"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 24 de mayo de 2011

¿Cagones o saqueadores?

Hay que cuidarse de las mafias externas y de los caballos de Troya que nos tiran

Ayer, en uno de los días de mayor abatimiento que recuerde, uno de los personajes nefastos que rodea al mundo River salió a tirar más combustible al desconsuelo. Mientras nos desangrábamos en el dolor, las sanguijuelas aprovecharon para llevarse toda la sangre que quedaba. Esa es su vida y nosotros lo alimentamos con nuestra ingenuidad. Estos son personajes movidos únicamente por el dinero, logran camuflarse en la apariencia de hinchas pero disparan dardos venenosos a la gente de River para diluir por lo bajo todas sus culpas, con ideas dulces para nuestros oídos nos llenan de odio ciego para exculparse de su accionar pasado con las presentes consecuencias. Personajes que se llevan plata según la conveniencia propia y de la dirigencia en lugar de ayudar al club.

Yo no olvido cuando volvíamos de la cancha de Velez, recién asumido DAP y nos dejó atónitos oír a deLito diciendo la famosa frase “Ven a mi”, en un código mafioso e impune que sorprendía a cualquiera. Todos sabemos que deLito no es de River, como la mayoría de los “periodistas” partidarios que se benefician con la ilusión del hincha de tener a alguien que los representa en los grandes medios de comunicación cuando en realidad son personas que se benefician con las grandes noticias, por eso, cuando no las hay las inventan, cuando les pagan las silencian y cuando no reciben pago amenazan.

Reconociendo a estos personajes y su amistad con el billetín que llega fácil a los bolsillos, se empiezan a entender las palabras de ayer. Terminar una transmisión y parecer enfervorizado como cualquier hincha de River Plate ya es un insulto a la inteligencia del hincha de River Plate pero si a eso le agrego su demagogia para meter profundamente el dedo en el dolor del hincha, esto se vuelve imperdonable. Aprovechar el peor momento para decirle cagón a un tipo como JJ, es de las peores bajezas de un personaje que tiene pocas personas que podrán jactarse de haberle hecho más daño a River Plate del que él le hizo.

En medio del dolor de ayer, muchos sintieron que JJ se está equivocando, que su planteo es demasiado contenido y un montón de otros defectos pero decirle cagón a un tipo que le dio tantos títulos a River, que jugó decenas de partidos frente a los bosteros y se bancó decenas de situaciones jodidas por River Plate es de cagón. Es de cagón aprovecharse de un tipo que se jugó por River Plate en la más difícil y cuando está peleándola caerle con todo el peso para hacerlo culpable del momento que vive la institución.

Este pseudo periodista podrá gritar e insultar a las glorias del club pero con ello no logrará que los hinchas olvidemos que la actual situación que vive el club se debe a personajes como él que apoyaron con su silencio pago a la peor conducción de la institución, personajes que llenaron sus cuentas bancarias son mucho más culpables de la actual situación que los entrenadores, la cantidad de puntos obtenidos es culpa de algunos entrenadores pero principalmente es del vaciamiento que se hizo en el club (tanto económico como futbolístico), gente que apoyó compras pedorras para llevarse algún porcentaje es más culpable que un DT que sacó 37 puntos en una rueda. No se si el campeón de este torneo llegará a los 37 puntos como sacó JJ con River Plate. Ningún grito mentiroso de una lacra me hará olvidar la situación en que JJ tomó al equipo y no me hará creer que sus 37 puntos tienen más “culpa” que los millones de dólares que se llevaron dirigentes, intermediarios, pseudo periodistas y otra gran cantidad de partícipes necesarios para el gran vaciamiento del club. Podrá gritarle histéricamente cagón a JJ, Astrada, Gorosito y Simeone pero nada limpiará sus culpas y su deLito.

En definitiva, ¿la posición en la que estamos hoy es por cagones o por sufrir a los saqueadores?

Por Charro.

16 comentarios:

Enrique dijo...

