"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuevas relaciones...

¿Relaciones peligrosas? ¿relaciones muy amistosas? Una relación muy importante...

Finalmente la ciudadanía votó y el ex presidente de los bosteros será quien nos gobernará al menos por 4 años. Como corresponde, nuestro presidente y otras personas de la política del club cumplieron con su saludo protocolar al nuevo presidente de la nación y ahora habrá que empezar a trabajar nuevamente para mantener una relación cordial y que no nos pasen por encima. Los antecedentes no son muy esperanzadores (no hablo por los títulos que robaron los bosteros sino por habernos calificado, entre otras cosas, como innombrables o chicanearnos durante toda la campaña presidencial) pero también hay que reconocer que la cúpula de la dirigencia de nuestro club es parte muy importante de la dirigencia que nos gobernará a nivel nacional, provincial y de la ciudad.

Probablemente esta sea una de las ocasiones en las que se vea menos problemas (o sea enfrentamientos bajo la mesa) para mantener una buena relación entre el club y la dirigencia nacional pero habrá que trabajar mucho y estar atentos para que esa buena relación no se convierta en ¨servidumbre¨. Por delante también hay una elección en AFA, donde el club se alineó fuertemente tras Tinelli y aparentemente MM (quien tiene muy buena relación con ambos candidatos) apoyará a Segura (el cual está apoyado por Angelici). Otro tema muy importante que se tratará con la llegada del nuevo presidente de AFA serán los ingresos por la televisión (en lo cual mucho tendrá que ver la decisión de MM). En este punto corremos con la ventaja que River y los bosteros tendremos el mismo ingreso.

Habrá que ver cual será la posición respecto a las barras (sería una gran sorpresa si se empezara a actuar de alguna forma, más que nada por los antecedentes que hay) y a los controles en los días de partido. Lo único seguro es que el club estará muy alineado a la política escogida por el gobierno nacional (teniendo en cuenta que Burzaco, dirigente en River Plate es muy cercano a MM). Otro punto que habrá que mirar con cuidado es lo que ocurra con la Bostanera y su soñada ampliación (alguna partida para los bosteros suele implicar otra partida hacia Nuñez) que podría estar de la mano de la también muy publicitada modernización del Monumental.

Un cambio tan brusco en la política nacional va a tener consecuencias en el fútbol (tal vez ni buenas ni malas) y será tarea de nuestra dirigencia la de negociar con los nuevos actores y no ser pasados por encima.

Esperemos que todo salga bien para el país y para todos los riverplatenses.

Por Charro.

47 comentarios:

Centrojas dijo...

Ya lo dijieron los de central despues de la final de la copa argentina: Macri Presidente es Boca campeon por decreto, ojala me equivoque

PD: parece que su actual presidente hincha de Huracan va a ser el que maneje la SIDE

Anónimo dijo...

Otra vez apareció el IMPRESENTABLE DE CHARRO "A River lo quiero ver en la B" con su apologia del Kirchnerismo maldiciendo al nuevo y flamante Presidente de La Nación Argentina elegido democratica y legalmente por el Pueblo.
Es evidente que Charro no es un Riverplatense sino un puntero politico afiliado al kakismo a ultranza y posee el grosero antecedente de callar el mas magno acto de indignidad como ser que LOS KIRCHNER NOS MANDARON A LA B.
EN efecto
¿Quien gobernaba el pais en el 2011? Cristina Fernandez de Kirchner.
¿Quien manejaba a la AFA en el 2011? El Kirchnerismo.
¿Quien no hizo nada para evitar salvar a River de la quiebra economica y del descenso con arbitrajes escandalosos digitados por el grondonismo K como Loustou y Pezzota? Los agentes K en la AFA.
¿Por qué D'Onofro apoya a Tinelli que es anti K y Gordolici apoya a Segura que es parte del grondonismo K?
Este es el mismo CHARRO que censuraba mensajes "porque aparecen en tiempos de elecciones" y ahora sale con esta chicharra alarmista.
Que Mauricio Macri es Voca lo saben hasta en el planeta Jupiter pero el pais y los argentinos no quieren pagar más impuestos para mantener a la vagancia kamporista con sus impuestos, para que MILLONES DE ÑOKIS, PLANEROS VAGANCIAR Y MILITONTOS sigan viviendo solo de la platita del Estado narkosocialista enquistado para la oligarkkkia, o del cuanto del "empleo publico".
Es propio de un enfermo mental no entender que se trata del Presidente de La Nación y su función será administrar el pais. Si la AFA es corrupta será la AFA la responsable.
Daniel Gordolici y Crespi junto a su mafia contaron con beneplacitos del kakismo para lograr mafias arbitrales en la AFA como el reciente CEBALLAZO que sacudió al futbol en la Copa Argentina.
Ademas....por mas que Macri haya sido presidente de Voca, lo fue durante gran parte del mandato del kirchnerismo entre 2003 y 2008.....
Entonces......Mientras MILLONES estuvieron calladitos con la corrupcion kirchnerista porque son PERONISTAS ( o sea SUBVERSIVOS) es hora que se saquen la careta y piensen que hicieron y que omitieron hacer por muchos años a esta parte para que River haya estado tanto tiempo en una crisis desastrosa de la cual recién estamos saliendo y todo gracias a una dirigencia NEOLIBERAL como la del Presidente Rodolfo D'Onofrio, por lejos la mejor de las ultimas decadas.
Millones de riverplatenses de clase media y clase alta votaron a CAMBIEMOS, el nefasto Charro cree que River Plate siendo el club mas capitalista y neoliberal de la historia argentina debe ser rehen del peronismo.
Charro es como esos viejos fascistas de la Edad Media.....
"Yo miento, robo y soy complice de todos los males.....la culpa es de los judios". Asi de enfermos están.

