"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 15 de diciembre de 2009

Que River Plate se lo demande

Click para agrandar

Iniciamos una serie de posteos sobre las promesas de campaña de Daniel Passarella.

Debido a la importancia primordial del tema, en esta entrega incluimos solamente uno de los planes para los primeros 100 días de gobierno: terminar con el déficit operativo.

Lo prometido es deuda...

Por: Enrique

7 comentarios:

charro dijo...

Todas las presidencias empiezan hablando del deficit 0 y después quedan presos del clientelismo, las presiones y vaya uno a saber cuantas cosas más para terminar en lo mismo.

En el caso de Passarella no tiene mucha posibilidad de seguir igual, algo tendrá que cambiar, veremos que pasa, este mes de receso es fundamental, serán los últimos días de "tranquilidad" porque cuando empiece el campeonato, todos pensaran en los puntos.

Anónimo dijo...

Estimados; hoy celebro el comienzo de la depuración de nuestro club. No solo corre un aire de esperanza por ntro. nuevo presidente, sino por las ratas que HOY MISMO han comenzado a ser desafectados de ntro querido river.
Adios al gerente general que hizo del club " su quinta" YA ESTA FUERA
Adios al hermano siames de Israel Jorge Harry Martinez.......... y mañana seguiran otros!!

Por un lado tengo un sentimiento contradictorio porque todos tienen tienen hijos, pero charlando de este mismosentimiento con una persona sabia, no solo por ser mi padre sino porque ya es adentrado en años me dijo: Si hubieran acordado de sus hijos cuando durante todos estos años hacian sus "picardias"!!!
Amen ( al menos para mi)

Ay Kaiser, cuanto me esperanza todo esto!!!! Chau a los PICAROS de la gestion Israel/Aguilar

saludos cordiales

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Es bueno ver avances. Es bueno que nos pongamos de pie y empecemos a caminar. Hagamoslo con cautela. Dando pasos firmes y tratando de comprender lo complejo que va a ser este cambio. Se va a disparar mucho abono en el camino. Cuando las ratas salen, suelen salpicar sus necesidades fisiologicas por todos lados.
Espero que tengamos un cambio real y que en todo se mejore.
Nosotros también. Cada día tratar de ser un poco mejor. Mirarnos para adentro y avanzar, mejorar día a día. Para cuando nuestro club este de pie, ser dirnos de él.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Es difícil, arrastramos tanta lacra que mientras vemos como despiden a uno, vemos a otros en las cercanías del poder. Vemos que se va otro y aparece un personaje como Traversone. Un Chuky deja de tener poder pero vemos asomar un nuevo muñeco. No es tarea fácil.
Sigo esperando y rezando para que Passarella no defraude. Tiene muchas esperanzas sobre sus hombros.

Enrique dijo...

Hablando del gerente, vieron este video de Rocondo?

http://www.youtube.com/watch?v=MX8qtG3Szno

larga el nombre pensando que le habían cerrado el micrófono.

Matias dijo...

Ay Recondo... Otro mulo de Aguilar, hasta que Papada dejó de pasarle 10 lucas por mes y entonces dejó de alabarlo y halagarlo.
Gracias Daniel por rajar a ese inepto, inescrupuloso, mentiroso y tantas otras cosas más...

charro dijo...

Recondo fue uno de los tantos que eligió el camino más fácil. Ahora, ningún hincha de River le cree y es odiado como parte de la malaria y saqueo que recibimos estos 8 años. Le valió la pena?

En fin, ahora sabemos que Wodtke es uno de los primeros en irse. El otro día nos extrañaba que nunca lo hayamos nombrado entre los personajes nefastos del aguilarismo. Es una de esas personas que se había ganado el odio de todos los que tenían trato con él y sin embargo logró no ser un visible a pesar de su cercanía al presidente.