"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 23 de abril de 2009

Yo quiero a mi bandera...

Bandera entregada a un grupo de delincuentes Bandera entregada a la subcomisión de té canasta

Me divierte mucho la impresionante crispación que demuestra el multimedio Clorín ante una bandera con una leyenda contra Clarín. Mucho más cuando estos medios fueron cómplices del vaciamiento de nuestro club perpetrado por uno de sus “mulos” más fieles y adoctrinados.

En realidad me parece muy torpe promocionar la nueva ley de radiodifusión (de la cual estoy totalmente de acuerdo) mediante una bandera entregada a nuestra barra, pero me molesta mucho más la hipocresía de este multimierda que hace exactamente lo mismo que critica tanto, claro pero para promocionar una empresa de su grupo pactar con los delincuentes es correcto.

La próxima vez que se cante en el monumental el “Canal 13 botón, vos sos hincha de boca la pmqtp” titularán: El extraño caso donde cada hincha de River habría cobrado (?)

Por: Negro Enrique

13 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Cuánto se llevará Charro por cada insulto hacia Benedetto y Titi Fernández?

Zuttion dijo...

Kirchner le da banderas a barras bravas. Deberia imitar el ejemplo de Mauricio que elimino a la barra brava de Boca.Ahi ya no hay enfrentamientos por poder ni nada de eso.

Zuttion dijo...

Por si alguno no se avivo estaba siendo sarcastico.
SI A LA LEY DE RADIODIFUSION.
BASTA DE MONOPOLIOS

Zuttion dijo...

En vez de discutir sobre la ley , Clorin desvia la atencion sobre una huevada como lo las banderas.
Poner esas banderas en la tribuna es un metodo para instalar el tema en todos los sectores de la sociedad , ya que los grandes medios lo ignoran como si fuera un tema tabu.

charro dijo...

Otra vez de acuerdo con Zuttion salvo que no hay que olvidar que para instalar el tema decidió pagarle una increíble suma a unos delincuentes.

Es algo que me tiene muy preocupado en la política argentina y tal vez sean síntomas de la modernidad o algo inherente a la política. Para conseguir algo correcto se utilizan caminos lamentables.

Ojalá haya llegado el momento de que alguien le ponga coto al poder irresponsable de Clorín que tanto daño nos hace a los riverplatenses en particular y al resto de los argentinos en general.

charro dijo...

Ojalá me llevara un centavo por cada hdp que insulto. Además de sentirme bien podría tener una buena cantidad de plata extra, no?
Además son las caras visibles en la cancha pero me encantaría que pisaran el verde césped Closs y Niembro. Esos personajes creo que lograrían que salga disfónico.

Negro Enrique dijo...

Estamos en el entretiempo y mientras leo que charro putea a Niembro, lo escucho al hijo de mil putas poner en igualdad el insólito penal que nos cobraron en contra con el que nos dieron a favor

charro dijo...

Ya que me pedían puteadas, antes de irme a dormir, no puedo dejar de escribir... Aguilar, la reputísimamadre que te parió, hijo de una gran culeada colectiva (por no decir orgía). Sos el peor sorete que pudo haber salido.
Es increíble cuantas cosas le permitió River a este ser.
Me cago en todos los hijos de mil putas que apoyaron y apoyan este saqueo.
Amén.

charro dijo...

Perdón por el exhabrupto. Perdón a la gente que lee el blog, no al delincuente.

Antonio V.L. dijo...

No a los "borrachos" del ascenso
No a Aguilar
No a los Kirchner
No a los monopolios
No a Clorin
No al futbol por TV

SI AL PUBLICO EN LA CANCHA

Antonio V.L. dijo...

Me olvidaba;

No a los alcahuetes, obsecuentes y mulos de Aguilar (que cada uno piense que recibe por apoyar a esta basura y sientase indicado)

Anónimo dijo...

Gente, es tan patético lo del multimierda Clarín como este gobierno pseudoprogre que le garpa a los delincuentes que dice combatir.
Clarin ha bancado y tapado todos los chanchullos de papada Aguilar, con todo lo que eso implica.
Y este gobierno me habla de justicia, pero le da 50.000 mangos a unos delincuentes para que le hagan publicidad...
Es como cuando veo un partido entre San Lorenzo y Racing, rezando que el futbol cambie las reglas y puedan perder los dos...

MATIAS

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours