"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Déficit general

¡Esto es River! (no así los bolsillos de Aguilar, Israel y compañía)

Entre la inauguración del museo y la ansiada presentación de las listas, de las que ya nos tomaremos el tiempo para analizarlas, paso casi inadvertida una noticia muy grave. El próximo balance fue aprobado con un déficit de $ 41 millones de pesos por la comisión directiva con 14 votos a favor y solo 1 en contra.

De esta manera se cortó la sucesión de balances positivos de la actual gestión que era el caballito de batalla de esta manga de inútiles impresentables. Pero lo más grave de todo es que el déficit de este balance supera largamente a la sumatoria de toda la ganancia acumulada en los siete balances anteriores. Finalmente se confirma que ni dibujándolo pudieron evitar que el balance total de la gestión resulte deficitaria.

Viendo estos números no puedo dejar de pensar en los casi $ 30 millones de dólares que se sospecha que sacaron del país durante los últimos años el dúo Aguilar e Israel.

¿Alguno conoce un dirigente pobre? sería lógico que existiesen varios porque sí de la misma manera que administraron River se manejan en su vida privada supongo que muchos ya estarán reclamando por la asignación universal de $ 180 para sus hijos.

Por: Negro Enrique

8 comentarios:

charro dijo...

30 millones se llevaron, a eso habrá que sumarles sus negocios acá, sus gastos elevadísimos en su vida privada (costeados por el club porque no tienen grandes ingresos), sumados a los billetes en los bolsillos de gente de la actual comisión, probablemente nos den los aproximadamente 40 millones de dólares de deuda que tiene River más las obras que no se hicieron en estos 8 años.

1 voto en contra. Quién se habrá despegado? Caselli sigue estando?

41 millones? No era que no podía estar en rojo el balance porque si no nos invadía la justicia? Faltando un mes para que se vaya dejó de importar el balance más rojo de la historia (otro logro Aguilar).

Este balance es un acuerdo político? Es como limpiar la imagen para el próximo presidente y echarse la culpa el pelícano por la situación económica a cambio de impunidad?

La política es muy sucia, verdad? Hacen la reunión en medio del humo de las listas y la inauguración y los medios de desinformación nacional (Clorín a la cabeza) nos meten 41 palitos por el trasero. Quisiera oír la justificación de todos aquellos que votaron por "convicción" los balances dibujados y ahora deberán votar un balance muy rojo (y tal vez esté todavía dibujado).

Tengo más preguntas pero estoy muy caliente. Ojalá que Lancioni tenga tiempo de hacer un posteo respecto a este tema o al menos espero que pueda poner algún comentario respecto a este tema.

dalmassito dijo...

Hola.

30 millones es poco. Ya el que venga destapará la olla y prometerá investigaciones comprometivas en subsanar el orgullo riverplatense y en busqueda de la honestidad que este a la altura de nuestra historia y bal bla bla bla bla.

Muchachos. Ustedes se piensan que si River no tuviera la enorme cantidad de guita y poder que maneja, nuestros candidatos se hubieran sacado igual los ojos en la campaña como se los sacaron.

Por la plata baila el mono.

Saludos.

Matias dijo...

De acuerdo con Dalmassito.
River sigue siendo fuente de dinero, por algo a Avila le pinchaban los teléfonos...

Anónimo dijo...

yo conozco bien a uno, a Domingo Diaz. Trabaje en unos de sus tantos restoranes del centro, y siempre daba vuelatas para pagarnos los sueldos, una vez antes de que yo trabajara ahi, dicen que por que no habia laburo no les pago el sueldo de un mes a todos sus empleados. Me canse de ver a reconocidos barras por los medios rondar las inmediacione por entradas y despues del asesinato de acro, paso uno gritando barbaridades por la puerta, supuestamente era un amigo o uno de la hinchada

Negro Enrique dijo...

¿Qué ventajas tendrá tener un restoran? muchos dirigentes se ponen el suyo (obviamente núnca tienen restoranes antes de asumir). Tal vez sea facil blanquear guita a traves de este tipo de inversión, fijense que hasta en los lugares más caros cuesta un huevo que te entreguen una factura seguramente porque existe mucha informalidad en toda la cadena.

Encima le escatima el sueldo a los empleados, un turro de aquellos.

charro dijo...

Vos lo dijiste negro enrique, un turro. Lástima que tenemos una colección de turros.

Ahora me estoy dando cuenta que no quisieron votar muchos, hay solo 15 votos de los 25. Quienes se borraron. Yo sigo pidiendo información. Quién podrá decir quienes votaron? Seguiremos este tema porque me parece fundamental.

Están declarando haber perdido 40 palos en un año. Es la sumatoria de todos los dibujos que hicieron en los años anteriores y que ya no pueden dibujar porque ninguno de los candidatos a presidente es un boludo y se va a querer comer este sapo? Es la antesala para que ingresen capitales privatizadores? Creo que es la noticia más importante de la semana (superando al museo y las listas).

Básicamente, para mi, es un pequeño blanqueo de la gestión Aguilar. Era el deseo mayor del pelícano esconder esto y pasar a la historia como un buen administrador pero creo que este es el precio para la impunidad.

Negro Enrique dijo...

30 palos verdes se sospecha que sacaron del país, o sea pueden haber sacador mucho más y además habría que sumarle la guita que se patinan acá.
hablando de plata ¿cuánto cuesta un sicario?

Anónimo dijo...

Las cosas que nos comimos y no se supo nada y siempre pensando que tirabamos para el mismo lado y mira estos tranfugas que vaciaron al club y hoy estan dando vueltas y haciendo reunioncitas criticando a Passarella que estan con pico y pala sacando el club adelante y encima tienen entrada... YO voto por que no se le permita mas la entra al cluba estos seniores!
Quien esta conmigo ?