"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrada en calor

Click en la imagen para agrandar

33 comentarios:

Unknown dijo...

Anoche la Comisión Electoral debió modificar su decisión y se fijó el
día 1 de Noviembre hasta las 20,30
como el plazo máximo para que los los socios no vigentes regularicen
su situación pagando las cuotas atrasadas.

Enrique dijo...

Si alguno sabe donde se consiguen la totalidad de las listas (con los representantes de socios) que avise.

Anónimo dijo...

Entren por favor a esta página muchachos.

http://www.laverdadenriver.com/

Anónimo dijo...

Este blog era bastante cansador y difamatorio, una copia fiel de Carrió pero absolutamente ignoto e impopular, evidentmente aristocrático, pero por más que estemos en un clima electoral, cuanto menos la gente que aquí ingresa debería estar informada, crean una página como la citada arriba (desde las sombras, de lo mismo que acusan al delincuente de Israel) y difaman a quien se les antoja inventando argumentos rotundamente falsos y ocultan a quienes realmente son de temer. El creador de esta página sabe que el señor Balabaninan es hombre de Santilli y que no tiene nada que ver con los Werthein? sabe a qué se dedica ese señor? saben que los que denotan como hombres de Israel no pueden ni ver a ese personaje nefasto? Así que para estos ignorantes de la historia riverplatense el Chamaco Rodriguez es hombre de Santilli? es raro que anduvo desde el primer momento con D´onofrio, o no saben quién es el Chamaco? realmente al ver el nivel de mentiras e incongruencias que se pueblican en esa página no me queda más remedio que seguir riéndome de los impopulares, ignorantes y necios comentarios que se hacen en esta página...

Enrique dijo...

Tremenda esa página, si todo lo que dice allí es cierto cagamos, y si es cierto el 50% de lo que dice también cagamos.

Enrique dijo...

"no me queda más remedio que seguir riéndome de los impopulares, ignorantes y necios comentarios que se hacen en esta página..."
Por Ano nimo 14:04

Sos un genio, te felicito.

Anónimo dijo...

estimado enrique permitime reirme con vos!!! Me parece q cuando el rio suena.........

Todos sabes que hay grandes verdades, pero el modus operandi de esta gente, es subestimar la inteligencia del socio PERMANENTEMENTE!!eN fin


tengo las listas completas, quedo a la espera que me den algun email para enviarselas

saludos el anonimo de la humilde opinion devenido en abogadito en algun otro post!!! mejor le pongo onda .. estoy contento, faltan solo ocho dias!

Anónimo dijo...

Seudo poeta Riverplatense...
No te chives, che!!!
No es tiempo de ofensas es tiempo de defendernos. José María tiene una frase que yo extendi y sirve para que me entiendas ese tonto comentario.
Hay que ser y parecer... dicho respecto a la honestidad y agrego personalmente " y demostrarlo", esto es duro, pero como viene River Plate y el país, estoy dispuesto a hacer las tres cosas.
Por experiencia puedo decirte que cuando uno se ofende, cagamos, te cago seguro. No es tu caso. Es difícil vivir así, pero no está mal que alguien intente mantenerse en sus palabras.
Mira a el anonimo que dice que en la página se difama y se desconoce la enemistad de Santilli y Israel, para mi no es novedad. La novedad es que convivan y se den la mano, por River, andaaa...
Basta de vender pescado podrido, será porque estamos cerca del rio.
Puede que haya cosas inexactas, pero vos sabes que la mala leche, la tienen ellos, los que llevan a River a esta crisis historica.
En este blog puede haber inexactitudes, nunca mala leche...

Un seudo poeta Riverplatense.

Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Increíble lo que puede la campaña en River. Con respecto a lo que dice de Caravana Monumental, es 100% falso.

Si bien también lo es casi todo lo que dice sobre los demás, no me corresponde desmentirlo, pero al menos sepan que lo de ACM no es más que una sarta de mentiras.

Rodrigo

Enrique dijo...

Humilde opinión, si podés mandalo a ariverloquiero@gmail.com

Muchas gracias y saludos!

Matias dijo...

Debo decirles que el método utilizado por los que hicieron la página LA VERDAD EN RIVER me resulta nefasto. Es fácil desde el anonimato difamar, lanzar diatribas, denunciar, insultar y agredir. Y me parece que hacen todo eso.
Salvando ese punto, les digo que muchas de las cosas que dicen son reales. Paco Casal, Israel, Joe, Santilli, Werthein...
Ojo, también noto cosas que me consta que son falsas, lo cual me hace dudar de algunas que desconozco su veracidad.
Aún así, con las que sé que son reales me sobra.
Que el empresario K quiere entrar a River no tengo dudas (de hecho, logró un impuesto a los celulares del 1% para financiar a los atletas olímpicos... pero la platita la va a manejar él!!).
Que Paco Casal no es de buena madera es sabido.
De Santilli... Nada sorprende.
La barra, sin palabras.
Sí me parece jodido que se metan con adicciones y amantes de la gente, aún cuando sean verdades. La política (en el club, en este caso) es una cosa, la vida privada otra muy diferente.
Creo que no se debe criticar a alguien porque tenga amantes o merca de la buena sino porque roba y destruye a River.

De todas formas... A agarrarse si ganan, ¿no?...

Tiago Bz dijo...

Muchachos ...Muchachooooooos ..que lindo momento ( como dice el puto de closs) para meterme desde hace tiempo que no lo hago ...
Los que los bardean ...ni puto caso.. somos varios riverplatenses que los siguen ..son los unicos que se juegan por RIver ..Uds muchachos
Charro,Negro Enrique , Matias , Dalmassito ...y seguro me olvido de varios mas, que siempre opinamos , que leemos todos los post de ariverlosquiero ,antes del peoridico de turno(segün que pais estemos ) y por suerte el nefasto pasquin ( por no repertir la palabra puto ).
Entonces ..la idea esta clara ...tiene que haber una revolucion en River...
Yo me fui en el 97`( y para muestras UN BOTON ... busquen mis comentarios con nombre y apellido y socio Fundador Por si quedaban dudas "Santiago Baez " ..que vengan a Bangkok todos juntitos ...Ya los vi a los Borrachos del tablon en Alemania 06' ( robaban todo lo que habia al alcance ,un bardo mal ) ..A esos P++ les pago el Flaco Jose Maria para que lo defiendan , todo el mundo con miedo..
Esta todo bien muchachos ..LOs borrachos nos defienden de visitante ..a los que vamos..
Yo recuerdo el Peñarol-RIVER de la supercopa 95 ... y eramos 80 que fuimos ...la hinchada ni palos ....para sacar una bandera se la dimos a los pibes de "Caraza" y asi mil historias..
En el 97 cuando me fui ...las hichandas nos cantaban "esas tribunas estan vacias" y los bosteros nos mostraban la tabla de recaudaciones y nosotros un Campeonato LOCAL ,les ganamabos a veces en detrimiento de los años 80' y esa era la ley ..luego compraron la camiseta de la juve ... en fin ... que te paso RIVER???
Yo sigo tatuado en el brazo dereacho y no quiero que me cueste explicar el tatoo..( leon 86')en unos años ..
Viendo la realidad(circo)argentina ..desde una optica mas abierta que me da la optica de vivir fuera desde hace años ..En RIVER tenemos una enfermedad

Anónimo dijo...

Matias, convengamos que conducir "algo" lo que fuere, si es q es verdad lo de la adiccion del sujeto proximo a salir, es imposible. O sea, que insisto, si realmente fuere adicto, creo que sería hasta un atenuante para el desastre que hizo y que deja. Pero bueno, no se lo deseo.

No me canso de repetir ESTOY CONTENTO, faltan 8 dias!!!!!!!!! les juro que me parece mentira!!!

enrique, ya envie el mail con las listas completas.

saludos
mi humilde opinion

Tiago Bz dijo...

se me disparo el coment anterior ..perdon por repetir la palabra Optica.
Hace un rato paso un Thailandes con el manto sagrado .. (fuera de joda)..y para muestra un Boton--
Hay tantas cosas para decir ...La enfermedad es la "Corrupcion" ,eso en RIVER es moneda corriente desde hace años ..muchos años ..todos tranzan por una misera entrada "popular" de visitante..imaginense el resto ...
Ojala podamos los que somo`realmente de River cambiar la cosa ..LA REVOLUCION ESTA CERCA ..
AGUANTE RIVER EN BANGKOK..
Sigan asi muchachos ... saquen la mierda del pozo que hay mucha ,sin difamar y yo se que uds tratan todos los temas objetivamente porque quieren a River como yo. Todas las listas ...vieron eso ??? todas las put*s listas hay gente oficilista ..se piensan que los socios de River son boludos...son boludos??????
Muchachos ...Gallinaassss...nos quieren meter el perro otra vez ...
Estaban todos en el barco , la cd sabia todo, a nivel directivo las mentiras y las cosas turbias no se pueden esconder...sino estariamos ante un defalco tan grande ..que quedarian todos pegados ...es asi , es como el jucio nazi o el juicio con los milicos ( y solo lo comparo a nivel corrupto,las victimas de esos regimenes todo mi respeto y condolencias).
Lo de River es serio .. para los sentimos a RIver como uds...es serio ..podemos salir campeon si compramos 4 jugadores en el receso ..vale ? y despues que ? Hay el germen de la corrupcion y se piensan que con RIVER SOLIDARIO pueden salvar culpas ..
EL HDMPDUCDPYLCDSM ( cada vez es mas largo,charro) se piensa lavar sus culpas con migajas beneficas..
Nosotros , realmente los hinchas que llevamos a River en el corazon y que muy IMPORTANTE no vivimos de RIVER..esos son los que cambiaremos la Historia..
Yo sigo apoyando la idea de debates y a ver quien promete ver quien robo y meterlo en cana ..
EL ser humano es un animal de comodidad.. y en River se quieren instalar varios chupa sangre y ratas para continuar la especie inagurada por Santilli en los 80' ...
Dios MIO , Yo en RIVER trabajaria con tanto gusto ...gratis porque lo siento como uds...
Los que me conocen saben que tarde o temprano ,volvere a hacer asados en los quinchos , que mis pibes juegen futbol interno... que aprendan a nadar en la misma pileta que yo.
Son Boludos los Socios de RIver ??

Tiago Bz dijo...

Ojala podamos ver realmente un cambio ..una Revolucion ...
SI hay tongo el 5 , lo de Iran espero que sea un poroto ..
Yo desde aca ,ayudare en lo que haga falta a denunciarlo.
Vaya Pais ... ahora River revienta las boleterias( motivo de orgullo de los p**s en los 90')y estamos amargados...
EL 5 espero que la cosa cambie , lo estoy viviendo con tanta intensidad como antes de un superclasico ..
y esta bien que sea asi,si RIVER es lo mas importante ..
Buenas Noches desde Bangkok
ps.les debo los super en el exterior..
el lunes veran entradas desde Hong Kong ..
abz millonario

Zuttion dijo...

¿Que cargo tendra el comisario inspector Fanchioti si gana la lista de J.J. Alvarez?
Por si no se acuerdan es el que le disparo a quemarropa a Kosteki y
Santillan.
Viendo lo que es la lista que lidera las encuestas (Alvarez , Santilli , Lavezzari , Werthein-Donofrio, Paco Casal-Enzo) , creo que voy a clamar por la re-eleccion de Aguilar.

Zuttion dijo...

El periodista uruguayo Mario Bardanca dice en su libro "Yo, Paco" que Casal plantea que varios de sus negocios infringen la reglamentación de FIFA y las leyes nacionales, pero que no se actúa en consecuencia porque "hay una clase dirigente del fútbol complaciente y un poder político (...) que mira hacia el costado, por miedo o por compromiso".

Esa joyita va a entrar de la mano del Enzo a River junto con el ex agente de la side durante el proceso y ex ministro de Menem y Duhalde , J.J Alvarez.

Jose Maria , por favor quedate 8 años mas.

Zuttion dijo...

Al pobre Enzo lo usan de caballo de troya para meterse estos hijos de puta en nuestro club.

SR. RIVER PLATE dijo...

ARUBA
Al requerimiento de mencionar a Kiper, digo que lo evito de modo deliberado. No quisiera ser cruel muchachos…
En otro orden debo manifestarme escéptico. Descreo que tanto al club, como a la política nacional, llegue un salvador. Ustedes perdonen. En virtud de ello, es que considero oportuno el voto en blanco. Como mensaje sería definitorio para el nuevo presidente y su C.D. Ya no queda tiempo para hacerlo, sino bueno sería armar un foro, un blog o lo que sea, para desarrollar esta tarea. Imaginen la primera sesión de directiva con la correspondiente misiva para todos ellos, del llamemos Frente Blanco Riverplatense. Es esta es mi opinión porque ninguno me agrada, desde ya. Y es tan válida y respetable como las demás. Política es disenso también. Pero en nuestro club, los muchachos comen rosca de pascua todo el año. Y cada cuatro lo hacen en sus bunkers. Razón por la cual, utilizando un término aguilariano, Una película de gangsters, no deja de ser una forma de reirnos de ellos. Piensen, lamentable y tristemente, en las carcajadas de Joseph Marie desde una reposera en Aruba desde el mes de enero cuando haya feria judicial. En su MP4 sonará de Los ladrones sueltos, y el Una rubia en el avión, por la Chechu vieron, y se lamentará por no haber asistido a Asunción hoy, cuando se sorteaba el fixture de la Copa para 2010.
Aruba no debiera ser su lugar, salvo si allí hubieran mudado Alcatraz. Tampoco es el lugar de River Plate, donde hoy lo han dejado.

charro dijo...

Faaaah!!!! se puso pesadita la cosa. Que bueno leer de vuelta a Zuttion y a Santiago como también ver que nueva gente se va animando a participar.

En medio de tanta locura me surgen las primeras preguntas para el anónimo de las 14.04. Todavía no leí nada de es página así que no voy a meterme con eso, simplemente voy a empezar por contestarte.

Anónimo, cual es tu miedo? Cuál es la razón para que te ofendieras? Siempre promovimos un espacio abierto de opinión. Alguien puso una página que no te gustó? contestá sobre esa página, opiná y justificá tus broncas (como hizo Rodrigo por ejemplo). Acá no te vamos a silenciar como tampoco lo haremos con los que opinen diferente a vos. No se que dirá esa página para que saltes como leche hervida pero tampoco entiendo porque se defiende con tanta pasión a un candidato al que no se sabe que hará (en el 2001 muchos debieron defender de la misma forma a Aguilar y mirá en que terminó). Se defiende con tanta furia a un candidato o lo que te ofrece individualmente. No entiendo, yo no defendería de esa forma a nadie que no conozca a fondo o que me haya demostrado una gran gestión en el club.

Resultamos impopulares, ignorantes Y necios? Que pena, mirá el lado positivo; te hacemos reir y eso es bueno para tu salud. Me gustaron tus calificativos, puedo preguntar a que se deben? Me cayeron graciosos los de ignorantes y necios.

Es muy bueno ver tanta agresividad en el posteo más naif del blog. Creo que es el primer posteo que no tiene ninguna opinión, es simplemente el llamado a elecciones. Todo un síntoma.

Saludos para todos, inclusive a los que se sienten tocados, desenmascarados, insultados cuando decimos que hay complicidades o simplemente no entienden de que se trata la opinión.

Enrique dijo...

Tiago Bz, muchas gracias por tus palabras, recién llego del club, volví medio amargado por las cosas que ví y escuché pero tus mensajes me levantaron el ánimo.

Sr. River Plate: comparto casi todo lo que escribís salvo por votar en blanco, yo voy a votar a la Lista Dueños con la infima esperanza que metan un 2do puesto e ingresen a la comisión Zaballa (la escuché un par de veces y me gustaron mucho sus palabras), Roncagliolo(tal vez un poco de carriotismo sea útil dentro de la CD) y JI Ciminari (¿al final lo impugnaron?, porque me agrada su compromiso militante)

Humilde: muchísimas gracias, un laburo tremendo, encima conozco a varios que se hicieron los boludos y no me dijeron que estaban en alguna de las listas.

Saludos

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Tiago Bz,

Gracias por cada una de tus palabras. Sos un mensaje de esperanza para River Plate. Creo en cada uno de tus dichos y si este es el Recontra Superclásico, el mas importante de los últimos veinte años. En el otro se hecho a Santilli y en este quiere volver, pero con peores que antes. Se nota en cada una de tus expresiones que vivis a River Plate a flor de piel, te extremece verlo así y comparto cada palabra y cada mensaje de esperanza. Te prometo que en estas elecciones, cada uno de nosotros, los que vemos algo diferente, vamos a votar con conciencia. Para que River no desaparezca.
River es más importante que sus dirigentes, su barra y que nosotros, sus socios, pero hoy es nuestra la obligación. Para que los Almeyda, los Ortega y los Gallardo, puedan ayudarnos a salir de esta podredumbre.
Gracias, ahora me siento más acompañado. Aunque estes en Bangkok.
Sr. River Plate:
Primero, cuidate porque te van a cobrar derechos por usar el nombre, ja,ja,jaaaa... disculpa me tenté.
Segundo, en blanco en esta elección es elegir la continuidad. Si en la otra vote, en está ni hablar. El votó no se negocia.

Un recontra abrazo de Gol
Gracias Tiago Bz

Un seudo poeta Riverplatense

Anónimo dijo...

Seudo poeta Riverplatense...