Muy bueno Charro, me gusto el "se benefician con la ilusión del hincha de tener a alguien que los representa en los grandes medios de comunicación cuando en realidad son personas que se benefician con las grandes noticias, por eso, cuando no las hay las inventan, cuando les pagan las silencian y cuando no reciben pago amenazan"
Esa debería ser la definición de "Periodista Partidario" según la RAE.

SERGIO dijo...

Excelente Charro, como siempre, ya lo he manifestado en otros post, para la gente del interior es muy dificil sin tener informacion poder decodificar lo que los mercenarios periodistas nos quieren hacer ver, te confunde tanta opinion distinta y tanto encubrimiento de hechos, te doy las gracias porque a traves de este tiempo que recorro este blog tu opinion me parece desinteresada y un filtro para poder saber realmente quien es quien en el mundo river.
Son semanas dificiles y nos van a apuntar de todos los frentes, pero a pesar de todo creo en este equipo por una sencilla razon, mientras este el LEON ALMEYDA sera el lider espiritual que entregara y contagiara a sus compañeros para dejar hasta la ultima gota de sudor y vamos a salir adelante.
Pasado este momento creo que es tiempo de una profunda reflexion, no se llego a esta situacion porque si y los DELINCUENTES que vivieron y viven de river no son los unicos culpables, algo debemos haber hecho mal nosotros tambien como hinchas para no sacarlos a patadas a su debido tiempo, para dejar que personajes como los que vos mencionas sigan teniendo voz y opinion dentro del periodismo partidario,para permitir que se nos bombeara alevosamente los ultimos años, para dejar que todo pase como dice el MAFIOSO DE GRONDONA, ojala la tranquilidad que traiga salir de este infierno de la promocion nos de la tranquilidad para pensar, para planificar y para de una vez por todas ejercer el derecho que tenemos a tener un club limpio de ratas apestosas que nos desangren.
Personalmente deseo que Almeyda en lugar de ser tecnico con lo ingrato que es esta profesion se decida a hacer politica, prepararse y ser nuestro futuro presidente, un equipo conformado por ALMEYDA-VIGIL me garantiza la transparencia que todo club debe tener, luego sera cuestion de encontrar personas pagas y capaces en cada area especifica del club, pero la cabeza deben ser ellos, no quiero millonarios que vengan con falsas promesas de soluciones magicas sino personas decentes que limpien las lacras que hace años que tenemos instalados chupandonos la sangre y en ello englobo a dirigentes,barras,asociaciones politicas,intermediarios,afa,jugadores que solo vinieron a robar,periodistas partidarios, etc.
A pesar de todo RIVER CADA DIA TE AMO MAS.

Anónimo dijo...

Vamos por partes si vamos al titulo Cagones o Saqueadores yo no quiero a ninguno de los dos en River.
Que Delito es amigo del billetin y que no es hincha de River ya todos lo saben.
La situacion con los promedios es de los ultimos tres años , 6 campeonatos.
Este no es el momento para hablar mal ni de JJ , ni de ningun jugador de River esto va para el Beto Alonso que le recordo los descensos que JJ tuvo con Union y Talleres y dijo que se lo decia como amigo menos mal...
Igual esto no quita que los planteos de JJ ya de por si son Cautelosos a mi entender en demasia segun el es por la situacion pero para mi el equipo puede dar mucho mas y hay que convencer a los jugadores que pueden dar mas y que no tengan miedo y que salgan con mentalidad ganadora.
Como seran las charlas tecnicas de JJ?
SI LE PEDIMOS A CACHITO VIGIL QUE DE LA CHARLA TECNICA COMO EL SABE MOTIVADORA Y CON UN BUEN VIDEO MOTIVADOR ESTOY SEGURO QUE A LA CANCHA SALDRAN 11 LEONES.

PD: JJ pedile ayuda a Cachito Vigil, pedir ayuda no es sinonimo de debilidad sino de grandeza.

VAMOS JJ Y JUGADORES CONFIO EN USTEDES

Anónimo dijo...

RENUNCIO FILLOL

Anónimo dijo...

http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=610

Lo que dicen los de afuera como los "pseudo-periodistas", jugadores DT´s, dirigentes de equipos rivales duele menos que lo que pasa adentro.

