"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 19 de mayo de 2014

Campeón 2014, el primer paso para resurgir

Copa Alfonsin... título 35... una copa con sabor especial

¿Por dónde empezar?¿La fiesta del Monumental? ¿el desahogo de volver a gritar campeón?¿Los miles de gritos que salían del alma como revancha por tan largo e injusto sufrimiento? ¿por el equipo que terminó encontrando las virtudes que vencieran a sus debilidades? ¿por los jugadores y cuerpo técnico que se comprometieron y dieron todo por llegar al objetivo final? Todo se reduce a la felicidad que vivimos hoy millones de hinchas que nos encontramos con el alma inflada en revancha por los padecimientos de los últimos años. Horas de lágrimas, de odio, de impotencia, de horror, de dolor le están dando paso a la alegría y el orgullo de ver que empezamos a asomar la cabeza.
La foto del vestuario. Una de las virtudes de este equipo ha sido la fortaleza y unión del grupo

La gente estaba tan necesitada de esta fiesta y de este desahogo que nadie quería creer que se pudiera frustrar otra vez, llegar hasta acá fue un paso fundamental y así lo entendieron todos. Una vuelta de página que todos necesitábamos dar. El hincha estaba más que esperanzado pero el plantel tuvo la suficiente inteligencia para entender que el partido había que jugarlo y que nada estaba sentenciado. Durante la semana todo el mundo los alababa como campeones y desde los medios se los quería mostrar como campeones sin embargo el plantel estaba bien apuntalado y no se distrajo. Ramón fue inteligente y habló mucho con el plantel para que entendiera que había que dar el último paso pero además encontró el apoyo en la dirigencia que estuvo siempre presente para ayudar. En la semana Enzo habló con los jugadores (hoy D´onofrio contó que Enzo le confirmó en la semana a Ledesma que se le renovaría un año el contrato para que estuviera tranquilo) y les explicó también de la importancia del último paso. D´onofrio como presidente también estuvo presente en toda la semana y el plantel entendió el mensaje. Desde los reportajes se les notaba que no sobraban la situación pero que estaban confiados. Quienes pudimos ver a los jugadores en la semana se les notaba en el semblante la confianza y la concentración.
Reconocimiento al Lobo, todo el equipo (incluido Barovero) se acercaron para el abrazo y aplauso

El domingo estuvo preparado para la fiesta y por suerte se dio todo de acuerdo a los planeado y a lo deseado. La dirigencia planificó la fiesta para que todo fuera ordenado y sin fallas. El jueves estuvieron los inspectores municipales, el sábado estaba el vallado completo alrededor de la cancha y la noche anterior llegaron 30 personas de seguridad privada al Monumental (supongo que era para cuidar a los jugadores que iban a dormir en la concentración). Se inspeccionaron los juegos artificiales y se le exigió al club cerrar todas las instalaciones el sábado a la noche (vaya uno a saber porqué). Se contrató muchísimo personal de seguridad privada además de los policías que el organismo de seguridad pidió.
Golazo, el día soñado para Ledesma y para millones de riverplatenses

La gente llegó con tranquilidad a la cancha y miles de personas caminaron por las cercanías de la cancha a la espera de una milagrosa posibilidad para entrar. La cancha estaba llena pero la gente seguía entrando sin parar, se sumaron los colados de siempre a pesar de todas las medidas que se tomaron, la locura era total (algunos dicen que había unas 80 mil personas dentro y otras 30 en los alrededores) pero extrañamente (?) no se veía ningún hecho violento en las adyacencias. Con tranquilidad y normalidad se entró o se esperó afuera de la cancha para unirse al festejo. Cuando terminó el partido, la salida de la cancha fue un océano de gente caminando sin rumbo fijo, el caos más absoluto de felicidad. Avenida Libertador intransitable al igual que la autopista Illia, Cabildo y Crámer, decenas de miles de personas festejando en todos lados; en el playón la barra tomó la terraza para mostrar sus viejos trofeos de guerra (?) mientras la gente festejaba en el hall, lo mismo pasaba en el Obelisco, en la esquina de Libertador y Udaondo y en centenares de puntos de todo el país y el exterior (por las redes sociales se pudieron ver centenares de fotos de distintos sitios). La felicidad estaba contenida y lista para desbordar antes del partido y el gol de Ledesma marcó el punto para desatar esa alegría contenida.
Los titulares habituales, los que tuvieron el honor de entrar a la cancha y darnos los puntos finales

