"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 5 de octubre de 2009

Adiós


Sabíamos que no había vuelta atrás pero eso no quita el dolor. Finalmente hoy se fue y nos dejó con un sabor amargo. Tantos buenos momentos, tantas experiencias, tantos sentimientos… que su ida me dejó mal. Así salí hacia Boedo… perdón, al bajo Flores.

Cantábamos en las tribunas y antes de empezar el partido, un respetuoso silencio, exceptuando a la estúpida barra Butteler, le dijo adiós a la querida Negra Sosa. El día de hoy es uno de esos días que recordaré que estaba haciendo cuando me enteré de su muerte y recordaré todo el día de hoy. ¿Que pasó? ¿Más de lo mismo? casi. Es más o menos igual pero diferente. ¿Cómo se explica?

Dejamos la cancha recalientes como se está haciendo una costumbre, puteamos como siempre a Cabral y al ogro, desde el banco se volvieron a cometer errores, los cuervos no gritaron en todo el partido pero sobre el final volvieron a llevarse la alegría e hicieron carne otra vez las inconscientes palabras del olvidado Ahumada “silencio atroz”. No importa que los hinchas de River seguíamos cantando mientras nuevamente nos íbamos masticando bronca. ¿Cuantos domingos de estos tuvimos en los últimos 4 años? Seguro que fueron más de los que hubo del 75 al 2000.

¿Por qué fue un domingo diferente? Hubo otra actitud, los pibes demostraron que ellos pueden sacarnos un poco del pozo. El Keko sin cuerpo y sin edad tiene el cambio de ritmo y el toque rápido y permanente, Buonanotte al encontrar a alguien en quien apoyarse y con quien tocar vuelve a ser movedizo y a tener algo de peso, Bou aún tiene un casco en la cabeza pero con ganas y corriendo logró ganar varias pelotas e impedir la salida limpia del rival (primer paso para que no nos lleguen con tanta facilidad). Hoy todo el equipo raspó (algo que venía reclamando desde la primera fecha cuando Banfield nos ganó cada pelota con actitud), con el ejemplo de Almeyda hasta Archubi se tiró al piso y ganó pelotas.

Es el mismo equipo pero un poco diferente. Con este equipo no podemos esperar demasiado pero con esta actitud en 90 minutos y sin estupideces como la de Cabral, podemos esperar sumar puntos (y ojalá sean más de los que perdamos).

Claro, hay más diferencias, Gorosito también se fue. A él creo que nadie lo extrañará. Era un técnico categoría Aguilar y así nos fue. Fue una apuesta y así salió. El gordo siguió robando mientras River se desangra en los últimos puestos, esto no cambiará.

Esta semana, mientras nos enterábamos de una forma muy extraña que Pipo se iría hoy sin importar el resultado, también salió a hablar el vicepresidente del club. El vicepresidente Julio Macchi en un acto de sincericidio dejó en claro que somos gobernados por unos ineptos y que 25 personas de la comisión directiva los dejaron actuar sin ponerles las más mínima oposición. Una banda de inútiles que encima quieren limpiar culpas en estas elecciones.

Primero dijo que estaba sorprendido y que ningún directivo sabía nada. Muy extraña actitud de Pipo. ¿De qué estaba podrido Pipo? ¿Por qué esa actitud con los dirigentes? Algo habrán hecho… Sin embargo la excusa se lleva todas las palmas: "La principal falla fue pensar que River se recupera naturalmente, que River se regenera solo y sale para adelante”. Como dijo Zuttion, podría interpretarse como "creímos que se podía afanar total River es tan grande que igual iba a seguir estando arriba", pero el problema es que si además de corrupto sos un inútil. Esta gente parece que nunca entendió que si las cosas se hacen mal, lo más probable es que salgan mal. Si las cosas no se hacen y se dejan a la deriva, lo más probable es que se vaya hacia cualquier lado menos hacia el que se debe ir.

Me sigo preguntando ¿Cómo hicimos para aguantarnos a esta gente durante estos últimos 3 años? Lo que es seguro es que en todo el club no hubo un político (líder) con los huevos para activar los mecanismos institucionales para echar a esta gente

Hoy tuve un adiós doloroso, otro adiós que no me hizo sentir nada y espero muy ansioso poder decir un adiós y hasta nunca al maldito pelícano que un día puso sus pies en el glorioso River Plate.

Por: Charro

14 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Compartimos totalmente tu expresión final: Ayer tuvimos un adiós doloroso, otro adiós que no nos hizo sentir nada y esperamos muy ansiosos poder decir un adiós y hasta nunca al maldito pelícano que un día puso sus pies en el glorioso River Plate.

Nosotros agregamos que los riverplatenses sepamos darle el adios definitivo a los otros 24 miembros de la Peor Comisión Directiva de la Historia.

Nosotros actualizamos la página principal con un video de los socios contra la Comisión, dos comentarios de Octavio Loprete y Jorge Martinez de Marañon
y Santiago desde Bangkok en River en cada Rincón.

Les pedimos por favor que se intenten comunicar con Santiago y avisarle.

También se puede votar en la encuesta que finalizará esta semana.

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Hola.

Sinceramente me gusto (bueh, gustar no, pero me.. conformó, sería) el equipo.

Solo espero que Cabral y Fabbiani no juegne un minuto mas con nuestra casaca.

Es cierto que no tenemos mucho material, pero prefiero exponerme a jugar con un inexperto de las inferiores que deje la vida, y no con estos tipos, cuya presencia en River solo puede explicarse, por el patetico momento dirigencial y deportivo que estamos atravesando. Hoy Cabral y Fabbiani representan a River. Y eso es lamentable.


Si viene Astrada, y con suerte y entrega. Capáz que llegamos a los 25 pts. que no estaría nada mal.

