"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 19 de julio de 2010

Libre, como el sol cuando amanece

Yo soy libre, como el mar

"Cuesta probar cosas, pero no hay pruebas. No se puede denunciar nada..." (Daniel Alberto Passarella en el diario Olé de hoy sobre la corrupción en River Plate)

¡Qué frasecita por dios! salió en el diario deportivo más popular del país y pasó casi desapercibida. 

Bueno, nos olvidamos de la auditoría ¿no?. Ahora me gustaría saber cuanto habrá costado esa jodita que no sirvió para nada. Como diría el amigo (?) J. H. Grondona: Todo pasa...

Por: Enrique

21 comentarios:

Enrique dijo...

Gracias a Pragmático por el link (hace 2 días nos puteábamos y hoy ya colabora con nosotros)

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique,

Tranquilo. No lo tomes literal. Date un tiempo. Tene confianza. No te dejes ganar por la desazón.
El Gran Capitan no te va a defraudar.
La auditoria va a salir y JMA tendrá su traje a rayas. Te lo prometo. Porque si no lo hace DAP, lo vamos a hacer nosotros los socios. Esos que no hay que tomar en joda.
Sabes lo que me preocupo de esa nota, la parte que mas me toca. Cuando le preguntan "Por eso te jugaste por Cappa estando Ramón?" y el responde "Si, me la jugué, pero ojo: no todo el mundo quería a Ramón Díaz. Y ahora la gente estaá contenta con Cappa..." Ahí me toca y me toca feo. Bueno desde la nueva ley de matrimonios no tanto. Porque por lo menos se puede separar y pedirme casamiento.
Porque tener que desmerecer a la moyoria de los hinchas. Si podía decir que su decisión fue traer a Cappa y listo.
Porque cubrirse, por si JMA no va preso.
Porque dice que "No hay muchos que me puedan decir cómo manejar a River..."
Porque dice que escucha a los socios. Ramiro Castro es considerado un socio???.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Daniel Alberto Passarella, creo que tengo que pedir una entrevista con el presidente de mi institución.
Digame como hago. Soy socio, pero estas declaraciones solo lo aleja de aquellos que estamos lejos de querer hecharlo.
Por favor, que no te escriban el diario de Yrigoyen, porque después no entederas los porque te hecharon.
Para evitar las conspiraciones, tenes que hablar con los socios y los independientes, no con los oficialistas, ni los opositores. Unos te diran si Daniel y los otros jamás Daniel.
Los auténticos socios. Esos que quieren a River Plate y no persiguen intereses propios. Te puedo asegurar no hablaron con vos.
Como apoyo digo y digo porque apoyo. No te hace bien está postura de soberbia. Ni atajarte antes de pactar con el diablo. Digo Grondona, digo Gron y me suena. Dona del verbo donar. Que en conjunto perfecto es Suena o dona la dignidad. Es decir River Plate suena o regala su dignidad, por el promedio. Y si, nos convertimos en un club promedio. Nos sometemos o sonamos.
Quiero sonar, quiero exponer mi categoria de primera. Pero no dono la dignidad de River Plate. Me planto aca y digo. Vendes el alma y perdemos todos.
Cappa fue una buena elección, pero no inhabilita que la mayoria de tu comisión directiva y el pueblo riverplatense pidiera a gritos a Ramón Díaz, aunque a tu criterio de presidente, no lo era.
Al pan, pan y a JMA la justicia.
Para Ramón su pueblo, el de River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Como lo quiere, después de Cappa Almeyda y River Plate en lo más alto.
Pero no te olvides que River Plate es en gran parte el club social y el sentimiento de millones desperdigados por el mundo. Esos queremos a Ramón en un 60% como mínimo.
No me mientan más.
Sabes habia 20 personas en la sentada y en mi casa estaba otros y en la de muchisimos hinchas de River muchos más.
Muchos más de los que te votamos Daniel.
Ahí perdias por paliza.
Tenelo en cuenta, porque las malas lecturas, hicieron caer grandes imperios. La humildad es el único camino que nos lleva al triunfo.
Y no subestimes a tus enemigos. No lo soy y Ramón tampoco. Mira bien a tu alrededor. Pero habla con los socios reales, no los dibujados de obsecuentes

Enrique dijo...

Poeta, acepto que a Ramón lo queríamos la gran mayoría, pero esto me parece peor, en mi opinión DAP gana las elecciones no por Ramón sino por prometer que con él se terminaba la joda. Si quiero ser indulgente podría suponer que tuvo que transar la impunidad de Josema a cambio de alguna "ventaja" para River, eso sería lo menos malo. Lo peor sería que transó la impunidad de Josema a cambio de ser un impune a futuro.

Anónimo dijo...

Y si...no era de esperar, porque esperaba otra cosa, peeero, como va a doler ver a este tipo suelto, con cargo en afa, fifa y con sueldos altísimos...no quiero imaginar si hubiese hecho las cosas bien...o vino para hacer lo que hizo?

Si la transa es buena o no para River club lo vamos a saber dentro de muy poco, lamento confiarles qeu pienso que nos van a cagar de arriba de un poste.

Saludos
Aledb

PD: yo pensaba que sin ilusiones por passarella no podía defraudarme...pero igual siento que lo está haciendo. Entre bueyes no hay cornadas.

PD2: les dejo un regalito para que templen un poco el ánimo
http://www.megaupload.com/?d=9QVGVQOV...calculo que muchos de ustedes yalo tendrán, peeero, quien no lo tenga que lo disfrute.

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA...amigos Riverplatenses

Aledb

charro dijo...

Feliz día del amigo para todos quienes nos acompañan con esta pasión. Muy buen día y que haya muchas felicidades. Salud!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Todo lo de Ramón no es importante. Lo si tranzo o no por continuar, tampoco es tan relevante. Si puede seguir o si va a llevarse todo, tampoco.
Lo que me lleno y colmo es eso de los socios. Que "No hay muchos que me pueda decir cómo manejar a River...". Seguro que ni vos ( sos socio pleno?), ni nadie puede decirle como manejar River. El nunca estuvo en el club social y no tenía ni idea quienes eran los que lo rodeaban y debe haber unos cuantos que se me escapan a mí. Se que tiene algunos representantes que de casualidad nombro y son recontraprobos, honestos y sin intenciones políticas. Pero fue casi una casualidad.
Lo demás es pura casualidad. Esta demostrado con el desbande que se está armando.
Realmente quiero que gané la pulseada contra las mafias. Espero que logré en tres años enderezar al club futbolistico como hincha y al club social.
Lo que me gustaría es que cuando más se cuestionan ciertas capacidades, no salga a decir, yo la tengo más grande y la manejo de taquito. Sabes por que? Porque el se destaco por su talento, pero más por su entrega y no especular.
Ahora con todas estas declaraciones lo que dice es que la tengo reclara y son todos unos boludos.
A observar 30 pesos un invitado es exceso. Romperle las pelotas a los socios como si estuvieramos en un jardín infantes y tomar lista para todo, no es la mejor manera de evitar los abusos.
Mano dura, no. Mano redura, pero con conocimiento, con saber hacer. Tocar los nidos, los nichos y proceder con todo.
No ver fantasmas donde hay sabanas. No hacerle el juego a aquellos que lo quieren desestabilizar.
Enamorate de River Plate del club social.
Por favor no quiero puntualizar. Ya lo hice muy brevemente una vez. Los resultados a la vista. Passarella presidente!!!, no por mí, por la gente que estaba harta de todo lo que pasaba en River Plate.
Hoy espero que no tengamos que salir a escribir mail de dudoso contenido, y origen para que nos den bola.
Prefiero debatir aca. Sentar cada uno su posición.
Pero sí, como siempre dije: Adhiero, pero no firmo cheques en blanco. La verdad espero que se pueda contruir a futuro una alternativa a todas las alternativas que hay hoy.
Disculpenme los de la Tradicional, a quienes aprendí a respetar, desde su cabeza el Doctor Lancioni, como a otros tantos.
La verdad que hay que atravesar las estructuras y formar algo en serio. Olvidandonos de todos los tics de la política en general.
No quiero movimientos, cómites, unidades básicas, ni nada de eso.
Quiero un proyecto para River Plate. Donde respete a todos y todos respetemos al santo nombre de River Plate.
Donde si, los que descansan en paz se van a sentir orgullosos, pero sin usar sus nombres.
Eso dejemoslo para los políticos nacionales, que se disputan y matan por las siglas o ser el heredero y la voz de tal o cual.
Yo soy de River Plate, ni de Excursionista, ni Defensores de Belgrano, ni Platence, ni Dalmine; no soy Peronista, ni Radical, ni socialista.
Cuando hablo de River Plate soy de River Plate.
Aclarando, ni Ramonista, ni Passarelista, ni Enzista, ni Alonsista.
River Plate ese es nuestro lema.
De pie señores, arrodillense ante la banda y su escudo. Miremos al suelo y sepamos que nada somos ante su historia y su futuro.
Daniel fuiste el mejor seis, pero nada mas que eso.
River Plate existio antes que vos y que nosotros y seguira después, sabes por que?
Porque nos ponemos de pie y decimos aca estammos. Lo mismo que hicimos el día de las elecciones.
Queria a Ramón y te elegí. Queria a Enzo y no elegí a D'Onofrio. Quiero al Beto Alonso y tampoco compré la foto.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Pseudo poeta, no pongas tanto las manos en el fuego que terminas dando saltos demasiado violentos. Es bueno no ser impaciente y esperar, pero para esperar hay que tener razones y la auditoría es una buena razón.

De ser ciertas estas palabras (vamos a darle el changüi de que la prensa cada día es menos creíble, hoy Cappa da unos buenos ejemplos en su blog), hoy DAP nos quitó unas buenas razones para creerle y darle crédito.

No me huele que negocie impunidad, me parece que puede negociar gobernabilidad (mismo trato de Davicce con Santilli). Más que nunca hay que tener los ojos bien abiertos y estar atentos a las noticias que van apareciendo y fundamentalmente no olvidar. Quisiera ver la carta documento.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riveplatense...

Daniel Alberto Passarella,


Sabes porque todo eso, porque queremos los colores. Porque fui un predicador contra la cultura Aguilar.
Porque nunca votaría a un Quintas. Pero quien te dice, que si seguis en posturas soberbias, muchos empiecen a escucharlos.
Entendes lo que estas haciendo. Desperdicias la gran oportunidad de superar tus propias miserias del pasado.
Te lo pido y te lo digo, no te equivoques. Solo te va a ir bien, si profundizas y activas las investigaciones. Sino, tus dias estan contados. No es una amenaza, la lectura de la realidad actual.
Para River Plate lo mejor. Para Cappa que le renovemos el contrato por todo tu período presidencial y más también.
Pero, no te equivoques más.
Ramiro Castro no tiene nada que ofrecerte, solo miserias, las mismas que le enseño a JMA.
Me retiro a silencio. Espero que sepas reflexionar de todo esto que desataste.
Por lo pronto, mañana quizas siga defendiendo tu gestión de los buitres que acechan. No es por vos: Es por River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es nuestro deseo que todos pasen

UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Feliz día del amigo. Para todos los Riverplatenses que habitan el CyberEspacio.
Que con sus amigos reales de carne y hueso pasen esos momentos maravillosos, que solo pueden vivirse en amistad.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Charro,

No paso de un estado al otro. vivo la vigilia de un River Plate en crisis permanente.
No puedo dejar de pensar, que nos encontramos, en la peor crisis de la historia.
Si hubiera dudado, hoy seriamos una S.A.
Si dudo ahora, nos comen los buitres.
Si dejamos que todo fluya naturalmente, vos y muchos estaran muy tristes en poco tiempo. Eso no me lo permito.
River Plate debe ser.
Te repito, quizas con tu pensamiento, hoy Astrada seguiria siendo el técnico y tendríamos 6 o 9 puntos menos.
Imaginate como estaría River Plate.
Hoy no da para continuar.
Una pausa y repito.
Feliz día para todos los Riverplatenses y amigos, en los profundos sentimientos Riverplatenses.
Con divergencias y calenturas.
Con razón, pasión y locura.

Un abrazo de amigo Riverplatense.

Un seudo poeta Riverplatense.

dalmassito dijo...

Charro, Enrique. Abrazo y feliz día.

Tengan fe muchachos. Aguilar va a estar preso algún día.

O acaso no está preso Menem.
O acaso no está preso De la Rua.
O Maria Julia.
O Duhalde
O Kirchner
O Moyano.
O Cavallo

A la república del viva la pepa, Salud.

Mesita14 dijo...

Uff . . . como va? ante todo feliz día bloggler-amigos, con los que me angustio y preocupo pero al mismo tiempo disfruto debatiendo desde hace un tiempo por una unica razón, ese amor a River que tal ves ninguno pueda explicar con palabras pero todos saben de que hablo. Hoy, un día triste para mi por haber perdido hace 6 meses uno de esos amigos que te marcan para toda la vida, quise pasar a saludarlos, y si bien el posteo es tan real como doloroso coincido con pseudo poeta, algún día este gordo HDRP caerá en cana, tal ves no por todos los millones que se robo, pero va a caer y ese día será tan festejado como hoy, con un abrazo y un brindiz, salud y feliz día muchachos.

Anónimo dijo...

Holas holas a todos
Poeta. Me gusta al reflexion. Me gusta que constantemente vas y venis por un camino, de manera tan pendulante que todavia no puedo ni darme cuenta de tu sentido. Es perfectamente entendible y preocupante todo lo que decis (yo tambien me acuesto y me cuelgo pensando y temblando por el river social-club y del dia a dia, no solo del domingo). Aunque hay preocupaciones mayor, que mas alla de cada filosofia, me preocupa no ser amante del tiki tiki y ver que en lo inmediato por no ser espectulativo no ver un river redundente que gane 10 a 0 a los pataduras de la loma del orto de donde esten jugando.
Igualmente, sin desviarme... me llama la atencion que un ex tan fervoroso tenga miedo. Cuando queiras nos acercamos un sabado a habalr con DAP, asi escucha a los socios que viven el club.¿sino, para que va a al confiteria?
Pero es importante eso, el
saber del porque del motivo.

