"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 21 de octubre de 2009

El delito nao tem fim

Si sos hincha de River te vamo’ afanar… hasta el 5... hasta el 5 no vamo’ a parar

Faltan 45 días y no dejan de sorprendernos. ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde y hasta cuándo? ¿Por qué buscan nuestro límite?

Sin descaro joden con las cosas más sagradas. Arruinaron a River, lo dejaron moribundo y buscan zafar con el futuro presidente. Parecía que solo buscaban acomodarse con su poder y mantener cierta inmunidad después del vergonzante desfalco que sufrió el club con la complicidad de buena parte de los políticos del club, sin embargo ahora demuestran que no tienen límites. Nada es suficiente, están cebados, quieren más, pueden más, se les permite más, la palabra ‘basta’ no existe. BASTA DE COMPLICIDADES!!!!

Después de mucha incertidumbre se decidió hacer el canje el martes 20 a partir de las 6. Supuestamente era un canje. Como socio de River, tenemos derecho a ver todos los partidos de local y en el partido contra los bosteros se suma la obligación de canjear el carnet por una entrada para saber cuantas localidades se podrán poner a la venta.

A la tarde, nos encontramos con la novedad que no había más localidades para cambiar. El Monumental tiene capacidad para más de 50 mil personas de River (si tuviéramos un mejor gobierno y la policía ayudara un poco, este número se elevaría a casi 60 mil) y hoy en menos de 10 horas se entregaron las 40 mil entradas. Lo peor de todo no es solo la gente ilusionada, que paga su cuota todos los meses y que no pudo ir por estar trabajando y de pronto se encontró con la novedad. Lo peor es la hipocresía con la que se trata el tema. Mi cálculo alocado es que esta gente se hizo con más de 10 mil entradas que serán vendidas a un promedio de 500 pesos (no me extrañaría que el número se duplicara). EL SILENCIO DE LA PRENSA ES ATROZ!!!!!

En cualquier idioma, salvo en el club atlético River Plate de Aguilar, Israel y compañía, a esto se lo llama delito, fraude, robo… en este River se callan la boca y se reciben favores políticos. Hace meses se escuchaba que Ticketek vendía entradas, en internet se conseguían entradas, los candidatos políticos entregaban entradas pero en las ventanillas se dijo que ya no había más. De las 50 personas que pregunté y vi por el club, más de 20 no consiguieron entradas. Porcentaje animal. Es otro brutal avasallamiento de los derechos del socio, otra desquiciada jugada de la dictadura de Aguilar. No tienen derecho a hacerle esto al socio, solo para llenarse los bolsillos aprovechando la última oportunidad de juntarse con dinero fresco. Es tal la codicia que deliraron con cobrar 25 pesos en concepto de una entrada al museo. ESTAN LOCOS!!!!!

La gente está furiosa, no se soportará una derrota y estos delincuentes se llevan la plata de las entradas y dejan a miles de socios enfurecidos viendo el partido más importante del año en sus casas? NO TIENEN LIMITES.

Ya no les falta nada. Están abriendo el camino para que la próxima CD pueda robar y actuar con impunidad. El hincha de River está permitiendo todo, ya no saben donde meternos el dedo porque nosotros nunca dijimos acá no. ¿No hay un fiscal que pida la lista de los socios que recibieron las entradas? ¿No se podría publicar para que la gente vaya a decir que está en esa lista pero nunca recibió la entrada? ¿Hasta cuando señores? ¿Qué están esperando? ¿Hasta que haya una masacre no se detendrán? ESTAMOS INMERSOS EN UN SISTEMA MAFIOSO.


Por Charro

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como nos siguen metiendo la mano en el culo gracias a los lambebotas que se arrodillan frente a los candidatos de Aguilar y de Israel por un choripán.

Hasta cuando tendremos que soportar los socios de River est dictadura que excede a Aguilar, porque lo que escuché ayer en River todos putean pero todos dicen que ganarán el pollo frío de Israel o la Tota Caselli.

También hubo gente con pelotas que me dijo que si ganan los continuadores de esta lacra no habría que dejarlos gobernar como hicieron los leprosos con Lopez.

¿Que vamos a hacer?

Jorge Martinez de Marañón dijo...

VERGUENZA E IMPUGNIDAD

Esto es lo que sucede en River y lamentablemente en todos los ordenes y en toda la Argentina.

Ayer se asistió a una verdadera estafa al socio riverplatense que paga todo el año para ver un River boca y no se lo dejan ver porque estos dirigentes sinverguenzas y corruptísimos a los que hay que sacar como sea de la institucion y a todos -sin excluir a ninguno- pues son todos responsables de este atropello que ya habia sucedido el año pasado en otro River boca.