Nosotros tenemos poco, pero salvo Vélez, Estudiantes, y Boca, el resto es tan mediocre como nosotros.

Saludos.

Negro Enrique dijo...

Ayer se vio que con pibes de las inferiores y un equipo ordenado esto se puede sacar adelante (25 ptos, no pido nada más).
Para Cabral escarnio público, Fabbiani sigue ahí porque no tenemos más delanteros, bien Bou pero el Keko se va en unos días así que seguro que al dogor lo tendremos que soportar unos meses más.

Charro; insisto con lo del posteo anterior, decir que estos dirigentes son ladrones es redundante por eso agrego que son vagos, inútiles, subnormales, mediocres, ojalá que cornudos, no es que no crea que son corruptos.

Leopoldo dijo...

Un sufrido abrazo vaya para mis amigos. Una pata (la del DT)ya cayo, en 2 meses la segunda y espremos que enero llegue la tercera (la de los jugadores sin categoria ni compromiso).

charro dijo...

Muy bueno Leopoldo, hoy estoy muy de acuerdo con todo el mundo. Lástima que ayer no pudimos hablar antes del partido, estaba muy concurrido el sector entre nosotros. No quiero imaginarme como estabas después del partido. Hoy el negro enrique estaba enfermo de la calentura que se agarró ayer, no imagino menos de vos.
Ya nos veremos en el próximo partido.

charro dijo...

Negro, se que es redundante, es aburrido decir siempre lo mismo sobre los delincuentes... pero por lo menos por este medio me doy el gusto de escribirlo. Ah! y ahora que me agregaste adjetivos que también me gustan, también escribiré que son vagos, inútiles, subnormales, mediocres, corruptos y ladrones.

También son cornudos? Me contaron que el pelícano tiene un bulo a un par de cuadras del club y ahí tiene a una flaca que se lleva parte de su saqueo. A la esposa la entendería totalmente si se alejara de este ser repugnante (estará esperando que termine el mandato?).

Yendo a cosas más importantes, también digo que el equipo me conformó un poco más; el tema sería que duren algo más de 95 minutos con esa actitud.

charro dijo...

A tradicional, me adhiero al deseo extensible a la CD y supongo que Santiago se estará enterando igual que nosotros por este medio.

También esperamos la anécdota de Nicolás Carrizo que mencionó Santiago.

Saludos para todos.

Zuttion dijo...

Cada vez que pidan que Cabral no juegue mas acuerdense que Musachio esta en el Villarreal B por un negociado y que a Tuzzio lo rajaron para ponerlo como cabeza de turco .Le decian "lider de salita azul " o algo asi.
Charro : El gordo es mencionado en los programas de chimentos pero a el nunca lo vi en ninguno. Tampoco exageremos.
Quiero conocer la anecdota de N.Carrizo.

Zuttion dijo...

Suscribo a las condolencias por la Negra.

Matias dijo...

Papada con una amante? Ahí sí que "billetera mata galán", como decía Jacobo. O, como dice el Facha Martel, "billetera mata galán, pero bolsa mata billetera"...
Cabral OUT. Para siempre.
Fabbiani va a tener que seguir, porque el Keko se va al Mundial.
Tengo miedo con Leo. Ojo, lo banco a morir, pero este grupo necesita una limpieza que no será posible hasta julio. Eso me asusta.
Para diciembre se pueden incorporar 4 jugadores: es claro que un 9, uno o dos centrales y uno o dos volantes externos. Ver al equipo con Archubi y Galmarini me dio náuseas.
Hoy lo escuché a Almeyda en la radio... Genio. Gracias por tanto, Pelado.
Fíjense quiénes son los peores de River. "Casualmente", los traídos mediante negocios non sanctos de Papada. Los mejores, los pibes, aún con el desastre que hicieron en las inferiores...

charro dijo...

Che, cambiaron la fecha del partido contra Independiente. Jugamos el lunes a la tarde.

Estos hdp van a lograr que me maten. Hice cambiar la fecha de un cumpleaños para ver a River y ahora les voy a volver a decir que lo cambien. Me van a pegar un boleo de aquellos y encima por ver a estos personajes.

La programación del fútbol es extraordinaria. Pensar que en la Nba salieron las fechas y no hay modificación hasta abril.

Tiago Bz dijo...

Bueno me explaye en el post anterior,
Queria decirle a la Tradicional que cree en facebook el grupo de Apoyo a Carlos Lancioni y que de momento cuenta con 32 miembros y sumando ..
Es muy poco lo que se puede hacer desde aca para apoyar al Dr Lancioni.
pero cuenten conmigo en lo posible y si el cambio de horario nos deja
Un abrazo Millonario
http://www.facebook.com/group.php?gid=123530214209

Leopoldo dijo...

Charro, decime a mi lo de la reprogramacion de partidos que originalemente esta iba a hacer una fecha entre semana y ya tenia de hace tiempo arreglada con la flia. un viajecito chiquito de descanso. Despues de tanto tiempo no voy a poder ir a ver el partido, me quiero matar....Nos vemos en la quema

charro dijo...

Leopoldo, eso te pasa por previsor. Imagino a tu mujer diciendo "por fin, ya era hora que tengamos un fin de semana". Hace cuanto no faltabas a un partido? Imagino que tu hermano te hará el aguante en la cancha.

Yo, como siempre, esperé a último momento. Estaba con ganas de irme pero sabía que podía pasar cualquier cosa y esperé. Me estaba vanagloriando de haber acertado pero igual me cagaron. Hoy arreglé para cambiar la fecha del cumple para el domingo y casi me matan. Tengo suerte de que ya me conocen y me quieren así como soy y aceptaron cambiar otra vez la fecha. La verdad que esta vez lograron ponerme colorado.