Seamos justos con quien tiene, tuvoy tendra resposnabilidad. Que se rindan las cuentas.. y q lo expliquen todo. Porque esto es river

pepe
palermo

Anónimo dijo...

Holas holas a todos
Poeta. Me gusta al reflexion. Me gusta que constantemente vas y venis por un camino, de manera tan pendulante que todavia no puedo ni darme cuenta de tu sentido. Es perfectamente entendible y preocupante todo lo que decis (yo tambien me acuesto y me cuelgo pensando y temblando por el river social-club y del dia a dia, no solo del domingo). Aunque hay preocupaciones mayor, que mas alla de cada filosofia, me preocupa no ser amante del tiki tiki y ver que en lo inmediato por no ser espectulativo no ver un river redundente que gane 10 a 0 a los pataduras de la loma del orto de donde esten jugando.
Igualmente, sin desviarme... me llama la atencion que un ex tan fervoroso tenga miedo. Cuando queiras nos acercamos un sabado a habalr con DAP, asi escucha a los socios que viven el club.¿sino, para que va a al confiteria?
Pero es importante eso, el
saber del porque del motivo.

Seamos justos con quien tiene, tuvoy tendra resposnabilidad. Que se rindan las cuentas.. y q lo expliquen todo. Porque esto es river

pepe
palermo

Unknown dijo...

Saludos Amigos riverplatenses, que lastima que el dia de darnos saludos cae justo con un post con la foto de ese Gran HDRMP, pero bue, nuestra realidad "camina triste" por estos dias. Ya vendran tiempos mejores y seran cuando ese este preso y River salvado de su herencia nefasta. Enrique yo creo (quiero creer) que DAP quizo decir que "todavia" no hay nada para denunciar, hasta que termine la auditoria, tambien escuche a DTurnes decir que el contrato con KPMG incluye la imposibilidad por parte de River de interferir en/alterar los resultados de la misma, supongo que tendra que ver con la publicidad que piensa generarse KPMG a partir de un caso resonante como sera el de River logrando encarcelar al gordo papada. Esperemos por eso.
Abrazo de gol y ciberamigo a todos.
MAGYAR

Matias dijo...

Tiene razón pepe, DAP está bastante tiempo dando vueltas por el club. Yo no hablé con él, pero me consta que gente que le habló hasta consiguió una entrevista en su despacho. Habría que pensarlo.
Personalmente la entrevista me suena muy "armada". Además de abogado fui/soy periodista (no lo tengo claro, jeje), y esa nota tiene poco de real, me parece. Más bien suena a frases que DAP haya dicho y que se escribieron luego en forma de entrevista, aunque estrictamente no lo haya sido.
Dejando de lado eso, me parece que la frase sobre Aguilar no dice demasiado. Antes de vertir sobre mí una catarata de insultos, lean bien lo que quiero decir, por favor.
Me refiero a que esa frase no dice nada interesante. No veo que allí haya una renuncia a investigar o denunciar, a pesar de lo que dicen todos.
Ahora, si llegara a haberla...
Como dice Enrique, el miedo no es sólo que haya transado la impunidad de Aguilar con Grondona... sino además su futura impunidad.
Por eso, más atentos que nunca, por favor...

PD: Alguien me explica lo de la carta documento?...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Finalizando el día del amigo hemos posteado una entrada en base al sagaz comentario de Enrique y a la que pusimos como título "Amigos son los amigos?",

De verdad que nuestra preocupación arranca desde cuando todos los representantes oficialistas, incluídos los passarellistas -algunos de los ya habían sido elegidos el 5/12 como miembros de la CD - aprobaron en la Asamblea del 7/12 el balance que el propio Passarella calificaba de trucho.

Se agravó cuando, a pesar del presidente, se dejó que transcurrieran 3 meses sin impugnar el dichoso balance que así quedo firme y con la gestión de Aguilar & Cia. consentida.

Hasta ahora a pesar de la "famosa" auditoría sigue sin que pase otra cosa más que el tiempo. Este todavía queda, pero cada vez menos.

charro dijo...

Magyar, a la foto de Aguilaucha en este posteo, le sigue muy casualmente la foto de un preso en el posteo siguiente.

Recién mandé el posteo y ahora leo tu comentario y me causó gracia porque la foto no tenía nada que ver con Aguilaucha pero a veces los mensajes divinos son más certeros que nuestras ideas.

Esto es para los incrédulos (o aún agnósticos), Enrique y Zuttion...

Aunque haya pasado, otra vez feliz día...