"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 7 de diciembre de 2009

Delito Costa Febre

Con las manos sucias...

Luego de presenciar otra muy mala actuación de nuestro equipo retornamos de Liniers escuchando el programa de Atilio Lito Costa Febre por radio Mitre. Ninguno de los presentes es asiduo seguidor de este personaje pero llevados por los comentarios que decían que hizo una muy fuerte campaña por D´Onofrio quisimos escuchar las opiniones vertidas en su programa sobre el triunfo de Daniel Passarella.

Inicialmente el tono de la charla demostró el bajísimo nivel periodístico de su grupo de trabajo, además de darle demasiada importancia a la supuesta presentación judicial del cínico de D´Onofrio, la charla giraba en torno a los contactos en la lista ganadora, otros se jactaban de tener amigos en todas las listas y hasta se acusaron jocosamente de panqueques.

Pero el remate llego cuando en el tono cuasi bíblico de Lito Costa Febre pronunció: “ven a mí que te daré tranquilidad”, no hace falta aclarar el destinatario…

El aguilarismo dejó una impronta que costará mucho tiempo y mucho debate para poder superarla, es una lógica perversa donde todo es transable, siempre hay un precio, todo se maneja con prebendas, no importa la capacidad de la gente, las cosas se deciden por amiguismo, se ningunea y se combate al disidente y siempre se maltrata y pisotea el nombre de River. El “periodista” insignia de River cumple con todos estos parámetros aguilareanos.

Intentaré escuchar más seguido a este lacayo e inmoral que vive hace como 20 años de River y si desde su boca salen feroces críticas a la gestión Passarella será un indicio que River se encamina al rumbo correcto.

Por: Enrique

36 comentarios:

charro dijo...

lo más sorprendente fue con la naturalidad que amenazaban y se hacían los graciosos sobre los "bosteros" y los que "cambian de vereda" y que tenía amistades en todas las listas y todos sabían acomodarse...

Aparentemente hoy habrá una manifestación frente al club por parte de la gente de D'onofrio para que no haya fraude (sic). Es irónico como la gente que cometió el fraude con el aparato (figurar que gente que debía plata ya no la debe, retener carnets, tener el padrón meses antes para hacer campaña y demás cosas) ahora se quejan porque tal vez le metieron a ellos el dedo. Parece que solo vale un dedo.

Lamentable que ahora se arriesguen a ir a la justicia cuando antes decían que no se podía hacer nada con Aguilar porque sino podríamos ser intervenidos. Ahora ya se puede. Algo similar al voto del balance que antes no podía haber balances negativos y esta semana se votará el primer balance negativo...

ras dijo...

" que caritas que sigo viendo" decia costafebre por mitre, pensar que creci escuchandolo, carita? la de el, que se vendio como muchos, que tantas veces lo vi de la mano de mingo diaz en mi lugar de trabajo, HDP esta gente no tiene cara para decir que quiere a River, si lño quiren bien enterrado!

ras dijo...

por ultimo, prohibido olvidar! no valla ser cosa que ahora a todos se le de por criticar a aguilar justo ahora que ya se va ( ojala que si no valla ser cosa que por la culpa de Don Frio lo tengamos que soportar unos meses mas) como al caradura de farinella...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Perdón pero estoy contento. Tengo el alma exultante, me desborda la emoción.
Tenian todo el aparato preparado y no pudieron ganar. Es un baño de humildad.
Gracias socios por tanta alegría.
Esto no es contra nadie en particular. No quiero provocar el dolor de los que se sienten tan o mas hinchas que nosotros.

