"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 29 de agosto de 2015

Livepass y ticketek tienen sucursal en Japón

Llegar a esta pantalla era una hazaña y la desilusión más dura de lo que va en este 2015

No se muy bien como empezar este posteo; no tengo claro si los japoneses/FIFA nos cagaron a los hinchas de River Plate o si Aguilaucha cagó a la FIFA cuando Grondona lo puso a organizar el mundial de clubes y les hizo comprar el sistema de venta por internet que usaba en Argentina para cagarnos a los hinchas de River Plate. Lo único claro que dejó la preventa de Visa para los partidos del mundial de clubes, es que fue vergonzosa (nada que envidiarle a Aguilalucha y DAP). Para los escépticos, esto fue peor que una madrugada anunciada. Muchos presagiábamos una página colgada pero no lo que vino después.

Mucho blablabla, mucha tecnología japonesa, mucha organización de primer mundo, muchos eventos multitudinarios, mucha organización de megaeventos... pero cuando tienen que venderle entradas a tipos que viven y deberán viajar 20 mil kilómetros, hacen agua como cualquier sistema pedorro de la Argentina (léase Ticketek o Livepass). No se puede entender lo que pasó con la página de preventa Visa (LAWSON HMV Entertainment, inc.). Varios minutos antes de empezar la preventa, la página colapsó y siguió así hasta 2 horas después de la hora de inicio (hora en la que terminé este posteo y abandoné la página).

Al principio nadie podía entrar (acercándonos a viejos recuerdos en los que teníamos el dedo apretando el F5), a veces aparecía la página de la FIFA y otras aparecían frases japonesas que aprendimos que significaban (Google traductor mediante) que había mucha gente al mismo tiempo en la página (?). Los minutos pasaron y whatsapp mediante nos fuimos enterando que hubo algunos que iban consiguiendo el milagro de pasar algunas pantallas (elegir ubicación y poner los datos de la tarjeta de crédito) pero la felicidad absoluta de ese momento se diluía de inmediato cuando el sistema rechazaba la tarjeta porque solo estaba habilitado para tarjetas VISA emitidas desde Japón (?).

Probablemente en varias horas nos enteraremos que pasó, llegarán las justificaciones/explicaciones e intentarán resolver este problema pero nada salvará a los japoneses y a la FIFA de este primer papelón. Habrá que ver si se sobrevendieron entradas (habrá que ver cuantos sectores se agotaron) y si nos dejaron con pocas entradas (algo muy posible teniendo en cuenta que la final probablemente la juegue el mediático Barcelona de Messi, Neymar y Suarez), habrá que ver si la organización dejó a nuestra dirigencia con pocas entradas y habrá que ver como se organizan para vender las entradas que los hinchas riverplatenses necesitan (además de necesitar saber cuantos hinchas tienen intención de ir hasta Japón).

Ir a ver a River jugar la copa mundial de clubes en Japón es una absoluta irracionalidad que cada vez se viste más de locura...

Por Charro.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Si nosotros, simples mortales, nos vimos impedidos de comprar legalmente una entrada para comenzar a darle forma al idílico viaje a Japón, me pregunto ¿cómo consiguen, las agencias de turismo, dichas entradas? ¿las consiguen legalmente? Es pregunta. No ironía. Y si lo hacen de manera legal ¿cuántas fueron a parar a sus manos?
Por otro lado no creo que por ser de primer mundo, los amigos japoneses, tengan mayor capacidad de organización. De primer o tercer mundo, los organizadores de estas cosas son empresarios que nada le importa la ilusión de los hinchas. Ellos hacen negocios y venden al mejor postor. A mayor desarrollo capitalista, mayor es la corrupción. Simple.
Ojalá que alguien, River, Fifa o quien sea, de la cara y explique lo sucedido.
¡Salud!
@nicolinov

charroCARP dijo...

Nicolás, hasta donde tengo entendido, la preventa de visa es solo un porcentaje menor del total. El club va a recibir una buena cantidad de entradas (se hablaba que se pidieron 10 mil) y luego la distribuirán de alguna forma (por algún lado leí que la gente de las filiales que habían comprado pasajes tenían que mandar sus nombres completos para que el club las pidiera con esos datos a Japón).

