"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 22 de junio de 2015

"El mejor refuerzo"

Hay veces que no hace falta agregar nada...

Muerto el rey... que aparezcan las escuchas. Tiempos modernos... parece que cambió el refrán. Repentinamente y tal vez no casualmente, a pocos meses de la muerte de Grondona empiezan a aparecer las pruebas de muchas tramoyas que tenía el Padrino. El escándalo de la FIFA recae especialmente sobre Grondona (era quien manejaba la caja y tenía el manejo político para Blatter) pero aún no se lo nombra, el escándalo apunta especialmente a la Conmebol pero aún no suena su nombre. Hubo orden de captura para quienes manejaban la televisación del fútbol (cedido por Grondona) pero el mandamás se viene salvando. Hasta ahora nos querían hacer creer que era un problema de algunas coimas y manejo indebido de plata, de una empresa que tenía el privilegio de televisar la mayor parte de los grandes eventos futbolísticos y de JJ.OO pero que quebró (excelente informe ayer en el programa de Victor Hugo mostrando la conexión Adidas/FIFA), de compra de votos para hacer algún mundial, algún desvío de plata para un país subdesarrollado para que hagan una canchita a cambio de votos... nimiedades que apenas muestran parte del manejo de la FIFA.

El verdadero desastre estaba en la manipulación de resultados para beneficiar a la TV, a algún sponsor, a algún equipo con más peso o a algún corrupto que después te dice que el fútbol es para vivos. La corrupción no se limita a la forma de repartir la plata sino a la forma de generarla para luego robar mayores cantidades y manenter el poder.
El alevoso penal no cobrado por Amarilla (además le anuló 2 goles lícitos a los brasileños)

El sistema de la FIFA es corrupto y el gran maestro es Grondona. El manejo que tuvo durante más de 35 años sirvió para armar telarañas de poder por todos lados y su lugar de prueba y de poder absoluto fue la AFA. Gran parte del periodismo esconde esta parte y se limitan al robo que hacía el Padrino (aunque ahora se rasgan las vestiduras).

Una escucha aparecida ayer (vaya uno a saber porque aparece recién ahora), demuestra que lo que veíamos todos (salvo los periodistas que nos hablaban de la honestidad de los árbitros, de los jugadores, de los periodistas...) era cierto y no una ilusión óptica o una justificación de las derrotas. En la escucha presentada ayer, Grondona habla con Gnecco (presidente de la escuela de árbitros) para arreglar el árbitro que iban a poner para un partido de los bosteros con NOB por la Copa Libertadores, porque todo el mundo estaba hablando de la elección anterior que habían hecho. Grondona reconoce que el árbitro Amarilla había sido el mejor refuerzo que tuvo Boca en ese año (no cobró un penal alevoso y anuló inexplicablemente 2 goles a los brasileños) y entonces debían ser más cuidadosos con el árbitro de la siguiente serie (que encima era entre argentinos). No me extrañaría que empiecen a aparecer nuevos audios similares (la mejor defensa es el ataque y los bosteros saldrán con los tapones de punta a decir que otros clubes arreglaban árbitros) pero siempre fue evidente que los bosteros son los campeones mundiales del escritorio (no es casual que hayan ganado tantos títulos internacionales en los años más corruptos y de manipulación). La bronca exagerada de algunos dirigentes bosteros muchas veces tuvo que ver con los arreglos previos que luego no se vieron reflejados en los resultados o broncas porque sabían que les ganaron de mano en los arreglos.

Siempre digo que los errores arbitrales hay que verlos desde el sitio que está el árbitro y no desde la cámara de TV, cualquier árbitro se puede equivocar pero cuando te inventan cosas y no cobran faltas alevosas, se nota el arreglo (caso de los 6 penales de Lousteau en un partido que reglamentariamente no podía dirigir, el penal de Pezzota frente a Belgrano a un metro de sus ojos...). Sería bueno que todos esos cómplices (porque lo que hicieron los bosteros era muy evidente y no fue el único partido) que ahora se rasgan las vestiduras, también hagan el mea culpa y digan todo lo que saben.

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, dos cosas.

Una firma Saviola.