El desborde del sabado a la noche no es bueno. Hay que aprender a medirse. Parecian hinchas de Bilardo. Coparon el hall, para que la gente no festeje.
Vamos a levantar el nivel. Vamos a integrarnos, respetarnos y abrazarnos en el próximo gol, o campeonato obtenido.
Vamos River Plate...!!!
Estoy contento emocionado. Los quiero a todos, creo que River Plate tiene que ser distinto.
Daniel Alberto Passarella, excelentisimo presidente de la Nacion River Platense, Bienvenido a nuestro mundo River.
Espero que logrés cambiar nuestro actual destino, por un destino de grandeza. Que te ilumines y logrés con mesura y sabiduría conducir los destinos de nuestro amado club.
Que te sigas sacando la escoria de encima y puedas guiarnos por la senda y el mandato de nuestros antepasados.
Daniel querido, es una frase que nunca crei poder decir, antes.
Hoy precidis nuestro amado club y porque a River lo quiero, te pido:
Empeza bien con firmeza, apoyate en los que conocen el club, no es dirigentes o actuales. En su gente, los socios que lo transitan sin especulaciones, en los empleados honorables, en los que quieren de verdad a River.
Que tu ingreso sea con respeto por todos, pero con firmeza.
No pienses que tenes que barrer en forma indiscriminada. Sabe que hay gente buena en el club y gente que puede aprender otras formas.
Hoy Daniel sos un educador. Tenes que educar, que loco, no.
Sos el maestro de River Plate y tenes que enseñarnos a todos una lección, que podes ser distinto, que podes cambiar tu pasado por amor a River Plate.
Mesura y firmeza. De esta última cualidad no te voy a hablar, porque vos sabes muy bien lo que significa.
Gracias por no haberme dado de comer, ni de tomar. Gracias por haberme escuchado un día.
Me gustaría hablar contigo, alguna vez.
A atilio costa Febre, nada. Ahí podes empezar tus combates. Ese señor a quién escuche mucho cuando no estaba en el club, nos vendío. Encendio el sonido ambiente, para escuchar el insulto a los jugadores y cuando se filtro el canto contra Aguilar, hace un año con Lanus, el famoso día de las banderas, cerro los micrófonos. Lo demás no sé. Pero eso lo hizo y lo sé.
Eso no se perdona, se llama campaña de prensa, creo.
Lito deci alpiste... Perdiste.
En esta te bancamos, si queres guerra soy tu soldado.
Que tus frentes de batalla sean estos, contra los sicarios, no contra el club.
Educa al soberano, que entienda lo que hizo mal y una más.
Traversone no.
Please!!!
Te vote en el último día, cambie unos cuatro votos. Apoyate en tu gente.
Un seudo poeta Riverplatense...


Gracias por tu esfuerzo personal.
Tu hijo sonrie desde el cielo, Daniel.
Estoy seguro de esto. Son esos segundos mágicos donde nos reencontramos con los seres amados, disfruta este momento.
Siento tu perdida en el alma.
Que Dios te acompañe y gracias.

Enrique dijo...

D'Onofrio en sus 4 años de presencia "opositora (?)" en la comisión directiva jamás hizo una presentación judicial por River, ahora perdiste forro, te podés ir a la recalcada concha de tu madre hijo de remilputas.

Y todos los forros rastreros que quieren organizar una manifestación en el club y jamás se plegaron a las marchas contra Aguilar son unos mecenarios chupa pijas de Juanjo Alvarez.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Por favor, Rodrigo, Mulder, Pato, paren esto!
No provoquen el enfrentamiento entre Riverplatenses.

Un abrazo de gol...

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique dijo...

Poeta, no creo que Pato y Rodrigo se plieguen a esa payasada, los vi durante los momentos más tensos, cuando era todo un hervidero y luego del pseudo triunfo de D'onofrio y siempre se mantuvieron calmados y tratando de tranquilizar a la gente.

Antonio V.L. dijo...

Un seudo poeta Riverplatense, te fijaste que les estás pidiendo a esas mierdecillas?
D'onofrio, nunca denunciaste nada ante la justicia; o me vas a decir que si eras presidente, llevabas a la justicia a toda la actual CD?

dalmassito dijo...

Hola muchachos.

No estuve el fin de semana así que no pude participar de los comentarios.

Luego de todo lo que pasamos en estos ocho años, con el mierda de Aguilar, yo ya no creo mas en nada ni en nadie.

Passarella no es santo devocion, y creo que debería explicar muchas cosas en el momento de su asunción. Igual lo respeto por todo lo que nos dió y le deseo lo mejor.

Estando en mi pueblo y siguiendo las alternativas por la tele, no puedo dejar de expresarles a emoción y el orgullo que me dió el hincha de River, participando y tomando por asalto las urnas, para defender lo que nos pertenece. Quisiera saber que club del mundo convoca quince mil socios un sábado a la tarde de lluvia para votar en una elección. Eso es grandeza. Y no se discute.

Los numeros dirán que Passarella le ganó a Donofrio por seis votos. Pero la verdad es el sábado, River le ganó a la delincuencia 14 mil y pico a cero.

Saludos.

SERGIO dijo...

ESTOY ORGULLOSO DEL HINCHA DE RIVER QUE REVENTO LAS URNAS Y ESTOY REPODRIDO DE LA MIERDA QUE RODEA A LA POLITICA Y AL PERIODISMO, PARA LA GENTE DEL INTERIOR QUE SUFRIMOS A LA DISTANCIA SE NOS HACE IMPOSIBLE ENCONTRAR LA VERDAD DE COMO LA DEFORMAN DE UN LADO O DEL OTRO, POR SUERTE HAY ALGUNAS EXCEPCIONES COMO ROMAN IUCH Y ALGUNOS OTROS QUE NUNCA TRANZAN.
PASSARELLA, MUCHA SUERTE Y NO TRAICIONE LA MEMORIA DE SU HIJO SEBASTIAN, CUMPLA CON LO PROMETIDO, META EN CANA A AGUILAR E ISRAEL Y LIMPIE LAS BARRAS DEL CLUB, ESOS DEBEN SER OBLIGATORIAMENTE SUS PASOS, LO DEMAS TENDREMOS PACIENCIA EN ESPERAR QUE SE ENCAMINE.
OJALA A NIVEL PAIS TOMEMOS EL COMPROMISO QUE TUVIERON LOS SOCIOS DE RIVER PARA DECIR BASTA A UNA FORMA DE HACER POLITICA Y VIVIR DE ELLA.
VAMOS RIVER CARAJO

dylan dijo...

Ahora va a ir a la justicia este hijo de mil puta? qué asco me dió verlos festejar a todos los rastreros de acm, sr, la peña ariel ortega, lbdt y demás el triunfo de donfrio. Después que me enteré de que ganó el kaiser me cagué de risa de estos putos traidores que votaron por israel, tendrían que ser echados del club.
Que se vayan a manifestar a la concha de su madre.

Mair dijo...

y bueh, dentro de los millones q dilapidaron al pedo, tuvieron q tirar los fuegos artificiales!! jaaaaaaaaaaaaaaa un VERDADERO BOCHORNO!!!!

Anónimo dijo...

Gente, ni ACM ni Siempre River participan de ninguna marcha a ningún lado.

Saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Charro: todo eso que decís sigue siendo así por nuestra parte (ACM). Nada de ir a la justicia, y en un rato se va a votar el Balace, que seguramenbte la gente de Passarella querrá votarlo positivamente. Y a nosotros nos parece lógico.

Y lo de las cuestiones "sucias": esas están en todos lados; los barras bravas estaban de ambos lasdos, los pagos de cuotas igual, etc. etc. Y todo estab ano en dos lados, sino en tres.....lamentablemente es así.

Saludos nuevamente

Rodrigo

Marcelo UTN dijo...

Hola a todos. Perdón por la ausencia, son cuestiones de laburo.
Yo era uno de los que confiaban a ciegas en que solo el Enzo nos podía sacar de esta mugre, pero la última semana de Daniel me pudo. Me emocione como un pibe al verle los ojos encendidos hablando de nuestro River y me hizo pensar que si pone la mitad del coraje que tiraba en la cancha, alcanza y sobra.
Le creo 100% que con él se acaba la joda, toda la vida fue igual, hasta cuando se equivoco.
Espero que la lucha de la campaña no separe del esfuerzo por delante a gente como el Beto y el Enzo.
Vivimos una crisis sin precedentes y hacen falta.
Jamas olvidare el coraje y el amor por la camiseta de Marcelo, Ariel, Matías, Leo y Hernán; poniendo en juego prestigio y dinero solo por que hace falta. Espero sumar a Daniel a la lista, y a muchos más.
Parece salir el Sol en River, el camino se sabe no sera fácil, pero suerte Daniel en la cruzada.
Un abrazo, Marcelo

Anónimo dijo...

Siempre River esta en contra de la marcha de hoy. Y NO VAMOS A IR NI EN PEDO a ninguna marcha que divida a los riverplatenses
Saludos
Pato

Anónimo dijo...

Y nosotros no festejamos para nada el triunfo de nadie porque vimos que era una eleccion hiper pareja y mas alla de que muchos nos saludaban yo les decia que todavia no estaba terminada ni en pedo la eleccion. Y ademas si hubiesemos ganado no habia nada que festajer, SOLAMENTE LABURAR para sacar a River de donde esta.
Y lo de la suciedad como dice Rodrigo es de todos lados.

Saludos a todos
Ojala algun dia nos podamos conocer y charlar sobre River tranquilos y no agrediendome continuamente como hacen algunos aca.

PAto

Zuttion dijo...