Rodrigo,

La verdad que soy nuevo y no se que dicen en este block de Caravana.
Te puedo decir unas cuantas cosas que a mí me pasan.
Primero: Ustedes organizaron la fiesta más maravillosa de la historia millonaria. No asisti, pero la rescato como Riverplatense.
Segundo: Es bueno que hayan organizado una agrupación y que trabajen por River Plate.
Tercero: Está bien que participen.
Pero, siempre hay un pero. Esa cosa que llamamos conciencia. Nefasta palabra que no me deja celebrar siempre y decir siga, siga, siga el baile...
Pensa y decime que hicieron mal estos ocho años. Cual fue el error de estar en esta lista. A quien apoyan???
Delem, como estás?, bien? Ya me imaginaba, siempre hablaste de las Quintas que hay en el club... ahhh y que River no buscaba campeonatos en inferiores...ahhh
y que formabamos personas y jugadores para el futuro...ahhh
No somos Boca, no hacemos cualquier cosa por marketing...ahhh
Que respetamos a los Idolos, aunque esten caidos y ya no sumen...
Cuando denunciamos lo hacemos y no amenazamos para posesionarnos...
Jamás atacariamos a un Idolo del pasado, aunque tenga los pies de barro, porque ya no puede defenderse...ahhh
Uhhh, esa puerta por donde entraba en idolo a mostrar el monumental es por donde pasa la barra y sale con cajas del primer piso...noooo, no jodasss, en serio. Que mal, bueno, ahora me enoje y voy a denunciar a Capelucita Roja a un programa de televisión. Capaz que no me da para Vice, pero para tercer vocal, no esta mal.
Así capaz que un idolo, deja que siga comprandole, a los que detecto el club, a algunos clubs satélites. Un tal Renato por ejemplo ( no es palabra de Dios, pero si de un agerrido defensor), no comparto mucho, pero su explicación no está mal.
Igual de chiquito era de Boca, así que si dice de vez en cuando una verdad, no le creamos. José María para quien era su ídolo, no será también de Boca???...
Siento que alguién me D'Ono Frio, se me pone la piel de Gallina...
Seamos serios.
Trabajemos por River Plate, engradezcamos la institución, gerarquicemos el club.
Dejemos de desmerecernos.
Te hago la misma pregunta que hice antes a otra persona.
Como fueron a la Boca???, pero principalmente como canjearon el 20de octubre las entradas???, son más que los socios comunes... Tienen privilegios???
Sean sinceros... Estar con este gobierno no es casual.
Te repito, todo bien. Hagan pero no desmerezcan a los que están hartos de tanta hipocresía.
Pinino Más no puede defenderse, y en el negocio de las inferiores no existe. Es terrible haberlo visto por televisión, pero peor fue ver a quien ustedes apoyan, matar a un ídolo en decadencia, para servirse de este acto y lanzar una campaña a presidente.
Para mi demasiado.
Que diga en los medios lo que amenazo decir en su oportunidad cuando Passarella quiso avanzar sobre las tareas de Rodriguez.
Hablen de una vez, digan lo que pasa viejo!!!
No se callen más por unas putas entradas y figuración.
Te das cuenta, me hiciste calentar.
Serás sociólogo o diplomático, y muy de River, pero el desvío de tu ética me preocupa.
Construir fundamentados en la verdad, siempre!!!

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Esta semana recibi una encuesta electrónica/telefónica. Me sorprendió la cantidad de preguntas y estaba claramente dirigida hacia Pasarella y D'onofrio. No se quien la había pedido pero las últimas 2 preguntas eran sorprendentes. "ante la andanada de los últimos días de campaña sucia, si escuchara algo encontra de D'onofrio/Pasarella, podría cambiar el voto?"

Esta campaña tuvo una dosis de agresividad demasiado escalofriante y solo entendible por la cantidad de plata que hay en juego. Están todos muy susceptibles pensando en quien se llevará el botín.

Vi la página y no me sorprendió tanto, la mayoría de las cosas ya las había escuchado y otras hasta las había imaginado. No se cuanto hay de realidad pero pierde credibilidad cuando se enfoca solo a un candidato sin mostrar las miserias de las otras listas (que también las tienen y en gran cantidad).

Básicamente creo que hay muchas formas (fáciles y con altura) de revatir esa página web si del otro lado hubiera gente inteligente pero habiendo gente como el anónimo de 14.04 para cualquiera es fácil hacer campaña sucia.

Así estamos...

Anónimo dijo...

no puedo dejar de decirlo ME FALTA POCO PARA LA FELICIDAD PLENA!