Se podrá hablar del partidazo que jugaron Ledesma (el partido de su vida; por el gol, por el logro, por el reconocimiento de sus compañeros dentro de la cancha al festejar el gol, por las lágrimas de Ramón y por la ovación del estadio) y Rojas (tan castigado por todos nosotros pero que resultó un engranaje importantísimo para el esquema de Ramón), la efectividad y el reconocimiento que se ganó Cavenaghi (como si le faltara algo para entrar en el corazón del hincha. Cuando se lo necesitó desesperadamente dio el presente y volvió el goleador) o de la concentración que mostró todo el equipo (muchísimos jugadores jugaron en un gran nivel y sin errores). Una tarde perfecta y efectiva para ganar un partido difícil desde todo punto de vista. Se ganó desde el inicio pero nunca se olvidaron que el partido se terminaba con el pitazo final y no con el primer gol. La presión fue constante y por eso se terminaron haciendo goles de contraataque ante un equipo que quería que se termine rápido el partido. Subidas constantes de Vangioni (jugó como todos pensamos que puede jugar) y Mercado (revitalizado con su llamado a la selección), Balanta y Maidana dueños de la defensa, Barovero con total seguridad, Carbonero y Lanzini siendo siempre receptores y dándole velocidad al juego y a las contras y arriba Teo y Cavenaghi festejaron con goles. Los 5 goles demuestran la concentración y unidad conseguida (algo también demostrado por la reserva que logró el subcampeonato ganando también 5 a 0 después de un final maravilloso con 12 victorias y 4 empates). El único punto gris para la tarde perfecta fue la ausencia del Keko, FM6 en la cancha (¿Ramón se cebó? no le costaba nada darle a esos pibes el reconocimiento del estadio con un cambio).
Cavenaghi festeja el último gol, el sello para el título

Este grupo se merecía un festejo como el que tuvo, un festejo ordenado, un festejo de ellos con el público, un festejo con el plantel en la cancha, el hincha en las tribunas o viéndolo por TV y el periodismo a un costado mostrando los festejos que se daban en las tribunas y en la cancha. Era hora que se pudiera ver un festejo ordenado y era hora que todos pudiéramos sacarnos parte de la bronca que nos entregó la década maldita de Aguilaucha y DAP. Lentamente será hora de llegar al punto final de esa pesadilla y convertirla en parte de la historia negra de nuestro club, lo bueno es que ayer se dio el primer paso para poner las cosas en su lugar.
Un racimo sobre Ledesma, el símbolo de esta consagración

Salud y larga vida al River Plate que unos delincuentes quisieron matar y que todos queremos volver a ver. Gracias a todos por esta alegría y por volver a festejar un título en casa como nuestra historia marca.

Por Charro.

27 comentarios:

gabriel dijo...

Dios, que lindo todo esto!!Agarrar a mis hijos, abrazarlos, besarlos, gritar los goles, disfrutar los lujos que volvieron,...al menos ayer.El mas grande me pregunta porque el 35 y le cuento, mientras su cabeza va filtrando al corazon y para siempre el orgullo y el amor por estos colores, lo que sus ojos ven ahora, a nuestro capitan goleando, el zapatazo de Ledesma,la definicion de Teo y sumando todo lo que fue viendo en las semanas anteriores.El penal atajado por Chichizola, el partido ganado casi a la madrugada a los bichos colorados.Suma todo.Y va entendiendo.Cuando sea grande terminara de cerrar el circulo.Quien sabe.Sus ojos quizas vean otras copas y mas titulos y mas copas.Y en algun momento de esos dias, recordara el pasado, retornara al primer mojon de su memoria y volvera a vivir la tarde de ayer...Entonces todo lo que vivimos y sufrimos habra tenido sentido.Y ese sera el legado que continuara.Salud y larga vida al gran River Plate!!!Vamos Campeon!!!!

River Plate´s Postman dijo...

♪ ♫ ♪ ♫, SI SEÑORES YO SOY DE RIVER,
SI, SI SEÑORES DE CORAZON
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ,
DE ACA DE NUÑEZ
SALIO EL NUEVO CAMPEON ♪ ♫ ♪ ♫

Jorge Leone dijo...

Lamento arruinarle la fiesta al que escribe el posteo: fiesta afuera del estadio? Quizá la vivió ud, no los vecinos del barrio quienes sufrieron robos, roturas de sus autos muy serias, agresiones varias y demás yerbas de estos malos tiempos. Habrán festejado ud y miles mas, de ninguna manera los que viven en la tierra de nadie de las adyacencias. Averigüe y no hable si no sabe. O si a ud no le toca. El vandalismo fue una realidad concreta y feroz para los que viven al lado del club.

Jorge Leone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

Gente
campeonato especial por los últimos años del club y por todos conocido y a nivel personal por ser el primero ( el del ascenso fue otra cosa ) en que mi viejo no esta,se fue siendo campeón en 2008, y que viví toda la campaña salvo ayer por causas de fuerza mayor en el Vespucio Liberti con mi hijo de 5 añitos y como dijeron arriba, ya empiezan a entender el amor por estos colores.
SALUD CAMPEON !

Marcelo dijo...

No quiero dejar de destacar el comentario de Jorge Leone, en cuanto a lo peligroso de las adyacencias del estadio, se vive en todos los partidos y ayer seguramente se potencio por toda la gente que fue, es un tema social que es díficil de manejar al no haber voluntad política me parece.

Anónimo dijo...

Además de todo lo que escribió Charro, de las virtudes de este equipo y de lo que aportó cada uno al título, no me olvido, aunque los haya criticado, del anterior cuerpo técnico que tanto hizo para volvernos a primera, y todos los jugadores que subieron y luego se fueron. Almeyda, Amato, el uruguayo Sánchez, Cirigliano y muchos más que me olvido.

Mención especial para Maidana, único de los grandes que se quedó tras el descenso y hoy tiene la revancha. Y honor a los pibes que la vieron fulera en junio del 2011, como Lanzini y el Keko, que ya pueden sentirse orgullosos de ser campeones con el manto sagrado.

El rendimiento del equipo y el campeonato en general, han sido bastante mediocres, pero para piedra basal sirve y mucho.

Saludos y abrazos para todos!!
Aledb

Centrojas dijo...

Vengo aca para abrazarlos a todos, a los que compartiamos este refugio bancando la mala, incluso a los tira mierdas que todavia polulan.

Un desahogo muy muy grande, nos sacamos 500 kilos de mierda sobre la cabeza.

Para mi tambien fue le primer campeonato junto a mi hijo de 5 y eso lo hace todavia mucho mas especial

y tambien me hace muy muy feliz por todos los chicos que les toco una epoca nefasta y ponian la carita todas las semanas en el colegio bancandose las gastadas, hoy tienen su hermosa revancha


River te amo

Anónimo dijo...

Un abrazo a todos los Sobrios del Hormigón!! Festejemos un título mas y que sirva para volver a pelear todo con categoría y buen gusto.

No fue un campeonato excelente de River, no será recordado como un equipo con gran juego, pero ayer con la presión linda de tener que ganar, gustó y goleó. Creo que eso le otorga un plus al grupo y el cuerpo técnico, que no fueron para nada parejos durante esta campaña.

Carbonero y Cavenaghi fundamentales, Barovero, Maidana y Ledesma, en pasajes de alto nivel, grandes aportes de Chichizola, Funes Mori y Keko cuando tocó entrar, y los demás titulares que acompañaron.

Ahora vamos por todo en San Luis que River es River cuando se propone ganar todo, y con un fútbol como el de ayer que respeta nuestor ADN de las 3G.

Vamos por el 36!
Riverista

hernan dijo...

Ayer fue perfecto. Desconozco los problemas en las adyacencias, pero no me extrañana. Gente que estivo bien temprano,cuando armaron el vallado solo dejaron del lado del museo a los que tenían entrada, y de las 500 personas que había, solo una veintena quedó. Abrieron media hora más tarde, aunque todos vimos a la cana llegar tarde, no se lo puede achacar al club. El resto, partido incluido, perfecto.
Un festejo muy especial, con algo del desahogo del 2012, porque el ascenso no alcanzaba para borrar la herida.
También me hubiera gustado ver al Keko, e incluso Chichizola merecía entrar unos minutos, pero la soberbia de Ramón (esa que en la victoria todos nos masticamos porque se la perdonamos) eligió a los amigos del nene. Y justamente habrá que poner en balanza algunas cosas del trabajo de Emiliano, mas allá de estos caprichos. No creo que Ramón se apegue tanto a él por el vínculo, y sí creo que le adjudica mérito y mucho en su tarea.
Por último, el título del post habla de resurgir. No me quiero olvidar del día de la bandera más larga del mundo. Hoy posteaba en facebook acerca de ese seceso, yo creo que fue un punto de inflexión, un "nunca más" del hincha riverplatense, una reafirmación de identidad. Hoy por hoy el impulso tiene el sello de esa tarde.

