"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 8 de octubre de 2009

Lo que viene, lo que viene...

Dirty deeds done dirt cheap (Trabajos sucios a precio bajo)

Hacemos este posteo a partir del interesante resumen en versión podcast (?) aparecido en Cancha Llena de parte de Marcelo Gantman y Raúl Rivello sobre las futuras elecciones en River.

Como todos sabemos, la fecha de esta elección está influenciada por la cantidad de recitales que brinde AC/DC, confirmadas las 2 primeras fechas el 2 y 4 de diciembre (ya tengo entradas), se confirmaría la fecha del 6 y existen posibilidades concretas para otro recital el 11, por lo tanto Passarella tendría asegurada su participación y se disiparían las dudas sobre los inconvenientes estatutarios de su candidatura.

Pero lo más interesante de este resumen es la parte que hace mención sobre las alianzas, la información es la siguiente:

De la totalidad de los candidatos existentes, a las elecciones llegan solamente: Antonio Caselli, Hugo Santilli, Rodolfo D´Onofrio, Daniel Passarella y la dupla Lancioni / Kiper (aquí estaría una alianza).

Todos estos candidatos, exceptuando a Lancioni y Kiper, se reúnen o se reunieron con Aguilar, quien les brindó información (¿cuál será?) y les confirmó que se aparta definitivamente de la política riverplatense (no hay que alegrarse, ya sabemos que el gordo es mitómano).

Por el lado de la alianza entre Quintás y Ávila decidirán si se suman a Hugo Santilli o Rodolfo D´Onofrio; por otro lado y como venimos diciendo a Cavallero no lo quiere nadie.

Passarella decidirá si se presenta recién 20 días antes de la elección, sí las encuestas lo ubican 1ro o 2do se presenta y pelea por la presidencia sino se baja. Con esto demuestra que es un hombre de gran convicción, si se baja me gustaría ver a las lacras que lo acompañan como hacen para escabullirse en otras listas.

Caselli se presenta solo salvo que en las encuestan mida muy bajo, si es así se presentaría junto a un representante de las filiales (¿Mazulla?).

La mejor noticia es que AC/DC seguirá sumando fechas en el Monumental.

Cickear acá para escuchar el Podcast, la información referida en este posteo se encuentra entre los minutos 2:15 y 6:30.

Por: Negro Enrique



21 comentarios:

charro dijo...

Entiendo que a muchos les guste AC/DC y que quieran verlos lo más posible pero por favor no sigan agregando fechas, no vaya a ser que las elecciones se hagan en el 2010.

Estar lucubrando que todas las alianzas son posibles (salvo lo de Lancioni/Kiper), marca claramente que todos los candidatos buscan lo mismo, el poder para manejar la caja y hacer sus negocios.

Muchas alianzas, ideologicamente son más inestables que la de De La Rua con chacho o la de Cristina con Cobos. Nadie aprende en la política? tanto los ceba la guita?

Ya lo dijo el gran Tato, vermouth con papa frita y good show...

Negro Enrique dijo...

Charro pensá que si no le ganamos a los bosteros dentro de unas semanas, lo mejor que va a pasar en el Monumental durante este año es el recital de AC/DC.

Anónimo dijo...

mientras a ca vienen los grosisismos AC/DC, los primos tienen al boludon de Arjona...

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Jornadas en Facultad de Derecho de la UBA

Los días 13, 20 y 27 de Octubre el Instituto volverá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando bajo la dirección del Dr. Carlos Lancioni.

13 de octubre 19 hs. - La televisación del fútbol

Alejando Apo (periodista)
Carlos Stroker (periodista)
Coordinador:
Marcelo Baffa (periodista)

20 de octubre 19 hs.- Los clubes como asociaciones civiles. Responsabilidad de los administradores y fideicomiso.

27 de octubre - Conclusiones

charro dijo...

Negro, estas equivocado. Lo más groso del semestre por lejos será la tan esperada ida para siempre del HDRMPDLCDSH. No hay nada que supere ese hecho. Podrán venir las 5 mejores bandas de la historia y hacer 10 recitales cada una y podríamos salir campeones y nada superará el hecho de votar y lograr que se vaya el ser que más daño le hizo a nuestro club. Quiero votar ya!!!!

Negro Enrique dijo...

Charro, no estoy tan entusiasmado por el cambio de presidente, no creo que la salida de josema sea la solución de todos los problemas, el problema es mucho más de fondo.

AC/DC el 06/12 confirmado, Dani feliz

charro dijo...

No será ninguna solución pero al menos ya no estará más. Empezaremos a lidiar con otro sinvergüenza tal vez pero al menos espero que no sea inútil. Aunque sea será una bocanada para empezar desde cero con otro tipo y estaremos mejor preparados.
Tal vez no se logre nada pero es el momento más esperado. Lo mismo me pasaría si existiera el día que apareciera en la cárcel.