NADIE

charroCARP dijo...

Veo un enorme avance. Ahora nadie solo descalifica. Felicitaciones y ojalá que ahora seas feliz (siempre y cuando eso no joda al resto del universo). Saludos.

Anónimo dijo...

No veo ningún avance. Ahora Charro solo se autojustifica. Felicitaciones y ojalá puedas soportar 4 años de infelicidad (y acordate que los ultimos 12 años los K y sus elites corruptas y devaluatorias jodieron a gran parte del universo argentino hasta el hartazgo en las urnas de ayer).
Incluso nos fuimos a la B con el universo kagatorio de los k.
Salud y que te mejores antes del 2019 !!!

NADIE

charroCARP dijo...

La verdad es que no había tenido tiempo de leer las expresiones anteriores de nadie y estaba contento porque había logrado expresarse sin sus malas palabras habituales. Creo que sus palabras e ideas lo definen.

Anónimo dijo...

A Charro lo definen solo dos letras que quedaron en la historia de la Argentina y de River: K y B.
Ni palabras hacen falta...solo con esas dos letras se pueden describir al Fracasarella de Charro: K y B.
El tiempo se encargó de ubicarlo en su lugar.
Mis condolencias a los ARGIES devaluados por los k y por los FRACASARELLAS que se fueron a la B.
Lo demás es cotillón periodistico.

NADIE



A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Mamita...

Anónimo dijo...

Buenas, como andan, parece qeu nos tomamos una pequeña pretemporada junto al equipo!!

Charro ayer escuché a Diego Santilli, en Continental, que Macri quiere a Tinelli, aunque el Mal prefiera a Segura. Si es así sería verdaderamente un cambio de época muy notorio, cambio de partido gobernante después de 14 años, cambio en la PBA después de 28 y cambio en AFA después de casi 36 pirulos. Por lo menos de forma nominal se habrá cambiado, veremos luego lo que dicen los hechos. De lo que estoy más que seguro es que, eventualmente, a Tinelli las cosas le van a ser más fáciles que a Macri.

En cuanto a si los k mandaron o no a River a la B, y del posible favoritismo del Mal de ahora en más, prefiero tener presente que D´Onofrio parecía ser el malo de la película en aquella elección contra DAP, y 6 años después es el tipo que llevó a River a dominar America de nuevo. Para colmo de males, Scioli usó una frase que, al oído memorioso riverplatense, debiera haber puesto piel de gallina...Me preparé para dar el salto de mi vida...usada por DAP en su campaña proselitista. Son apostillas, dejemos que el carro ande y los melones se irán acomodando solos.

Saludos
Aledb

Pd: haya paz

Anónimo dijo...

Aclaro una cosa, que casualmente, aprendí en este blog...la impronta peronista muy arraigada en River, desde Mary Terán de Weiss a varios de los campeones mundiales de básquet del 50. Así que de capitalista y de neoliberal, poco. A lo mucho se habrá acomodado al peronismo menemista. Jeje, como diría el riojano simpático más famoso.

Les ruego me disculpen si digo una boludez.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Aledb, te disculpo la boludez que decis.
River Plate es el Club que más jugadores ha vendido a Europa y al resto del mundo en la historia del fútbol argentino; es el Club que más sponsors, socios, contratos comerciales ha firmado en la historia del fútbol argentino.
Voca jamás vendió a un jugador a Europa de la talla de Sivori gracias a la cual se pudo terminar de construir una tribuna del Monumental.
Por volumen de ventas de jugadores al exterior, contratos comerciales, socios y sponsors el Club Atlético River Plate es la Institución Más NEOLIBERAL de la historia.
Lo que se haga a nivel administrativo con el dinero es cosa de hombres y dirigentes que otrora son o fueron corruptos; una cosa es la corrupcion (delito penal) y otra cosa es el sistema economico-financiero (liberal).
El nivel de comercio internacional es el que determina el cause neoliberal de una institucion.
El Peronismo antiliberal no tiene nada que ver con la Historia de River.
De hecho el Peronismo es el utilizador de la clase baja de la Argentina como herramienta partidaria y la mayoria de los hinchas de Voca pertenecen a ese estrato "social".
Desde que en 1932 River gastó una fortuna por Bernabe Ferreyra nos llaman "Los Millonarios".
Si Antonio Vespucio Liberti no hubiese pensado como liberal River no tendria en Estadio en la zona norte de la Capital Federal.
¿esta claro?

