"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 28 de diciembre de 2009

Que River Plate se lo demande III

Click en la imagen para agrandar

Continuamos con la saga de posteos dedicados a repasar las promesas de campaña de la nueva conducción.

En esta tanda dedicada a los primeros 100 días de gestión particularmente me resulta de interés la dedicada a la revisión de concesiones y especialmente a las concesiones gastronómicas. Actualmente el servicio que otorgan es de muy baja calidad, especialmente en lo referido a la atención al cliente. Debería contemplarse el blanqueo para el método de adjudicación y luego definir algún método abierto de control sobre los servicios concesionados.

Por: Enrique


PD: Desde aquí le deseamos a Diego Buonanotte que tenga la fuerza necesaria para poder enfrentar el drama que está viviendo.

10 comentarios:

charro dijo...

Lo más interesante de ver las propuestas, es que ya no son solo promesas, ahora son puntos para ser demandados y para evaluar su gestión.

Será muy interesante ver en un futuro cuantas cosas se hicieron, cuantas estan atrasadas, cuantas no le permitieron hacer. Una pequeña evaluación que no muchos dirigentes se permiten. Será interesante la comparación con la propuesta de otros candidatos y también recordarle a los futuros candidatos que la web permite que las palabras no caigan en sacos rotos.

Ojalá sea un paso para que mejoremos nosotros como electores y ellos como dirigentes.

Anónimo dijo...

¿CUANDO EMPEZARAN LAS DEMANDAS?
Deberíamos preguntarnos que hace Mingo Díaz todos los días dentro del club y en el despacho del Presidente. ¿Tendrá que ver su asistencia perfecta con las concesiones gastronómicas? ¿O será que Henancito tendrá un rentado gerencial ahora que hubo tantos despidos?. La caza de brujas está instalada. La nueva Comisión Directiva está sembrando juicios, que pagará... River Plate. Notorio es el revanchismo. Ah! el crédito de 4 palos verdes con Banco Credicop ya salió. FEsteja Heller. Festeja la cúpula. Adiós a la idea de juntar fondos para pagar la deuda. No se podía esperar otra cosa. "Se da por iniciada las sección de Comisión Directiva", si, sección dijo el presi. Que se le va a hacer.
SR. RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

SR RIVER PLATE,


Con el respeto que te supiste ganar, me encantaría saber de donde sacaste la información de la sesión de comisión directiva.
Es obvio que Mingo Diaz está, fue parte del triunfo de Passarella. Lo de la gastronomía me hace que no sos un simple socio más. Tenes datos que no cualquiera sabe. Datos que se hace mucho, antes de volver a River Plate.
Pero de donde sacaste lo de la sesión y porque defendes a los que hecharon, que están mas que bien hechados. Super bien hechados.
Lo del crédito me parece perfecto lo que decis. Hay que sanear la economía del club. Basta de deudas, lo salvamos los hinchas o perecemos para siempre.
Alertas, y listos para combatir las injusticias.


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Estimado Seudo poeta Riverplatense: De ningún modo interpretes mi opinión como defensa a los cesanteados. Mis conceptos no tienen tal argumento. Es más adhiero. Pero se me ocurre al menos inoportuna tal decisión, en mérito a la economía del club o alternativamente sus consecuencias judiciales. Todos sabemos que hay otros caminos para prescindir de empleados, y hubiera esperado si se quiere algo más sutil e inteligente. Tengo datos, por supuesto y como todos. Viví muchos años el día a día y no como empleado justamente, ni dirigente por cierto. Conozco las baldosas del club y no me gusta en mérito al buen nombre y honor de River Plate que ocurran estas cosas. No creo que nos merezcamos ser noticia en los medios por estas cuestiones. No me gusta que haya dirigentes que procedan con la sangre en el ojo. ¿Para qué?. Si el poder ahora les pertenece y por 4 años con todo el crédito a favor. Así se pierde el eje, la lucidez. Ahora hay que gobernar y que las iniciales medidas de gobierno sean estas me preocupa. Expresé que el voto en blanco era, a mi criterio, una buena medida, lo cual demuestra que no comulgo con ninguno. Los conozco. Y recordá la cita que hice al film I como Icaro. Y en cuanto a la reunión de Comisión Directiva, es abierta a cualquier socio, excepto si se trata de una sesión (sesión presi) secreta que es cuanto hay que cocinar un estofado que acaso averguenze a los chef elegidos por el voto. Creo que es bueno apuntar las cosas ahora. Después... después nos comimos a Aguilar. No quiero que la frase "se acabó la joda" sea equivalente a "se acabó la fista para unos pocos" del recordado y olvidable De La Rua. En mis utopías espero todavía poder hablar bien de mi River Plate, de su estadio, de sus instalaciones, de su gloria y su prestigio. Pero también me gustaría, pero parece complejo suceda, poder referirme a sus dirigentes como ocurrió alguna vez con los fundadores, o Liberti, Degrossi y Pardo. O Leyden en FCO, o Amalfitani en Vélez o los gallegos en Independiete. Ahora que hago la retrospectiva me doy cuenta ue soy "Enrique el antiguo" aquel personaje de Francella y que quizás esté mirando una foto en blanco y negro. Aunque de corazón te digo, me gustaría que Passarella fuera como ellos y hablar también de mi Presidente.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Estimados, hasta donde llega mi saber, q es escaso por cierto. el puesto de gerente ya está asignado a un tal arq. cristian francisco.
Mingo diaz, está firmando cosas pendientes de la gestion anterior, ya que todos huyeron como lauchas por tirante y respecto de las concesiones, gastronomicas, hasta donde sé, está un tal maxi vazquez a quien le deben mas de un millon de pesos.
Lo que estaban revisando era el canon de lo gastronomico del museo, porque era por una suma mensual que era un chiste! no sé en q habra quedado eso.