Ya no soporto ni siquiera la idea de saber que un ser tan inútil y despreciable dirija los destinos de River. Ya tengo una necesidad imperiosa de saber que no es presidente del club. Después veremos como sigue la historia pero primero lo primero... que se vaya ya!!!!!

Anónimo dijo...

Kiper Lancioni? Nahhhh ¿Para que se van a presentar? Kipper desde que en la anterior eleccion pregono que iba a contratar al Kun Aguero demostro que es un delirante, a Lancioni ni lo conozco ,no tiene historia en River

charro dijo...

como dice el dibujo de este posteo, "trabajo sucio a precio bajo".

Anónimo, no es necesario atacar a los otros sin fundamentos. Hay muchas cosas que se hacen mal y, sobre todas esas cosas se puede hablar. Que sentido tiene decir que Lancioni no tiene historia en River cuando participa en la política de River hace décadas? D'onofrio, Caselli o el mismo Passarella tienen historia en la política de River? Igualmente, que tenga historia tampoco garantiza nada bueno, mirá el ejemplo de Santilli...

Otro concepto que no entiendo es "para que se van a presentar?". No se si ganarán o no pero hay veces que es necesario presentar posturas diferentes. En la política muchas veces se juegan los principios además de un resultado electoral. El actual presidente de Brasil perdió una larga sucesión de elecciones antes de llegar a la presidencia y fijate la presidencia que está haciendo. Como este hay muchos ejemplos similares. En política raras veces está todo dicho.

Saludos

Negro Enrique dijo...

Hay algo del anónimo de las 11:19 que no puedo dejar pasar, cuando Kiper dijo que iba a traer al Kun Aguero me pareció una chantada enorme y ese fue el motivo por el cual no lo voté.

Anónimo dijo...

Asi es Negro Enrique ,esa propuesta absurda en su momento de Kiper lo muestra de cuerpo entero. Es un chanta de 1ra y por algo nunca arrimos en River ¡Y Lancioni hace decadas que esta? ¿Y que cornos hizo en todo este tiempo tratando de oponerse a la conduccion Aguilar? Ya se forma parte de la inutil oposicion que vegeta en River desde hace muchos año para beneplacito de Aguilar y Cia

Tiago Bz dijo...

No puedo creer el nivel de estos tipos .. en el pasquin lo ponen a del potro diciendo "lo hizo un amigo " y una foto de los 2 en algun partido en el chiquero ,y a que viene eso ahora?? , Todo bien con Palermo, el tipo va superandose con un orto increible , pero lo del pasquin es guazo ya .. le pusieron 10 puntos ... Que pais de arlecos mamita !.En el ultimo minuto en offside contra el ultimo del grupo.
A fumarse al Titan por un tiempo.
Perdonen el parentesis , pero me tenia que descargar ..en fin volviendo a lo nuestro : Lancioni lleva por lo menos desde el 95' haciendo campaña en River,eso va para el Anonimo .
Votar a un tipo porque tiene guita , votar a otro porque nos saco campeon de todo ( pero dejo el club hecho una lagrima) , votar a otro porque fue un gran jugador o no votarlo aduciendo que es hincha de boca ,votar a un altro porque es un gran empresario( TYC ) y si este ultimo es un empresario exitoso que le queda martin varsasky entonces (?).
En fin desde mi lugar no quiero convercer a nadie ,lo unico que quiero es que los socios que tengan que votar no compren espejitos de colores ..no porfavor porque nos vamos a jugar la promocion directamente .Esta vez no hay joda ,ni tiempo de golpe de timon .Esta vez o resurgimos o nos terminamos de hundir y quedamos tipo Racing .
EL daño que han hecho estos tipos es incalculable y la proxima gestion sera de transicion por cojones necesitamos un nuevo estatuto , un nuevo escenario politico, limpiar las ratas y viboras y luego empezar a hacer politica seria .
Me gustaria que Lancioni y Roncagliolo hablen entre ellos ya que son los 2 que hablan de llevar a la justicia a esta cd.

charro dijo...

Anonimo, estoy de acuerdo en que la oposición no supo cumplir su función en River. Si hubiera una oposición digna hoy estaría siendo tentada por todos los corruptos y estaría con la mejor intención de voto por lejos, lamentablemente nadie se enfrentó al monstruo encabezado por el pelícano e Israel.

Además de la fórmula de Lancioni, se hablan de otras uniones y esas uniones no molestan? Con la conformación de estas listas dejarían claramente expuesto que todos son parte del aparato de Aguilar. En el podcast, el periodista dice que pasaron por la oficina de Aguilar a mendigar y ahora se unen todos para ver quien consigue más votos. Esto deja muy en claro que los ladrones no van a ser investigados.

Yo escuchaba este podcast y me arrancaba los pelos al entender el futuro cercano, mientras otros se preocupan porque un candidato no tenga posibilidades o no lo conozca.

Anónimo, nos van a seguir cogiendo porque aceptamos estas listas conformadas por corruptos que nos robaron en nuestras narices.

charro dijo...