jajajjaj Y algunos se dan en llamar "periodistas",. ajjajajajajj
¡Que falta de analisis que tienen !
¿Donde estudiaron? ¿En la Universidad de las Abuelas de la Plaza de la Mayonesa?
Con el nivel de devaluacion que tiene el PESO argento ningun jugador se quiere quedar en la Argentina a jugar ¿seria mejor que el pais alcance un sinceramiento financiero y estabilice el tipo de cambio? ¿quien puede hacer eso? ¿Los k que regalan dolares del BCRA "A futuro" vaciando las reservas?
Argentrucha, pais generosooooooooooo.....
Mucha K y mucha B enfermaron cabezas en los ultimos 12 años.
Que se mejoren y espero que no le hagan un "golpe" de estado kamporista al nuevo gobierno.

NADIE.

DONNADIEPUTODELORTO dijo...

Este sr que es una bola de odio y pus parece que no tiene ni puta idea de nuestra historia y sus vinculaciones con el peronismo.
Los libros no muerden y le recomiendo el excelente libro LA CANCHA PERONISTA, donde encontrara un pequeño muestrario de nuestra historia junto al movimiento nacional y popular.

Siga odiando que es lo unico que sabe hacer

Anónimo dijo...

El Libro la KANCHA PERONISTA lo escribió la KONCHUDA de tu Presidenta que hasta hoy se la pasó hablando pavadas mientras deja un pais en deficit, devaluado, con millones de pobres y clientelistas planeros vaganciar, ñokis estatales, inseguridad, crimenes atroces y una gran destruccion institucional que llevo a la Argentrucha a competir con los paises africanos.
NO GRACIAS, más arriba fui MUY CLARO en los fundamentos que desligan a River Plate en su desarrollo economico, social y cultural a lo largo de la Historia del maltrecho y subversivo peronismo.
River Plate está ubicado en la zona norte de la CAPITAL FEDERAL gracias a la visión y astucia de Antonio Vespucio Liberti que fue un aristocrata moderno en epocas conservadoras y desafió a todos sus detractores para poner una mole de cemento en el barrio de Belgrano.
Si hay algo que nos diferencia de la negreria vostera y analfabeta es la gran clase media y alta identificada con la historia riverplatense.
River Plate como ya explique mas arriba es el club MAS NEOLIBERAL de la historia por su desarrollo economico como institucion.
Si hay un lugar donde el peronismo antidesarrollista, feudal y negrero a hecho mella es justamente en el Club de Brandsen al 805, Republica de la Voca. Alli está la mayor cantidad de cerdos, asnos, vagos, villeros y analfabetos del pais: por eso son la mitad mas unos cuantos cumbieros.
Y el peronismo como doctrina complice de la distribucion igualitaria de la pobreza y miseria es el que mas contribuyo a la formacion de la clase social vostera, que justamente es todo lo contrario a la Tradicion Riverplatense.

TODO AQUEL QUE REIVINDIQUE AL NEFASTO PERONISMO (al menos en su version mas ortodoxa o kirchnerista) ES UN INFAME ENEMIGO DE RIVER PLATE !!
EL FALLO DE LA HISTORIA ES INAPELABLE !!

NADIE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ML dijo...

Me gustaría que en River haya una campaña de educación para que dejemos de tratar de manera racista a los hinchas de Boca. O acaso no hay millones de hinchas nuestros en las provincias del norte, que no tienen tanta ascendencia europea? Lo mismo decimos de los paraguayos o bolivianos, o de los pobres en general.
Creo que deberíamos ser un poco más creativos a la hora de cargar a la contra, en vez de recurrir siempre a lo mismo. Desde la dirigencia misma debería iniciarse una campaña para que de a poco aprendamos a no ser racistas, que por otra parte es una estupidez. Cuando veo un colla con la camiseta de River pienso "y este tipo así y todo sigue siendo de River, con todo lo que decimos?"
Es sólo mi opinión, espero no ofender a nadie.
Saludos!

Anónimo dijo...