Por ahora son todos datos que se escuchan pero la dirigencia no da ninguna información oficial. Imagino que cuando lleguen las entradas (o los números y permisos de compra), los dirigentes lo repartirán según hayan acordado (ninguna duda que almundo tendrá prioridad). El tema principal es saber cuanta gente quiere comprar entradas.

charroCARP dijo...

Respecto a la corrupción, no tengo dudas que es como vos decis. De hecho me causa mucha gracia cuando piensan que los japoneses, los alemanes o los suizos (por poner algunos ejemplos) son gente honesta y sin intención de robar en su totalidad. Idealizaciones populares creadas con mucha intencionalidad.

Anónimo dijo...

¿A mayor desarollo capitalista mayor es la corrupción?
No señores, no busquen afuera lo que esta adentro.
Si Japón fuera un pais corrupto en lugar de tener desarrollo tendria señores feudales como los hay en los paises subdesarrollados.
La FIFA es corrupta pero justamente son los Europeos (con Platini a la cabeza) los que pegaron el grito contra Joseph Blatter. Justamente este oscuro personaje era amigo de Don Julione y Joao Havelange...los degradadores maximos del futbol sudamericano.
Los alemanes, japoneses, estadounidenses, suizos...no se hacen problemas por las cosas que aqui ocurren y el futbol no es para propaganda politica como hace el Gobierno con "Futbol para Todos los K".
Justemente ..LA CORRUPCIÓN ES EL OBSTACULO PARA EL DESARROLLO.
Si Ustedes piensan que TODO ES IGUAL ..pues bien....en 50 años seguiran IGUAL o sea...USA, EUROPA Y JAPON dominando los mercados y Ustedes con Señores Feudales haciendo cola por un ticket devaluado en pesos.
Si les sirve como consuelo: Los Japoneses ni saben como se llama la moneda argentina ni cuanto cotiza, quizás ni sepan que existe una ciudad llamada Buenos Aires. Ellos no saben lo que significa la palabra: PESO.
No busquen afuera lo que está adentro.
Una cosa es Ser argentino, otra muy distinto es CREER que todo el mundo es argentino. No sueñen con esa pesadilla. Porque cuando despierten será tarde.

NADIE NINGUNO NADA DE NUNCA

El Cultiveta (C.A.R.P.) dijo...

Mi situación fue, estar desde las 00 hs del 29 (6 am Israel, donde resido ahora), hasta las 22 hs... meta F5, páginas colgadas, errores de tarjeta (la venta era local e internacional, pero"casi" siempre te mandaba a lo "local" por eso el rechazo), a veces, entraba en lo internacional y no te pedía "tarjeta y dirección de japón", pero me quedaba en el último paso y se colgaba, después de 22 hs desistí y desmayé, a las 3 de la mañana del 30 (hoy), se me ocurrió volver a intentar y lo logré, aunque con algunos intentos fallidos, conseguí para Semi, para final de nuevo el calvario un buen rato, estuve a punto... pero a las 5 se agotó todo (PARA RIVER, para los demás y Barcelona, quedan de todos los colores). Al mismo tiempo, contacté un amigo peruano en Japón que me tiró "tengo un amigo brazuka que ya las está vendiendo, para TODOS los partidos, como este... hay cien... vení tranqui que conseguís". TODO es NEGOCIO-DEMANDA y CORRUPCIÓN. Me enteré de cientos que quieren ir... que sólo 5 pudieron para Semis y ninguno para Final. Si a River le dan las 10 que pidió... se viene el Tsunami Millonario y si no... VAMOS IGUAL! Abrazo (//) Millonario.

Unknown dijo...

Gracias, Charro. Ojalá que salga una comunicación pronto ya que cada minuto que pasa, todo se encarece (por lo menos para los que pensamos ir con lo justo).