Nico dijo...

Paso solo a saludar y a grita ¡Viva River Campeón!

Gracias a todos los que hicieron posible esto (inclusive, como mencionan antes, los que ya no están).

Ya habrá tiempo para análisis. Gocemos y festejemos. Emborrachemosnos de esta alegría.

Saludos,
@nicolinov

Anónimo dijo...

Y en el segundo escalón me olvidé de Lanzini, que con mas experiencia y un lindo gol a los chanchitos rosa(?) supo ser solución a muchos problemas de generación de fútbol, aunque no sea un 10 clásico.

Sigamos brindando

Riverista

pelotín dijo...

Empezamos a volver. Este campeonato, salvando las distancias, es como el del 1975, porque cierra una etapa de mufa y mucho sufrimiento.

Ayer ganamos como ganábamos antes. Falta para volver a ser, pero parece que vamos bien.

Alegría especial para el Lobo, que hizo un gol acorde a su calidad. Me alegré mucho por él. Un gran jugador, de los que entiende el juego.

Y mención especial también para la organización de la celebración. Muy linda y emocionante.

Se cierra una etapa. Adiós a la racinguización. Nos fuimos, pero volvimos y campeonamos rápido, lo cual es clave.

Abrazos a todos y ¡Dale River campeón!

Anónimo dijo...

Nico, como te gusta a vos, con Rosita detrás, de cebollita...

Un comentario leído ayer en alguna página/blog/diario que leí...si todos los jugadores cuando hacen un gol o van a festejar algo, van a abrazar al dt y ayudante de campo, es porque algún mérito tienen y se han ganado la confianza del plantel.

Me había olvidado de dos olvidados y un ausente, Martín Aguirre (anoche en TyC le hicieron una nota y esta pronto a volver, no sabía que estaba lesionado), Leo Ponzio, muy importante en el ascenso y muy discutido después y el francés de Rosario, el rey David, que se supone volverá.

Saludos
Aledb

Mario de Balvanera dijo...


Ayer, para no provocar el maleficio, cumplí los 28 partidos sin ver a RIVER.
Sabía que nos estaba yendo bien porque mi vecino (el de la vuelta) empezó a quemar pirotecnia bien temprano.
Con el de ayer llevo 23 torneos locales (incluyendo el del Nacional que para mí es TAN VALIOSO, o más, que cualquiera)
Y el de ayer es el primero que no festejo.
Me alegré, eso sí.
Pero no festejé.
Creo que no hay nada que festejar.
Somos campeones con el 64% de los puntos puestos en juego.
El segundo sacó el 56%.
Los tuertos en el país de los ciegos.
Los zombies en el país de los muertos.
Repito lo que dije en mis anteriores posteos:
> OJALÁ SEA EL DESPEGUE.
> OJALÁ EL PARTIDO DE AYER HAYA SIDO LA CLAVE PARA QUE RIVER VUELVA A SER RIVER.
> OJALÁ HAYAMOS DEJADO ATRÁS ESOS PARTIDOS INMUNDOS DE 1 a 0 Y PARIENDO HASTA EL ULTIMO MINUTO (eso está bien para los porcinos rosados)
Nosotros FUIMOS y DEBEMOS ser otra cosa.
RIVER PLATE siempre dio lo que otros NO SABEN, NO PUEDEN y NO QUIEREN dar.
Ojalá me equivoque, pero ahora viene esa MIERDA de las copas.
Las copas derriten planteles, funden clubes y TE MANDAN AL DESCENSO.
OJO.
Las copas son UNA GRAN MENTIRA MEDIÁTICA.
Que no nos vuelvan a engañar.

Abrazo millonario !!!
...

Gustavo dijo...

¡Felicitaciones Pueblo Millonario!
Una inmensa alegria, un balsamo, y un gran desahogo luego de tanto injusto y desmedido sufrimiento, el que hemos padecido todos los verdaderos hinchas de River Plate.
Poco a poco la historia va poniendo las cosas en su lugar, River Plate, ¡Lejos el más grande!, en lo más alto, y ese minúsculo grupo de tristemente conocidos traídores y delincuentes (Aguilar y DAP y Cía) en el último peldaño de la tierra.
Por las nuevas generaciones que empiezan a disfrutar en carne propia que nuestra historia es muy grande y no es cuento.
¡Salud River Plate!