La Educación NO ES RACISMO.
Si las masas socialistas y populistas no quisieron educarse no es por origen etnico sino por enfermedad mental de querer vivir "de piolas" y no del esfuerzo.
River es exigencia, NO VAGANCIA POPULAR.
Y si hay algo de lo que no puede hablar un peronista o un kakista de esta epoca es justamente de EDUCACION.
Si hubiera EDUCACION del Primer Mundo en este pais quizás Voca Juniors hoy tendría como mucho 1 millón de hinchas, no más.

AH, MUCHAS GRACIAS A AGATHA CRISTIE, SUS SEGUIDORES Y ADMINISTRADORES EN LA AFA QUE MERCED A SUS MAFIAS Y BENEPLACITOS CON GRONDONA SUMADOS A LA GESTION FRACASARELLISTA NOS MANDARON A LA B EN 2011.
EL DESCENSO DE RIVER POR ORDEN DE LA AFA KIRCHNERISTA FUE UN LOGRO MAS DE LA DEKADA NACIONAL Y POPULAR.

GRACIAS POR TAN POCO Y PERDON POR TANTO.

ASHTA LA BIKTORIA CIEMPRE KOMPANIEROS.

NADIE

Karlos con "K" dijo...


CHE, NOSTRADAMUS, VOS MISMO TE DEFINIS COMO LO QUE SOS "NADIE". POR MÁS ESFUERZOS QUE HAGAN, HACE 70 AÑOS QUE NOS QUIEREN HACER DESAPARECER Y SIEMPRE TERMINAN EN EL FRACASO, GORILAS RIDÍCULOS. SOMOS EL HECHO MALDITO DEL PAIS BURGUÉS. Y EN RIVER SOMOS AMPLIA MAYORÍA.
¡ VIVA PERÓN, CARAJO !!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ezequiel C. dijo...

Coincido 100%, ML. Ojalá algún día se acabe el mal llamado folklore de discriminar a la contra, y como es algo que lleva años, la directiva debería tomar iniciativas para que el 'proceso' sea gradual. Además, en frío, muchos hinchas de River piensan parecido, pero es entrar a la cancha, y 'dejarse llevar'...

PD: Vamos River esta noche!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos River Plate querido esta noche!!!! que lindo seria poder dar vuelta la serie.Abrazos a todos los simpatizantes y aficionados de River.Y que podamos estar mas unidos.



GABRIEL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Pido disculpas por el tiempo que se mantuvieron los comentarios agraviantes. Dejé los comentarios que hieren menos como muestra del punto al que llega esa persona (me hubiera gustado dejar los comentarios elitistas, antisemitas y xenófobos pero ya se era demasiado repugnante y ya no tenían nada que ver con nada).
Saludos para todos

gabriel dijo...

La educacion es "un hecho social", segun Durkheim.Significa que es la transmision de la cultura, entendida como saberes y valores, tradiciones, etc, de una generacion adulta a las generaciones mas jovenes..Como un hecho social es distinta en cada sociedad, por mas que haya valores y conocimientos universales.Es decir que cambia de pais en pais, de pueblo en pueblo o de provincia en provincia, por dar un ejemplo para que se entienda.Esto es asi porque se va nutriendo de las caracteristicas de la poblacion, de la geografia, del medio ambiente que compone y rodea a una sociedad, sea esta un clan, una tribu, o un pueblo.Estos valores que se van pasando de generacion en generacion vienen a reproducir un orden existente, algo asi como es estado de cosas preexistentes a nuestra llegada al mundo.Se pueden cambiar los "VALORES" de los que se hablaba mas arriba en los anteriores comentarios, pero no depende de una sola conciencia sino de muchas conciencias, es voluntad colectiva.
Porque digo esto? prque al igual que comento ML, me duele ver hinchas de mi club querido, en cada puntito de nuestro pais, ya sean lugares ricos o menos favorecidos, con la camiseta.A veces una remera humilde, otras una original, pero cada cual honrando a su pequeña manera, un sentimiento que atraviesa el pais de lado a lado y de norte a sur.Un sentimiento inexplicable que seguramente fue mutando a traves de los años, decadas diria, y hoy difiere de lo que seguramente los fundadores habran pensado y/o sentido en su momento.Pero pienso que el respeto para todos los hinchas millonarios, por la pasion, por los buenos y malos momentos que hemos vivido, y porsimismo debe existir.Sobre manera desde nosotros mismos hacia nosotros (no se si vale la expresion, pero espero se entienda).Cuidemonos, vale mucho mas un silencio, un callarse muchas veces ante un agravio, que largar una sarta de injurias e insultos que no nos descalifica.Creo,o tengo la sensacion , que el hincha de River Plate, siempre ha sido persona educada y respetuosa.Al menos siempre lo he percibido asi.Era, esa educacion, parte de nuestra grandeza.Si lo comparamos con algunos bochornos producidos por otros personajes de algun club rival muy recientemente, creo que aun lo somos.Claramente.Muy grandes.Gigantes.Que prevalezca la tolerancia hacia todos nuestros hinchas, sin importar extraccion social ni poder adquisitivo, ni cultura.Por que nos unen ESOS COLORES QUE LLEVAS.....

gabriel dijo...

