"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 15 de noviembre de 2009

Permiso para saquear

Papada, cuanto daño te permitieron hacer...

Papada (a esta altura será un innombrable más) asumió su mandato gracias a la promesa de terminar con la corrupción mostrada por Dávicce, terminaría con las ventas indiscriminadas de jugadores, con las ventas hechas de jugadores con pocos partidos en primera división…

Voy a suponer que solo fueron promesas para ganar pero bien intencionadas (gran esfuerzo), vamos a suponer que su pésima administración lo “obligó” a tomar medidas no deseadas. Vamos a suponer que en un principio no se dio cuenta o no entendió la disminución que iba teniendo el patrimonio neto del club pero ¿cómo hacer para no ver hoy lo evidente?

Papada asumió con un plantel en el que estaban Saviola, Aimar, Demichellis, CavenaghiMascherano era sparring con la selección de Bielsa y hoy se va sin dejar un jugador con la categoría de vestir la camiseta de River salvo los mayores de 35 años o sub 17. Sólo este hecho debería haber provocado su renuncia por vergüenza o el pedido continuo de renuncia por parte de la oposición por ineptitud evidente (no hablo solo del plano deportivo).

Desde que se inició este torneo seguimos siendo espectadores privilegiados de los desatinos de la peor administración de la rica historia de River. Vimos como se entregaba sin recibir plata a cambio a Augusto Fernández, a Musacchio (fruto de evidentes negociados fraudulentos apoyados por muchos de los actuales candidatos) y se regalaba a Strahman. Nunca sabremos si este último hubiera sido el goleador que hoy River necesita, solo sabemos que en 4 meses se convirtió en el goleador de la reserva y sin jugar nunca en la primera división fue entregado a un club de Israel en forma de pago a Zahavi por deudas de anteriores evidentes negociados fraudulentos. Todas estas barbaridades estaban dentro de los desatinos habituales de la peor administración histórica pero lo malo siempre puede ser peor; esto es algo que tiene grabado a fuego el malicioso papada hipopotamus y sus secuaces. Pensábamos que eran los últimos actos maliciosos de una administración a la que se le permite todo pero no… si se le permite todo, ¿por qué cambiar en el último mes? ¿Si ya arregló la impunidad, el indulto y el perdón por qué no seguir robando y allanando el camino a la futura administración? ¿Por qué no seguir si solo se mirará hacia adelante y se dejará en las cuentas bancarias de los paraísos fiscales lo que se robó en estos años?

Esta administración corrupta no da respiros ni siquiera en el último mes. Esta semana se inauguró una gran obra (la única obra real de 8 años de gestión), contó con todos los defectos de una obra de gran envergadura de una administración corrupta. Se demoró en el tiempo, se pagó fortunas y encima se cedió nombre y espacio a una empresa privada en desmedro de River. Todo esto no impidió que se sintiera como una gran semana cuando al día siguiente se oficializaron las listas que darán los nombres que sucederán y, por ende, darán fin a la peor administración de la historia del club. Debería haber sido una semana de fiesta, algo así como el inicio del mes de jubileo, pero en realidad fue aprovechado como fachada para dar los últimos manotazos desesperados e impunes a los activos del club.

Como demostraron durante 8 años, esta semana hicieron gala de su descaro, avaricia y codicia a la que nadie puso (ni pone) límites y por eso pueden seguir saqueando sin sonrojarse ante la mirada impávida y aprovechada de los otros candidatos.

Esta semana nos enteramos que a fin de año (o antes) perderemos al único jugador que nos está dando goles, explosión y movilidad en ataque. En esta estructura, en el actual plantel, Buonanotte es fundamental (como lo era Falcao) y a fin de año estará permitido traer solo 4 jugadores. Si a lo poco que tenemos ya le empezamos a sacar lo poco que hay, deberemos rogar que los 4 jugadores que lleguen funcionen de maravilla.

Lo que ya no tiene perdón fue leer la forma en que se paga la pintura del estadio monumental. Yendo al blog de Jóvenes de River, se puede ver como deberá pagar la futura administración esta pintura, otra parte se pagó con un palco por 2 años y finalmente se entregarán porcentajes de 6 jugadores. Ya vimos lo que significa la entrega de porcentajes de jugadores, es la simple forma de estafar al club (se le pone un precio bajo a un jugador en la espera de que explote. Si lo hace es un negocio millonario para el que puso las monedas o la pintura, en este caso, y si no fue una forma de cobrar lo realizado).

