"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 13 de octubre de 2009

¿Hasta cuándo?

Levántate y anda River

¿Cuándo vamos a decir basta? ¿Por qué aguantar todos los garrotazos? ¿Cuándo es el momento de ser responsable y no dejar todo en manos de otros? ¿Cuándo dejaremos de quejarnos y empezaremos a actuar?

Esta actualidad es una vergüenza. Es indigna de River, de su historia y de su gente. El equipo hace rato perdió su identidad, no hablo de este partido porque no se le puede echar la culpa al técnico por este partido. Hablo desde los últimos partidos de la primera etapa de Astrada hasta hoy, nunca hemos tenido una identidad definida. Deambulamos por las canchas argentinas dando lastima. Perdimos la identidad con el fútbol histórico de River porque ya no hay jugadores con la calidad suficiente para llevar adelante esa idea futbolística que identificó a cualquier equipo de River de la historia. Se podía jugar bien o mal pero se atacaba, se tocaba, se jugaba al fútbol; a veces salía otras no, unos equipos fueron grandiosos y otros no llegaron a hacerlo bien. En estos últimos 4 años, nunca jugamos a nada, salvo unos 10 partidos con Simeone que por lo menos intentó defenderse bien y esperar alguna genialidad adelante.

Son una vergüenza los jugadores. Llevan la camiseta de River gracias a los representantes que tienen y su relación con los dirigentes. No hay explicación para muchos nombres que visten nuestra camiseta. Exceptuando los veteranos que salieron de nuestras inferiores y los más chicos que intentan hacer sus primeras armas en la primera división, el resto son una vergüenza para la historia. Nassuti y Musacchio se fueron y quedaron Sánchez y Cabral, ¿Quién me lo explica? Se fue Strahman y Falcao y no hay delanteros. El partido este se debió jugar ayer con el Keko Villalva pero se fue para jugar 2 partidos amistosos previos al mundial sub 17.

Son una vergüenza los dirigentes de la CD, el presidente y sus consejeros más cercanos (Israel, Ramiro Castro…). Son los principales responsables de este presente y nadie los hace responsables. Son los que hicieron los negociados y ya arreglaron un futuro limpio y tranquilo sin necesidad de pasar por los tribunales, solo este hecho ya merece estar todos en el hall central. Mientras Miele, Comparada, Portell, López, Macri y varios más hicieron canchas o remodelaron buena parte de su estadio y aún así se sabe que algo se llevaron (los socios en varios casos se lo hacen saber a pesar de los logros). En River siguen estando al frente de la institución haciendo sus negociados y últimos arreglos para blanquear su futuro junto al nuevo presidente. En River se irán diciendo que no pudieron con el déficit operativo, que hicieron un museo y pintaron el estadio. En 7 años y medio fundiendo al club, ¿cuanta plata se llevaron si estando realmente fundidos, lograron pintar y hacer más del 50% del museo en menos de 6 meses?. Estando fundidos, los candidatos a presidente gastarán más de 20 millones de pesos… ¿cuanta plata recauda realmente River si gastan anticipadamente esta plata? (todos sabemos que luego la pagará River y con intereses)

Son una vergüenza quienes participan de la política de River sin llegar a la toma de decisiones. Nadie se atreve a enfrentar al aparato. Nadie se anima a pelear desde abajo y sin apoyo económico. Nadie habla de valores sino de participación. Desde diversos grupos se escucha decir que Lancioni tiene razón pero apoyan a otros grupos para llegar a participar en la política de River, aún cuando saben que solo legitiman a quienes nos están destruyendo.

Son una vergüenza los socios plenos que solo hacen alguna actividad y piensan que tienen un country cerca de casa y no les importa como se mantiene. Van, hacen deportes y listo, mala leche si el “mesías” no hace lo que prometió.

Son una vergüenza los socios y los hinchas que vamos a la cancha y alentamos a rabiar los 90 minutos… ¿y después?... chillamos, nos enojamos, puteamos a los que juegan mal… ¿y después?... volvemos a ir a la cancha, la llenamos y alentamos sin parar durante 90 minutos… ¿y después? Nada. ¿Y la crítica? ¿Y la autocrítica? Ayer terminó el partido y menos de 300 hinchas se acercaron a perder unos minutos más de su tiempo a putear a los verdaderos culpables. Había 40 mil hinchas de River y casi todos se fueron a sus casas y esperar que la semana que viene se haga un milagro.