Conozco gente que tiene pasaje, estadía, etc., pero no la entrada. Me parece un poco arriesgado. Aunque todos sabemos que lo que cuenta El Cultiveta más arriba va a pasar. Pero hacer veinte mil km para intentar conseguir reventa, para mi, es una locura.

¡Salud!
@nicolinov

PD: Si alguien piensa que el capitalismo es bueno o malo según la nacionalidad, creo, que está equivocado. Lo mismo si piensa que la corrupción es la causa de todos los males...No hay capitalismo sin corrupción.

Anónimo dijo...

No hay capitalismo con corrupción, porque si la mafia fuera moneda corriente en los paises del primer mundo de nada serviria trabajar en los mismos y la competitividad caeria a pique hasta el abismo.
CAPITALISMO DESARROLLADO = COMPETITIVIDAD + VALUACIÓN.
SUBDESARROLLO = FEUDALISMO + DEVALUACIÓN
¿Cómo andan por casa? 15 pesos = 1 dolar.
En los paises del Primer Mundo no se regala dinero para planes vaganciar, no se despilfarra el dinero del Estado en clientelismo politico ,no se le da prioridad al Futbol, no se sobreemite una moneda devaluada y no se coopta la Justicia con jueces elegidos a dedo.
Si hubiera corrupción masiva en el Primer Mundo no habria estimulos al desarrollo y nadie perderia el tiempo trabajando (se irian a una mafia todos y punto final). Pero en Japón se trabaja duro, en Europa y EE.UU. se trabaja con disciplina laboral y fiscal.
No tienen un 45 % de sus empleados en negro ni consideran al fútbol una prioridad.
¿Por qué NINGÚN pais del Primer Mundo invierte un misero centavo en los ARGIES del tercer mundo? Sencillamente porque son corruptos y vagos.
Como Venezuela que tiene un 450 % de devaluacion y una inflacion galopante.
¿Por qué TODOS los paises invierten en Europa, Estados Unidos o Japón?
Porque el que apuesta allí siempre gana.
Porque estos paises cuando prometen cumplen y no disfrazan falsas realidades con un INDEK trucho.
No busquen afuera lo que está adentro.
Una cosa es Ser argentino, otra muy distinto es CREER que todo el mundo es argentino. No sueñen con esa pesadilla. Porque cuando despierten será tarde.

Chau, que se mejoren pronto !!! Hasta siempre !!!

NADIE NINGUNO NADA DE NUNCA

Anónimo dijo...

Le mando un saludo a "EL CULTIVETA" (C.A.R.P.); comprendo su situación por las entradas, pero como el mismo dice: el problema es para River (para el Barcelona hay entradas de todos los colores, entonces el problema es Argentino); siempre miro sus videos por Youtube.
El hecho de que esté residiendo en el Estado de Israel me trae alegria y remembranza. Soy Judio y Sionista, amo a Israel.
Hace tiempo no publico más en esta página pero lo hice para saludarlo.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

charroCARP dijo...

Y bue... si alguno piensa que acá están todos los males y que el capitalismo bien llevado (?) es la panacea, espero que disfrute de sus pensamientos.

Hasta donde pude averiguar, a partir de las 5 de la mañana del sábado algo se pudieron conseguir algunas entradas (todas las que escuché eran de semifinal). Lo único bueno es que las entradas se venden desde la página de la FIFA y según me estoy enterando son gente honesta que solo comete algunos errores.

A partir del 13 pondrán otra tanda a la venta con lo cual supongo que se arreglará todo y todos los que quieran viajar tendrán su entrada (?).

Saludos a todos, todo de siempre (y vermouth con papas fritas y good show)

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE COSA NO??? La página de la FIFA y la venta de entradas FUNCIONA BIEN en TODO EL MUNDO...pero funciona MAL para los ARGIES.....
Desde hace decadas se venden entradas para todo tipo de eventos deportivos a cargo de la FIFA (Mundiales de Futbol, Mundial de Clubes, Copa Intercontinental) ¿de quien es siempre el problema? De los ARGIES!!!
¡¡¡QUE COSA NO???
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ...

