"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 27 de octubre de 2009

El sinvergüenza de Aguilar



Actualizamos este posteo con el audio original de las palabras de Alejandro Fabbri sobre la protección del grupo Clorín hacia José María Aguilar.

7 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Muchachos, muchas gracias!!!
Por fin alguien que habla, Alejandro Fabri es un ejemplo.
Gracias a la Ley de Medios y al pronto descenso de la influencia del grupo Clarín sobre todo el mundo, se empezaran a descubrir cosas. Espero que alcance para enjuiciarlo como y ubicarlo donde corresponde en la historia de River.
Saludos, Marcelo

Matias dijo...

Aunque no estoy de acuerdo con lo de la Ley de Medios, las palabras de Fabbri son claras.
No hay que ser ingenuo, Fabbri no sabía que estaba siendo grabado, pero yo lo escuché decir cosas similares cuando TYC era el monopolio del futbol. Por eso digo que la ley de medios no tiene que ver.
Pasando a las declaraciones de ese pésimo comentarista que es Fabbri, nada más que agregar. Una lástima que nadie vaya a tomar cartas en el asunto, porque en realidad lo que dice es (además de patético) muy GRAVE...

charro dijo...

Jaja, estoy de acuerdo a medias con Marcelo y Matías.
Fabbri no me cae bien (con un estilo bastante opuesto al resto del multimierda sigue siendo la misma basura hacia River) pero también creo que la nueva ley de medios hará que salgan varios trapitos al sol. Muchos ya no tendrán que pensar que si pierden el laburo no podrán ir a otro lado (pensemos que el fútbol lo tenía una empresa y estar en otro medio era un milagro).

También creo que Fabbri no sabía que lo estaban grabando pero es hora que se empiece a conocer en todas partes al pelícano. Es un poco tarde y hasta oportunista empezar ahora a hablar mal de él cuando está perdiendo mucho de su poder y la mayoría le chupaba las medias y permitieron que su poder fuera tan grande, pero no me voy a hacer el exquisito; siento mucha satisfacción cuando dicen estas cosas.

Negro Enrique dijo...

Pero en este caso Fabbri esta desenmascarando a Clarín, no a Josema. Esto demuestra porque había que cambiar la ley de medios, Aguilar con tener la transa de 1 solo grupo de medios ya tiene la protección mediática suficiente para estar tranquilo, en el caso de River le suma a Costa Febre y listo; el resto de los periodistas están relacionados con Clarín (Recondo, Farinella, Nacho Goano). Víctor Hugo siempre se enfrentó muy duro con el gordo.

Fabbri no me parece ni gran periodista (como VH) ni un cruzado por la libertad de expresión pero por lo menos no es un obsecuente lamentable del grupo donde trabaja, eso sí con lo de acusar a alguno de homosexual meo fuera del tarro.

Unknown dijo...

Que la pelea entre Caselli y Avila haya desaparecido de los medios -ni siquiera la reprodujo Televisión Registrada- se debe a que entre las listas oficialistas se arribó a un "pacto de silencio" consistente en desinformar sobre la existencia de la oposición y en silenciar cualquier noticia que pudiera afectaral 1-2 al que "aspiran" los que están en el negocio y los nuevos buitres del fútbol.

Los negociadores del pacto fueron Israel, Alvarez y Bravo contando con la venia de los aparatos políticos nacionales y mediáticos.

Negro Enrique dijo...

En Política en River está ese video:
http://politicaenriver.blogspot.com/2009/10/la-campana-levanta-temperatura.html

Totalmente impresentables los 2, se acusan entre ellos de borrachos, putañeros, timberos hasta llegar al extremo de apropiadores de bienes de desaparecidos (Avila a Caselli) y encima ninguno niega nada, solo suben la apuesta. Un asco de gente, es imposible votar una lista con estos elementos.

Anónimo dijo...

mira que el sabado reprodujeron la pelea Avila/caselli en zapping! que hasta donde tengo entendido mide mucho mejor q tvr!
Me dio verguenza ajena!! Las barbaridades q se dijeron! No hay victima ni vitimario, DOS DESAGRADABLES!! y convengamos q cuando UNO no quiere, dos no pelean!

saludos