Espero salgamos de esta con humildad, reconociendo errores y trabajando para corregirlos.
Confío en que la inteligencia y temple del plantel supere este mal momento.
Hay que arreglar urgente lo nuestro primero.

saludos,

Willy

Anónimo dijo...

este señor vive de esto es como actor interpreta un personaje, la cuestio es creerle o nocon gira el dial y no escucharlo listo, yo no lo hago desde hace rato, recuerdo, TROTA tomate el avion a roma y despues cambio a toma la lanza el cacique de pigue, o como admiraba a berrizo y cuando este quizo quedar libre relataba berizzo se arrasta en la cancha, tambien la voz del hincha era Ramiro castro, despues fue dirigente , memoria si, que siga en su trabajo, ahora escucharlo ,para que , si alguna ves le responde a fantino , que dijo que en alberti su pueblo, era hincha de boca que avise asi lo escucho, abrazo de gol......

Anónimo dijo...

FILLOL EN "UN BUEN MOMENTO": RIVER ME DIO MUCHO MAS A MI QUE LO QUE LE DI YO". TODO DICHO! ESTE GIGANTESCO ARQUERO DEJO CLARO QUE LO MAS IMPORTANTE ES RIVER, SIEMPRE RIVER, POR DELANTE DE TODO Y TODOS. LO DIJO ALGUIEN QUE LE DIO TODO, QUE LO ENTREGO TODO DESDE SU TALENTO DE UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. QUE LAS NUEVAS GENERACIONES TOMEN LA DEBIDA NOTA. ESPECIALMENTE EN LAS 4 FECHAS QUE QUEDAN...
NO TE BANCO MAS, CARRIZO!

Enrique dijo...

El problema, que lo mencionamos varias veces, es la soberbia de las nuevas generaciones de futbolistas. Egocéntricos preocupados solamente por la guita a los que encima hay que tolerarles que digan que no les gusta el fútbol, es solamente "su trabajo". Fillol debería tener una estatua en la puerta del Monumental y en vez de eso debe tolerar maltrato de tipos que no le llegan ni al talón.
Lo puse en el posteo anterior, por algo a Carrizo, que es un arquerazo, le fue tan mal en Europa. La diferencia es que allá lo rajaban a él, acá es la estrellita.

Anónimo dijo...

Hay por allá abajo un post titulado "Nos devoran los de afuera"...si, parece que va a ser así nomás.

A Carrizo no le gusta que lo consolen, vamos a putearlo a ver si se pone las pilas.

Ya nos ninguneó cuando se fue a Europa, diciendo que se iba a un club más grande qeu River, ya ninguneó a Ojeda, cuando se volvió y dijo que estaba listo para atajar de vuelta, ahora ningunea al Pato. Es un error nuestro pensar que se iba a poner al servicio de River.

Que haga lo que quiera. Pero que no joda a los demás.

Saludos
Aledb

Viejo Sabio dijo...

Estas tres frases contienen parte de las causas de nuestra penosa realidad actual producto de la "berretización" cultural riverplatense a partir de un modelo cultural de mierda:

Charro: "Mientras nos desangrábamos en el dolor, las sanguijuelas aprovecharon para llevarse toda la sangre que quedaba. Esa es su vida y nosotros lo alimentamos con nuestra ingenuidad. Estos son personajes movidos únicamente por el dinero, logran camuflarse en la apariencia de hinchas pero disparan dardos venenosos a la gente de River para diluir por lo bajo todas sus culpas, con ideas dulces para nuestros oídos nos llenan de odio ciego para exculparse de su accionar pasado con las presentes consecuencias. Personajes que se llevan plata según la conveniencia propia y de la dirigencia en lugar de ayudar al club".


Enrique: El problema, que lo mencionamos varias veces, es la soberbia de las nuevas generaciones de futbolistas. Egocéntricos preocupados solamente por la guita a los que encima hay que tolerarles que digan que no les gusta el fútbol, es solamente "su trabajo".