Que las lacras verdaderas tengan que ir a la justicia. Ojala que los pibes de SR y ACM sigan haciendo las cosas positivas que hicieron por el club .Creo que la mayoria de ellos valen la pena pero me da mucha rabia ver como apoyaron al oficialismo.Igual tienen derecho a hacerlo.

Anónimo dijo...

Nosotros vamos a dejar la vida por RIVER y ayudarenos en lo que podramos. Creo que tienen una imagen de nosotros distorsionada y eso se da por mil motivos que son dignos de charlar un dia.
Ojala a Pasarella le vaya muy bien y lo digo en serio mas alla de que no estyo de acuerdo en mil cosas con el y su estilo y por eso no lo elegimos. Oficialistas eran todos menos KIPER.

Abrazo grande a todos
Pato

Enrique dijo...

Ojalá que se pueda conseguir la unión de todos los riverplatenses, las elecciones ya pasaron y es lógico que muchos estén doloridos pero estoy seguro que a la gente de bien solo le interesa River. No espero tenerlo a Juanjo Álvarez alentando al equipo al lado mío pero sí a todos los que estoy seguro que quieren lo mejor para River a pesar de pensar distinto. El Jueves a Passarella hay que ovacionarlo y a partir de ahí alentar al equipo, nada de manifestaciones por algún candidato, rencores, enconos o payasada similar porque si no empezamos a sacar puntos el año que viene vamos a cortar clavos.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios

Anónimo dijo...

estimados, creo q la asuncion es el miercoles

charro dijo...

El único miedo que tuve en estas horas fue que Passarella no pudiera asumir y que tuviéramos que aguantar a papada hasta febrero, creo que en ese caso teníamos que programar un linchamiento público y llevarlo de una oreja a Ezeiza y exiliarlo a Aruba (estoy muy generoso después de un gran sábado).

Como vengo diciendo hace rato, ningún candidato era santo de mi devoción y es cierto que la suciedad está en todo el sistema político de River. Creo que estas elecciones dejaron mucho para aprender y ojalá permita que la gente del club empiece a confiar en el amor del socio por su club y que no traicione la confianza que el socio deposita en la gente que está preparada para ser quienes dirigen al club.

Como se dice, esta situación se levanta entre todos, quienes quieren y tienen capacidad para dirigir y quienes aman los colores de este club. Es una cuestión de aceptar el mandato por el bien común (o sea de toda la sociedad riverplatense) y no de unos pocos bolsillos. Es hora de volver a sentirnos orgullosos del club y de lo que significa River. Sentir orgullo por lo que River le da a su gente y por volver a ser la gran familia.

Anónimo dijo...

Dalmassito, Passarella tampoco era santo de mi devoción, inclusive yo voté por Mera y veíamos la pésima elección que terminó haciendo y varios se arrepintieron de no votar a Pasarella.

Yo no me arrepiento, cualquier resultado solo me daba incógnita y miedo pero, como siempre, estaré apoyando cada una de las cosas buenas que se vayan haciendo y diré las cosas que no me gustan para discutir.

Hay algo fundamental que a todos nos llenó de orgullo. Fuimos 14250 personas a votar. No te imaginas cuanta gente llegó al club bajo la lluvia para votar pero dijo yo ni en pedo pierdo 3 horas acá. Se hizo lo imposible para que la gente no votara. Incomodidad, lentitud, 13 mesas en un pequeño espacio y más de 50 personas por mesa esperando (suerte que no hizo calor porque esos lugares no tienen ventanales, son lugares totalmente cerrados), para muchos fue un fin de semana largo...

Ayer escribía que fueron más de 15 mil riverplatenses a votar, hoy me animo a decir que fueron más de 16 mil.

Hay algo real, Passarella dice que le ganó al imperio, creo que es cierto y me parece que nadie (ni siquiera quienes hicimos estas cosas como desahogo) entendió el poder que tuvieron facebook y los blogs para concientizar y hacer sentir partícipes a todos a pesar de que a la dirigencia no le servía.

Me da la impresión que es un caso cívico atípico, digno de ser estudiado y hasta emblemático por la forma en que se definió. Un sábado muy raro.

charro dijo...

Perdón, se disparó el anterior mensaje. Era mío.

Saludos, charro

Anónimo dijo...

Un seudo poeta anónimo...

