"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 18 de diciembre de 2009

75 a 6, ¿aplastante o bochornoso?

estos deportistas son orgullo del club y no tienen siquiera una cancha donde jugar de local

El entramado político de River es muy difícil de descifrar, se hace complicado saber si son maquiavélicas maniobras políticas u obvias jugadas dilatorias de simples “estafadores”. La peor fauna nacional presiona, aconseja y decide con especies locales y éstos a su vez manipulan a las pulgas que pululan cerca de la miel. Es imposible saber desde afuera si las filtraciones de las arcas de River están tapadas en forma casera por la fauna local o si hay un fino trabajo para armar un complejo laberinto que impide ver el saqueo.

Hasta aquí lo desconocido, sin embargo, después de 8 años hay ciertos rasgos que son muy visibles. El aguilarismo se manejó con arrogancia y se adueñó de la vida millonaria sin oposición, al igual que el menemismo durante los 90, el aguilarismo hizo mucho más que un daño económico y estructural, el aguilarismo destruyó una forma de ser, una vida política y social, socavó sobre cada virtud del hincha de River y destruyó años de historia que solo podrán ser reconstruidos por gente con los genes millonarios. Los chicos de hoy no entienden de exigir victorias con mejor fútbol y muchas otras cosas que transformaron a River en el más grande. Es tan loco el cambio, que sobre el final de este torneo escuché preguntar a un chico, porqué no festejábamos un empate de visitante?

El daño es enorme en todas las estructuras pero la peor parte es el ejemplo que dejó en los políticos partidarios. Nuestros dirigentes no dirigen, simplemente acatan órdenes, van al matadero y legitiman barbaridades a cambio de una palmadita y un espaldarazo político o por una moneda. Hipotecan el presente por un supuesto gran futuro bajo su gobierno. Bajan la cabeza hoy para mañana ser ellos el mejor gobierno (es un razonamiento muy estúpido, no?). Las uniones son por un puesto y no por una idea o afinidad de intereses. A raíz de todo esto, podemos ver como los candidatos a presidente terminan siendo los ex presidentes causantes de esta debacle económica o empresarios que llegan a la política del club en los últimos años con la promesa de cambio, pero que demuestran tanto interés en el club que deben tener una visita guiada por las instalaciones una semana antes de las elecciones. Mientras la renovación dirigencial sigue cediendo su lugar a la gente que tiene el apoyo económico y se somete a ese poder demostrando falta de carácter o capacidad para dirigir a un gigante como River, los buitres del dinero fácil cada elección se sienten más cerca de apoderarse de River.

En otra pantomima del gobierno de Aguilar, se hizo gala por última vez de su falta de interés y vergüenza al votar el octavo y último balance de su gestión. A lo largo de 8 años vimos muchas justificaciones que intentaban explicar absurdos, actos irregulares, esconder ilícitos y demás barbaridades, la justificación para ridículos balances positivos (incluyendo una maniobra con una empresa canadiense inexistente faltando días para el cierre del balance al mejor estilo Daniel Bravo contra Carrió) fue que un club no puede tener un balance negativo porque caso contrario caería una intervención.

¿Cómo se explica el voto de este balance? ¿La justificación para los anteriores balances no era real? ¿Cómo se explica llegar a un pasivo de 150 millones de pesos si todos los balances dan positivo? ¿Cómo puede un gobierno adueñarse de los recursos fundamentales del siguiente gobierno, y patearle para el primer mes de esa gestión una cifra impagable de cheques, sabiendo que ni siquiera tendrá los ingresos por el fútbol y deberá pagar aguinaldos y vacaciones? No soy contador ni economista, ¿alguien puede explicarme estas aparentes incongruencias e irregularidades?

Así como se levantó la mano sin chistar por el balance, se levantó la mano para aprobar ventas ridículas de jugadores, para contrataciones vergonzosas, para dar concesiones que nadie dudó que eran arregladas, entregas del patrimonio del club para tapar el desgobierno y vaya uno a saber de cuantas cosas más nos enteraremos si no hay un arreglo de silencio. A River le faltó una oposición y esto fue tan terrorífico como la administración que nos gobernó. El voto del balance es el último acto de una administración vergonzosa que intenta darle el mínimo tinte de legalidad al alocado saqueo.

75 a 6 demuestra una gran cantidad de ausentes y un inexplicable voto positivo ante una necesaria y fundamental auditoría.

Por Charro.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el nuevo post y por eso reproduzco mi mensaje. Pido perdón si es reiterativo.
57 luquitas cobra Wodtke muchachos. Hagan cuentas por 8 años, y sumen el número que quieran por Martínez. Igual paga River no?. Insisto es inoportuno, y hubiera sido preferible esperar a que pisen el palito. Al menos mis ex mujeres siempre hicieron lo mismo. En cuanto a la auditoria, pido por favor no se hagan ilusiones. El 6 de enero vienen los Reyes Magos y el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, el favorito de Joseph Marie. No sean ilusos. ¿Uds. creen que va a pasar algo habiendo sido parte de la última Comisión Directiva Daniel Bravo y Diego Turnes, nuevamente en cargos directivos?. ¿O Mingo Díaz otro artífice de la victoria?. Sepan que el viernes 4 de Diciembre salieron más de 1.000 carnets, con destino.... suspenso... Pasareliano. Aguilar negoció la salida a dos puntas, sin respetar códigos... ¿comerciales?. No. Mafiosos. Piénsenlo.
Sr. RIVER PLATE.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:
Coincidimos totalmente con tu apreciación sobre la aprobación del balance, tanto que en nuestro blog tratamos el tema en dos entradas "¿La Caja de Pandora?" y la anterior.
Para que nuestros lectores ingresen directamente a este posteo lo linkeamos citándolo en el ángulo superior de nuestro blog y te pedimos autorización para que lo reproduzcamos en la web.

Un abrazo riverplatense

Enrique dijo...

Para ayudar al gobierno y fundamentalmente al club es necesaria una oposición seria que apoye las decisiones correctas, se opongan sinceramente a las que consieren incorrectas y denuncien si fuese necesario algún acto irregular.

Para ello debería aparecer alguna agrupación que lidere este item con seriedad ya que los que pudieron meter representantes son las viuditas de Israel que harán algo de oposición (hasta que logren engancharse con la actual dirigencia) pero no sirven para nada, son oportunistas.

Como muestra vale esta noticia:
Darío Santilli pidió la revisión del contrato por la mano de obra para pintar el Monumental, tema que quedó para la orden del día de la próxima reunión de CD.
Con esto me pregunto, D Santilli es un infradotado o el tipo más cínico del Carp? (tal vez las 2 cosas)

No se puede confiar en los medios y mucho menos en los partidarios, los tipos se arrastran por 2 mangos, y tampoco sirve la oposición carriotista porque es mediatica y poco militante, no engancha a nadie.

Charro, que hacés posteando a las 3 am?

Marcelo UTN dijo...

Muchachos, hacia unos dias que no leia los post. Me encontre con la fea realidad de la crispación con Pasarella cuando todavia no tiene diez días de presidencia.
Tranquilos, la taba no se va a dar vuelta de la noche a la mañana.
El problema no es de gestión, sino de honestidad.
Sinceramente no creo que Daniel venga a hacer negocios con River.
La prensa yanqui estila esperar 100 días de presidencia para comenzar con las críticas. Podriamos tomarlo como ejemplo, no?
Saludos, Marcelo

Matias dijo...

Adhiero a Marcelo.
HAsta ahora, si se fijan, lo que hizo Passarella EN CONCRETO es:
- Rajar a dos tipos que no pelean por la beatificación con la Madre Teresa, precisamente.
- No renovarle el contrato a Gabriel Rodríguez (se dice que con Quintás manejaban un "kiosquito" en las inferiores).
- Traer a trabajar a Pitarch, Jota Jota y el Gran Pato Fillol.
- Anunciar que hará la Auditoría.
- Decir públicamente que el déficit debe rondar los 140 millones y no los 40 como dice oficialmente el balance.
- Avisar que hay una parva de cheques firmados por Papada que River deberá pagar en enero...

Nada raro ni malo.
Como dice Marcelo, hay que darle tiempo. Lleva una semana!
Si hace las cosas mal, ya tendremos tiempo para recriminarlo. Ahora banquemos un poco.

charro dijo...

sr RP, no hay problemas con pegar nuevamente el comentario, veo que fue otro de los locos que anduvo por la web a altas horas. Lo mio fue pura casualidad, en un día normal, a esa hora hubiera caído rendido antes de postear.

Más allá de la información (desconozco de donde salen esos números pero de ser ciertos muchas gracias por la info), la mirada es absolutamente realista. Esto no quita que tenga una mirada esperanzadora (poco sustentada en la realidad) y seguiré esperando ver a papada en prisión. Al menos espero que nos enteremos de algunas truchadas y daños que nos hicieron. Creo que es fundamental enterarnos de la mayor canitdad de cosas que sean posibles, es la única forma de prevenir cualquier daño futuro.

charro dijo...

Me olvidé de comentarle a sr RP que una de las razones de no haber tenido nunca intención de votar ni a D'onofrio ni a Passarella, fue que veía al oficialismo en ambas partes. El aparato y las fichas a ganador estaban jugadas en su totalidad a D'onofrio pero no son tontos y no dejaron ningún arreglo de lado. Tras 8 años de hacer todas las truchadas imaginadas por ellos, pudieron pecar de soberbios pero no de ingenuos. Los 2 fiscales en la junta fiscalizadora de votos, los vices de Aguilar (muy cómplices y sujetos a los ilícitos que se hayan cometido) y amigos muy personales de papada (como Bravo)junto a Passarella pueden significar una pelea de esos hombres con otra parte del oficialismo pero eso no implican que ayuden a encontrar los ilícitos que se hayan cometido.

