"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ferrero responde

Por mi no hablen

El viernes pasado José Omar Solassi declaró sobre la situación de Alexis Ferrero: “Si siempre quiere cambiar de aire, lo vamos a ayudar para que eso ocurra”.

Hoy Ferrero dio una nota a la radio La Red y cuando le consultaron sobre donde se imaginaba en el próximo torneo respondió: "En River, no es verdad que me quiero ir. Estoy bien en el club y me siento importante. Me reconforta el apoyo de la gente, no sé dónde salió eso de que me quería ir, de mi boca nunca salió".
Así salió al cruce, con la prestancia que lo hace dentro de la cancha, a las declaraciones del impresentable que tenemos como vicepresidente segundo. La verdad es que reconfortan las declaraciones del central, veremos como sigue la historia esperando que el final sea el mejor para River Plate, aunque Solassi no quiera.


Por: Enrique

11 comentarios:

millonaria dijo...

Todos uds. saben que siempre que el Kaiser hace algo que no es justo para el socio lo digo no soy aduladora de nadie, ni opositotora, simplemente dejo mi humilde opinion.Ahora
anda circulando un mail donde cuentan que el kaiser hizo hechar con policia a la agrupacion de siempre River, yo no se si estuvo bien o mal, lo que si se que en ese mail no aclaran que el enojo de passarella pasa porque segun sus propias palabras "EL ES el presidnete y el ES EL unico que autoriza o no las cosas, por un lado tiene Razon y lo veo positivo el tema por el otro lado digo PASSARELLA entonces vos sos el unico responsable del mal trato al socio y los aumentos???? No se que opinan uds. sobre ese acontecimiento, yo cada dia entiendo menos todo, ya no se que pensar de nada ni de nadie.
Me gustaria saber sus opinion veo que son bastante imparciales y me gustaria que me ayudan a ver si tiene o no Razon.

millonaria dijo...

Perdon me olvie de algo, QUE BUENA NOTICIA QUE NO SE VAYA FERRERO; y FELIZ NAVIDAD MILLONARIA PARA TODOS!!!!!!!!

millonaria dijo...

Perdon me olvie de algo, QUE BUENA NOTICIA QUE NO SE VAYA FERRERO; y FELIZ NAVIDAD MILLONARIA PARA TODOS!!!!!!!!

charro dijo...

Gracias millonaria por introducir este tema. La verdad que no leí del tema, voy a intentar averiguar.

Por otro lado no creo que la noticia sea que Ferrero se quede, supongo que hay un conflicto bastante grande.

Por un lado quiero agradecerle al Káiser en la compra que hizo. Hace mucho que no tenemos a un jugador con personalidad, que vaya tan de frente y que tenga el bajo perfil que el plantel necesita. Reune todas las condiciones para terminar su carrera en River.

Por el otro lado, espero que Passarella recuerde que todos los grandes jugadores del club tenían la suficiente personalidad como para reclamar y como para no dejarse llevar por delante (él, Fillol y tantos otros son ejemplo). El mal momento de River tiene mucho que ver con los personajes sin personalidad que trajimos. La camiseta de River Plate necesita jugadores de esta personalidad.

Me alegra muchísimo que hayan encontrado a Ferrero y ahora solo espero que no lo dejen ir porque es una de las piezas fundamentales.

Por favor Kaiser!!!!

charro dijo...

De paso, sería bueno que dejen de vendernos humo. Demichelis en ningún momento pensó en volver, ya está casi hecha su venta a España. Para reemplazar a Ferrero tendrán que hacer un gasto gigante y estoy seguro que ese jugador no tendrá la categoría de Ferrero.

Ferrero tiene algo muy difícil de conseguir, habrá jugadores con más calidad técnica pero no hay muchos con su conocimiento del puesto, experiencia y tranquilidad. Estos puntos son fundamentales para el resto de la defensa. Puede jugar 5 puntos pero sus otras cualidades logran levantar el nivel del resto de los jugadores. Esto hay que resaltarlo porque es un bien en sí mismo.

PD> malditos cortes de luz...

Anónimo dijo...

Me parece que el mail que cuenta millonaria es uno que encontré en el blog de la tradicional, que copié y pego:

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS dijo...
El sábado pasado estábamos en plena fiesta de Siempre River como hacemos todos los años y a la cual nuestro amigo Pato nos había invitado.

Grande fue la sorpresa cuando llegó el Káiser. Estábamos sentados conversando cuando vimos que se comenzaban a poner caras “raras”.

Un tal Riccio estaba con el Káiser y comenzaron a preguntar quién había dado el “permiso” para semejante fiesta, mi amigo Pato tenía todos los permisos en regla otorgados por el Secretario del club el Sr. Bravo, pero el Presidente desautorizó dicho evento y pidió desalojar el lugar.

