"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 4 de octubre de 2009

Banda de improvisados

La basura se recicla...

“Creímos que River se regenera solo y sale para adelante” (Julio Macchi, filosofo contemporáneo)

Esa fue la respuesta del vicepresidente de River en medio del dialogo con Perfumo en su programa de Radio Nacional del día viernes ante la pregunta: “¿Cuál es la principal falla que ha tenido la dirigencia durante estos casi 8 años de gestión?“

Cualquiera de nosotros, en nuestra actividad profesional / laboral, que diese esa respuesta ante un fracaso sería inmediatamente y justificadamente despedido.

Este Sr. que fue presidente de la bolsa de comercio de Buenos Aires y presidente del Banco Ciudad, ¿aceptará esta respuesta de alguno de sus empleados? Lo que creo es que se trata de un vago e improvisado que nos toma por infradotados.

Debemos dejarnos de obnubilar por los cargos que detentan estos tipos porque al fin y al cabo uno nunca sabe como los consiguieron y si en realidad estamos tratando con un oportunista.

River no necesita improvisados oportunistas por más sean exitosos empresarios, necesita gente idónea, seria, con ideas y que demuestren pasión por conducir a River.

Por: Negro Enrique

P.D.: en un rato salimos para la cancha con una horrible sensación de derrota, sumada a la preocupación de lo que se comenta sobre la interna de la barra, esperemos tener hoy una grata sorpresa.

17 comentarios:

Zuttion dijo...

Hoy de vuelta de la cancha podemos asegurar que Macchi se equivoco.
No nos regeneramos solos. No mientras los unicos jugadores que podamos tener sean muertos como Cabral y el gordo pelotudo de Fabiani.
La repuesta de Macchi puede interpretarse como "creimos que se podia afanar total River es tan grande que igual iba a seguir estando arriba " o "creimos que la vaca siempre iba a dar leche"
Pero el problema es que si ademas de corrupto sos un inutil terminas matando a la gallina de los
huevos de oro.
¿No les remuerde la conciencia cuando escuchan a los rivales cantando "a la promocion"?

Matias dijo...

OPlena coincidencia con ZUTTION. La frase correcta era "creimos que se podia afanar total River es tan grande que igual iba a seguir estando arriba".
Respecto al impresentable de Macchi (teléfono, Daniel Alberto!) y su gestión en el Banco Ciudad... Pregunten, muchachos. Está haciendo pelota el banco. Ah, y se dedica a perseguir trabajadores. Y no porque se equivoquen, sino (simple y sencillamente) porque no lo dejan llevarse hasta el agua de los bidones...

Matias dijo...

Me olvidaba: que Gorosito se vaya me parece correcto.
Lo que lamento es que no vamos a traer a un DT que haga lo que hay que hacer: limpieza.
Cabral (ya mismo), Sánchez, ¿Quiroga?, Ahumada, Archubi, Galmarini, Fabbiani, Rosales...
Imagino que me olvido de algunos.
Ah, sí, claro:
Aguilar, Macchi, Díaz, Israel, Córdoba, Singerman, Besteiro, Cavallero, Grinberg, Barujel, Slipak, Díaz, Carullo, Ferreyra, Alvarez, Valverde, Cuiña, Francisco, Poblet Videla, Lanas, Ballotta...

Negro Enrique dijo...

Pienso exáctamente igual a Zuttion con respecto a los dichos de macchi, pero si lo acuso de ladrón debo probarlo ante un juez prefiero decir que es un inútil, vago, imbécil, improvisado y oportunista y no se lo tengo que probar a nadie, está a la vista de todos.

Interesante lo que escribe Matías con respecto al banco Ciudad, cualquier semejanza con River no es casualidad...

Por eso no debemos personalizar este fracaso en aguilarcha, tenemos que tener bien en claro a todos sus secuaces

Negro Enrique dijo...

Con respecto a lo de hoy: Cabral y como tirar a la basura el triunfo más importante de los últimos tiempos, ¿alguno recuerda algún jugador tan subnormal? ¿qué empresario lo representa? hay que buscar por ahí.

charro dijo...

Hoy no quiero buscarle explicación a nada, simplemente quiero que se vaya la banda de inútiles, vagos, imbéciles, improvisados, oportunistas y... ladrones.

Cómo hace el maldito pelícano para irse a dormir después de un partido y despertarse a la mañana siguiente? Supongo que debe estar frente a una compu mirando sus cuentas en los paraísos fiscales. En algún momento le debe golpear en alguna parte los insultos de todos los hinchas de River. Hoy, al salir escuché más de 20 veces "ojalá se muera xxx hdp".

El odio que despertó este tipo muy pocas personas en el mundo lo consiguieron y espero que en River nunca más tengamos que sufrir algo así.

Maldita basura... se abrirá un sector de luto en el museo de River (que a nadie se le ocurra ponerle su nombre) y se prohibirá mencionar su nombre?. A esta altura ya es un insulto como decir bostero.

Matias dijo...

El nombre del pelícano es peor insulto que decirle a alguien bostero... Por lo menos, hay hinchas de Boca dignos...

Tiago Bz dijo...

No vi el partido ,pero vi el compacto en youtube ... Esto es la cronica de una muerte anunciada".Los nombres de esta Cd y algunos jugadores seran desterrados de nuestra historia dentro de poco .que me disculpen Matias,Zuttion y los demas pero yo al gordo Fabbiani lo sigo bancando hasta diciembre .. El taco que Fabbiani se erra en otros tiempos hubiera entrado ..el mismo jugador que llego con un entusiamo que nos entusiasmo a todos ..dentro de un equipo de marmotas ,infradotados y perdedores se contagio.Ya sabemos que cuando se vaya donde sea triunfara ...es el estigma de la era Aguilarcha ..
Leer el pasquin hoy me dan ganas de matarlos a todos ( periodismo termil argentino ).Gorosito pobre demostro ser un inepto y el forro de turno que uso esta dirigencia para seguir con sus negociados. ALguien puede creerle a Macchi ?? a Caballero ?? donde esta Jose Maria ( HDGPLCDSH) ??? ,no hay nada que hacer hasta diciembre ? quedan 60 dias aprox y esto es un calvario .Lo unico que nos queda es la dignidad de ALmeyda ,Ortega y la picardia de los pibes .River es una murga,Señores .En serio nos cantan por la promocion? Como llegamos hasta aca ? como bien dicen en este blog ..hay que tener memoria y que esto no vuelva a pasar .Y sobre todo sigo insistiendo en hacer una investigacion y probar el enriquecimiento ilicito de todos los HDMP de esta Cd pseudo hinchas de River ...
El viernes me llamaron del CLUB , rellene el formulario del socio fundador del museo , habia escrito en agosto y me contestaron el viernes .. quede para hoy ..
Me hace ilusion que mi sobrino pueda ir en mi nombre a recojer la moneda .Esta dirigencia se Ira y el museo quedara ..
Que opinan ? hoy les tengo que contestar ..
Gracias a la Tradicional por los saludos .
N.Carrizo : siempre me acuerdo cuando contaste que en plena dicturadura de ongania te agarraron dentro de la cancha( el resto no se si contarlo,jejeje )el objetivo era que los Bosteros no den la vuelta , pero como me reia con esa anecdota .. A un loco asi el barba le tira yapa ..Un fuerte abrazo

Negro Enrique dijo...

Santiago, hace lo del museo, va a quedar tu nombre ahí para siempre.
un abrazo

charro dijo...

Santiago, es increíble lo que logra este gobierno de mierda. Sos la tercera persona que me consulta si está haciendo bien en comprar la moneda. La respuesta la diste vos, esta CD se irá en diciembre y el museo será parte de River.

Será un honor poder tener esa moneda, más allá de que todos dudemos si esa plata irá al museo o al bolsillo de alguien. Para tranquilidad de quienes puedan comprar la moneda, es tanta la necesidad de terminar el museo para poder esgrimir algo en el futuro y tanta la necesidad de plata para terminarlo que pecaré de ingenuo pero creo que la plata irá al museo.

Es una obra que vale la pena que se termine lo antes posible.

Al margen, muy buen apellido para Josema.

Respecto al ogro pensaba igual que vos pero cometió algunos errores que me hacen dudar. No puede casarse en medio de un torneo, no correr en los partidos, estar discutiendo permanentemente, ir al choque constante y provocar que los árbitros le cobren faltas tontas, vivir amonestado, pelearse con todos, boquear antes de los partidos y lograr que se agranden los rivales, en el momento más importantes de su carrera deportiva dedicarse a pasear por todos los programas de chimentos de la TV local (que hoy son más de 10), dejarse comer las piernas por una vedetonga que quiere prensa, no comprometerse con el resto del equipo...

Son demasiadas boludeces, parece un cabeza de flan con ganas de vivir de la TV en lugar de un deportista serio. Ojalá que en algún momento muy cercano, haga un click positivo para él y el equipo.

Negro Enrique dijo...

En la radio que estaba escuchando dijeron que ya tomaron la decisión de rescindirle el contrato ahora mismo para que no juegue más en River. Considero que es la dicisión correcta, si alguna vez hubiese tenido el compromiso con la camiseta de River que tanto dice querer por lo menos se hubiese puesto bien fisicamente, lejos está de parecer un deportista profesional. Si Almeyda y Ortega le bajaron el pulgar (los únicos junto con Gallardo que tienen voz en River) es porque todo el plantel no se lo banca más.

Matias dijo...

Santiago, respeto tu opinión de Fabbiani, aunque no la comparta. Aclaro: me parece un GRAN jugador. Pero con dos problemas. Uno, que lo hacen jugar en un lugar en el que no está cómodo (cualquier similitud con Salcedo, que ahora hace goles en Lanús...). Dos, que es un "termo". El casamiento, la farándula en la que vive inmerso, hacerse amonestar a menos de 5 minutos de entrar por protestar que le cobran foules que hace, hablar de más... Todo eso se banca, cuando en la cancha demostrás lo que sos.
Quiero decir, Romario vivía de juerga en juerga, llegaba el domingo y la descosía. Houseman se empedaba, y aún así hacía goles. Y así, muchos más. Fabbiani, en la cancha, nada de nada. Ese es el punto.
Ahora, no creo que sea justo rescindirle el contrato. Los contratos son para respetar. Si hacen eso con Fabbiani... ¿qué merece Cabral? ¿Y Archubi? Y no de ahora, desde hace meses...

Tiago Bz dijo...

Amigos , ayer me converti en socio fundador del museo .Me quede hablando un rato con el flaco que me llamo del club ,intercambiamos opiniones .Me conto un poco el animo como estaba y lo que el opina tambien de esta dirigencia ."Que ganas de matarlos" a todos como dice el gran Capusotto. Me imagino para uds ir a la cancha en el peor momento de nuestra historia ..
Ayer hablaba con uno de mis hermanos que vive en suecia ( veran entradas tambien desde ahi ) y se habia quedado despierto para verlo ... dice que se agarro tal veneno que no pudo dormir en toda la noche ..Y asi seguimos pagando todos con nuestros animos , con nuestras broncas.
Donde esta el HDMP de nuestro presidente ? parece que esta haciendo votos de silencio , me pregunto que hara en cuanto deje de ser presidente sin el aguante de su mafia ? si algun hincha de river lo ve por ahi ? como reaccionaran ?.se convertira en un domingo caballo cualquiera ? hay que meterlo preso rapido muchachos, a el y a toda su banda. Como engrupio a todo el mundo .. hasta a mi me engrupio que ya vivia en el exterior y leia sus repostajes en el 2001 ..era de mi barrio ,yo sabia de su fanatismo porque arengaba a todos .. era honesto como profesor del betania ( tengo muchos amigos que lo tuvieron de profesor de educ civica y hubo un incidente por el arreglo de un examen y el no acepto la coima y quedo como un tipo derecho ,honesto.Un lobo con piel de cordero .. como nos engrupio .
En fin ,Vieron la carta documento que le mando Lancioni ? la Cd no se reune desde el 13 de agosto ... los candidatos estan todos pensando en sus intereses ..Y quien piensa en RIVER ? "que ganas de matarlos a todos " me repito ..
Sobre el verde cesped ..en algo estamos todos de acuerdo Fabianni es un gran jugador ,un termo como dice Matias ok ..pero y si entraba el taco y el pase que le da a bonanotte sobre el final luego del taco del que todo el mundo habla ? Yo creo que el gordo en eso no se traiciona ..el juega asi ,si un tecnico lo pondria donde mejor juega es un jugador para River .
Hace poco hablaste de Almeyda en un post Charro .Pues Bien el mayor idolo que tenemos y tengo en este momento "El burro , con 25 años jugaba en Europa y tenia la misma actitud que tiene Fabbiani ahora creo recordar .. si preguntas en la Sampdoria o en el Valencia ? hacia una gambeta de mas, se tiraba mucho , algun que otro golazo, y salia de noche y se pegaba un palo con el coche ,pero no se traicionaba haciendo lo que le pedia un antifutbol como Rainieri.
Caerle a Fabianni con este presente "que por culpa de el " que tendria que haber asegurado " y demas me parece que es buscar un culpable en un jugador que en otro momento brillaria en RIVER, Lo de su vida privada yo creo que el mismo se tiene que dar cuenta o ya se dio. Como dice Matias y entonces Cabral , Archubi Galmarini , ROSALES !!!! , Abelarias que ?? ellos nos sacaron ultimos y siguieron ... Rosales hizo 3 goles en 3 años loco ..mil veces lo prefiero a Fabbiani antes que al intrasendente MR7 ..le doy credito hasta diciembre y el partido de los bosteros de bisagra , despues el mismo se lamentara de no haber ido a velez ,porque River no es River desde hace años no nos engañemos ...
AL negro Astrada le tengo un cariño impresionante .. ver los partidos contra la bosta y abrarze entre Hernan y carucha corti como si estuvieran dentro del campo con cada gol fue hermoso. Pero el agarro un equipo bien armado por Pellegrini y le dio rodaje .. luego se lo desarmaron y empezo nuestra debacle ,se acuerdan? san martin , oberman .. 20 jugadores al precio de 3 cracks ...todavia seguimos pagandole el sueldo a muchos de esos .Yo siempre le digo a mis amigos que el Unico Equipo de Argentina que para ser tecnico tenes que salir de los riñones del club es River por historia .Si el negro agarra ojala cambie la mentalidad y borre a todos los que pensamos .
La anecdota de N.Carrizo conviene que se las cuente el personalmente o que la escriba por aca .. despues de 30 años prescriben, no je ?
abrazo millonario

charro dijo...

Felicitaciones SAntiago, al menos encontras formas de seguir bien ligado con tu sentimiento millonario a pesar de estos delincuentes.

Conozco gente que también lo conocía de muy chiquito a HDMP y me dijeron que pasan por la casa para ver si lo encuentran en algún momento para cagarlo a trompadas. Me dijeron que a ellos los cagó por fallarles como amigo de toda la vida, además de hinchas de River. Me da la impresión que el tipo este desaparecerá del país o se irá a vivir a algún country.

La gran diferencia en la actitud de Ortega es que con la camiseta de River se agranda. El burrito tiene un físico privilegiado mientras que el ogro es un desastre y encima se mete en todos los quilombos con putarracas que le comen la cabeza. Este pibe no tendrá nunca paz porque cada vez que puede descansar le sale la ex o la actual o quien sea a hacer quilombo en la tele y se expande por todos los medios. Es muy difícil jugar así. Obviamente tengo más expectativas con él que con Rosales (a quien considero un ex jugador, como pasó con Rambert). Tengo discusiones con otros del blog por pensar así pero también creo que está desperdiciando sus últimas oportunidades en River y tal vez en el fútbol. Hizo su elección, putas y vida fashion en lugar de vida y éxitos deportivos.

Esperemos que el negro pueda enderezar este desastre y que el próximo presidente pueda traer las incorporaciones correctas (que si o si tendrán que ser un central con experiencia y de primer nivel y un 9 goleador).

charro dijo...

Santiago, me olvidaba, me impactó saber que el pelícano era profesor de educación cívica (nada más y nada menos, solo faltaría saber que la clase de matemáticas la dictaba Daniel Bravo y cartón lleno). Es una frutilla al cinismo de la modernidad. Encima el tipo era el honesto del colegio. Que pensarán sus alumnos? No lo puedo creer, parece otro chiste de mal gusto de este HDMPDLCDSH (como verás ya adopté este nombre para cuando estoy muy caliente).

Pensar que ahora me voy a dormir...

Tiago Bz dijo...

Era Profesor del Bethania y manejaba un Fiat duna Blanco ..a 150 mts sobre la calle Mariano Acha tenia un puesto de Diarios Ramiro Castillo. Estamos hablando de los 90'.de la epoca de la Pizza con champan..
Cuando todo el mundo nadaba en la abundancia ellos eran bastante humildes ...
"Vinieron en Alpargatas se van en mercedes benz" nada mas cierto ...

charro dijo...

Es un clásico y siempre vale la pena recordarlo. Por una cuestión circunstancial conocí a Traversone antes de asumir Dávicce y se convirtió en su monje negro. Son socios en un montón de "emprendimientos" y obviamente ya son millonarios en plata a costa de los hinchas millonarios.