"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 3 de noviembre de 2009

Caras extrañas en mi club

Coti Nosiglia ahora rosquea en River

Falta un mes para poder votar. Nunca en mi vida esperé tanto una votación y va a ser una enorme satisfacción poner un papel en una urna para lograr que se vaya Aguilar. Creo que esa fecha debe estar inscripta como uno de los grandes hitos del club. Debería ser una fecha de festejo.

Más allá de mi felicidad y las de millones de hinchas de River, esta fecha también puede deparar cosas inesperadas y otras que intuimos pero no podemos asegurar. Las elecciones en River tienen una importancia nacional, para nadie será un domingo más. Desde todos los ámbitos se empieza a mirar esta elección y ya se empieza a ver en los medios periodísticos políticos de nivel nacional. Es un secreto a voces el tipo de gobierno que sufrió River y es otro secreto a voces los personajes que entraron a poner fichas en esta elección.

A partir de ayer, está en los kioscos la nueva edición de Un Caño, una excelente revista escrita por muy buenos periodistas (que gusto da poder decir periodistas y no lobbistas) con mucha información sobre las próximas elección, también se puede leer información en un medio importante a nivel político como Asís Digital. El domingo pudimos escuchar a Enzo ser entrevistado por Niembro (mientras decía Macaya que no hablarían de las elecciones y Niembro solo le hizo preguntas políticas, lo cual me lleva a pensar que fue una entrevista paga). Estas cosas dan indicios de la importancia que tienen estas elecciones pero sin dudas lo más importante y preocupante son los jugadores de nivel nacional que están escondidos entre los candidatos pesados. Por ejemplo Juanjo Alvarez (ex SIDE y operador de Duhalde) trabaja para la campaña de D´Onofrio, Nosiglia (eterno operador radical y hacedor de las alianzas internas en la bosta) trabaja para Passarella, De Narváez siempre aparece cerca de alguno, Santilli y Caselli millonarios e íntimos del poder menemista, Wertheim y Telecom, la TV nacional y probablemente internacional y otros pesos pesados que pusieron sus fichas en algún candidato ya dan motivos para sentir escalofrios.

Leer estas notas es muy bueno para entender por donde vienen estas elecciones donde todos se dan con todos, todos se conocen y todos quieren sacar una tajada. Una mano lava la otra y así Aguilar e Israel seguirán impunemente su vida pública. Aguilar estará en la FIFA e Israel en River a través de sus delfines.

Ya queda solo una semana para la presentación de las listas definitivas y sabremos si habrá una oposición real y más o menos unida pero quedan aún 33 días para saber como se agrupará la barra y quien sea hará cargo de su violencia. La barra oficialista seguirá con el oficialismo, la banda del oeste seguirá con Caselli y ¿los Shlenker con quien irán?

Es impresionante cuantos comen y le meten mano a nuestro querido club.

PD: Luego ingresaremos el linkeo para las 2 notas salidas en Asis digital.

Por: Charro

6 comentarios:

Negro Enrique dijo...

El Coti Nosiglia radical es bostero (y amigo de Aguilar), hubiera preferido que ingrese a la política del club el Coti Nosiglia de boluda total que es de River.

Tiago Bz dijo...

Madre mia ,no habra algun valiente patriota Riverplatense que se imole (sic ) y se los lleve a todos juntos al infierno?
Espero que haya cordura en los socios ,porque con los nombres que tiras Charro mamita ... que nenes ?!
Ojala en diciembre gane River por sobre todo y todos ...
abz millonario

dalmassito dijo...

Hola.

Todos se sacan los ojos, todos se rodean de buitres oportunistas. Que grande debe ser la torta en disputa, no?. Sinceramente creo que todos los candidatos quieren a River (bueh, Avila no), pero seguro que quieren mucho mas la guita y el poder que nuestro club posee.

Saludos.

charro dijo...

Opino exactamente igual que Dalmassito. Especialmente después de leer las anécdotas de Santiago sobre el pelícano, no tengo dudas que en algún lugar la guita y el poder los corrompe al nivel de enceguecerlos y no tienen vuelta atrás. Son una versión moderna del Fausto.

Me devoré la versión de un caño de este mes y no se puede creer las informaciónes que tiran (está bueno saber que un medio serio escribe las mismas afirmaciones que nosotros y en muchos casos agrega datos muy interesantes).

Estoy esperando con ansias el cierre de las listas.

Matias dijo...

El poder, los ladrones y la deshonestidad no tienen partido político ni club. No es que diga esto por Aguilar, Coti Nosigilia, Juanjo Alvarez, Avila & Cia, eh.... Naaaaaaaaa... Para nada...
Pero bueh, el nuevo jefe de la Policía de Macri es Burzaco, que está hasta las manos con la barra brava... Ciro James no escuchaba a Avila porque le gustaban los chistes que dice cuando toma sino porque quería datos de River... Y así, mil cosas más.
Todo podrido. Demasiado.
Perdonen mi pesimismo de hoy...

charro dijo...

La realidad es la única verdad, ni pesimismo ni optimismo, simplemente que no nos vendan espejitos por ser estúpidamente optimistas, ni dejemos de votar o regalemos el club por ser pesimistas. Hay que estar atentos para que no aparezcan pelícanos o golondrinas que se llevan la plata del club a Suiza, Luxemburgo, Uruguay, México, Aruba...

Lo importante es informarse, comprender y actuar. Lo de la policía de Macri es incalificable. Cada muñeco que nombra es peor que el anterior.

Señores... atención!!!!!! Faltan 5 días para que cierren las listas para las eleciones y... FALTAN 30 DIAS PARA QUE SE VAYA LA MIERDA DEL CLUB!!!!!!!!!!!

SI... SI... SIIIIIIIIII... se va a ir el pelícano... falta poco carajo!!!!!!!!!