"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Paracaidistas II

Juanjo Álvarez tomando recaudos para el próximo acto de D'Onofrio

Pareciera que vamos a iniciar una saga de posteos a partir de la nueva actividad abierta en River, el paracaidismo. Como escribió Charro en el posteo anterior Juanjo Álvarez es el encargado de manejarle la campaña a Rodolfo D´Onofrio.

Para entender un poquito más de este diputado nacional sabemos que trabajó en la SIDE durante el último gobierno militar (una joyita), ex intendente de Hurlingham, ex ministro de Seguridad de Ruckauf, ex ministro de Justicia y Seguridad de Duhalde y actual operador político del ex presidente, a todo esto ¿será hincha de River por lo menos?

Volviendo al tema River, este oscuro personaje experto en seguridad se encargó de organizar el acto en Obras del lanzamiento de campaña de D´Onofrio y la presentación del Enzo. Durante ese acto un par de lúmpenes pudieron ingresar y hacer estallar dos bombas de estruendo asustando a muchos de los asistentes y dejando en ridículo a los encargados de seguridad.

No sabemos muy bien que intereses concretos tiene Juanjo Álvarez para ingresar a la vida política del club, no pareciera un tipo muy preocupado por sacar a River adelante sino más bien como un operador en las sombras (ya tenemos la experiencia de Mario Israel), seguramente está muy lejos de ser un inoperante pero por lo menos en ese acto de Obras un par de infradotados lo hicieron quedar como un inútil más a los que River nos tiene tan acostumbrados.

Por: Negro Enrique

7 comentarios:

Zuttion dijo...

¡Y eso que era experto en seguridad! ¡ Y en el acto le pusieron 2 bombas !
Basura menemista y duhaldista.

Matias dijo...

Juanjo Alvarez hace rato está metido en la política del club, muchachos. Como Burzaco. Como tantos otros que ni nos imaginamos.
Un poco más de data: servicio durante la dictadura, es realmente hincha de River, hablaba de "meter bala" pero es amigo de los mayores delincuentes (de guante blanco y barras bravas), siempre opera mejor en las sombras (por algo no se postula, porque está incinerado después que se supo que Harguindegy lo recomendó para la SIDE)...
Una joyita...

charro dijo...

Mamita... Alvarez, Nosiglia, Santilli, Mera Figueroa, Caselli... crema y nata del duhaldismo, ememmismo, radicalismo, pro... Servicios de seguridad, ministerios del interior, banco nación, iglesia, pibes chorros... no nos falta nada, ya tenemos todos los ingredientes.

Pero vayamos a lo importante de esta hora...

Señores... atención!!!!!! Faltan 5 días para que cierren las listas para las eleciones y... FALTAN 30 DIAS PARA QUE SE VAYA LA MIERDA DEL CLUB!!!!!!!!!!!

SI... SI... SIIIIIIIIII... se va a ir el pelícano... falta poco carajo!!!!!!!!!

Matias dijo...

CHARRO, yo adhiero a tu alegría por la salida del peor delincuente de la historia del club...
El tema es qué es lo que va a venir. Las perspectivas no son buenas, la verdad...
Pero depende de nosotros, en parte.
El lunes escuché al Ruso Verea que decía que calculaban 8000 votantes para las elecciones, de los cuales unos 5000 pertenecerían directa o indirectamente a los diversos aparatos. ¿Triste, no?...

Negro Enrique dijo...

Coincido con Matías, no estoy tan emocionado con la salida de aguilar, no por él que es detestable y lo peor hasta ahora, pero lo que viene no inspira confianza.

Y por los votantes, si en medio de esta crisis y existiendo alrededor de 30 mil socios habiliados para votar concurren solo 8 mil, bueno que se vaya todo al carajo, es justo. Si fueran a votar 20 mil, esos 5 mil votos cautivos se diluyen suficientemente

charro dijo...

Para empezar, hay una larga lista de delincuentes pero a veces se necesita tomar un poco de aire. Es insoportable ver a Israel y al pelícano representando a River. Es el primer paso indispensable. QUE SE VAYAN YA!!!! Si se hubieran ido hace 3 años River estaría en declive pero no estaría hundido.

Para mi, a pesar de todo van a votar unos 15 mil y debe haber unos 25 mil habilitados. No se olviden que hay muchísima gente que "odia" la política y piensan que todo es igual. Son los que mañana diran que el presidente es una porquería y que no lo votaron. Así es fácil.

Cual es la base del cálculo de Verea? La cantidad de votantes de las últimas 2 veces? Estas elecciones son totalmente distintas. No tienen nada que ver. 15 mil pueden ser pocos pero serían el doble que en las anteriores. Tampoco creo que el voto cautivo sea tan grande. Para mi Verea mandó fruta para apoyar una sensación que tiene.

Es cierto que nadie inspira confianza pero no creo que puedan hacerle tanto daño como el pelícano le está haciendo ahora. Es un tipo que ni los jugadores, ni los hinchas soportamos. No hay toma de decisiones, el club está a la deriva y solo se llevan los billetes. Siendo este el piso, el próximo al menos tomará alguna decisión. Tener a otro tipo te da un respiro.

Matias dijo...

Realmente no sé qué base usó Verea. En realidad, agarré su columna empezada, creo que se enfocaba a criticar lo obsceno de los gastos en propaganda electoral.
Coincido con Charro en algo: a pesar de no tener muchas ilusiones con lo que viene, es IMPRESCINDIBLE la salida del pelícano. No sabemos qué va a pasar cuando no esté, pero sí sabemos que si sigue estando el destino que nos espera es...
Aunque votemos 15.000, igual los 5.000 del aparato es mucha gente. Me gustaría saber cuál es el padrón, y cuál la habitual cantidad de votantes.