uno piensa que se llegó al límite pero siempre nos encontramos con otra vueltita de tuerca. Con Santilli pensamos que se había llegado al límite (barras borrachos en la pileta y dueños del club, plata del pase de Enzo que trianguló...), pero llegó Dávicce para mandarse otras (vendió decena de jugadores en centenares de millones de euros pero se aumentó la deuda, arregló con intermediarios decenas de pases, calló lo que investigó de la comisión anterior...), Aguilaucha (dejaron al club con deudas, sin plata en caja, cobró contratos por anticipado, se llevaron hasta las biromes, logró una guerra interna de la barra que él potenció y dejó un plantel patético y endeudado) y ahora con DAP cada día nos enteramos de algo nuevo. Ya no alcanza con arreglar con la barra, llevarse parte de los pases, arreglar con intermediarios, entregar porcentajes de pibes de inferiores, hacer ingresar a inferiores por acomodo, joder al socio para hacer negocios,llevarse todo antes de irse, cobrar contratos correspondientes a la siguiente gestión, emitir cheques exageradamente el último semestre... ahora también le sumamos gastar con la tarjeta de crédito el último mes. Ya no parecen presidentes y secuaces, parecen afanadores compulsivos, lo deben ver tan fácil que dicen vamos por un poco más.

Con Enrique varias veces pensamos al respecto y al principio decíamos que DAP simplemente (?) era un inepto, luego fuimos pensando que uno de sus logros (?) era haber quedado como inepto y así borrar su parte de saqueador. Es aterrador verse tan desprotegidos como para que un presidente y su comisión piensen en estafar al club de todas las formas posibles. Emitir cheques por tantos millones de pesos como hizo DAP no es fácil (120 millones en los últimos 20 días, 6 millones por día!!!) pero el colmo es irse debiendo la tarjeta de crédito del club, gastando una barbaridad (casi un millón en un par de meses) y dejando la evidencia delatora sobre la mesa. Encontrarse con este tipo de sorpresas demuestra el grado de impunidad. Cuando DAP decía que era una vergüenza encontrarse con que se habían robado hasta las biromes y que no dejaron un peso en caja, nos decía que la alevosía y el saqueo no tenían nombre, sin embargo, habían tenido la inteligencia (?) de no dejar las pistas sobre la mesa. Esta gente se contenta con llevarse todo lo posible pero siempre van a exigir que se demuestre el saqueo y los errores cometidos, se creen tan vivos, poderosos, protegidos e impunes que sienten la seguridad de contar con la legalidad (o la ayuda de la Justicia humana en caso de ser necesario) en sus actos inmorales como para después poder ser tan cocoritos de retrucar cuando se los acusa. DAP estaba tan cegado que ni siquiera se tomó esta molestia (o acaso no tenía la habilidad o la capacidad de ver la realidad), como siempre pensó que él está por encima de todo y no le importó dejar impaga una tarjeta de crédito con gastos brutales. Creo que viendo la película el lobo de Wall Street se puede empezar a ver como piensa este tipo de gente que no encuentra límites a la hora de ver los billetes.

Como siempre aparece el alcahuete (que debe defenderse porque sabe que es un eslabón débil si aparece la punta del ovillo) intentando defender lo indefendible o exigiendo que se demuestre el saqueo (ese saqueo tan evidente). 
 Es fácil tirar la plata cuando no es de uno... y deben ser muy tentadores los vicios que permiten

Causa desazón la voracidad de esta gente que se dice hincha del club y que lo destruye sin ningún remordimiento. Causa dolor pensar que podemos ser tan vulnerables a semejante personajes y causa desorientación pensar que estos dirigentes se juntaban con amigos para ir a ver a River Plate a todos lados y que alguno hasta vistió la camiseta y le dio grandes títulos al club. Ante estos pergaminos y antecedentes, ¿cómo se entiende semejante capacidad destructiva?, ¿cómo se llega a semejante indolencia saqueadora? ¿cómo logran disfrutar de un viaje ante el Papa sabiendo que están robando plata? ¿cómo meten la memoria de un hijo muerto para defenderse y conseguir algún defensor enceguecido?

Según me comentaron, Aguilaucha está tan gordo como en sus peores épocas y con algún problema de salud (cada tanto la justicia divina se hace presente), yo espero que toda esta gente que fue capaz de hacer sufrir a millones de hinchas apasionados sin ningún sentimiento de culpa, pueda aparecerle en su corazón el llanto de cada hincha y que no puedan dormir por el resto de sus vidas. Es mucho pedir pero...

Por Charro.

10 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Otra excelente descripción del Charro de la degradación institucional riverplatense que nos condujo al vaciamiento económico y, como es lógico, a los fracasos deportivos.

Lo difundiremos para mantener informado al pueblo riverplatense.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es increíble el nivel de nefastes(?) al que llegó DAP. Yo también pensé que era un inepto, ahora sé que es un HDP...

Por otro lado leo que dieron marcha atrás y que D'onofrio desautorizó a Dario Santilli sacando al presidente de la Fiscalizadora y poniendo a Lancioni, cumpliendo su promesa de campaña!!
La verdad me sorprende mucho y para bien.

Saludos
Riverista

MariaMillonaria dijo...

Que triste leer esto. Yo siempre dije que no justifico el robo bajo ningún punto de vista, pero lo que me resulta realmente inexplicable es que alguien que es hincha de River pueda robarle a River.
Me pongo en ese lugar, con los sentimientos que yo tengo por River, los que tenían mi abuelo, mi viejo, mi tío, los que tiene mi hermana... en fin, los que tienen millones de hinchas y NO LOGRO ENTENDER COMO SE LE PUEDE ROBAR A RIVER!!!
Todos, absolutamente todos lo que nos robaron dicen ser HINCHAS DE RIVER. Dirigentes que se supone que deben cuidar el gran tesoro que tenemos (o tuvimos?). Y le doy vueltas Y NO ENTIENDO COMO SE PUEDE SER TAN MAL NACIDO!!!
Leo el último párrafo del post y mis sentimientos son mucho pesados que los de Charro. Yo a quienes le hacen mal a River les deseo lo peor. Pero en serio lo digo, le deseo los peores males que puedan sucederles. A veces me avergüenzo de pensar así, pero la verdad es que es lo que siento.
Ojalá D´Onofrio se de cuenta que tiene en sus manos la posibilidad de ser recordado como el Presidente que logró revivir a River y no sea uno más de esta cadena de delincuentes impunes.
Saludos!
M

hernan dijo...

Yo soy de los que creen que los gestos "tribuneros" si no se apoyan con una administración eficiente, no sirven para nada. Por eso siempre me alejé de consignas tipo "que los diputados cobren como los maestros" y cosas por el estilo.
Pero lo que sí creo es que si uno va a exigir algún tipo de sacrificio en virtud de una situación límite, predicar con el ejemplo no es demagogia, si ese primer paso se complementa con el resto de las decisiones administrativas. Pues bien, cada dirigente que viajó a Mar del Plata pagó, por "sugerencia" de D'nofrio, de su bolsillo estadías, taxis, combis y demás gastos. No hubo publicidad al respecto, pero la fuente es confiable, y no quería dejar de sumar esta otra grata sorpresa.

Anónimo dijo...

LO DIJERON EN TODOS LADOS QUE LOS DIRIGENTES PAGARON DE SU BOLSILLO EL VIAJE Y LA ESTADIA

Anónimo dijo...

En los primeros meses dap hizo lo mismo hasta le ordeno al vocal omar de fisico que se volviera de sus vacaciones con la camioneta del club, aca hay abono encerrado hablan de los gastos de tarjeta y ahi estan tambien los gastos del plantel, todo para que el abono se tome con resignacion y hay algunos seudos periodistas al mejor estilo aguilar fogoneando esa mentira que dap gasto esa cifra cuando no es asi, donofrio no sabe como hacer con el tema abono, cancha y socio. Esa es la unica verdad de toda esa puesta en escena.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=735427019801098&l=5a9d9d1169

Socio de River dijo...

Anonimo es una boludes lo quie te voy a decir, pero por que no firmas los posteos, quieras o no van a tener mas veracidad, asi parece que fueras una despechada de las elecciones y que anda tirando mierda por las dudas, vamos hombre que un nombre d efantasia no le hace mal a nadie (?)

gabriel dijo...

Les deseo, como a tantos tantos politicos, una larga vida.Pero plagadas de enfermedades y postraciones.Que sufran muchos años con lenta agonia.Y que cada dia paguen por el "dolor y el llanto" de cada hincha.La verdad nunca olvidare lo aciago de estos años; aunque agradezco la parada porque me hice mas hincha.Es como dice la cancion: " en la pobreza se sabe querer".....¡Paladar Negro!

Anónimo dijo...

COMO ESTAN LAS VIUDA DE AGUILAR-PASSARELLA-CASELLI!!!!

NO SE TERMINAN DE RECUPERAR QUE EMPIEZAN A TIRAR MIERDA

PERO PARA PEDIR ENTRADAS COMO URUEÑA Y LA 28 SON MANDADOS A HACER

QUE LA SEMANA PASADA VOLVIERON LOCOS A ESTA GESTION PARA QUE LES TIREN UNAS ENTRADITAS!!

NO, SE ACABO !! A LABURAR Y A NO MENTIR MAS!!!