Pensamos que todo se arregla solo. ¿Para que hacer lío?, a joderse por votar a este inútil. La culpa es de los 3 mil tarados que votaron a este corrupto…

Señores, tuvimos muchos momentos para abrir los ojos pero los dejamos seguir. Nos robaron y no hicimos nada, nos saquearon y los dejamos, nos quitaron los derechos como socios y lo permitimos, destruyeron nuestro presente y parte del futuro y lo aceptamos, se batieron records negativos únicos en la historia y miramos mientras se reían en nuestras caras. Nos contentamos diciendo que somos los mejores hinchas pero somos los tontos que dejamos que River sea el equipo que menos suma en los últimos 3 torneos.

¿Cuándo nos despertaremos y empezaremos a quejarnos? ¿Cuándo ya sea irreversible el descenso? ¿No es hora de comprometerse? Cada uno desde su lugar, pero es hora de decirle basta a esta dirigencia que a Aguilar y compañía le llegó su hora y que entienda que el futuro gobierno debe cambiar. Así no va más. No esperen a que explotemos.

Por: Charro

12 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Cansa todo esto, hasta cansa leer lo que parecieran los mismos posteos una y otra vez. Por lo menos ayer la barra puteo a la comisión, lástima que no fue masivo el acompañamiento de ese canto, la gente de River tiene muchísimas cosas buenas, copar todos los estadios en esta situación hasta resulta conmovedor pero por otra parte somos todos corderitos contemplando como nos sacrifican.

Anónimo dijo...

Ramiro Castro ¿No era la voz del hincha?

Negro Enrique dijo...

Sí, un patotero, alcahuete y cobarde que se enriqueció durante esta gestión y acomdó a su mujer en el insituto con un sueldo importante. Ya no es más la voz del hincha, es la voz de los delincuentes que se cargaron a River.

charro dijo...

Insisto que estamos desorientados. No se putea a los dirigentes por que la barra está paga y lo impide. Putea la barra y todos se callan. Este equipo es un desastre porque unos dirigentes los compraron y ahora cometen la bajeza de poner los celulares de los jugadores en internet. Encima ayer Quintás fue a agarrarse a trompadas con los jugadores cuando él voto la venta de nuestros pibes y los negociados con algunos grupos "inversores".

Estamos en el mundo al revés y espero que cuando se vaya Aguilar se termine la pesadilla.

Negro Enrique dijo...

No soy tan iluso, sería un error enorme creer que con la partida de aguilar se arregla todo, ¿sino para qué tanto escándalo? esperamos 2 meses y vemos que pasa.
Tal vez debido a esa creencia la gente es tan apática con la decadencia de River, se va aguilar y listo, ese pensamiento y el de Macchi: "creimos que River se regenera solo" es idéntico.

charro dijo...

Que se vaya Aguilar es un respiro. No soluciona un cuerno, pero le decis basta a una etapa y despues empezamos de cero.

Estamos hablando que se vaya un mes antes. No es nada pero simboliza muchísimo y en varios sentidos. Para mi no es lo mismo.

ANDATE HDMPLCDTPH.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Se tendría que haber ido hace 2 años, ahora no simboliza nada, no se va a ir del Monumental en helicóptero. El único símbolo que vale es que vaya en cana.

Negro

Tiago Bz dijo...

Apoyo un juicio ,ojala que podamos ver a todos presos ...
Lo de la barra es lamentable y grotezco .Uds que viven esta realidad mucho mas dura que yo debido a la distancia ,les queda aguantar hasta diciembre y tratar que la cosa cambie de una puta vez ..
abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Como ya se lo dijimos muchas veces felicitaciones por la entrada y por los comentarios.

Reproducimos una parte del posteo de Charro en nuestro blog y les pedimos autorización para linkear el tema en nuestro blog y subirlo a la página principal para difundirlo.

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Como siempre autorizamos a que reproduzcan los posteos.

Hoy vi carteles de Lancioni sobre av Constituyentes del lado de provincia, la verdad me sorprendí verlos tan lejos de River, pero creo que eso sirve para instalar un candidato

Ariel dijo...

Muy bueno, como siempre.
Los socios y los hinchas damos vergüenza, eramos menos de 500 tipos en el hall y los demás? manga de cagones, que se vayan a la puta madre que los parió. Así estamos.
Todo da vergüenza, muy lindo el palito para cierta agrupación pseudoopositora. Harto estoy ya de toda esta mierda.
Y por supuesto que en diciembre esto no cambia un carajo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página principal abriendo una nueva encuesta y subiendo nuevos comentarios, reproduciendo el de Charro que abrió esta entrada tal como lo habíamos anticipado.

Un abrazo riverplatense