"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gomazo súbete (?)

Sí! la salida es por ahí.

José María Aguilar reconoció que River hará un intento por Juan Sebastián Verón aunque admitió que será difícil competir con la propuesta de Tinelli para el Ciclón.

Mas allá de nuestra opinión sobre Verón; por culpa del tipo de la imagen el River de hoy tiene menos fuerza que un alelado como Tinelli…

Por: Negro Enrique

Fuente: Acá

5 comentarios:

charro dijo...

Resulta increíble. Quien hubiera dicho hace 10 años que una institución como River iba a perder una pulseada por un jugador con una persona de los medios?
Más increíbles son las conjeturas sobre el futuro político de este ser detestable.
Yo pensaba que era un cadáver político pero parece que quiere seguir desde las sombras. Hoy más que nunca pido que se investigue su gestión e impidan que continue la impunidad que lleva 25 años.

dalmassito dijo...

Hay que ver.

Verón ya la juntó en pala en Europa. A lo mejor le seduce mas una camiseta como la de River, que se yo.

O tal vez, bailando por un sueño este año pierda en el rating con los pells.

Para mi Verón es un fuera de serie. Está cerca del retiro, pero no me puedo dejar de ilusionar con verlo con la banda roja jugando en el puesto de Abelairas.

Ojalá se dé.

Ya se. Mi mama me dijo que no le crea a personas como Aguilar.

Ya está.

Ya me desilusione.

Aguante el Pitu.

Abrazos

Negro Enrique dijo...

Con respecto a Verón, no creo que deje Estudiantes, es toda una cantinela para presionar a los dirigentes y que terminen acatando alguna de sus pretensiones (ni idea cuales son)

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

shahram shokoohi dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours