"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 14 de octubre de 2009

Basta de todo

Mafalda es de River y está tan preocupada como nosotros

Cuando se está en el mundo al revés, todo carece de lógica y se pierden los códigos. El domingo Diego Quintás, un dirigente oficialista y cercano a nuestro presidente, ingresó al vestuario a increpar jugadores. ¿Se les fue la paciencia a los dirigentes? No, se les escapó la tortuga. Saquearon más de lo que se podía. Se llevaron hasta lo que no podían llevarse.

Estos jugadores traídos por la actual dirigencia nunca fueron increpados ni visitados por un dirigente por una sencilla razón. ¿Con qué cara se pueden presentar? Ni siquiera los cararrotas de Aguilar e Israel pudieron ir. A Hugo Santilli se lo puede escuchar constantemente como cuenta decenas de anécdotas sobre sus charlas en los vestuarios. Es un lugar privado de los jugadores y cuerpo técnico pero los dirigentes van a festejar y principalmente a dar su apoyo y dar vuelta la situación en las malas. Aguilar nunca podrá contar estas anécdotas porque ningún jugador lo quiso ver en las malas. ¿Con qué cara se presenta un tipo que te roba parte del sueldo y que estafa al club? ¿Les dice esfuércense como hago yo?. La respuesta inmediata de los jugadores ante la inoportuna visita de un dirigente a quien le toca responder por el momento futbolístico, institucional y económico que vivimos, fue agarrarse a las trompadas. Ahora, el santo que levantó la mano o se borro para impedir el saqueo, sufre como los hinchas de River… Un chiste de pésimo gusto para el momento que vivimos.

Al día siguiente nos encontramos con un posteo en el foro de River, pasando los números celulares de varios jugadores de este plantel comprado por estos dirigentes. ¿Y los celulares de los dirigentes de la CD donde están? Casualmente cuando un dirigente se enoja con los jugadores aparecen los números de los jugadores… es una bajeza más del momento caótico que vive River. ¡¡¡Pusieron los número de los celulares!!!

Encima todavía falta. Los dirigentes tienen un miedo atroz por lo que pueda pasar luego del superclásico. La bomba nuclear millonaria puede ser mortal. Hace 3 años que sufrimos un terrible hervor en una olla a presión y está a punto de explotar. Es urgente una fecha de elección y, básicamente, es indispensable que el gesto de grandeza que debió haber dado Aguilar hace, por lo menos 2 años, lo de ahora. Para enfrentar la violencia no hay nada peor que el miedo. Esta dirigencia está cagada porque sabe las cagadas que hicieron. El partido del 25 tendrá probablemente un record de operativo policial, sabemos cuales serán las órdenes y sabemos como pueden estar los ánimos. Es un cóctel explosivo al cual, 10 días antes ya podemos responsabilizar a Aguilar y compañía.

Aguilar se vanagloria de haber capeado los pésimos momentos y haber mantenido el poder. Lo que no se da cuenta, es que habrá un efecto residual. Me da la impresión que será el primer dirigente de fútbol autoexiliado. Es tarde, pero ya no soportamos más. Es hora que se vaya.
Aunque crean que este grito es para los jugadores, en realidad esto es para los dirigentes que nos dirigieron en estos 8 años.

¡VÁYANSE Y NO VUELVAN MÁS!

Por: Charro

11 comentarios:

Tiago Bz dijo...

Ahora me cierra todo Charro , claro este energumeno de Quintas se pelea y al toque aparecen los telefonos publicados .. A la larga lista de adjetivos que ultimamente vamos conseguiendo para peor , hay que agregarle "puterio "...
Aguilar espero que termine preso , el y toda esta chusma ...
Que le han hecho a RIver estos HDRP!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como leimos en el blog River Mi Buen Amigo la cadena de fracasos se la quieren trasladar a los más débiles o sea lo jugadores intentando evadir la responsabilidad de los integrantes de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Para nosotros River sigue cayendo en picada porque no hay nadie en la CD que esté preocupado por la institución, sino que están dedicados exclusivamente a sus aspiraciones electoralistas.

Por eso nosotros abrimos una nueva entrada "Los momentos más negros" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

- River Politico - dijo...

- EL CLUB ES DE LOS SOCIOS -

Ya faltan solo 2 meses para las elecciones presidenciales, y como es habitual en nuestro club, hace más de 3 años que se viene moldeando el panorama político, y las listas de los probables candidatos exhiben muchas sorpresas.

¿Quiénes son los dirigentes oficialistas? y ¿Quiénes son verdaderos opositores en este River? Esas preguntas solo esta página te las va a responder de verdad, sin pelos en la lengua.

Además, te vamos a informar detalle a detalle de todo lo que ocurra durante estos 2 meses, porque para los candidatos es a matar o a morir, ya que se van definiendo las alianzas y los puestos en las listas.

Los 10 candidatos son:

Carlos Avila
Diego Quintás
Mariano Mera Figueroa
Daniel Passarella
Antonio Caselli
Hugo Santilli
Horacio Roncagliolo
Carlos Lancioni
Rodolfo D'Onofrio
Héctor Cavallero

¿A quien vas a votar vos?

http://elclubesdelossocios.blogspot.com/

Ingresa y déjanos tu voto

Anónimo dijo...

Lo de los celulares en los foros no es una novedad.
En TuRiver y La Pagina Millonaria ,muchos Administradores y Moderadores son lacra de Aguilar y le chupan la japi a Quintas.Banean gente que opina distinto y atacan a los candidatos que nada tienen que ver con Quintas
Todos estos soretes reciben algo a cambio.
No solo hay que democratizar el club sino los foros tambien. Los felicito a Uds muchachos que estan al margen de todo

Matias dijo...

Bueno, para los que no sabían quién era Quintás, ahora no queda más nada que agregar.
Me gustaría que nos cuenten quiénes fueron los jugadores que se le plantaron al salame ese. Me lo puedo imaginar (¿serán acaso los que vieron al otro día su celular publicado?), pero no lo sé.
Se me ocurre que si esos muchachos ponen el mismo énfasis en la cancha… O si hubieran puesto el mismo énfasis en negarse a firmar esos contratos con “retorno”…
Pero, no, claro… Si pusieran ese énfasis serían Almeyda…

Negro Enrique dijo...

Según lo que salió en los medios los jugadores serían Barrado y Cabral, es por lejos lo mejor que hicieron por River.

Anónimo dijo...

No acuerdo con el comentario, pero bueno, eso está muy bien.

Primero, porque no hubo ninguna pelea, sí hubo una discusión. Y el único punto en discusión fue el único que creo que Quintás y todo dirigente debería hacer respetar: que los jugadores siempre y en cualquier circusntancia respeten a socios e hinchas. Y eso fue lo que Quintás reclamó: las señas y gestos que no fueron solamente de Fabbiani el domingo pasado. Y a mí me parece muy bien lo haga Quintás, D`onofrio o Caselli.

¿Que a éstos muertos los trajo esta dirigencia? Sí, ¿y? Son cosas totalmente distintas, respetar a los socios e hinchas debem hacerlo cualquier jugador y en cualquier gestión.

Y al anónimo que dice publica tonterías de TR o LPM.....después de diciembre dejás de publicarlas porque ya no te mandan a ponerlas.

Saludos
Rodrigo

Matias dijo...

Rodrigo, entiendo lo del respeto a los hinchas, y lo comparto.
Pero si es eso lo que Quintás fue a decirle, eso se hace al día siguiente, en una oficina. No en el vestuario, después de haber perdido, con el DT en plena conferencia de prensa y la gente insultando en el hall. Es cuestión de ubicarse. Y así como Fabbiani se desubicó, Quintás también.
Ojo, eso es porque te doy la derecha y creo lo que decís. Si fue a otra cosa, sería peor aún.
Los matones de cuarta no me van, sean jugadores, directivos o hinchas.

charro dijo...

Gracias Matías por poner todo tan clarito. Es exactamente mi pensamiento.

Rodrigo, vos te centras en el insulto gestual de un jugador (como lo vas a castigar si tenes a Ahumada que cometió el peor de los insultos y como castigo se le aumentó astronómicamente el sueldo?) y yo me centro en los insultos del hincha y en la aberración mafiosa de publicar los números de celular.

En un club normal y con dirigentes aptos, Fabbiani estaría en las oficinas el día martes y luego de una muy larga charla hubiera salido a pedir disculpas.

Sobre la publicación, no hay muchas vueltas. Los botoneó un periodista o un dirigente. Todos sabemos hacia donde apunta esto. Recuerdo muy bien cuando la barra le pinchó los neumáticos a los autos de los jugadores y otras cosas que pasaron en el playón, que casualmente nunca se pudieron ver en las cámaras de seguridad. Són métodos absurdos y que denigran a River.

Sobre los insultos, todos sabemos quienes se lo merecen. Haberlos traído implica una responsabilidad. Por eso no está mal un castigo cuando tienen un exhabrupto pero no pidamos peras al olmo. A San Martín y Fabbiani todos los pidieron y salió mal la apuesta. Vos esperabas más de Cabral, Galmarini, Paniagua...? Si alguien hubiera visto a Rosales, hubiera sabido que estaba roto. No te nombro a los que vinieron y por suerte ya se fueron. Por qué no insultar a los dirigentes que descapitalizaron al club, dejan un equipo paupérrimo y al borde del precipicio. Hasta los años 80, River nunca había bajado de la 6ta posición. Fijate la era Aguilar.

Me hubiera encantado haber tenido hace 2 años, una monumental caravana de repudio a la gestión. Es obvio que la dupla Aguilar/Israel no tuvo límites y muchos secuaces aprovecharon ese hambre.

Ariel dijo...

Una caravana en contra de aguilar? jajaja, estás mamado. Si aguilar los reconoció como agrupación. Este rodrigo es un obsecuente de quintás como todos los de acm, como nahuel pan que censura los post en contra de quintás en su foro, el mismo que se ganó el viaje a canada en el sorteo de pokerstars, justo él se lo ganó!!!!! Son una vergüenza, con el verso de participar defienden a capa y espada a todos los delincuentes como quintás, y ahora van con avila después de defenestrarlo por empresario, ellos que mantienen el modelo de club social de aguilar que nos llevó a la ruina. Acm maneja los dos foros de river, por eso aparecieron ahí los telefonos.
Son una vergüenza y quintás es una lacra, un ladrón, un delincuente.

Anónimo dijo...

Hola Matías, sí, es posible que tengas razíon y que no sea el vestuario el lugar. Lo cierto es que cuando llegaste a un límite en que ya no hay vuelta atrás con la política de fútbol o la gestión está como está, nada sirve.

Charro, ni idea de quién lo hizo, pero obviamente es una locura. Igualmente, el celular de los jugadores lo tiene mucha gente en el club o en el ámbito periodístico, no es fácil que sepamos quién lo pudo haber hecho.

saludos
Rodrigo