Abrazo,
Gustavo desde Neuquén

guillermo dijo...

saludos para el pueblo Millonario y para vos Charro, en los ultimos años siempre entro en este blog a leer y la verdad que nos toco pasar una época de mierda pero siempre leia tus notas y recordaba lo que es River y cual era el rumbo que habia que seguir y habiamos perdido. Por eso un abrazo para vos y todos y esperemos que de ahora en mas volvamos al lugar donde debemos estar: el del Mas Grande de la Argentina.

Enrique dijo...

Mas que una alegría desbordante, sentí mucha tranquilidad, no sé si a otro le pasó lo mismo. Una especie de "la casa está en orden" parafraseando al homenajeado en el trofeo.

Anónimo dijo...

La mochila, Enrique, el cagazo a perder que reinaba era increíble. Más que eso de volver a ser, creo que no pasa ni por el juego, ni por los resultados, pasa por volver a nuestra filosofía de 100 años, de dejar de racinguizarnos, como dijeron por ahi arriba. Y este paso era fundamental para que los pibes y los pendejos que no vieron al River que vimos nosotros, empiecen a conocerlo de a poco, ese del que habla Mario, el de las 3G, no la mierda qeu nos quisieron imponer Aguilar, Israel y todos los continuadores.

A ellos, ni olvido ni perdón.

A partir de ahora habrá que ver para que lado agarra la dirigencia, esperemos que se mantenga en la senda correcta.

Saludos
Aledb

Pd: esta es la primera vuelta olímpica del blog??

sergio dijo...

Salud Pueblo River Platense,que se a el comienzo del despegue definitivo,que River vuelva a ser River, que nos volvamos exigentes,como manda la historia.

SERGIO dijo...

GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE RIVER.
AHORA QUE NOS SACAMOS UNA MOCHILA DE ENCIMA EN LO DEPORTIVO, EMPECEMOS A SER MAS SEVEROS Y PIDAMOS QUE QUIENES NOS SAQUEARON PAGUEN POR LO SAQUEADO.
NI OLVIDO NI PERDON PARA AGUILAUCHA, ISRAEL, PASSARELLA Y CIA.
ESTE CAMPEONATO PUEDE SER LA BASE FUNDACIONAL EN LO DEPORTIVO PERO SI NO HACEMOS PAGAR A QUIENES NOS PUSIERON DE RODILLAS JAMAS VOLVEREMOS A SER EN LO INSTITUCIONAL LO QUE FUIMOS Y LO QUE ANHELAMOS SER. SE QUE ES DIFICIL PORQUE LOS PROTEGE EL MAFIOSO DE GRONDONA, PERO AL MENOS INTENTEMOSLO, NO CLAUDIQUEMOS, EXIJAMOSLO.
GRACIAS A LOS JUGADORES PORQUE PESE A ALGUNAS LIMITACIONES FUERON UN GRUPO UNIDO EJEMPLAR, UN VERDADERO EQUIPO SIN VEDETISMOS NI SOBERBIAS.
Y TAMBIEN AGRADECER ENORMEMENTE A TODOS AQUELLOS PIBES QUE LES TOCO PONER LA CARA EN LA CANCHA EN TIEMPOS DIFICILES, DE POCA PACIENCIA, DE ANSIEDAD Y QUEDARON EN LA FOTO DEL DESCENSO, ALGUNOS TUVIERON REVANCHA EN ESTE TITULO COMO LANZINI Y EL KEKO.
GRACIAS PELADO ALMEYDA POR AGARRAR EL FIERRO CALIENTE CUANDO MUCHOS NOS DIERON LA ESPALDA, GRACIAS CAVE, CHORI, TREZE, PONZIO POR VENIR EN NUESTRO MOMENTO MAS DIFICIL, NADA DE LO QUE HOY DISFRUTAMOS HUBIESE SIDO POSIBLE SIN ESOS PRIMEROS ACTOS DE AMOR DE PARTE DE USTEDES QUE NOS HICIERON VER UNA PEQUEÑA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
OJALA ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS LOGROS.
QUE LINDO ES SER HINCHA DE RIVER CARAJO.

Anónimo dijo...

no se podía esperar una semana para que se vayan los dos mejores???Balanta y Theo..

Anónimo dijo...