FALTAN 7 DIAS!!!!!!!!! EL sabado que viene a esta hora, estoy votando!!!1 LLegó!! pensabamos q era imposible??? LLEGOO

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Pseudo poeta, al menos escribís bien, cosa que celebro.

Primero que nada, nosotros no desmerecemos a los que están hartos de tanta hipocrecía. Estamos hartos de los mismo, y de tantas otras cosas, igual que vos y tantos otros.

Segundo: vos nombrás muchas cosas de las cuáles te pido disculpas, no voy a entrar una a una porque, principalmente, me voy y ni siquiera puedo ir a la cancha hoy. Pero creo que sí en las principales. Una, lo de Quintás: no me interesa defenderlo, pero meás totalmente fuera del tarro. Primero, porque su trabajo en inferiores fue impecable, y segundo porque a Pinino lo ayudó en todo lo que pudo, básicamente en lo importante: el tratamiento de su enfermedad. Lo de la cámara.....a él le iban a hacer una nota sobre las inferiores, y se encontró con Pastor y el tema Pinino de golpe.

La cuestión Passarella: nosotros no entramos en la "guerra sucia". Primero por ética, despuñés por convicciones, tercero por valores personales y políticos. Pero no sólo no queremos un presidente hincha de boca; eso nos parece lo secundario. El tipo está mal de la cabeza, mal personalmente, no puede responder siquiera una pregunta. Y lo acompaña una serie de gente que es efectivamante, de lo peor: peores conocidos, sabemnos quiénes son en sus negociados y en sus valores personales y sus capacidades.

Lo tercero, tu "preocupación" por las entradas: ya lo explicamos mil veces. Yo, desde que estaba en la AgruPasión Gallina y antes de que asuma Aguilar, vi cómo existía la reserva de entradas (además de otras cosas, de las cuáles no estamos hablando aquí). ¿O acaso los bandereros no la tienen reservada? Sí, es así. Y lo mismo las comisiones del club, subcomisiones, agrupaciones. Es así desde siempre y va a seguir siendo así, por supuesto agudizado por la crisis de las "entradas de visitantes". Esa "reserva" por el lugar que se ocupa en el club nunca alcanza, tal vez no lo sabés, y muchas veces hemos estado haciendo la cola como corresponde e incluso organizándola; y la vez que nos dejaron hacerlo, salió excelentemente (entrega de número y pase a la Sívorio baja). ¿Que es injusto? Sí, todo sistema es injusto cuando la demanda es 50 y lo que hay es 5, no tiene solucióin, pero te guste o no, tus acusaciones son infundadas: nosotros no hacemos las cosas porque tengamos reservada para la compra 10, 20 ó 50 entradas; podríamos no terenrlas y no nos cambiaría un ápice la situación, seguiríamos haciendo lo mismo (pese a que vos suguieras que hacemos las cosas por conveniencia), haríamos más gente la cola, no iríamos si no conseguimos, no tiene importancia. La tiene para vos, que creés que la gente se mueve por valores o "ventajas", y lamento informarte, creelo o no, ACM no lo hace por eso, ni por entradas reservadas para comprar, ni por las de protociolo que coreresponden por Fútbol Infantil; te las regalamos cuando quieras, si es que esos son las maneras en que vos te manejás en la vida ey en el club.

Saludos
Rodrigo

Unknown dijo...

LO MEJOR ES VOTAR A PASSARELLA PARA QUE RIVER DESAPAREZCA

Daniel dice que combate a la barra mientras que Bravo le consigue “trabajo” de ñoqui en el Gobierno de la Ciudad, como el caso de Adrian Rousseau.

También, éste mismo, estuvo implicado en el caso Pontaquarto y es nuestro director del instituto en el cual hay un déficit de $ 3.000.000 anuales.

Es el mismo que salía a defender la escuela pública pero ahora es director de una privada.
Pregunten a las chicas de cuarto o quinto año la mano frágil del director.

En dicha lista figura como vocal suplente Miguel Bonparola, el asesino del recordado Matutito, con la suerte de contar con un alto funcionario policial que impidió su arresto y encarcelamiento, poniendo dinero en efectivo para que la causa sea derivada al imputado negro Luna.

Esa es la gente que Daniel lleva en su lista y dice que él no tiene contacto con la barra.
También lleva a Daniel Mancusi, dueño del cabaret Shampoo y mano derecha de Bravo donde en la época del 2002-2003 la barra paraba en pleno en shampoo….y Daniel insiste que no tiene contacto con la barra.

