"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 4 de febrero de 2010

Esta tarde, cueste...

El cajoncito de la Paternal, ultimamente de los más complicados para River Plate

Tengo la suerte de poder evadir algunas obligaciones laborales y por eso en un rato saldré hacia Paternal con la ansiedad del que concurre a ver un partido definitorio, sentimiento totalmente inexplicable porque este partido no define absolutamente nada. Mientras tanto dejamos un par de noticias importantes:

Apertura de prueba de jugadores

El departamento de fútbol amateur anuncia la prueba de jugadores categoría 1993 hasta 2003.

Para inscribirse deberán llamar de Lunes a Viernes al departamento de fútbol amateur 4789-1175 en el horario de 14 a 20hs.

Así que ya saben, los que tienen un hijo, sobrinito o conocido que la rompa llamen allí para inscribirlo, no es necesario ningún facilitador.


Por otro lado salió en Olé que la CD resolvió aumentarle el contrato a Astrada y su cuerpo técnico A pesar que reconozco que el equipo mejoró sensiblemente desde su asunción, no estamos ante el Milan de Arrigo Sacchi, ¿era necesario este premio?

Por: Enrique

10 comentarios:

Zuttion dijo...

Gran victoria en La Paternal. Hasta Abu Dabi no paramos. Volvio la rafaga del verano.
Hablando en serio , seguimos teniendo la peor defensa de la historia universal futbol. Esto incluye al calcio florentino y al seudo futbol que jugaban los aztecas.El gol que le anulan a Cacarita en el descuento no tiene nombre.
El paraguayo jugo un partidazo.
VAMOS RIVER CARAJO

Antonio V.L. dijo...

Ganamos! Es lo que importa más que nunca!

Habíamos ganado alguna vez en este estadio?

Matias dijo...

El último partido en esa cancha, ganamos 2-1 a Argentinos. Este fue el segundo triunfo ahí.
Para mí, mal que le pese a Apo, Miembro y toda la lacra (del monopolio y del "futbol para algunos") el gol estuvo bien anulado. Hay plancha del jugador de Chacarita, me parece clara, y si fuera en mitad de la cancha, nadie dudaría en cobrarla. De todos modos, miren la repetición, van a ver que Pompei (un referi mediocre, por cierto) cobra mucho antes del gol, incluso antes del cabezazo.
La defensa es patética. Quiroga no para a nadie, Sánchez menos. el tema de los centrales sigue sin solución.
Pero al menos ganamos...

charro dijo...

Creo que ya me bajaron los huevos... que manera de sufrir. En fin, ya haremos algún post.

Respecto al aumento a Astrada, me huele a una maniobra contable más que a un aumento real de salario. Passarella está intentando achicar gastos de todos lados (incluidos los lugares ridículos que tienen que ver con el funcionamiento del club) y no tiene lógica que al mismo tiempo aumente un sueldo. Supongo que este aumento tendrá que ver con algún pago en negro que arregló con Aguilaucha y ahora con el tema de la auditoría deben necesitar blanquear.

Esperemos que venga por este lado.

Enrique dijo...

Cuando ibamos 2 a 0 y faltaban 20 minutos, ¿alguno estaba tranquilo? yo no se intuía que ibamos a terminar cortando clavos. El 2do tiempo fue muy malo, el único que intentó jugar siempre fue Rojas.

charro dijo...

Lo de Almeyda en el fondo para esta cancha de metegol es un gran acierto de Astrada. El segundo tiempo fue un desequilibrio total, nunca hicimos pie aunque tampoco me gustó como jugamos el primer tiempo.

Me encanta lo que hizo el paraguayo y Funes Mori volvió a jugar bien, del resto no hay mucho para agregar. Ojalá que algunos encuentren rápidamente el nivel necesario o que Astrada encuentre el equipo.

Enrique dijo...

El problema fue cuando se lesiona a Ahumada, no por él, sino porque se desarmó el esquema. El triunfo y Rojas son lo positivo, el resto...

dalmassito dijo...

Hola

Si existe algun hincha de River que viva tranquilo los partidos, recomiendele un psicólogo, por favor. Para estar calmo en un partido de River tenemos que ir 3 goles arriba y cinco del final.

Es cierto lo que dice Enrique. Cuando salió Ahumada el cuadro se descompensó. Si Nico Sanchez es perro jugando con 4 atras, imaginense en línea de tres. Quiroga no brinda mucha seguridad, pero me parece que es el mas firme. Y el pibe Coronel, pobre. Tiene una exasperante tendencia a cabecear para arriba y hacer foules boludos.

Esta claro que Rojas tiene que jugar suelto en el medio y Ortega mas de punta. Barrado le da mas equilibrio a la banda derecha.

Para mi fue foul de Gravinsky, eh. La prensa debería primero leer el reglamento del futbol. Es claro. Plancha con riesgo para el físico del adversario. Ahora, si fuese alreves no lo hubiera cobrado, es otra cosa.

Preparense, quedan 17 partido así.

Saludos

Matias dijo...

Coincido: Rojas el mejor, la salida de Ahumada y el pase al medio de Matías complicó la defensa (Que de por si, suele complicarse solita)...

Penélope dijo...

que excelente jugador es Rodrigo Rojas!

es justo lo que el equipo necesita, alguien que pare la pelota, piense, tenga vision de juego y haga pases de gol.

muy buena incorporacion.

el partido que jugo contra Chacarita fue muy bueno, lo unico que falto para completar su performance fue su propio gol, que casi lo logra.