La otra, para demostrar quienes realmente son, mientras están todos mirando la copa América, bostita le levantó los derechos de admisión a Martín y los Di Zeo. Después dicen que nosotros hicimos una avivada.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Definitivamente quedó confirmado que el Club Atletico Gas Pimienta es, fue y será una mafia organizada y tuvo el apoyo, financiación e influencia favorable de Don Julione y uno de los árbitros coperos más corruptos de la historia en la conmebol: el paraguayo Carlos Amarilla. se ve en un video como perjudicaron al Corinthians en una serie con dos goles mal anulados, un penalazo de Marin por mano en el area, otro penal no cobrado por empujón..
Cuantas noches de copas contra River, Palmeiras, Cruz azul, Gremio fueron beneficiados: al Gremio en 2007 por la final de la copa le hacen el primer gol con 3 jugadores 2 metros en offside todos ellos: una estafa colosal. https://www.youtube.com/watch?v=VmyUdNK0r1c (ver 2:25).
Todos sabemos que durante la era macrista y mucho más adelante también esta mafia ganaba copas, campeonatos y partidos con arreglos, sobornos, referis digitados, perjuicios a rivales, penales regalados, etc.
Primero ascendieron por decreto, levantaron el inodoro de la calle Brandsen 805 gracias a Agustin P.Justo (militar), después estafaron al futbol argentino desde la epoca de Alberto J.Armando que se dedicó a comprar árbitros para perjudicar a River durante largos 18 años...
Fueron un k a b a r e t kebrado durante toda la decada del 80 y 90 y solo resucitaron cuando llego DON MAURI $$$$$ y el G A Y de Compras...
La verdad mas grande de todos los tiempos esta a la vista: antes de Macri eran un kabaret y despues que se fue Macri en 2008 no ganaron mas nada importante, Incluso compraron el campeonato de 2008 tal como lo dijo el ex-arbitro Javier Ruiz , cuando los dirigia Ischia. Desde el 2008 que ya no esta Don Mauricio que no ganan ninguna copa ..
http://www.infobae.com/2010/12/18/552700-un-arbitro-denuncio-que-boca-arreglo-el-campeonato-2008
¡¡¡Que casualidad!!!
En 2011 a River no le dan 5 penales en cancha de Voka: Patricio Loustou vostero, Pezzota vostero…
Toda la vida con jugadores e idolos comprados a otros clubes, nunca un buen jugador del semillero, tirando gas pimienta y coimeando en la Conmebol.
Hasta el presidente de arsenal confeso que influyo para que la vosta no sea sancionada por dos años en torneos internacionales.
Se terminó la mentira: ¡¡¡Vosta Vergüenza Mundial, Mafia coimera y pimientera ¡!!
Como dijo el padrino: “Tu mejor refuerzo: Carlos Amarilla”.
Tirate al riachuelo vostero p u t o decretado.

Pablo Nostradamus C.A.R.P.

Anónimo dijo...

Uff ... espero que sigan saliendo "escuchas" de estas.

Recordemos además de los 6 penales en la bostanera, la mano ridícula que le cobra Beligoy a FM9 en Mendoza y que le impidió a River ganar ese partido y estar mas holgado de promedio; las ayudas a Olimpo(Pezzota en algún partido) en las últimas fechas. Todo fallos que le impidieron al equipo bajar el nivel de nerviosismo y salir a ganar sin prejuicios y temores desmedidos, lo que seguramente le hubiera dado ese punto que faltó para salvarse y jugar las Copas(estaba clasificado, con esa campaña y todo).
También espero que algún verdadero periodista partidario esté tras estas pistas y que la verdad sobre el descenso de River salga a la luz, estoy seguro que se vería la mano de Grondona y su venganza a DAP, y también algún desmanejo vergonsozo de este último.
Yo no me trago que el equipo(anímicamente débil, futbolísticamente timorato, falto de refuerzos si, pero no) descendió solo en la cancha, hubo varios empujones y en varias canchas que lo terminaron de bajar. Y tampoco descarto que los Pimienta Rosa hayan operado para reforzar los "deseos" de Grondona y sus 40 ladrones.

Estemos atentos a lo que se siga publicando.
Riverista

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que levó a River al descenso recomiendo un libro "de lectura obligatoria": SER DE RIVER, de Andrés Burgo (ahí está todo, salvo las escuchas...)

Al final van a terminar diciendo que la única Libertadores que ganó boquita es la del ´77...ah, no, esa tampoco, esa fue la de los jugadores que no corrían, volaban, gracias a la falopa que les daba el Toto Lorenzo...

ML...

Mario de Balvanera dijo...


Lo que sufrí (y lo que SUFRIMOS) nadie lo va a borrar.
Pero es un bálsamo para el alma confirmar lo que siempre se supo:
LA BOSTA ES EL CAMPEÓN DE LA TRANSA, LA COIMA y EL ARREGLO.
AL final de cuentas eso de "club grande" siempre les quedó enorme.
A la cola, detrás de Huracán, Newells, Rosario, Vélez y una enorme cantidad de clubes que GANARON EL ASCENSO EN LA CANCHA.
Ya lo dije antes y lo repito:
La bosta no merece tener AL MÁS GRANDE como clásico.
No les da el Pignet.
Abrazo millonario !!!
...

Mario de Balvanera dijo...


La dirigencia de los bosteros salió a declarar que sólo perjudicaron a 6 personas con sus arreglos, coimas y transas.
YO

ÉL
NOSOTROS
VOSOTROS
ELLOS
...
(Garcaron a todo el mundo, báhh ...)
Abrazo millonario !!!
...