Primero: River campeón!!! grito que sale del corazón, del alma y las tripas.
Segundo: Lo dije muchas veces y lo reafirmo, un campeonato mediocre y un campeón que no sobresalió de la media, pero valedero en tanto sea parte de reconstruir una historia sobre una identidad y quiero agregar. esto no debe borrar los años de miseria, al contrario, tener memoria es la única manera de poder construir otro futuro.
Tercero: creo que nunca le agradecí al Charro, por brindarnos un espacio donde compartir nuestros sentimientos gallinas, así que vaya un saludo para él.
Quinto: Festejemos, pero sabiendo que la historia sigue y debemos ir a saldar otra deuda: un equipo de jerarquía, eso nos hará mejor a nosotros y a todo el fútbol argentino.
Hoy volvimos y dimos vuelta la página más negra de nuestra historia, gracias River
Niko

pedro spinelli dijo...

Estimados COMPAÑEROS DEL PUEBLO DE LA BANDA SANGRE QUE NOS CRUZA EL ALMA . ¡ Que alegría ! . ¡ Qué felicidad ! . Otra vez RIVER CAMPEON , es una satisfacción enorme .
Pero debo aclarar , no confiaba en el equipo y menos en el cuerpo técnico. ConfÍo en que después de la pesadilla pueda llegar el tiempo de la reconstrucción , con humildad sin fanfarronerías. No debemos olvidar que decía nuestro PROCER MAXIMO : " La verdad está en el verde césped " .
Saludos de CORAZIN RIVERPLATENSE .
ANGELITO LABRUNA ETERNO .

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los festejos de los hinchas y fanas del club. Ojalá esta coronación sea el término de una historia para "dar vuelta la página" como dice Charro y empezar una nueva.
Nos debemos mucho, River se debe a sí mismo un montón. Ahora queda empezar una planificación ya que River enfrenta de nuevo obligaciones internacionales. No vendría mal volver a ganar el sábado y porque no apuntarle a la Copa Argentina y la Libertadores del año que viene.
Espero que los dirigentes manejen bien el tema incorporaciones, contrataciones y ventas.
Ojalá este haya sido el paso 1 para que River vuelva a ser River.

Abrazo

Agustín

gabriel dijo...

Termino de escuchar un reportaje a Teo Gutierrez en su llegada a Barranquilla y dice:
."despues de 6 (seis) años que no habiamos conseguido un titulo fue algo muy lindo...."
."llegue a un club donde me han enseñado humildad.."
y a esto le sumo lo ya declarado post partido del domingo, que volvio a expresar que es hincha del mas grande.
Lo cuento y quizas para algunos sera una obviedad, pero para mi marca una puntita de por donde arrancar.Que senda seguir.Y es que Siempre tenemos que traer y contar con gente que quiera y se comprometa con la institucion.Que se identifique con la misma y que tenga sentido de pertenencia.A traves de esta gente el hincha seguira amando estos colores y al club.
Algo (o mucho) de esto se logro con la presencia de idolos com Beto Alonso y Francescoli, gente de buena leche como Gancedo, Cavenaghi,Barovero, Ponzio.No es casual, no es casual repito.Es CAUSALIDAD.La buena gente, la buena leche, las buenas intenciones generan buenas acciones en cadena y traen buenas cosas.Quizas sea muy ingenuo al decirlo, pero no voy a dejar de pedirlo, seamos los mas puros posibles y limpios en todas nuestras acciones y que siempre nos mueva el amor a River.Todo eso se traduce.Al fin y al cabo nosotros levantamos la bandera del buen futbol como nadie en este pais y ese no es un negocio para nosostros, sino la razon de nuestra existencia.De todas maneras siempre seguiremos siendo los buenos en esta historia...
Ahh!! me olvidaba de comentar, que recien me entero de la lesion de nuestro capitan en su pie, y producto de eso no estara en el superclasico del 31.Y que venia jugando infiltrado.Ahora entiendo bien el porque de su bajo nivel, en los ultimos tiempos, y valoro aun mas el tremendo esfuerzo y exposicion de su fisico al jugar infiltrado,GRACIAS CAPITAN!!!!

roberto dijo...

Gracias RIVER !!! Es inmensa la alegría que tenemos todos ; era algo impensado estar disfrutando este momento solo unas semanas atrás. Gracias a los jugadores que lograron esto , y al Sr Ramon DIaz en que esta dirigencia jamàs confiò , y hasta quisieron limpiarlo. Felicidad plena para el plantel riverplatense...