No paro de sorprenderme y emocionarme. Gracias a todos por los mensajes. Gracias Rodrigo y Gracias Pato. Se los agradezco especialmente, porque habla de su amor por River Plate!!!
Gracias, porque ahora River necesitará de todos nosotros, de Enzo y Alonso; de Merlo y Ramón; de Astrada y Hernan Diaz; de Gallego y Passarella; de todos los referentes históricos que pasaron por la historia de River Plate; de vos Pato y Rodrigo; de Charro y Enrique; de Matias y Mi humilde opinión; de Sr. River Plate y tal vez de mí. En definitiva de todos los que amamos a River Plate de buena manera. De Esteban Furlan y tantos otros.
Lo que no necesitamos es aquellos que falsifican boletas, que negocian con River Plate para lucró propio.
Hoy no quiero ofender a nadie, por eso digo solo gracias, por estar y tener cordura. Quiero destacar a ALBERTO SHEMI y su gente. Recibí un mail que me enorgullece de esa oposición constructiva, de la gente que estuvo con D'Onofrio POR AMOR A RIVER.
Gracias a todos
Gracias DANIEL ALBERTO PASSARELLA, dos dias y ya esta convocandosé lo mejor de River Plate, para trabajar por nuestro amado club

Gracias, gracias, gracias River Plate, por reinventarte.
Gracias al sol por salir ( y aunque Ramón, todavía tenga que esperar), este River Plate vale la pena.
Trabajen tranquilos.
Domingo Diaz, perdón en lo personal. No creí en usted y aunque en lo mínimo, me demostro que se gano la medalla del museo.
Defendio la transparencia en las elecciones.

Un seudo poeta Riverplatense... emocionado
Para Pato, Mulder y Rodrigo, perdón si algún día los ofendí y gracias por estos pequeños grandes gestos.

Anónimo dijo...

Pseudo poeta, la verdad en esta instancia me emociona que alguien pare la pelota, mire lo andado y asi como se marcaron miserias, reconozcan el trabajo bien hecho de algunos.
Gracias en nombre de mi padre

mi humilde opinion

Matias dijo...

DeLito Costa Febre se la pasó haciendo campaña contra Passarella. Ahora lo escucho decir "vamos Kaiser, yo sé que vos tenés las bolas bien puestas, poné mano dura como vos sabés"... Patético.
D´Onofrio no tiene cara. Ni verguenza. ¿Ahora quería hacer una marcha? Después de su oficialismo barato, tuvo 15 días en los que se disfrazó de opositor. Por suerte no ganó.
Del Beto Alonso, con todo el dolor del mundo, digo que nada me extraña. Su tirada de mierda es más de lo mismo. Fue tan grande como jugador, que lo que hace ahora sólo me provoca dolor. Dale Beto, ponete las pilas. A vos te necesitamos como a todos. Hay que reconstruir River tras 8 años de aguilarato.
Noten que de Santilli no digo nada. ¿Qué mas queda por decir de ese tipo?...

Un párrafo final, para todos los buenos perdedores. Felicitaciones, a ustedes también. Que yo crea que se equivocan en ir con D´Onofrio no me priva de ver que lo que importa es el amor a River. Muchos de ustedes lo demostraron. Y eso es lo que vale: es mucho más importante que cualquier resultado, al menos para mí. Gracias por demostrar que a River lo hacemos entre todos, en el disenso también.
Y el último párrafo para Passarella. Yo lo escuché hablar mla de Gabriel Rodríguez y de Quintás. Incluso sugirió alguna cosa turbia. Yo lo escuché decir que las inferiores de River se hicieron pelota tras el raje del gran Delem. Yo lo escuché decir que hay que formar jugadores y personas y no ganar campeonatos ni Copas Challengers. Ahora me entero que le va a dar salida a Rodríguez y trae a Pitarch. Espero que en todo lo que dijo cumpla. Si lo hace, River se levanta y no nos para nadie.
No nos falles, Daniel. Como cuando te pusiste la banda, como cuando te pusiste la celeste y blanca. No nos falles!

charro dijo...

Imaginate que desastrosa fue la administación de Hugo Santilli y el odio que despertó que siendo el único presidente que nos dio una copa del mundo, ya perdió las 3 elecciones siguientes en las que se presentó y es el único que no fue reelecto en los últimos tiempos. Solo él no se dio cuenta que la gente no acepta su mentira. Lamento que su hijo siguiera sus pasos y no lograra nunca despegarse.

charro dijo...

Lo de las inferiores es un tema muy complicado. Se maneja mucha guita y es casi imposible que no haya manejos sucios salvo que se maneje con un gran grupo honesto y conocedor de jugadores.