Perdon pero deje dos cositas en el tintero.Una sobre la Educacion, cuando en un comentario hacian referencia a una "Educacion del primer mundo".Bueno, no existe tal cosa.Ni filosofica, ni socialmente se puede concebir un concepto tal.No hay forma de argumentar tal pensamiento.Porque no existe una cultura que sea mas perfecta que otra, ni mejor ni peor. Una cultura es un bagaje de conocimientos, experiencias, hechos,valores,aprendizajes,etc,etc, muy singulares y que responden a una comunidad o sociedad y a un tiempo y espacio determinados.Como las culturas son todas diferentes, los sistemas educativos y lo que trasmiten tambien lo es.Asi que considerar que por ejemplo, alguien se haya educado en Paris,Francia, tiene una educacion superior a alguien que crecio y se educo en Tilcara, o en Pico Truncado,o en Africa, o el lugar que sea, es un error conceptual enorme.Todas las culturas son sabias.Todas Tienen sabiduria.Toda educacion por ende responde a una cultura que le da origen y sigue el mismo criterio. Que quede claro, aca la ley del mercado, que los neoliberales tanto aman no juega.
Y lo restante que me quedo por decir, es que en cuanto al silencio y al sufrimiento que los hinchas de River Plate , hemos atravesado en diferentes generaciones, siempre hemos llevado cualquier carga y hemos salido y nos hemos levantado.Cada vez.Y es un orgullo haberlo hecho y el haber pasado etapas duras y el sufrir.Es mas creo que inconscientemente, hay una gran muestra de respeto de los demás hinchas hacia nosotros por esos momentos difíciles y por la manera en que los supimos atravesar.Vamos, somos el hermano mayor de todos los hinchas del fútbol argentino.El mas respetado y seguramente el mas admirado también.Aunque muchos no lo quieran reconocer.Eso es EDUCACION.Ojala sigamos siendo espejo donde los demás se puedan mirar.
Nada mas.

ML dijo...

Coincido con Gabriel, a mi también me duele cuando veo a un hincha de River diferente al clásico estereotipo. Quiero decir también que lo de la propuesta para que la dirigencia tome la iniciativa en esto lo saqué de un post de Charro de cuando jugamos en Paraguay x la Libertadores, y fuimos apoyados por una enorme masa de hinchas locales.

ML dijo...

Coincido con Gabriel, a mi también me duele cuando veo a un hincha de River diferente al clásico estereotipo. Quiero decir también que lo de la propuesta para que la dirigencia tome la iniciativa en esto lo saqué de un post de Charro de cuando jugamos en Paraguay x la Libertadores, y fuimos apoyados por una enorme masa de hinchas locales.

Anónimo dijo...

NUNCA MÁS ERRONEO Y SUICIDA el comentario y pseudoreflexion del forista Gabriel.
Justamente el tradicionalismo socialista, colectivista y ambiental del vulgo popular es caracteristica del TERCER MUNDO que está hundiendo a sus personas en la ordinariedad, el feudalismo y el acatamiento a directivas de aprovechadores locales que se devoran las energias pasionales de muchos.
NUNCA MÁS ERRONEO Y SUICIDA el comentario y pseudoreflexion del forista Gabriel.
Los PAISES DEL PRIMER MUNDO proponen lisa y llanamente lo contrario; o sea la superacion del individuo, la potenciacion de talentos y el intercambio de valores en niveles superlativos donde SE IGUALA PARA ARRIBA (y nunca para abajo). El mercado internacional juega y mucho en el Primer Mundo porque valoriza con la competencia exigente lo que se produce. Mientras tanto en el Tercer Mundo todo se devalua infinitamente.
Un individuo "educado" en el tercer mundo solo valora el chamuyo de barrio y "el que diran", no tiene ambiciones de exito ni pretende superarse porque se iguala para abajo. Eso ha hecho el peronismo cancerigeno.
El Primer Mundo ofrece una educacion para el siglo XXI y por ende para la superacion del pasado y el forjamiento de un futuro.
Las sociedades dogmaticas atrasan y devaluan.
¿No me creen? Alli está la gran sangria del futbol argentino: ningun jugador de nivel quiere quedarse a invertir su tiempo y carrera en un pais que no le da seguridad, no tiene gobiernos estables ni hay porvenir para la educacion.

El forista Gabriel es el simbolo de la cultura vostera.
Que no se equivoque: LAS CULTURAS NO EDUCAN, A LAS CULTURAS HAY QUE EDUCARLAS. Y ESO SOLO SE LOGRA EN EL PRIMER MUNDO.
PRIMER MUNDO DONDE HAY SEÑORES INDIVIDUOS, NO NABOS CON AMBIENTE BARRIAL.