Enrique transcribiendo a Charro: "se benefician con la ilusión del hincha de tener a alguien que los representa en los grandes medios de comunicación cuando en realidad son personas que se benefician con las grandes noticias, por eso, cuando no las hay las inventan, cuando les pagan las silencian y cuando no reciben pago amenazan"

Preguntas:

¿Desde cuando arrancan las nuevas generaciones de futbolistas? ¿Me imagino que incluirás las que surgieron durante el régimen militar?

¿Por qué hay que tolerar que se divulgue la ingenuidad alentando "candorosas" proclamas?

Les dejo mis dudas

Anónimo dijo...

Coincido con Aledb.
Cuando lo bancaron mientras estuvo lesionado y volvió incluso antes de lo inicialmente previsto dijo algo así como que el "timming es una mentira"... cosa que después lamentablemente no pudo terminar de demostrar.

Deseo que a Carrizo le vaya bien, aunque la verdad todas esas frases para las polémicas (van varias) no me gustan y ya empezaron a hacer agua con los hechos; solo generaron mas expectativa y presión para el resto.

Deberá reivindicarse en la cancha, como a él le gusta, y bancarse la tribuna, aunque no la de River, la de la Selección.

Calculo que si se equivoca otra vez se queda sin argumentos para el próximo domingo.
El solito se está poniendo el límite al cual hay que llegar.
En el banco de River hay un pibe que ataja bien también.

Saludos,
Willy

Enrique dijo...

Viejo Sabio, la nueva generación de futbolistas es la que nació con el boom de los medios y los representantes. El futbolista pasó de ser un deportista a ser una estrella de TV. En la época de la dictadura yo era muy chico y no tenía conciencia de la realidad, mucho menos del fútbol. En cambio puede percibir ese cambio durante los ´90s.

Saludos

DANIEL DE COLEGIALES dijo...

Idolos con mayusculas de River Angelito, idolo, hincha fanatico los demas son mortales como vos o yo, se farandulizo el futbol, y ademas mucha plata de por medio,tomemolos como profecionales , es es lo que son en este plantel , salvo Almeida los demas cada cua atiende su juego ,su cachet,te digo no lo veria mal, si no nos mentirian o fingirian que sienten la camiseta,van a los mangos es la realidad,nadie nos regala nada todo esta en los contratos pero bueno, veremos como sigue la historia,me acuerdo de la otra despues de 18 años nos jugamos el campeonato en cancha de velez con argentino junior a la cancha salio Angel lLabruna como tecnico y los jugadores no profecionales , los salvadores del presente HICIERON HUELGA, como el tango estoy viejo se del beso que se compra y se del beso que se da,AUPA RIVER Y SUS HINCHAS SUFRIMOS ,LLORAMOS Y NO VEMOS UN MANGO,,,,,

Viejo Sabio dijo...

Feliz aniversario River Plate, un club del pueblo que nació del esfuerzo colectivo y que nada le debe a sus ídolos ya que siempre coinraron hasta el último peso.

Gracias Daniel de Colegiales por hacer memoria y recordarme que hicieron el 75 los "idolos" a los que muchos hoy le siguen como si fueran dioses encarnados.

NO SEAMOS TRAIDORES, RIVER ES DE TODOS!!!

Matias dijo...

Me encantaría saber qué piensa DeLito de sus fotos en Alberti. Hay quien dice que son de un club local, pero la verdad no me interesé averiguar si algún equipo de ese pueblo usa una camiseta tan bostera. Sí sé que DeLito vivió en Floresta, y asiduamente aparecía por Jonte y Mercedes haciendo gala de apasionarse por el blanco y el negro. Si después modificó el negro por la banda roja, no lo sé.
Lo que no tengo dudas es de su complicidad (mínimo silencio cómplice, máximo asociación) con lo peor de lo peor. Aguilar, Ramiro Castro… Dejémoslo ahí. Ya todos sabemos de qué se trata.
Si te callaste durante tantos años, como mínimo da para sospechar, no?...

Anónimo dijo...

The electric current normal of ways to get ex back seemed to revel displaying the bod.
" He remained on bail for more than two months you inactive dearest him because this gives him dominance and feeds his pride and ego.

Also visit my web page :: stupid ex boyfriend tumblr