SAntiago, la foto que mencionas no la vi pero es la típica bostoneada que se mandan siempre. Es tan enfermizamente bostera que no hay forma que se le ocurra a otro diario.

Es increíble como se van superando en su cinismo, ni siquiera la ley de medios los frena. Espero que si no les bajan el copete, al menos les bajen el poder. Por otro lado, me alegro fumarme un tiempo de titán manía y no soportar a tristelme ni tevezlandia. Al menos lo de Palermo es real, el tipo se reconoce como un burro tocado con la varita mágica y siempre está, lo de los otros 2 y Gago es la mayor venta de humo de la historia universal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Tradicional durante todo el período de Aguilar fue la única que se opuso en las Asambleas a las propuestas oficialistas y formulando propuestas, sobre todo durante el primer mandato y el comienzo del segundo cuando todos hacían fila "arrodillados" para el "pasamanos" que el Monje organizó a su presidente.

El problema no sólo son los dirigentes, sino también los amanuenses pagos que manipulan a los cómodos e ignorantes.

Reprodujimos este excelente posteo en los foros para su difusión y para la interacción.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendación:

Recomendamos leer en la Revista Noticias la nota de Mariano Przybylski "Mendigo y millonarios" con el siguiente copete "En un club en crisis, los principales candidatos a presidente hacen campañas con gastos millonarios récord. La tentación del sillón".

Podés verla "on line" ingresando en http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2307&ed=1711

Negro Enrique dijo...

Santiago, lo del pasquín bostero no sorprende, propagan basura desde hace años y cuando escucho a algún bostero que repite sus consingas tipo lorito (cabezas de termo como ponés vos) me chupa un huevo, el problema es como le infiltraron la cabeza a muchos hinchas de River. Hace poco tuve una larga discusión con un hincha de River de verdad (lo sigue a todos lados) que me discutió a muerte que Tevez es más que Alzamendi (todo argumentado con consignas made in Olé), el flaco este se tragó 1000 m3 de humo y no se dió cuenta y yo me quería matar, no lo podía creer

charro dijo...

A la gente de la tradicional les digo que si intentaron oponerse al aguilarismo y compañía, no lograron tener mucho éxito. Si estos son los resultados que puede obtener la oposición hay algo que está muy pero muy pero muy mal.

Creo que antes de las elecciones debe haber un acuerdo entre candidatos para cambiar el estatuto, de nada sirve tener un sistema que permite este vaciamiento y desturcción. Por otro lado, no entiendo como estas cosas no se dan a conocer, estoy seguro que hubieran sido muchos hinchas y socios los que hubieran exigido apoyar propuestas contrarias a las que llevó este gobierno junto a la CD.

Todo River estuvo muy dócil a un gobierno que nos estafó por todos los lugares imaginables.

Matias dijo...

Yo aún no tengo claro a quién votar, pero después de leer todos los mensajes, hay algunas cosas que me gustaría puntualizar:
ANONIMO, decime que Lancioni no te gusta, pero no me digas que no lo conoce nadie. No lo conocen muchos hinchas, pero los que conocemos el club aunque sea de nombre lo tenemos. El tipo participa en política hace muchos años.
SANTIAGO, coincido con vos en que “me gustaria que Lancioni y Roncagliolo hablen entre ellos ya que son los 2 que hablan de llevar a la justicia a esta cd”. Les pregunto a los que saben: ¿qué dice Koper al respecto?
CHARRO, es cierto que la Tradicional siempre se opuso a Papada… aunque les haya ido mal, no podemos dejar de reconocerles eso. Es cierto que las cosas están mal, pero con más gente como ellos probablemente estarían un poco mejor (o menos mal, o como prefieras llamarlo).
Insisto que no sé a quién votar. Pero sí sé varios nombres de tipos a los que ni en pedo voto…

Negro Enrique dijo...

Kiper también dice de enjuiciar (en lo posible y con pruebas) a varios de esta cd

Tiago Bz dijo...

Negro , bueno no tengo idea porque fue la comparacion entre Alzamendi y Tevez ...pero un hincha de River que haya visto al uruguayo con la 7 ,no puede dejar de pensar en la velocidad que tenia , el oportunismo y que encima gano todo ,un crack ..
Tevez es un buen jugador ( mas bien lo era ) , muy bocon ,tribunero al mango y encima bostero ... ese amigo que tenes puede que sufra de algun problema de personalidad dual jeje..A Tevez un hincha de River de verdad lo puede defender solo con la albiceleste puesta y esta claro que el put* este canto "la seleccion se va a la puta que lo pario " ...
En fin el pasquin da urticaria leerlo desde hace años .Si encima hinchas con poca personalidad se ponen a repetir como loros lo que dicen esos periodistas de 4* .Ahi tenemos una de las explicaciones de porque estamos como estamos ,o sea no paso nada en estos años ..porque nadie levanto la voz o se encadeno en el hall ...
Todo esta podrido y hay seguir con el circo pase lo que pase ..hara falta mucho mas que un presidente honesto y sincero para devolvernos el prestigio perdido.