Me tienen podrido. Tanta impunidad. Sin descaro ni miedo votan metiéndonos los dedos por cada lugar que encuentran. Por favor lean los nombres de los personajes que aprobaron esta barbaridad. Siga, siga...

Saludos a todos y esperemos tener una verdadera alegría en unas horas.

Por Charro.

8 comentarios:

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

La entrega de los jugadores es insólita, a precio irrisorio, una práctica aberrante aprobada por todos los que en este momento siguen a D´Onofrio.
En cualquier empresa (y cualquier transacción por más simple que sea) la forma de pago se evalúa antes de aceptar un presupuesto, ¿acá lo hacen después? suena a choreo, uno más y van...

Antes de poner en la urna la boleta de D´Onofrio me corto la mano

Saludos, Negro

PD: ¡Qué grande el Keko! ¡gracias Quintás! (?)

charro dijo...

Te acostaste irónico y aún caliente. Suerte que ganamos y descomprimió algunas sentimientos.

Es insólito que se esté discutiendo sobre un comentario en el posteo anterior y se deje este tema silenciado. Un mecanismo muy habitual. Increíble.

Anónimo dijo...

Como socios e hinchas tenemos la obligacion de informar sobre las lacras que tiene Donofrio en su lista y las cosas que han hecho en contra de River y a favor de la corrupcion.

Contemosle a todos!

La unica opcion real es Mariano Mera y Carlos Lancioni.

DUEÑOS ES EL UNICO FRENTE OPOSITOR.

Anónimo dijo...

El seudo poeta anónimo...

Por favor, no me provoquen dolores de cabeza. No se metan con la lista del excelentisimo señor presidente a quien no voy a votar, pero espero reelegir, no como con el actual, que hice al revés...
Hay gente muy buena en esa lista. Como quien? vean "la niña bonita", no en serio, en el puesto quince esta Pato, un hacedor de monsters.
Aguilar, D'Onofrio, y caza seudo poetas. La economia nunca se llevo con la poesia... números o letras que rendira más en una cuenta???
Un contador a la derecha por favor...!!!
Que no sabian que existen las cuentas??? y los balances???...
Bue, no importa. Este comentario es tendencioso y ahora si hablo desde el dolor de soportar 8 años de silencio, por parte de los que estando no hablan. Se que no pueden hacer nada... los limpian.
Entonces reconozcan que no está bien que no se pueda decir que no estamos de acuerdo. Que cuando se está en tu posición Pato y amigos el compromiso es más grande con la gente de River. Somos privilegiados los socios, y es nuestro deber defender a la institución de aquellos que no la quisieron o supieron conducir ( Macchi, lo reconocio " pensamos que River se manejaba solo", u algo por el estilo). Porque River Plate es de todos sus hinchas y no de algunos.
Se que se van a quedar con niña bonita y esas pavadas, ahora si los ofendi, pero es un chascarrillo, una broma de la posición en la lista.
Si van a hacer comentarios apunten al contenido del asunto y no a lo anecdotico. Sino, nunca los tomaré en serio. Y el respeto que les tenía lo voy a perder.
Se que para ustedes no valgo nada, porque soy un irrespetuoso irreverente y desacatado y chucu, chucu, chucu... pero piensen un poquito en los contenidos de las cosas. Lo que tratan de decirles unos pobres y tristes ignorantes desde el resguardo de una página web.
Te crees que estos pibes hicieron 200 posteos, porque no tienen nada mejor que hacer que insultar. Esto lo provoca la bronca y en mi caso particular no adhiero al insulto, pero si me insultas trato de ver porque y no quien.
Hay que dialogar más, no mirarse el ombligo. Ver más haya.
River no se hizo grande por decirle que si a todos los dirigentes.
Ofender, insultar, es para la tribuna.
Este es un lugar de encuentro de gente que piensa diferente, nada más.
Respetemos a la historia grande de River Plate, a esa historia tenemos que respetar, a su gente, a sus fundadores, a los que se atrevieron a soñar en grande.
Construir un River superador, que pueda dar mas que lo que dio Liberti y tantos otros.
Buscar ser mejores que los mejores, no quedarnos con la mentalidad del futbol actual.
Saber que como miembros de una comunidad tenemos que superarnos y ayudar a los demás.
Así y solo así River va a volver a ser el más grande, lejos.
Basta de posicionarse en listas y otras cosas.
Ideas, acciones, no ideologos y accionistas.
Pato debe ser lo mas rescatable de la lista de D'onofrio y esta bueno que este. Pero no es el debate que quiero dar desde acá.
El debate es Para que?, Por que?, y que estoy apoyando?...
El rejunte, las sobras de la semana. Sumo, los fideos del mediodía con el arroz de la noche anterior, le pongo un poco de mayonesa, tomate y hago un salpicón con el pollito que me sobro el domingo.