Es cierto que lo importante es formar personas y jugadores, es la forma en que estarán agradecidos y le devolverán a River lo que River les dió pero también es justo reconocer que Rodriguez volvió al club hace menos de 4 añós y estos chicos que están apareciendo en la primera y que tienen menos de 18 años, son la primera camada que él formó.

No tengo idea si el trabajo se puede hacer mejor, es un trabajo que los resultados se ven a futuro y no de un día para el otro, tampoco se si Rodriguez es honesto pero espero que Passarella no se equivoque porque este fue el primer gran error de Aguilar y aún hoy lo estamos pagando.

Matias dijo...

Charro, lo que quise decir es que lo escuché a Passarella decir que Quintás y Rodríguez dejan que los jugadores se vayan por la patria potestad a cambio de... Dio ejemplos (Juan Antonio, Oliva y otros que no recuerdo). Dijo que Rodríguez quiere ganar Copas Challenger pero no se preocupa por sacar jugadores (ayer me compré UN CAÑO y Claudio Vivas dice que todos los DTs de inferiores son así).
Por eso cuando leí que Passarella no le renobará el contrato a Rodríguez (vence a fin de año) me alegré, porque cumple con lo que dijo. Y espero que haga lo mismo en todos los aspectos.

charro dijo...

Matías, no había escuchado de Passarella lo que comentás pero a eso me refería con que es muy difícil manejar ese tema. Lamentablemente a Delem se lo acusó de algo similar y es imposible comprobar si son barbaridades que se dicen para ensuciar o si es la realidad.

En el caso particular de Quintás corre con la gran desventaja de ser un amigo demasiado cercano de Aguilar, o sea, dime con quien andas... si encima le sumamos las veces que levantó la manito sin decir mu, le tengo que dar la derecha al káiser. Supongo que quienes están más cerca del tema podrán esclarecer un poco más el tema de las inferiores.

Por otros lados también había escuchado que Rodriguez tenía esa costumbre pero que sabía mucho del tema y estaba haciendo un gran trabajo. Imagino que en un tema que se ve tan delicado, Passarella quiere tener a alguien de su absoluta confianza y espero que además sea el mejor profesional para ese cargo. Como ya dije, es un tema fundamental.

charro dijo...

Hablamos de Pitarch como algo seguro pero hace más de un mes me habían comentado que si asumía Passarella su hombre en las inferiores sería Pekerman. Sería una movida importante e increíble que volviera a convertirse en hacedor de jugadores en lugar de técnico de mayores.

POr otro lado se habla de una comisión de notables con JJ Lopez, Perfumo y Fillol. Perfumo ha demostrado mucho conocimiento y caracter en sus programas, en su trayectoria como jugador y en la vida, lo mismo se puede decir del Pato (más controvertido pero merecedor de todos los respetos) y me alegraría mucho por JJ. Fuimos muy injustos con él. Se equivocó feo y lo pagó con un largo ostracismo. Por mucho más, Aguilar no sufrió ningun repudio y JJ que dio tantas alegrías y vistió unos partidos la camiseta de la bosta, debió exiliarse del club.

Me parece que a veces medimos con la vara equivocada.

Enrique dijo...

Matías, también leí Un Caño e inmediatamente pensé en Gabriel Rodríguez pero es como escribe Charro, otro error en las inferiores y nos matan.

Matias dijo...

Charro, Enrique, el nombre que me dieron (además del de Pitarch) es el de Pancho Ferraro.
Respecto a las inferiores, por lo que sé Passarella dice que Delem tenía el "ojo clínico" que Rodríguez no tiene (amén de lo que dice de su sociedad con Quintás).
En Ole de hoy hablan de ese "comité de notables". Estaría bueno. Y el Pato como coordinador de arqueros sería hacer justicia con el mejor arquero argentino que vi en mi vida.

charro dijo...

A mi tambien me pone muy contento que Fillol esté en River y especialmente me encanta la idea de que aparezca JJ. Ya era hora de una reivindicación a un ídolo que se equivocó.

No creo que traiga a Ferraro. Passarella habla de un estilo de juego que no tiene Ferraro. Me suenan más Pekerman y Griffa con el gusto millonario. Se supone que mañana se develará el primer misterio.

Enrique dijo...

Ferraro no me gusta para nada. Me gustan Pekerman y Griffa aunque en el programa de Vergara (no estaba Perfumo, pero ahora ya tienen información de 1ra mano) decían que son muy caros (casi como el costo de tener otro técnico de 1ra). Yo no tengo dudas, es una inversión bien hecha, sí te sacan 1 crack por año ese sueldo sería ínfimo.