"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 1 de agosto de 2009

Israel existe

Mario Israel emerge de las tinieblas

Luego de muchísimo tiempo volvió a aparecer el nombre de Aguilar en los medios para interceder, correctamente en este caso, por el préstamo de Strahman a Huracán.

¿Qué paso durante todo este tiempo? El hasta hace poco tiempo monje negro de River, Mario Israel, se corporizó como humano y se encargo de poner la cara en los medios, allí donde Aguilar se movía como pez (o morsa) en el agua.

Entonces un personaje casi mitológico, del que nadie tiene un conocimiento fehaciente de sus medios de vida emergió a la superficie para opinar de temas tan mundanos como el conflicto con Paco Gerlo, le respondió a Demichelis por sus dichos contra los dirigentes, se metió en la polémica del Monumental contra los que quieren llevar la selección a Rosario y hasta le respondió a los jugadores que pidieron refuerzos para el plantel profesional.

Observamos un notable cambio de rol, donde el que vivió siempre en las sombras salió a la luz y el encargado de dar rienda suelta a su verborragia y vender humo en los medios se llamó a silencio. ¿A qué responderá esta situación? será una casualidad o responderá a alguna lógica, nosotros tenemos nuestras hipótesis:

El agotamiento de Aguilar, harto de dar la cara y que su sola mención genere crispación en la gente de River, hizo que se decida a borrar su imagen de los medios. Sumado a la indignación que le debe causar ver a sus compañeros de ruta saltar el cerco para disfrazarse de opositores e intentar dejarlo como el único responsable de la fallida gestión.

Tampoco dan la cara las ratas que saltaron el cerco, varios se sumaron a los candidatos para la próxima elección, pretenden borrar sus huellas de este gobierno y que no se los relacione en nada con el hundimiento del barco. Encima el armado de las listas, roscas y alianzas los tiene demasiado ocupados como para preocuparse por algo menor como la actualidad de River.

Israel es el único que no necesita cuidar su imagen, es más, jamás va a tener una imagen positiva, su capital político se teje en las sombras; da la cara en este pésimo momento y protege a sus delfines del escarnio.

Por lo menos uno de los personajes más negativos de los últimos 25 años y de la historia del club en general se da a conocer ante el gran público.

Por: Negro Enrique

7 comentarios:

charro dijo...

Para mi, el oficialismo se divide en 2 partes, los que siguen estando en él no pueden dar la cara para no desgastarla y perder credibilidad como supuestos opositores, y los oficialistas que estan en listas no del todo apoyadas por el aparato oficialista (pero que se unirán a él en caso de una victoria), no tienen ganas de dar la cara por alguien que no los apoya hoy.

De todo esto, lo que más me sorprendió es el lapso en que se llamó a silencio papada. Me gustaría saber a que se debió. Estuvo de vacaciones? Está deprimido o mal de salud (esto se escucha mucho en los pasillos del club) y no quería dar la cara hasta que Israel le hizo entender que ese era su rol y por eso tiene los bolsillos tan pesados? Sabe que ya no tiene futuro político y para que seguir dando la cara?

No se, algo muy importante tuvo que pasar para que Israel saliera a copar la parada de forma que seguro, menos le gusta.

Ojalá que las razones tengan algo que ver con algún cortocircuito.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigos:

Espectacular posteo y comentario que como sabemos que contamos con su autorización lo linkearemos con la ocurrente imagen.

Ademas los invitamos a visitar SaLVeMoS aL FuTBoL que publicó una nota a Carlos Lancioni: “Aguilar es un muerto político”

Empieza así: El máximo referente de la Agrupación Tradicional, Carlos Lancioni, candidato a presidente de club, dialogó con Salvemos al Fútbol sobre un amplio abanico de temas.

http://salvemosalfutbol.org/entrevista.htm

el tradicionalista dijo...

Como´me pareció muy claro el comentario lo pegue en los Foros Monumental y Tu River linkeando este blog.

Fernando Gaulad dijo...

Impecable!. Que asco le tengo a los oficialistas!

charro dijo...

Parece que las palabras de papada e Israel surtieron efecto.

Hoy salieron en Olé las palabras de Gallardo diciendo que no hacen falta las incorporaciones porque con lo que hay alcanza para pelear el título (aunque leyendo la nota solo dice que como saben que no vendrá nadie, están todos mentalizados para ganar y así se puede llegar a un título), y al mismo tiempo en cancha llena nos dicen que gracias al nuevo capitán se llegó a un acuerdo por los premios (a pesar de que la dirigencia intentaba hacerse la tonta hasta que llegasen a BsAs).

Soy mal pensado, uno las noticias y me huele a que hubo un pago para que cierren el pico.

Negro Enrique dijo...

Gallardo como capitán estará motivando a sus compañeros con esas palabras y tampoco le corresponde a los jugadores solicitar refuerzos, así que me parece lógico que hable así.

Zuttion dijo...

A mi Gallardo me tiene los huevos llenos , sobre todo desde su golpe de estado a Merlo para que venga el contrabandista de yates.
Igual lo que dijo Augusto es ridiculo.