"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 2 de julio de 2010

Duro de firmar

 JP, firme acá...

Supongo que como me pasa a mi, a muchos de ustedes la situación de Carrizo los tiene entre ansiosos y fastidiosos, hace ya 10 días que leemos y escuchamos que ya está todo listo, el contrato acordado, la revisión médica aprobada y que Carrizo firma mañana, pero ese día nunca llega.

Por su capacidad y personalidad, Carrizo sería el mejor refuerzo en mucho tiempo. Es del tipo de arquero, si retorna al nivel mostrado en 2008, que le aporta seguridad a todo el andamiaje defensivo. El ejemplo perfecto de arquero de equipo grande; se agranda en las difíciles y pareciera que se hace imbatible. En definitiva un jugador que por si solo asegura una buena cantidad de puntos al finalizar la temporada.

Por eso molesta tanto esta indefinición, pero existe algo que molesta tanto como este ida y vuelta entre JP Carrizo y River Plate y son los personajes, supuestamente hinchas de River, que sin decirlo abiertamente desean en su intimidad que la incorporación no se concrete para no tener que aceptar un logro importante, tal vez el primero, desde que asumió Passarella. No es que yo tenga la capacidad de leer las mentes para saber que piensa cada uno, es que resulta evidente cuando una persona se regodea hablando sobre el posible fracaso en la incorporación del arquero y hasta lo dice con una indisimulable mueca de alegría. Mientras la mayoría nos sentimos preocupados por la situación del club y deseamos fervientemente que un arquerazo como JP forme parte del plantel, un reducido grupo, pero que en muchos casos participan activamente en la política del club, especula con la caída del pase para sumar otro flanco de ataque hacia Passarella.

Lo único que podemos hacer nosotros es recordar estas actitudes antiriverplatenses, cuando dentro de 3 años y medio nos vuelvan a invitar a las cenas, actos y charlas del nuevo salvador de River Plate sepamos que estamos en presencia de personajes que no se preocupan por el bien de River Plate en lo más mínimo.

Por: Enrique

3 comentarios:

Matias dijo...

Coincido: hay que ser malo para desear que la operación se caiga. Pero me gustaría saber a quién/es te referís... Así no lo/s voto en 2013...

Una cosita más: yo quiero que vuelva. Ahora... no los cansa un poquitito Carrizo con sus cositas extrafutbolísticas?...

Nicolas dijo...

Genial el blog lo acabó de descubrir y prometo seguir. Te pasó el mio proriver.blogspot.com

charro dijo...

Gracias Nicolsal14, bienvenido y este fin de semana te visitaremos.

Matías, no hay nombres tan conocidos, Enrique habla de gente que va por el club y pertenece a distintas agrupaciones que en el futuro seran gobierno. Es increíble como anteponen sus broncas a la necesidad de River y se creen los futuros salvadores.

Como vos decis, yo también estoy podrido con algunas cosas de JP Carrizo pero no puedo dejar de reconocer que en su mejor nivel es uno de los mejores arqueros del mundo. No me olvido cuando salió a justificar a Ahumada y tiró mierda pero en su caso hay que reconocerle que nos dio un campeonato fundamental (sino hoy estaríamos hablando de la tabla del promedio y mañana de la cantidad de años sin títulos y de lo similar a los 18 años y blablablabla).