ME RIO PARA NO LLORAR...
SI EL PRIMER MUNDO FUNCIONA BIEN Y PROGRESA ENTONCES LOS ARGIES FUNCIONAN MAL Y NO CONSIGUEN NADA....¿POR QUE SERÁ? AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJ

¿HABRA QUE ESPERAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL POR CULPA DE LOS ARGIES?
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

POR AHORA....VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJ
NADIE C.A.R.P.

Anónimo dijo...

AJAJAA claro!! por eso los paraísos fiscales como Delaware, Luxemburgo, Suiza, etc. que esconden el dinero negro de la droga, mafias y evasión(HSBC), están en paises gobernados por los K o sus amiguitos latinopopulistas, que asco los Kukas, ratas corruptas con relato
AJAJAJA

saludos
Boludo con data

Anónimo dijo...

LOS ARGIES A 15 PESOS = 1 DOLAR ESTAN TAN DEVALUADOS QUE NI PARA SOBORNAR A UN PARAISO FISCAL LES DA EL CUERO.
EL SILENCIO ES SALUD.
EN LUXEMBURGO NO SE CONOCE EL PESO ARGENTO.
NO LOS ODIAN DE TAN INSIGNIFICANTES QUE SON.
LA VERDAD: QUE VERGUENZA LOS KAKAS!!!
YA NI PENA DAN: A TAL PUNTO QUE HOY LA CORTE DE NUEVA YORK LES FALLÓ QUE NO LES VAN A EMBARGAR LOS ACTIVOS DEL BANCO CENTRAL:
¿Y PARA QUE VAN A EMBARGAR EL BCRA SI ESTA QUEBRADO Y PINTADO CON PAPELITOS DE COLORES EVITA?
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
COMO PAIS SON DE CARTÓN, NI LAS MAFIAS SE FIJAN EN USTEDES.
QUE LO PARIÓ !!!

NADIE NINGUNO NADA DE NUNCA

Anónimo dijo...

Qué pena que exista gente tan pelotuda en este bendito país. Por qué no se van todos a israel o al primer mundo, si tanto les gusta, no nos rompan los huevos acá. Váyanse, por favor!! Gente de mierda!!
OSORIVER

Anónimo dijo...

¿No será que TU PAIS es altamente pelotudo?
Millones de nabos como vos se la pasan trabajando en "el tallercito" para rascar de chiripa una entrada y todo para qué...Justamente para que un grupo de Dirigentes, Jugadores, Empresarios, Tecnicos, Periodistas y demás yerbas se llenen de guita con este negocio CAPITALISTA llamado fútbol.
¿Por qué sin son anticapitalistas le dan bola al futbol?
¿Vos sabes cuantos MILLONES DE DOLARES ganan los Jugadores y Dirigentes de River? ¿Te crees que juegan para que vos la pases bien? JAJAJAJAJAJAJAJ !!!
Sigan laburando en el "tallercito" de mami que los jugadores van y hacen su CARRERA FUTBOLISTICA Y FINANCIERA EN EUROPA. ajajajaajajajajajjjj
¡¡¡Y claro que se van !!! No se van a quedar a pagar impuestos para mantener vagos...

Como buenas NENAS DE MAMÁ les enseñaron a ser malas en la esquina de su barrio pero a la hora de encarar la vida y tener que resolver problemas no pasan de histéricas lloronas. Viven rompiendo las santas bolainas por una puta entrada, viven puteando porque quieren IR A JAPÓN (pais del Primer Mundo al que insultan) y no les sale las entradas, viven quejandose de lo que aman y odiando lo que idolatran.
Yo quiero saber ustedes a quien carajo apuran y pretenden tomar por pelotudos. Minga van a ir a Japón, ustedes van a ir a lavar los baños a la Embajada de Japón.
Se creen los dueños del pais y no tienen ni un mango partido por la mitad si es que se puede llamar DINERO a esos papeles higienicos devaluados denominados PESOS.
Gente basura como ustedes votaron a Fracasarella por miseros favores pero cuando el Club se fue iba a la B en lugar de ser hombres y dar la cara para echar al Kanser, esperaron al dia final para quemar butacas o llorar el descenso.
No corren a nadie; si lo hubieran hecho Chocolate Aguilar y Fracasarella no hubieran hecho el desastre que hicieron.

Las NENAS de MAMA tercermundistas son así. Viven insultando y tratando de pelotudos a todo el mundo, pero a la hora de subirse al ring son gas pimienta inflable.
Asi les va. 15 pesos = 1 dolar.

Ustedes nunca más van a gobernar a River. Mi consejo es que se vayan a la PANADERIA de Brandsen al 805 que es especialista en reclutar PUTOS Y KAGONES de clase tercermundista como ustedes.
¿Ustedes se creen que son la Argentina ? Ustedes son los parasitos mantenidos de la "argentina", un pais que NUNCA EXISTIÓ.
Al fin y al cabo River a vuelto a ser River gracias a los que NO SON como OSA RIVER, MARIA DE BALVANERA O LOS NICOLINOV.
¡¡¡Quieren ir a Japón !!!! ajajajajaajajajajajajajajajajj
A lavar los baños a la Embajada de Japón van a ir.

Arigatou, NABOS !!!

NADIE

Anónimo dijo...

Este es un FORRO con mayúsculas, pelotudo importante. Pedazo de nabo. Ni vale la pena responderle, se vende solo el mamerto!

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Coincido que a ciertos personajes ni siquiera se les debe responder cuando demuestran ceguera y odio porque igual no les importa escuchar. Este personaje TN encima es de los que suele aparecer en épocas eleccionarias para ensuciar... Pero bue, hay de todo en la viña del Señor...

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Osoriver, no mezcles a la gente que vive en el exterior con un personaje que menos precia a nuestro país. Hay muchísimas razones por las cuales se vive en otro país pero se sigue manteniendo el amor y el respeto por la Argentina y los argentinos.

Saludos, charro

Anónimo dijo...

Los que menosprecian al "pais" son los que como ustedes, LO DEVALUARON.
Los que "aparecen" en epocas eleccionarias para "ensuciar" son los que fraudearon las elecciones de 2009 para que Fracasarella gane por 6 "votos".
Se dieron el lujo de mandar a River a la B y encima tratan de ciegos y odiosos a los que les dicen la verdad.
NUNCA MÁS existiran en River !!!
Les gustaria que Yo fuera un forro, un idiota u un nabo..pues de esa comida se alimentan sus guaridas...pero lamentablemente NO LO SOY.
Esa es la dialectica de los incapaces: Pretender tomar por boludo a todo el mundo pero EL FORRO se lo pincharon en la cajeta a muchos ARGIES hace rato.
¿Amor y respeto por la Argentina? ajajajaajajajajaajajajajajajajjjjj
SON UN AGUANTADERO DE COMPLICES y SILENCIADOS. Nunca movieron UN DEDO contra la dirigencia de Passarella y Aguilar en 12 años. NUNCA !!!
¿Amor y respeto por la Argentina? A 15 pesos = 1 dolar ...hasta CUBA se reira de ustedes. ¡¡¡8 millones de PLANEROS VAGANCIAR !!! por "amor a la patria" ajajajajaajajajaj.

¡¡¡Quieren ir a Japón !!!! ajajajajaajajajajajajajajajajj
A lavar los baños a la Embajada de Japón van a ir.

Arigatou, NABOS !!!

NADIE

Anónimo dijo...

Hace 70 años que siguen parasitando con el cuentito del NACIONALISMO ARGENTO desde que comenzó a gritar "El General" Fascista que fabricó a la casta de inutiles que hoy A USTEDES los "gobierna".
Son un pais de pauperizados, analfabetos y devaluados a la enesima potencia.
Sin educacion, salud, seguridad ni proyecto alguno de pais.
¡¡¡Y dicen que nadie los escucha !!! ajajajajaajajajajajajjj
Si hay millones que los han escuchado hablar pavadas criollas durante DECADAS !!!.
No les escribo más por piedad. No me interesa la politica ...pero ya dan ASKO.
Chau FRACASARELLAS...Hasta nunca.

NADIE

charroCARP dijo...

bye