Los grandes visionarios del siglo pasado que construyeron River Plate dejaron la impronta de un Club con proyeccion internacional y ambito de progreso para el cual hoy muchos "hinchas", dirigentes y aficionados no estan preparados lamentablemente.
Por eso la piolada criolla y la pseudocultura retrograda peronista remiten a una descarada pauperizacion del vulgo riverplatense.

Leopoldo Bard fue el judio masón fundador de River Plate. A Quien me place honrar.
River Plate no tendrá futuro sin el Sionismo Internacional.
Se los aseguro. La Argentina verá años de luchas internas hasta una lejana liberacion final de las garras del comunismo. O será dividida y secesionada en dos Estados separados territorialmente por fronteras.
Asi como les digo que Mauricio Macri es un criptojudio masón, Daniel Scholl (Scioli) es judio y Cristina y Nestor Kirznert tambien lo son.
YO TAMBIEN SOY JUDIO SIONISTA.
Soy un ocultista y River Plate está vinculado a la Masoneria Internacional desde sus inicios. Es una numerologia matematica criptica (no una ideologia mistica).


El Club Atlético River Plate será parte del Primer Mundo o dejará de existir. Entiendanlo ahora antes que sea demasiado tarde.
Si River se deja cooptar por las corrientes internas ideologicas tercermundistas de la Argentrucha....nuestro club será vendido a los gusanos. El populismo como no salvó a la Argentina tampoco salvará a River.
Menos mal que estan sus instalaciones y Estadio Monumental en Belgrano y no en La Matanza (a Dios Gracias), y posee un Instituto Universitario de Primer Nivel.
River va al Primer Mundo o dejará de existir.
Se los aseguro como Sabio de Sion.

AQUI FINALIZO
Bye. Hasta nunca.

NADIE

Anónimo dijo...

La EDUCACION no es un "hecho social" porque solo pueden EDUCAR los INDIVIDUOS SUPERIORES que saben, no los que fueron "adaptados" para militar por feudos.
Por eso los monos dentro de un millon de años seguirán trepados en las ramas compitiendo por la banana mas alta.

¡¡ QUE TE QUEDE CLARO GABRIEL !!!

NADIE

gabriel dijo...

Disculpame que te lo pregunte porque es obvio, pero nunca aprendiste algo, por mas minimo que sea, de una persona que no fuera un maestro u profesor universitario? El universo esta plagado de acontecimientos y oportunidades para conocer y aprender.Te puedo asegurar que cada vez que pude entrar a un ranchito perdido en el medio de un monte, aprendi que lo que la gente nesecita para vivir no es mucho hermano, y te posiciona en una realidad diferente, pero tambien muy rica en valores y cuestiones internas.Vivimos rodeados de cosas que veneramos, y nos creamos miles de nesecidades sin ningun sentido.Eso lo APRENDI, porque lo vivencié de gentes, personas, muy humildes, de piel mas oscura que la mia, pero llenos de una sabiduria y una simpleza que ojala la tuviera para mi.Y amor tambien, eh? Entonces no me digas que solo se aprende en el primer mundo y en instituciones elitistas.En la calle, en un potrero, en el lugar menos pensado, he aprendido cosas de las personas mas "minimas"( si cabe el termino). Solo hay que estar y ser perceptivo.Los humildes tienen mucho para darnos, es mas son poseedores de una riqueza a la que nosotros, consumidores empedernidos, deberiamos aspirar.Asi que Pablo, o Nadie, o como quieras que te llamemos, empeza a mirar un poquito mas al que tenes al lado, algo seguro aprenderás, sobre todo si este tiene carencias materiales, porque eso le potencia otros sentimientos y valores. Y el amor sobre todas las cosas, aun si ese prójimo lleva la camiseta de boca, porque "si no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve...El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;no hace nada indebido...ahora permanecerá la fe, la esperanza y el amor, pero de los tres el mas importante es el amor" CORINTIOS XIII.
Amad a tu projimo como a ti mismo....JESUS, EL NAZARENO.

gabriel dijo...

Y por ultimo, la EDUCACION si es un hecho social, esta cientificamente demostrado por Emile Durkheim, sigue toda una linea de argumentacion para demostrar que la educacion es un hecho social, y es ademas un regulador del que no podemos apartarnos sin chocar con vivas resistencias, y es porque la educacion y la cultura que esta transmite son en su mayor parte , obra de generaciones pasadas.Dice que todo el pasado de la humanidad ha contribuido a la educacion de hoy, por lo que hay una transmision de una generacion adulta a otra,ejerce una influencia. TA???

charroCARP dijo...

