"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 28 de diciembre de 2010

El día llegará...

No es para decir feliz día de los inocentes, es para hacer fuerza para que sea una realidad

Hoy es 28 de diciembre y puede sonar a una broma por el dia de los inocentes pero la realidad es que esto no es una broma sino un deseo. Este blog, como todos los hinchas de River, deseamos ver entre rejas a los delincuentes que dejaron de rodillas a nuestro club y seguimos esperando que ni los poderosos de turno, ni los cagones de turno, ni los cómplices, ni los oportunistas, ni los negociados, ni los aprietes, puedan impedir que se haga justicia con quienes saquearon al club.

Hay gobiernos que podrán gustarnos o no pero lo que se convierte en imperdonable es el permiso social para robar. Llevamos décadas en que le vienen robando a River desde lo económico, lo social y lo deportivo, es hora de poner un punto final y empezar a retomar el camino. Espero que Passarella se anime a ser el reconstructor de ese camino.

Los hinchas de River debemos redoblar el compromiso con nuestro club y aprender a ser ciudadanos y socios dignos de un club con tanta historia y tantos dirigentes que supieron sacrificar alguna partecita de sus vidas por el bien del club que realmente amaban.

Hoy es un buen día para dejar de ser inocentes y pelear por devolver a River Plate donde corresponde.


Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja por mas que digas otra cosa es una broma del dia de los inocentes. Nadie puede ser tean pelotudo de pensar que el socio de Aguilar y de Israel como antes fue socio de Davicce y de Traversone pueda hacer algo para meter presos a esos, sino todo lo contrario.
FELICITACIONES EN TU DIA!!!

Enrique dijo...

"Espero que Passarella se anime a ser el reconstructor de ese camino." Es obvio que es una joda por el día del inocente ano nimo infradotado.

Anónimo dijo...

buenas !!



por problemas técnicos no pude dejar saludos navideños , espero la hayan pasado fenomenal o tranqui , según el gusto de cada uno/a


Día de los Santos inocentes mediante , el deseo de Justicia es necesario y compartido


ahora me voy que escucho sirenas (?)

jo jo jo




abrazo !!

Jorge


PD : me buscarán por un Renó que me encontré cerca de un arbolito ?


PD 2 : cuándo el posteo sobre las declaraciones de DAP en Clórín ?

Enrique dijo...

Jorge, el posteo ese esta listo en las gateras.

Matias dijo...

Como digo siempre: Al Capone fue preso por evasión impositiva...
Eso no implica nada, pero no voy a perder las esperanzas nunca.

charro dijo...

Gracias anónimo. Algún día entenderás, pero hay cierta gente que no merece que uno se detenga demasiado tiempo.

Suerte...