"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 7 de agosto de 2009

No tiene perdón...

Perdón señor, no voy a decir más lo que pienso

A través de la Página Millonaria llegamos a una interesante nota de ANDigital a Héctor Cavallero, es interesante porque sirve de muestra del bajísimo nivel intelectual de los que conducen a River.

En una parte de la entrevista se encarga de “pegarle” a ex jugadores riverplatenses por distintos motivos, de una manera tan infantil y mediocre que parece más acorde a un chimentero que un conductor de un club.

Dolorido por aquellas declaraciones de Martín Demichelis cuando comparó el desastroso estado del campo de juego del Monumental con el desastre de lo que es River actualmente, el ex playboy le arremete lo siguiente:

“Martín Demichelis no tiene perdón. Estudió gracias a River, desde las inferiores que estuvo, debutó en la Primera, se convirtió en figura, ganó mucho dinero, fue transferido al exterior y ganó muchísimo dinero más. El único que no podía hacer comentarios era él, que los demás piensen lo que quieran, pero él es un hombre de la casa y saca conclusiones. Dice `así está el club´, ¿qué sabe cómo está el club? Nadie que sea hincha de River pueda sacar esas conclusiones”

Lo de siempre, a estos cultores del totalitarismo berreta cuando se los critica lo toman como una ofensa a todo River. Insólitamente piensan que la mejor manera de defender a River es cerrando la boca, Demichelis critica porque le disgusta el estado de abandono del club, sino le interesara ni abre la boca. Mario Israel ya había salido a pedir una rectificación por estas declaraciones en clara búsqueda de evitar que otros hablen. Pero ni estos dos ni el resto de los dirigentes salieron a responder las declaraciones del Chino Garcé donde los acusa de ladrones. Aquellas pasaron inadvertidas ya que los medios más importantes no las reprodujeron.

Luego, en otra demostración de pereza mental utiliza el argumento de “Placente es salido de AAAJ” para minimizar su no retorno a River. Placente, quiera o no nuestra camiseta, rindió muy bien en su paso por River, mucho mejor que todos los defensores comprados durante esta gestión. No hace falta aclarar que ninguno salió de nuestras inferiores.

Todos recordamos que Solari se fue de River de mala manera, quedando con el pase en su poder debido a una deuda, según Cavallero esa actitud del pasado a Solari le genera culpa y por ello prefirió no volver. Pareciera que Cavallero lo justifica a Solari en su actitud, por lo tanto podemos concluir que él no se siente culpable de los horrores de esta gestión y por eso pretende quedarse. Es preferible que varios tengan un poco de grandeza e imiten a Solari, se vayan y no vuelvan más.

Finalmente toca el caso de Andrés D’Alessandro; según este hipócrita no se puede concretar el retorno debido al alto costo de la operación. La realidad es que D’Alessandro siempre quiso volver a River pero pretende que le den el dinero adeudado (o sacado) en su anterior paso por River.

La realidad es que con dirigentes mentirosos, hipócritas, ineptos y ladrones (Garcé dixit); muy pocos jugadores tendrán intención de regresar.

Por: Negro Enrique

9 comentarios:

charro dijo...

A mi me sigue sorprendiendo la inexistente difusión que tuvieron las palabras más brutales contra la actual dirigencia y que le corresponden a Garcé. Me sorprende que el chino se haya animado a decirlo y tal vez por eso pusieron un manto de piedad para su carrera.

La lista es mucho más larga. Gallardo y Ortega quieren terminar su carrera en River a pesar del pelícano y han hecho lo imposible por volver. El burrito tuvo miles de idas y vueltas con esta dirigencia.

Ayala no quiere terminar su carrera con esta gente y a muchos jugadores se les nota agradecidos por estar en Europa y bien lejos de "este' River del pelícano. Bajo otras circunstancias y viendo el mundial tan cercano alguno no hubiera aceptado ganar menos para mostrarse y presionar con la opinión pública a Maradona?

Sabiendo todo esto, sigo sin poder creer que los dirigentes sean tan cara rotas. Realmente menosprecian y tratan de idiotas a todos los hinchas de River.

Como escribió el negro enrique, demichelis demuestra su amor a River no dejando pasar la situación actual apesar de estar en Europa y critica a los dirigentes.

El nada cavallero e inescrupuloso dirigente puede usar esas palabras contra los viejos dichos de Sand en que mostró resentimiento hacia River y no crítica hacia los dirigentes, pero eso es harina de otro costal y solo me sirve para decirle al pepe que espero que se quede un largo tiempo en algún médano y tal vez aprenda algo.