Salud

El seudo poeta anónimo.

La verdad que no pensaba escribir más, pero ahora es un desafío, que entiendan mis porque y el de tantos otros que si bien no coincido en muchisimas cosas, trato de aprender de cada bronca y cada postura, por mas dura o errada que me parezca.
Gracias por sus críticas, pero el anónimato no se mancha y la pelota naranja siempre junto a River Plate, vamos los pibes de la 96, le ganaron al eterno rival, Boca Juniors. No tengo miedo de escribir su nombre, no después de un 5 a 0.
Vamos los pibes

Emanuel Mannana, Leonardo Vega, Facundo Quintana, Sebastian Driussi, y Abel Casquete.
Los auténticos poetas del siempre verde cesped. Monumental faena.

Bravo

Anónimo dijo...

yo ya creo q vos tenes un problema personal con Pato..

Anónimo dijo...

El seudo poeta anonimo...

Te das cuenta. Te pensas que es lo único, el único. Si tengo un problema es que apoyan tan incondicionalmente que es por lo menos llamativo.
Busquen entre los disidentes de su movimiento, cazen fantasmas. No los hay.
Respeto tu incondicionalidad con el lider de tu movimiento. Pero difiero con tantos que le hacen mal a River que no perderé mi tiempo debatiendo con un miembro de una agrupación que hace la vista gorda.
Sean felices y sigan trabajando por River, pero no me pidan que no opine y no observe lo que veo.
Traten de sacar algo bueno como Siempre lo intentan. Sigan adelante, pero cada tanto revisen a donde están llendo. Es importante saber a donde van, para que hago lo que hago?...
No desmerezcan a estos pibes de A River lo quiero y no les marcaré los errores que creo que cometen.
Pato no es importante para mi, River Plate es importante para mí.
Puntualice está vez en el, porque algún valor debe tener. Algo debe querer a River, para haber hecho una revista y llevar tanta gente. Muchos solo los conozco de vista y son en apariencia buenos pibes.
Lo que me habilita a pedir que vean que hicieron con su grupo. No se le pide peras al olmo. Pero al que puede ser un referente sí.
Ustedes lo endiosan y suben a un pedestal y es un humano.
Desbarrancar y hundirse en el lodo es muy simple. Fácil de realizar, pero no se vuelve tan fácil.
Firme, ahora firmen ustedes.

Un abrazo de gol

Un seudo poeta anónimo.

Lo personal es ver como se pierde mi club, se va a la deriva el barco y no hay quien lo conduzca.
Nunca seré parte de los no anónimos. Sabes por que? Porque hay tanta persecución, tanto Hacker dando vueltas, tanto interes en silenciar, que no podría vivir. Y pagar custodia no está bueno. Tener que ver si te interpretan o no, tampoco.
Creo que tu comentario es por dolor y a vos te pido perdón. Pero no dejaré que se sigan robando la ilusión de un River distinto y siga, siga, siga...
River Plate no se negocia.

Enrique dijo...

Gracias poeta por tus aportes, me parecen muy valiosos y aguardo tus críticas ya que las considero constructivas.

Un abrazo.

charro dijo...

Gracias seudo poeta anónimo, está bueno un poco de apoyo de vez en cuando...

No cabe dudas que hay gente que habla idiomas diferentes. Básicamente no nos preocupa, seguiremos hablando hasta que dejen de hacer oídos sordos en beneficio de intereses que perjudican a River.