Daniel El Terrible dice que el no es oficialista…...pregunten para quien trabajó toda su gente (actuales vocales = comisión fiscalizadora aguilarista, barras, directores del instituto)???
Si no fue para Aguilar, para quien fue?????
LA MENTIRA SE ACABO DANIEL!!!!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta anomimo...

Rodrigo,

Cuando pueda la seguimos. Jamás recibiría entradas de favor, para ir a ver a River. Soy la persona mas antieconomica que conozco y ahora no tengo tiempo de extenderme.
Ya tendre oportunidad de contestarte y elevar el nivel de dialogo.


Un abrazo de gol

Un seudo poeta anónimo...

Si Quintas ayuda así a Pinino más, no se que hará cuando odia a alguién.

Tiago Bz dijo...

Muchachos,
A un seudo poeta Riverplatense ,te aseguro que los pibes que hacen este blog quieren y viven a River como vos y como yo , sin favoritismos , ni amiguismo, ni entradas ...todo a pulmon.NO VIVEN DE RIVER ,VIVEN POR RIVER QUE ES DIFERENTE.Gracias por el aguante poeta ,espero que tus dichos se hagan realidad y podamos echar a toda esta chusma ...
Yo conoci a Jose Maria Aguilar hace mas de 15 años , cuando era flaco y vocal de davicce , vivia en una humilde casa en pedro I rivera y manejaba un fiat duna , era profesor de educ civica en el colegio Bethania ..con el se juntaban en el kiosco de diarios de Ramiro Castro de la estacion drago,Daniel Bravo , el actor Ruben Green y varios mas ..incluido yo ( que era un guacho de 20 años).
Si vos lo escuchabas a Ramiro Castro y Jose Maria en esa epoca ..comprabas ...NO habia un Fanatico y enfermo mas grande que Rmiro Castro ...
daniel Bravo y aguilar me sacaron de estar preso 12 horas en la 24' en el clasico de la supercopa del 95' ..asi que el recuerdo que tengo de ellos es que se quedaron ahi en la seccional para sacarme ,yo no era barra ni mucho menos , era un pibe del barrio ,del mismo que ellos y me veian entre semana ,se re-portaron en una palabra.
Pero la gente cambia y el dinero cambia y prostituye a la gente y en argentina eso es Moneda corriente ..Es mas ,si no agarras tajada y la dejas pasar sos un boludo ..es mejor ser un corrupto hdp que un boludo honesto y asi estamos como pais y como club.
Jose Maria Aguilar robo y repartio entre varios ,mas claro pongale soda .
La mayoria que arengaba en ese nefasto kiosco de Drago el sentimiento gallina a flor de piel ,hoy en dia esta enriquecido fraudelentamente y por amiguimo con jose maria,y el que no agarro viaje se debe haber sentido un boludo todos estos años ,pero la verdad va a saltar si hacemos las cosas bien ,los hinchas y principalmente los socios ,..Yo solo quiero verlos presos a todos y cambiar el estatuto ,que por mal manejo respondan con sus patrimonios.QUe se modifique la distribucion de vocales. Eso es lo mas importante ahora.
Defender a Quintas , a un tal Pato ..no tengo idea de quienes son ..ni me interesa ..ensuciar a las personas no es mi estilo,
pero el dime con quien andas y te dire quien eres en estos casos me sobra...
Sigan Asi..
Un abrazo millonario desde Bangkok.
PS.AYer a la noche sali con la 10 de ortega a tomar algo , me parece que le di suerte al changuito,je.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta anonimo...