Zuttion dijo...

Veron se bajo 40 % el sueldo en su Estudiantes mientras que en River nadie quiere volver. Estudiantes sale campeon de America y nosotros ultimos. Y cavallero dice que no se puede criticar si se quiere a River .¡Es al reves! , si los ex jugadores no quisieran al club ni se meterian , si lo hacen es porque les interesa.

Marcelo UTN dijo...

Negro:
Tenes toda la razón, a esto me referia en mi anterior comentario.
Los dirigentes tensan la cuerda con los ex jugadores usando el tema del amor a la camiseta.
Es cierto que son profesionales, pero el tema es el maltrato personal y mediático, el 15% que se quedan y los chantajes permanentes.
Si quisieran de verdad al club deberian renunciar, son unos mercenarios.
Por mi parte, solo confio en el Enzo para que encarrile esto, como manager o como portero, no se. Es el unico con autoridad moral para recuperar a River.
Esperemos que este campeonato, que sin duda va a ser bueno para River de la mano del muñeco y del burrito, no nos haga olvidar todo lo malo que se vivio y se vive.
Un abrazo, Marcelo

Unknown dijo...

Por fin está saliendo a la luz la batalla por la televisación ya salió a la luz que es una de las razones que explica la exhibicionista campaña electoral en River
Los candidatos que más invierten en la campaña son los mismos que hasta hace muy poco tiempo jamás habían tenido ninguna actividad política en River.
También son los que representan a grupos a grupos económicos (Telecom, America, etc) que les dan sus estructuras pero que no pueden postularlos porque no son agrupaciones.
Por eso D'Onofrio y Avila como no tienen atrás suyo ninguna agrupacion que los postule, están llevando una pelea a brazo partido por ver quien se queda con una agrupación en apoyo institucional de sus candidaturas

Negro Enrique dijo...

Marcelo, las declaraciones de Garcé explican todo:
http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/05/no-habla-en-chino.html

Ningún medio (todos complices de esta gestión) se hizo eco, a partir de estas palabras se comprende todo lo que sucedió, encima de manera conciente, para llevar a cabo el vaciamiento de River

Negro Enrique dijo...

Para el Mensajero, muy bueno lo que ponés, teníamos listo un posteo de Ávila + Vila/Manzano relacionado con lo que ponés pero le estamos agregando la parte de DÓnofrio + Werthein

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Desde hace mas de 2 decadas las relaciones entre la dirigencia y los técnicos fueron enturbiandose, incorporándose empresarios como Mascardi y Casal que manejaron los intereses de los jugadores en operaciones que dejaron -al menos- insatisfechos a sus representados lo que explicaría la resistencia a regresar.

Aprovechamos para invitarlos a visitar nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar a la que subimos el video con las declaraciones de Grondona, una encuesta sobre la cantidad de listas que se presentarán y tres nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

charro dijo...

Volviendo al tema de la relación de los dirigentes y los jugadores, olvidamos mencionar lo sucedido con Falcao que fue algo insólito como lo que sucedido con Verón. Son 2 jujgadores que intentaron devolverle al club algo de lo que éste les dio.

Verón hace 2 años que amenaza con irse si no arman equipos competitivos, son presiones deportivas y la dirigencia hace sus movimientos según los intereses ecónomicos. Los hechos demuestran que apesar de las rispideces estan detrás del mismo objetivo y ambos actuan de la mejor forma según su entender para lograr que Estudiantes sea el mejor.

Falcao, por ley, podría haber tenido el pase en su poder. Dijo, no voy a cagar al club que me dio todo. A cambio de eso los dirigentes que representan a River lo cagaron. Decidió darle al club el porcentaje que le correspondería al club si hubiera hecho las cosas bien, solo pedía que le pagaran la vieja deuda. Los dirigentes se aprovecharon de sus creencias y sentimientos y no quisieron pagarle esa deuda apesar de que él podría haberse ido sin darle el porcentaje a River e iniciar juicio por la deuda. Son tan caraduras que lo cagaron.

Estos dirigentes, que piensan? cual será el pensamiento de los otros jugadores y del medio futbolísitico sobre el proceder de estos dirigentes? Por suerte ya se van, pero que pensarán todos cuando vean a los sinvergüenzas que aún sigan en el próximo gobierno? Basta de estos mediocres que piensan con sus bolsillos en lugar de usar la cabeza.

Unknown dijo...

Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro sobre ahmed tabmien y mi viaje a egipto guia de cairo y donde puede contratar por mejor rio de janeiro tours