"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 2 de agosto de 2010

¡Feliz día!

  Este posteo va dedicado al hijo de puta de atrás


La Revista Barcelona inició la campaña y desde acá recogimos el guante. Hoy 2 de Agosto en homenaje al natalicio de Jorge Rafael Videla se festeja el Día del Hijo de Puta y la idea es recordar alguno para homenajearlo.

Por votación unánime, similar a las que se hacen en la AFA, decidimos que el crédito de este año se lo lleva un ser que se encuentra un tanto olvidado: Don Mario Israel, un Hijo de Puta con todas las letras.

Porque no tenemos en claro de que vive, porque viaja muy seguido al Uruguay y no por turismo, por meter familiares con grandes sueldos a trabajar (?) en el instituto y por haber sido partícipe necesario durante más de 20 años de la decadencia a la que fue sometido River Plate:

¡Mario Israel te deseamos un feliz día del Hijo de Puta a vos y los tuyos!

Por: Enrique

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja , como siempre reír para no llorar ...


y siguiendo con el cinismo ( el original ) , soy feminista así que , por qué hijo de PUTA , yo les digo miserables o LACRAS .
Es cierto parcialmente que hay una trasmisión genética , además las putas me resultan las burguesas más honestas de todas ( y todos )
Mi moción :
Día de la LACRA !!

aunque como diría el Negro Fontanarrosa , la sonoridad de Hijo de Puta le da el énfasis que Lacra no tiene , snif ...


saludos , Jorge

Anónimo dijo...

Estamos a full con la Barcelona, parece...adhiero, pero en River hay muchos más que entran en la canasta del festejo!!!

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Jaja, este posteo estaba programado pero es verdad el anterior fue medio ladri (comodìn por falta de tiempo). Y sí es innumerable la cantidad de personajes que debieran estar mencionados en este dìa pero decidimos personificarlos en M.I.

charro dijo...

Es más, lo personificamos en el tipo que está atrás en la foto pero no pudimos dejar de poner en primer plano a otra de las lacras mayores. Podríamos armar un plantel de lacras del club, estaría bueno formarlos para tener la foto recordatoria de los delincuentes (el plantel más grande de nuestra historia)... lo único que pediría es que fuera al aire libre porque si veo un paredón atrás...

Matias dijo...

Gracias Barcelona.
Y a vos, Mario... FELIZ DIA!!!! Bien ganado lo tenés.

Ah, Josema... No me olvido de vos... FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN!!!!!

Matias dijo...

Gracias Barcelona.
Y a vos, Mario... FELIZ DIA!!!! Bien ganado lo tenés.

Ah, Josema... No me olvido de vos... FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN!!!!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


José María,

Disculpame, soy muy distraido y me olvide de saludarte en tu día. Saludos a tu mellizo de paso, Super Mario Bros.
Que sean,muy, pero muy, Hijos de puta y que la gente siempre se los recuerde. Es tan lindo dejar lindos recuerdos. Que la gente nos quiera y jamás se olvide de nuestro día.
Como soy desmemoriado con las fechas. Les pido mis sinceras disculpas.
Adhiero a Lacrá. Pero Jorge es verdad, el enfasís de esas feas palabras y la sonoridad de las mismas, no tiene comparación.
Mis mas sinceros saludos, para los melli.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Dieguito, para vos también hay saludos.
Disculpa, estoy tan distraido ultimamente.


Un abrazo de gol.


Un seudo poeta Riverplatense...

Dieguito, según el diccionario de la real academia española, "Pichon de Aguilar".

shahram shokoohi dijo...

Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro sobre ahmed tabmien y mi viaje a egipto guia de cairo y donde puede contratar por mejor rio de janeiro tours