Gabriel, tené en cuenta que nadie es un provocador al que poco le importa lo que escribamos. Las cosas que dejé son justamente para dejarlo en evidencia y aunque es un insulto para el blog y un mal gusto difícil de soportar, espero que no perturbe demasiado el espíritu del blog.

Si tenes la necesidad de contestarle y contradecir sus palabras provocadoras me parece bien y te agradezco que te tomes ese tiempo.

Saludos y espero que puedas disfrutar del blog con temas más agradables que los del provocador.

Mario de Balvanera dijo...


Charro:
¿Me parece a mí o el "quía" ese de arriba ya es la tercera vez que "se retira hasta nunca"?
Ya lo decía el sabio Alberto Olmedo (o sería Adalbert Olmaertdovich?) "el que se va sin que lo echen..."
Bueno, eso. Ya sabemos que vuelven seguro.
Lo que me asombra (y esto es un mérito para tu blog) es que nada menos que un "Sabio de Sión" venga a mezclarse acá con el vulgo, con el plebeyaje. Como un faro refulgente que viene a iluminarnos con su luz...
"De 15 watts" diría Mafalda.
Te agradezco por un lado la tolerancia y por otro, la gentileza de librarnos de alguna de las agresiones gratuitas que supo regalarnos.
Además, completamente de acuerdo con la idea de la dimensión SOCIAL y CULTURAL de la educación, que plantea Gabriel.
No hay EDUCACIÓN sin COMUNIDAD y no hay EDUCACIÓN sin CULTURA.
Pretender "educar" la cultura es profundamente estúpido y peligrosamente AUTORITARIO.
Abrazo millonario !!!
...

gabriel dijo...

Evidente como bien dice Mario, pretender "educar" a la cultura es autoritarismo.Charro,No se que me llevó a contestarle.Si fue que me haya llamado "simbolo de la cultura vostera",( juro que cuando se le conte a mi Sra le entro un ataque de risa, del que no podia salir; y me decia "¿A Vos, justo a vos decirte eso?") o fue por el cariño que siento por tantos "peronchos" amigos y conocidos que me honran con su trato y su compañerismo .Gente querida, que te dan lo que no tienen cuando se los nesecita.Muy comprometidas con sus vecinos, con el barrio, para quienes no hay hora ni dia ni lugar cuando alguien los llama.Que siempre pusieron la cara por los mas humildes y lo seguiran haciendo.Gente que nunca se lleno ni se llenara los bolsillos de dinero mal habidos.Y que no tienen nada que ver con algunos vicios de este gobierno .Por eso me parecio otra bajeza, porque una cosa seran los funcionarios de turno y otra el pueblo peronista, los militantes del barrio, de toda la vida.Muchos de ellos fanaticos hinchas del Mas Grande.Peronchos de los cuales he aprendido muchas cosas, sin que comparta ideologia.Por eso duelen los agravios.Por el compromiso y las pelotas que tanta gente le puso a su accion politica y que obviamente tambien se sienten defraudados por un gobierno que torcio el rumbo en algun momento y dejo de representarlos.Pero que igual les sobra dignidad.Bueno,eso es todo.Perdon si aburro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario de Balvanera dijo...


Che... payaso.
Te voy a contestar por única vez, porque todo animalito merece un mimo.
No me me voy a meter con tus errores de ortografía, ni de sintaxis.
Simplemente voy a dejar en evidencia el nivel de "piruchismo" que tenés en la cabeza, mezclando churras con merinas, con tus propias contradicciones.
Según vos, la solución a todos los problemas es el "sionismo judeo-masón" y alguna de las desgracias pasadas de RIVER son producto de "los comunistas", "los peronistas","los K" y "los fascistas".
Y el día 27 de noviembre, a las ¡¡¡ 2:38 hs de la mañana !!! (lo que es estar al pedo, no?) declarás que:
"Asi como les digo que Mauricio Macri es un criptojudio masón, Daniel Scholl (Scioli) es judio y Cristina y Nestor Kirznert tambien lo son. Y YO TAMBIEN SOY JUDIO SIONISTA"
O sea... pertenecen a la supuesta "solución" que proponés.
Hágase tratar, caballero... la Medicina moderna hace milagros.
Al resto,
Abrazo millonario !!!
...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANNUIT COEPTIS

Mario de Balvanera dijo...


La contradicción SIGUE PRESENTE.
Es decir, a RIVER lo mandaron a la "B" los masones-judeo-sionistas.
En carácter de dueño del circo, de foca o payaso.
O sea USTEDES nos mandaron a la "B" por decreto.
Pura lógica de lo por Usted expresado.
Ah !!! Y si Usted cree que ponerme "María" es un insulto, lo lamento...
Eso habla más de Usted que de mí.
Vacuae mentis, contritum anus.
Al resto...
Abrazo millonario !!!
...