Como el socio fue pacífico el año pasado ahora se atrevieron a hacer una nueva estafa.

¿Como es posible que en pocas horas se hayan canjeado las 32000 ubicaciones de los socios?;esto es matematicamente imposible.

Otra mentira más es la dicha por el tesorero Besteiro que dice que River tiene 79000 socios; claro este hombre cuando tomo la tesoreria del club tampoco sabía cuantos cheques diferidos tenia emitidos, asi que no me extraña lo dicho por él.

Este es otro espurio, indigno donde siguen participando los grupos mafiosos, los barras que dominan el club apañados por esta dirigencia cómplice.

¿Que dice este señor Diego Rodriguez, que era adascripto de Mario Israel y siempre está con este tema de las entradas?

¿Quien las comercializa en desmedro de los socios que son los únicos que tenemos derecho y a cuanto se revenden?

Creo que llego el momento de hacer algo en serio, recurrir a la justicia pues esta gente gozando de la impugnidad con que cuenta sera capaz de cualquier cosa:fraude electoral, violencia, amenazas, etc.

Creo que no se puede permitir lo hecho ayer, no se la forma porque no soy abogado, pero la justicia deberia intervenir a mi criterio para que estos actos de corrupción, atropello y humillacion al socio no vuelvan a repetirse.

Negro Enrique dijo...

Lo peor de todo es que nos acostumbramos a esto, el próximo superclásico vamos a quedarnos a dormir ahí. Yo antes iba al otro dìa, o sea el principal problema era pedir San Martìn y que te den una Belgrano, ver gente que sigue a River a todos lados sin entradas es muy doloroso y demuestra fielmente los intereses de los que nos gobiernan

Anónimo dijo...

Buena nota de cancha llena sobre el canje:

http://www.canchallena.com/1188879-un-canje-de-entradas-a-la-medida-del-presente-de-river

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RIVER-ENTRADAS-QUEJA/

PEDIRAN EXPLICACIONES POR VENTA DE ENTRADAS DEL SUPERCLASICO

Buenos Aires, 21 de octubre (Télam).- Carlos Lancioni, uno de los candidatos a presidente de River en las elecciones de fin de año manifestó que promovería acciones judiciales contra el secretario Mario Israel y el tesorero José Manuel Besteiro, por la "evaporación" de las 39 mil entradas para el superclasico.

"Una vez más los socios fuimos defraudados con las entradas del superclásico, 39.000 entradas de canje que desaparecieron contra las leyes de la matemática", dijo Lancioni en un comunicado.

El candidato a presidente señaló a Israel como el encargado del tema de la venta de entradas.

"Este, que hace dos meses no pudo contestar en la Asamblea cuantos socios tiene River Plate, salió a decir que las entradas se habían agotado porque seríamos 79.000. ¿Casi ochenta mil socios con las cuotas al día?", se preguntó.(Télam)

Anónimo dijo...

Aguilar/Israel hijos de remilputas; ojalá los pueda escupir en la cara. Hijos de puta. Hijos de puta. Hijos de puta. Estoy recaliente. Los odio con toda mi alma.

Matias dijo...

Una denuncia bien hecha con un Juez imparcial, y la estafa queda demostrada judicialmente. No hay dudas.
Los problemas son dos. El primero, que alguien haga una MUY BUENA denuncia. Hay que ver la de Lancioni. Algún otro año, Parrilli (no el K, el socio de River que además metió preso al Abuelo) hizo una.
Segundo problema, más grave aún: la política. Ya sé, debo aburrir con esto de "la política", pero... Gente, hay muchos Jueces honestos, pero este tipo de causas no les llegan...
Papada y Aguilar inventan reuniones de CD en las que fraguan permisos falsos para comercializar por Ticketek, y otras cosas absurdas. Lo que hacen, lo cubren con un (falso) manto de legalidad.
Una estafa más. Como bien dijo alguien...
RIVER PLATE
100 AÑOS DE GLORIA, 8 DE AGUILAR...

charro dijo...

Es increíble, no puedo creer tanto descaro y tanto permiso para delinquir.

Me tienen podrido y furioso.

charro dijo...

Confío en que la presentación de Lancioni traiga un poco de justicia y especialmente que impida que esto vuelva a pasar.

La verdad que no es justo que a partir del año que viene tengamos que pelear desde la madrugada para poder ver el partido en nuestra cancha.