Se enojó con la encargada de la empresa del Pizza Party a quien trató de manera soberbia y despectiva, trajo policía y nos dijo que a las 12 desalojáramos porque nos apagaba las luces.

La verdad, todo era un tremendo quilombo, las pizzas pasaban de un lado para otro, que las cocinamos adentro, que las cocinamos afuera, que si la empanada me la guardo en el bolsillo, o me meto el permiso en “la basura”…

A todo esto nadie se podía comunicar con Bravo para que hablara con el Káiser y le explicara el mal entendido.

Uno que no sabía dónde meterse era Valverde!!
“Convidado de piedra” y justo le cayó el Káiser que no lo puede ni ver!
Al rato se comunicó Bravo con Pato y le dijo que siguiera la fiesta como estaba pactada, que si había un permiso otorgado se debía respetar y sobre todo se debe respetar al socio y la vida social del club.

Las pizzas se hicieron afuera y las comimos pero el sabor no fue el mismo.

Por más que tratamos de bailar y festejar, el gusto amargo nos quedó en la garganta.

Acaso no era que el Káiser quería que la gente volviera al club?
Ya no podemos hacer asados en los quinchos porque cierran a las 24 y cuando pedimos permisos tampoco nos dejan festejar en paz.

Tanto mal le hace la alegría y la actividad social a Pasarella?
Lo hacemos público para que no se tomen medidas políticas contra el Secretario del Club que nos otorgó el permiso.

Y HACERLE SABER A NUESTRO PRESIDENTE QUE EL ESTADO DE SITIO YA NO ESTÁ VIGENTE EN ARGENTNA

Anónimo dijo...

...........tambien estaban autorizados por Turnes.
Al parecer Susana Gil y la primera dama se han hecho buenas amigas, y fue la primera quien le sugirió a la mujer de DAP, q le comentara del evento sin su autorizacion.

Si mal no me contaron,tambien habia autorizado Turnes conjuntamente con Bravo.
El detalle q no han contado, es que las casi 300 personas que habia, TODAS, corearon una suerte de canticos no tan gratos para el presidente y ahi fue cuando decidió partir!!!
Su soberbia es tan grande, que ya ni se preocupa en disimular su desinteligencia. Me da verguenza haberlo votado! Perdon River por este sujeto. Los riverplatenses no somos todos así.


saludos y felicidades

MHO.-

charro dijo...

Todos conocíamos la forma de ser de DAP. No me extraña esta reacción. Lo que si me extraña es el permiso otorgado a Siempre River, escuché a varias agrupaciones que se quejaban porque estan prohibidas las reuniones "de las agrupaciones políticas" dentro del club y por eso muchos no pudieron hacer una reunión de fin de año.

Veremos si la semana que viene podemos darle un poco más de tiempo a la política. Todavía estan pendientes las declaraciones del presi, el balance que se firmó, el balance de los socios sobre el primer año de gestión...

Está acalorado el verano.

Enrique dijo...

La intolerancia de la que habla este posteo hacia un jugador, es similar a la que relatan arriba contra un grupo de socios llevada a otro plano. Cuando escuché sobre la fiesta de SR me sorprendí gratamente ya que pareciera que están cortando todo tipo de fiesta social en el club, al final lo último parece que es una realidad. Susana Gil es la mamá del fiscalizador Emilio Dojas?

Anónimo dijo...

SI, DE UN PENDEJO QUE NO CONOCIA LOS BAÑOS DEL CLUB. ES EL PRESIDENTE DE LA FISCALIZADORA. TAMBIEN ES LA MUJER DE R. DOJAS, REPRESENTANTE DE SOCIOS ACTUAL Y DURANTE, POR LO MENOS, EL ÚLTIMO MANDATO DE AGUILAR.
LA GIL ERA (O ES?) LA MANO DERECHA DEL ATORRANTE DE LOS DIAZ (DOMINGO Y SU HIJITO). QUÉ GILES NOSOTROS, JAJAJA!!

Viejo Sabio dijo...

Estamos despidiendo un año duro y previsiblemente el que estamos recibiendo sea más duro por lo que los riverplatenses que amamos a nuestro River deberemos tener templanza, concentración y mucha dedicación sin caer en comodidades, ni en fáciles complacencias.

Los felicito sinceramente porque son uno de los bastiones de los principios tradicionales de nuestra Institución y de la lucha por la verdad.

Un espacio indispensable para la reflexión, las propuestas, las necesarias críticas y la información necesaria para poder analizar sin ataduras mentales, ni emocionales.

Por ejemplo este posteo, del que me enteré a través de un link del blog de La Tradicional, abre otra instancia de debate y así me entero que la obsecuente levantamanos del aguilarismo (Gil) durante todas las Asambleas es además el la madre del actual presidente de la Fiscalizadora y la discípula de los Diaz.

Otra vez felicitaciones por todo el esfuerzo y les deseo los mejores augurios para el 2011.