"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 31 de diciembre de 2010

Por un muy feliz 2011

Una buena imagen que ojalá podamos repetir en este 2011

Venimos de tiempos difíciles, de mucha incertidumbre y demasiados lamentos. Espero que este 2011 que se inicia nos depare la vuelta a las felices tardes de fútbol y que pronto nos reencontremos con nuestra identidad. Ojalá tengamos todos el placer de disfrutar todo lo que River Plate puede dar y lo que todos podemos dar a nuestro club.

Por un 2011 lleno de felicidad para todos los hinchas de River Plate y un saludo especial para todos los amigos del blog.

Gracias a todos...

Por los sobrios del hormigón.

6 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

BIENVENIDO 2011

Con un sincero deseo que el nuevo año traiga lo mejor para todos y para nuestro River Plate!!!

Un gran abrazo riverplatense

tony del bajo dijo...

Un gran año para todos!!!
Norberto

Enrique dijo...

En lo personal deseo que el 2011 sea un gran año para todos y en lo que nos compete (?) hoy brindemos por un River Plate Campeón y revolucionario como brega Cachito Vigil!

millonaria dijo...

Ojala que el 2011, traiga a un presidente del club mas iluminado, que dios le de esa luz, que el equipo salga a matar y que por sobre todas las cosas RIVer vuelva a volar alto, basta de conformarnos con el : y bue salimos de la promo......jajjajja Las grandes cosas las logran justamente los incoformistas, que el presidente deje de ser intolerante y se vuelva INCOFORMISTA.

FELICIDADES para todos!!!!!!!!

charro dijo...

Muchas felicidades para todos!!! Ojalà podamos compartir mejores tiempos y disfrutar tiempos como los que ya supimos conquistar.

Hoy, tengo màs esperanzas en recuperar el camino futbolìstico perdido pero creo que el gran deseo y mucho màs difìcil de cumplir es recuperar nuestro rumbo institucional y dirigencial.

Un gran abrazo para todos y que se nos cumpla un 2011 lleno de felicidad.

sergio dijo...

FELIZ 2011 RIVER PLATE
Ojala todos tengamos la tolerancia y la lucides para pensar lo mejor para nuestro amado club y tratemos de aportar opiniones desinteresadas de todo tinte politico que nos permita dejar de lado los egoismos y sumemos desde cada posicion ese pequeño granito de arena para la reconstruccion del mas grande, de recorrer los blogs encuentro mucha opinion sobre DAP como dios o el diablo segun quien lo mire, yo digo dejemos que haga, observemos desde cerca y aportemos constructivamente