"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 21 de febrero de 2010

carta de Passarella a los hinchas y socios

número de colección

Este fue el primer mensaje del presidente para los hinchas y socios del club. Salió en la revista oficial del club que se repartió durante el primer partido de este torneo. Ya había escrito un posteo respecto a esta revista pero creo que vale la pena que este mensaje este también en el blog teniendo en cuenta que es el primer mensaje y dentro de algún tiempo podremos ver la evolución de estos mensajes.

Aprovecho este posteo para mencionar que ahora Passarella más allá de ser presidente de hecho, también lo es legalmente ya que esta semana la justicia determinó que Passarella ganó las elecciones del 5 de diciembre pasado por 6 votos.

Son meses muy duros para un gobierno que se tiene que ir acomodando a lo que le dejaron, que ganó sin mucha estructura política y que el poco apoyo que tuvo de los políticos partidarios, hoy tampoco es muy de su agrado. Las cosas que va descubriendo cada vez le gustan menos y le cuesta confiar en gente que tuvo demasiados kioskitos. El problema del káiser parece ser que no es un hombre político y reacciona según su forma de pensar y de ser, veremos si se acomoda a la política o se decide por usar la escoba.

Por lo que se va escuchando en los pasillos del Monumental, Passarella sigue demostrando ser un hombre de acción y de lucha. Es muy posible que proximamente tome decisiones que le den algunos dolores de cabeza pero que sean fieles a sus promesas electorales.

Veremos, esto recién empieza.

Por Charro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Que bueno que nuestro presidente se haya comido sapos y que hoy los empiece a escupir. Probar no siempre es malo. El tema es cuando te gusta y seguis comiendo. Cuando decis que expulsabas a "X" gente y luego la transformas en tus socios políticos por excelencia.
Cuando los que hoy consideras los peores, por conveniencia los pones de socios en el negocio.
Es maravilloso cuando uno se comío uno o varios sapos, sin saber que eran y te descompones por sus consecuecias estomacales: Primero dejes de comerte otros sapos; luego haces una buena dieta y reposo; para terminar sacando a aquellos sapos que quedaron cerca de las ollas.
No vaya a ser, que te contaminen toda la cocina y los alimentos con los cuales tenes que preparar recetas sanas para los pibes.
Las consecuencias de revisar lo actuado no siempre es grata.
Pero el compromiso que uno asume en la vida con algo "vale todo". Sobre todo si ese todo es nuestro amado "River Plate".
Van a sufrir muchos, van a escupir veneno, dirán lo indecible, difamarán, se ofenderán, acusarán con y sin razón.
Es obligación del presidente de todos los Riverplatenses hacer lo que su conciencia le dicte.
Luego de todas sus acciones y cuando estos señores terminen de sangrar como cochinillos, el sol saldrá en River Plate, para todos aquellos que queremos otra cosa para nuestra institución.
Son tiempos de transición, hoy ya no veo tan claro el rumbo futbolístico, pero cada día que pasa, me convenzo más. El partido más importante, River Plate lo juega afuera de la cancha.
Fervientemente creo que con Passarella, J.J. Lopez y Filiol en el club River Plate ya ganó.
Hay mucha espalda, mucho huevo para terminar con tanta mafía.
A los pibes que dudan en quedarse o irse a tras de los contactos de ese señor, sepan que "River Plate" hay uno solo y que está en Quinteros y Alcorta.
Cuando les piden dedicación y sacrificio es porque lo hicieron ellos. Triunfaron de verdad y le dedicaron su vida al futbol y sus familias.
River Plate tiene que perder mucha mochila para poder cambiar y ser nuevamente. Lei en el diario Olé ( mal que te pese charro, no es el multi...), Fernando Bravo mencionó un chiste que hizo en su programa de Radio Continental y es " River fue un club modelo, y hoy sólo le queda la pasarela". Toda una frase de lo que hoy sufrimos.
Es por eso, que tenemos la obligación de darle una oportunidad a aquellos que espantados por tanto, hoy quieren recuperar la grandeza de nuestra amada institución. Para que sea de nuevo un club modelo y no solo una pasarela de los intereses espurios de esos hijos de re mil puta, que se robaron las esperanzas de tantos millones de personas que amamos a River Plate.
Saben una cosa, no es lo mismo ser campeón a cualquier precio, que serlo desde el merecimiento y las cosas bien hechas.
Daniel, que tu técnico sea el que vos quieras, pero no bajes los brazos. Hay mucho sapo dando vuelta y ese es el campeonato más importante que hay que ganar hoy.
Por tus hijos y los hijos de todos los Riverplatenses, para que sepán que las cosas no se hacen a cualquier precio.
Espero, que sumes todas las buenas voluntades de la gente que ama a Riveplate.
Cuando te presionen o te hagan dudar. Porque son muy hábiles para hacerlo.
Exponelos, hechalos, si tenes un uno (Filiol) y un ocho de lujo( J.J.) con vos; que mas queres, te falta un nueve( puede ser luque), de cinco Almeyda ( ya es un histórico) o Mostaza.
Si mi nueve no te gusta, traelo a Luque y listo. Los demás Relleno. Obvio de dos Perfumo y de seis vos.
Eso para el partido afuera de la cancha.
El otro se ganá solo.
Cuando logres que seamos un club modelo y no solo una pasarela.
Dales duro, que los sapos y las ratas se vayan. Es lo mejor para River Plate y para vos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Coincido casi totalmente con el seudo poeta.
Daniel, dales duro.
Si hacés la mitad de lo que prometiste, vas a ser el presidente de la resurrección riverplatense. El que nos devuelva al lugar de EL MAS GRANDE en serio, y no desde las vacías palabras de los ladrones que nos saquearon.
El partido se juega afuera de la cancha. Y cuando ese partido se gana, el del verde césped lo ganamos caminando y por afano (afano futbolístico, que se entienda).
Huevos, Sr. Presidente, que a Ud le sobran, y a deshacerse de esa manga de ineptos, inútiles y corruptos delincuentes.