Tiago Bz,

Se lo que son los que escriben en A River lo quiero... pués se leer y sobre todo entre lineas. Ellos tienen nuestro hartazgo, el de todos los hinchas auténticos de River Plate.
Lo que me contas de José María no me extraña, pues e conocido a un par de amigos de él de esa época y me contaron algunas cositas del estilo que contas vos. Lo único que te digo, que hay uno arrepentido seguro. Me habla y en el fondo se considera un boludo, pero por no haber sido invitado a la fiesta. Y ahí anda tratando de llegar por algún otro lado. Todos te cuentas de las cosas que hacen por el club y con la otra mano suman es sus calculadoras cuanto tiempo gastan, los boletos de colectivo, tren, la nafta, el seguro, el colegio de los chicos y el famoso lucro cesante... Cuando llegán, como José María, retroactivo, intereses y punitorios.
En mi vida, cuando llegó la democracia, a mi viejo, un supuesto emisario de un diputado Radical, le ofrecio a mi viejo un departamento de cuatro ambientes del FONAVI ( esos que eran para la gente pobre, cuatro ambientes, para pobres), la respuesta de una de mis hermanas y mía, que compramos el discurso maravilloso de Rául Alfonsín, le dijimos que no. Eso era para gente sin recursos. Como siempre amigos de mi padre contestaron lo mismo, que decis, sino lo compras vos, lo compra otro.
No estoy arrepentido, ni lo estaré por los próximos ochenta años.
Si nosotros no les damos cábida, aunque más no sea por marketing, tendrán que hacer las cosas bien.
No te estoy hablando desde banderas políticas, pues no las tengo hoy. Solo desde el ejemplo de un hecho puntual, que no me enorgullece, ni enaltece. Es lo que hay, eso mamé. Y River merece que intentemos, aunque más no sea en River, tratar de cambiar la lógica.
River Plate es mi acreedor permanente, mi fondo monetario, mi deuda externa, la cual pretendo pagar con intereses por el resto de mis días. Sabes lo que me dio y da River Plate... un motivo para luchar. Para seguir creyendo que podemos cambiar las cosas.
Que tus hijos y vos, algún día van a volver y nadar en la píleta más bella del mundo, caminar por el anillo del compromiso riverplatense, con tus hijos, dando vueltas, jugando en el hall de la San Martín, creyendose Ortega en el playón, peliando un lugar codo a codo con los grandotes y los chicos de la pensión, para ganarse un lugar y jugar a la pelota.
Esa misma que tanto nos enseñaron a querer.
Mira lo hermoso que será, que hay lugar para todos, para los que pensamos así y para los otros, esos que hacen sociales, se agrupan en Caravana, proyectan como nuevos dirigentes ( con los manuales de la vieja política) y hasta hay lugar para La peña ( esto me lo tenes que explicar vos, no eran de Boca las peñas?, no teniamos filiales nosotros?).
Quiero dejar de combatir pero no puedo, las luces de alerta, hacen saltar todas las térmicas.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta anónimo...

Un día el sol va a salir y vos, querido Tiago BZ, vas a estar con nosotros. Ahí, en el monumental, con tus hijos, en los quinchos que nos pertenecen a los socios, comiendo un asadito.
Seguro, seguro, nos vamos a reconocer

Unknown dijo...

"Encuesta de River":


Resultados hasta ahora:

1ero Rodolfo D'Onofrio

2ndo Daniel Passarella

3ero Mariano Mera

Matias dijo...

Un par de cosas, breves:
-"mi humilde opinion", no creas que no se puede conducir algo desde la adicción. Te sorprenderías si doy nombres (o quizá no) de Presidentes que condujeron el país en ese estado. No es chiste ni gastada. Se puede, creeme. Y eso no lo hace menos culpable. Igualmente, es al revés: yo creo que si Papada es o no adicto es irrelevante y fustigo a los que lo matan por eso. Hay que juzgarlo por su gestión y no por su vida privada. Me importa un bledo si toma merca o tiene amantes, pero no le perdono lo que le hizo a River.
-"SR RIVER PLATE" acepto lo que decís del voto en blanco, pero me parece un terrible error. Si hubieras hecho una campaña al respecto, podría ser. Pero hoy por hoy, es regalarle el voto al oficialismo. Al menos, eso creo.

Leo mensajes de gente que discute, se pelea, no se pone de acuerdo... pero que quiere a River. Desde la honestidad y desde esa diversidad, así renace un club. Ojalá todos ustedes (hasta los que no coincido ni en el 1% de lo que dicen) tuvieran en sus manos el club. Por lo menos, habría esperanzas de mejorar...

Anónimo dijo...

Matias: no lo juzgo por ser o no adicto, juzgo como siniestras a los adlateres que aprovecharon de esa situacion para fortalecerse y hacer lo q hicieron. Hay cosas q pertenecen al ambito personal y de ahi no deberian salir, pero convengamos que parece ser q estamos en una especie de vale todo en esta campaña.


estimados faltan solo 6 dias! que semana larga!!!!!!!!! y la semana que despues falta para que el lechon se vaya!!!!!!!! Q placer me dará ver salir con la cajita, cual pelicula americana, con sus petates al mercenario. hdp, maltratador profesional del chancho inmundo llamado Alfredo Wodtke!! Quiero ringside para ese dia! Cuanta mierda saldra. Alcorta ese día mas q una avenida, parecerá una alcantarilla, viendo salir toda esa gente!!

mi humilde opinion, catartico por la lluvia