Respecto al credito del credicoop, es porque ésta vez trascendio, pero si ud. sr river plate, conoce de las baldosas, sabra que hace años river viene girando por millones en descubierto, hasta q heller enpersona llama y dice, bueno basta!. Cual es la diferencia entre antes y ahora??? Q antes se le decia descubierto y ahora lo llaman credito!! pero siempre fue, heller, muy "elástico" c river.

pero bueno, hasta acá llega lo q sé

saludos
mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mi humilde opinion,

Creo que voy a terminar admirando tu valor. Se que perteneces a una familia Riverplatense de estirpe, que ama a River Plate, que no se si todos sus integrantes son inmaculados. Pero se que hablas con conocimiento de causa.
Espero que el tiempo limpie la imagen que tengo. Ya hay hechos concretos, que por lo menos, hacen que lea con mucho respeto tus palabras.
La vida es compleja y River Plate necesita de todos, y que todos reveamos nuestras actitudes y conductas.
No juzgo a nadie, pues nadie soy para hacerlo, espero que pronto se haga justicia. Sobre todo en lo trascendente, lo que no dejo Aguilar e Israel.

Mi humilde opinion ( perdón por el robo de frasé)

Un abrazo de gol.
Feliz 2010, para todos ustedes, para River Plate.
Una segunda oportunidad para la vida de Buonanotte.
Que podamos tolerarnos, superarnos y autoexaminarnos, para ser mejores.
Por un River Plate de pie y avanzando hacia su historia y su futuro.

Los deseos Riverplatenses de

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Estimado Poeta:
permitime discentir, pero no se trata de valor sino de conocer la madera. No escribo con conocimiento de causa, sino con un gran sentimiento (afloró mi parte femenina) y no olvido que en algun momento te agradecí que destacaras el accionar transparente de una persona cuestionada. En esta instancia tan politizada donde eras unitario o eras federal, no creo que alguien se hubiera animado a mencionarlo (aunque lo pensara) porque mas de uno se le hubiera ido al cuello. Reitero mi agradecimiento.
Lo que importa hoy y ahora, es que river salga adelante. Agradezco tu respeto, y el beneficio de la duda q estas otorgando. Sé que con el tiempo, habrá una suerte de develacion de identidades y caerá por su proppio peso, quien era quien en la gestion q tanto mal nos hizo. Y será precisamente la justicia quien lo haga. No sabes cuanto esperamos eso!!!
Hay cosas que podemos llegar a estar horas enteras debatiendo, pero creeme que conozco el pesar de quien perteneció y tambien creeme que no era tan sencillo ser ni hacerse el heroe. Había cosas que nadie podría imaginar siquiera.

Gracias a nosotros, los socios, esa época, ya pasó.
Comparto que solo se saldrá adelante con una gestion limpia, decente.
A mi entender, esta gestion tiene la mas implacable de las auditorias, NOSOTROS, los que los votamos, quienes exigimos responsables, quienes exigimos gloria, quienes exigimos y exigimos.... Nosotros los pusimos alli, y ahora es nuestro momento de exigir... y te garantizo que no somos desoidos.
Es inimaginable lo que ha hecho esta gente hasta 3 y 4 días antes de irse. Los contratos que se han firmado, lo del museo. UNA SINVERGUENZADA! pero bueh..... ahora camino el anillo con mi hijo de cuatro años y el otro de año y medio, y percibo algo distinto en el aire. Las caras ya no estan tan tensas, hay millones de cosas q resolver, pero veo muchas ganas, mucha esperanza y sobre todo una gran confianza por parte de los socios.

Sin pausa..... y sin prisa, para evitar equivocaciones.
Admito que "se me pianta un lagrimón"..... Si sigo terminaré confesando que soy mujer.

Saludos y buen 2010

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Un seudo poeta anónimo...

Mi humilde opinión,

Nada tenes que decirme, ni declarar, ni justificar. solo trabajar por River Plate, como todos nosotros tenemos que hacer.
Buscar la forma de ayudar a cambiar esto y que el pasado no quede impune. Separar la paja del trigo, hacer microcirujia. No todos fueron lo mismo en la gestión Aguilar. Se bien, pues siempre lo sentia así, que quien disintiera con "JMA" y "MI" sería perseguido o peor, perseguirían a sus amistades.
Hoy, tenemos que gozar de este momento de refundación, hacer lo que podamos y apoyar a los que hagan cosas por nuestro amado club.
No olvidar jamás este gobierno que paso y sus complices, que quisieron perpetrarse en el poder.

Disfruta de estos pequeños grandes cambios y atentos a lo que podamos ser útiles.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Hay una pregunta que quiero que alguien me responda . Alguien dijo que mingo Diaz sigue estando presente en la oficina del presidente , comentario que fue respondido , ahora yo me pregunto ,porqué está el hijo de este señor ( hernan diaz ) ocupando el cargo de gerente general en lo que hace al sector de museo , bar y todo lo que encontramos en el nuevo edificio.
a ,mi entender está en el lugar que ocupara harry martinez .
Este chico , hernan diaz , hijo de mingo , fue en su momento sospechado de cuanto sobreprecio hubo en lo referido a obras del nuevo edificio , es transparente mantener gente vinculada a esas sospechas ?

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de las 21.03 el arq. Díaz q está en el museo, no es el hijo del ex vicepresidente. Es otro Sr. que se llama Díaz y q tiene la misma profesion, pero no es la misma persona. Te debo el nombre de pila, pero me compromento en averiguarlo para aclararte el tema.
Y respecto a tu pregunta si es o no transparente. con que hayan desvinculado ya a Jorge "Harry" Martinez, me ilusiona de serlo.

saludos cordiales
mi humilde opinion