Anónimo dijo...

La contradicción NO EXISTE.
Desde el origen de los tiempos se les dió de ELEGIR.
"La Libertad Individual o la Esclavitud Social".
¿Hubo Elecciones en 2003? SI
¿Hubo Elecciones en 2007? SI
¿Hubo Elecciones en 2011? SI
Desde 1945 ELIGIERON SER UN PAIS SOCIALISTA Y ASI ESTÁN.
Eligieron Kirchnerismo 12 años.
Cosecharon lo que sembraron. ¿Saben por que River Plate, Rosario Central e Independiente se fueron a la B durante el kirchnerismo? Porque son clubes historicamente ligados al antiperonismo.
Voca nacional y popular (Con Amor Ameal) y Racing peronista toda la historia no se fueron a la B con los K, y a San Lorenzo lo salvó la guita de Tinelli.
¿Mas pruebas? Desde que Moyano se hizo presidente de Independiente quedó enfrentado contra los K.

¿Quienes son los contradictorios?
Teoria de Durkheim: "Todas las culturas son iguales" y "Las culturas no se educan". (textual de Gabriel)

O sea: Ustedes dicen: RIVER ES EL MÁS GRANDE Y LUEGO DICEN TODO ES IGUAL.
¡¡¡ TREMENDOS PAYASOS SOCIALISTAS SIMULANDO SER LO QUE NO SON !!!
¿Como pueden pensar que RIVER es el mas grande si todo les da igual?
PA- YA - SOS !!!

¡¡¡QUE LABRUNA DESDE EL CIELO LOS PERDONE SI PUEDE !!!

NADIE

Mario de Balvanera dijo...

Je, je, je !!!
Qué simplote es Usted, "Sabio de Sión".
Usted dice que a RIVER (y otros clubes) los mandan a la "B" "por anti-peronistas"
Y que lo mandan "los K".
Pero Usted mismo dice que "los K" son "judíos-masones-sionistas".
Porque son "Kirsznert".
Es decir: LOS JUDÍOS-MASONES-SIONISTAS (en cabeza de los K) MANDARON A RIVER A LA "B".
Usted mismo lo dice.
Y si Macri es un "cripto-judío", entonces NOS VAMOS A IR A LA "B" de NUEVO.
Por mandato de Ustedes: "los sabios de Sión".
Lógica pura que sale de sus expresiones.
Vacuae menti, os dissolutus.
Al resto,
Abrazo millonario !!!
...

gabriel dijo...

Esforzate en leer un poco mejor, esto fue lo que escribi el 26 de noviembre :" Una cultura es un bagaje de conocimientos, experiencias, hechos,valores,aprendizajes,etc,etc, muy singulares y que responden a una comunidad o sociedad y a un tiempo y espacio determinados.Como las culturas son todas diferentes, los sistemas educativos y lo que trasmiten tambien lo es.Asi que considerar que por ejemplo, alguien se haya educado en Paris,Francia, tiene una educacion superior a alguien que crecio y se educo en Tilcara, o en Pico Truncado,o en Africa, o el lugar que sea, es un error conceptual enorme.Todas las culturas son sabias.Todas Tienen sabiduria.Toda educacion por ende responde a una cultura que le da origen y sigue el mismo criterio."
En que lugar escribe o escribió Durkheim " que las culturas son todas iguales"?Nadie dijo semejante dislate.Vos lo interpretaste asi. O lo soñaste???
Y lo de "educar a la cultura" lo escribio Ud, Sr. MENTIRA.¡UD lo escribio! Y lo advirtió y se lo señaló muy correctamente el Sr Mario, de Balvanera.Es mas insiste Ud Sr.Mentira con que " educar a la cultura es desarrollo".
Como bien le dijeron mas arriba, hagase tratar.

Posdata: Lo de Sr MENTIRA es porque no le creo lo de los telegramas en pdf con cero votos del FPV. Súbalos a la red y compartalos.Lo desafio.Mientras tanto lo desautorizo.

charroCARP dijo...

Perdonen muchachos por borrar los mensajes de nadie (?) pero ni siquiera me quiero tomar el trabajo de leer lo que escribe. Es una pena que las respuestas de ustedes queden colgadas pero discutir con la necedad, la mentira y la estupidez nunca lleva a buen puerto por más voluntad que se ponga del otro lado. Creo que dejar algunas opiniones marcaron quien es este personaje pero no quiero verme en la obligación de leerlo para saber si está agraviando (algo casi implícito en sus pensamientos) o si está intentando opinar con propiedad.

Si hubiera seguido solo por acá tal vez lo hubiera dejado pero también sigue por otros posteos y la verdad que no me interesa tener que seguirlo. Vuelvo a pedir mis disculpas del caso.

Dolarbet Internacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.