No me extrañaría que hayan habido muchos arreglos "por las dudas".

charro dijo...

A los de la tradicional, como siempre, no hay problema en los linkeos. Vi también que lo reprodujeron en otro lado y se armó un lindo contrapunto. Veremos si se puede agregar acá porque me interesó.

Lo que no logro entender es porqué hay 2 posiciones opuestas en un tema que debería ser claro. Se debía votar a favor o no? Perjudicaron a Passarella o le hicieron un favor?

charro dijo...

Negro, la oposición que pedis no se de donde saldrá. La actual oposición solo piensa en atacar a Passarella, buscan el pelo en la leche para conseguir ser parte del poder y chantajear con el silencio o directamente harán silencio como lo hicieron con Aguilar. Ya conocemos muy bien como se manejaron varios de los grupos que estuvieron con D'onofrio.

Partimos siempre del mismo punto, no piensan en River sino en su posición y el alcance que tienen al poder. No logro sacar de mi memoria una discusión en las huestes de Darío Santilli a principios del 2007 si debían abandonar el oficialismo y había 2 posturas, seguir para tener poder y posicionarse porque si no se está fuera de la política de River o abandonar y ser oposición real. Ya sabemos que postura ganó.

Si no entendí mal, sobre el tema Sinteplast, Darío aduce que él no sabía que este arreglo fuera como se escribió en la web (no se que diablos le hicieron votar) y por eso exigía que fuera el primer tratamiento de la nueva CD, pero lo mejor de todo es que por otro lado también leí que Bravo, como secretario del club, se había adelantado (cosa que no vi en ningún medio periodístico) y le había mandado una carta documento a Sinteplast avisando que sería revisado el contrato.

Como decis, no se puede creer lo que dicen los medios porque son parte del "negocio". Hadad está buscando desesperadamente golpear a Clarín y River es la mejor arma, es obvio que Wartheim y Hadad fueron los grandes perdedores de las últimas elecciones y no va a ser gratuito. Habrá que ver también a que llega el G6 y de que lado se pone Hadad.

Unknown dijo...

A mi entender cuando aprobaron el balance a Passarella lo perjudicaron por que le hacen cargar con un pasivo inferior al real, pero creo que eso era parte de un acuerdo anterior a las elecciones entre todos los sectores que estaban en la "pelea" electoral en serio aunque integrando la misma escudería como bien pareces decir en los posteos anteriores. Por ahí ni el propio Passarella está enterado.

charro dijo...

Marcelo extrañábamos tus palabras. Estoy de acuerdo que hay mucha crispación, había mucha guita en juego y no se cicatrizarán tan fácil las heridas, hay mucho odio post Aguilar.

De nuestra parte no nos adherimos a la crispación pero tampoco vamos a dejar que se vayan sucediendo las cosas sin la mirada crítica.

No estamos machacando sobre errores o aciertos y mucho menos exigiendo resultados porque este es un momento en que DP debe hacer muchísimas cosas y obviamente se equivocará en muchas. Habitualmente los tibios suelen no hacer nada para que no se los critique, Passarella no tiene esa posibilidad y tiene muchísimo laburo en estos días pero eso no implica que cada uno no tenga su opinión y que mantengamos la mirada crítica.

Hay que darle tiempo para ver los resultados pero sí mencionamos las medidas que se van tomando y opinamos. Bien lo resumió Matías, nada raro.

Personalmente me encanta que vuelva JJ a River (era hora) pero no se si el mejor lugar es manejando las inferiores. Me encanta que aparezca Fillol. Me gusta que rajen a Wodtke pero no se si es bueno pagar tanta guita, no se si es bueno que se vaya Rodriguez porque estoy seguro que hizo un buen laburo pero no tengo idea si JJ lo hará mejor y entiendo la postura de Passarella para tomar esta decisión, entiendo que se necesite guita para traer jugadores y afrontar los enormes gastos de los primeros 60 días pero no me gustan los grupos inversores extranjeros...

Como ves, son opiniones y fundamentalmente es estar atentos a que no hayan "chanchullos", ni piedras en el camino (muchos se las van a poner a Passarella). No se trata de estar a favor ni en contra, ni de estar enfurecidos o embriagados por la victoria de Passarella (como pasa en muchísima gente), simplemente hay que estar.

Es mi forma de ver.

el tradicionalista dijo...

En el Foro Monumental hay un thread con el título OTRA DE AGUILAR .....COBRO TODOS LOS RECITALES EN RIVER 2010 que dice:

La gestión Aguilar arregló y cobró el alquiler del estadio para diez recitales en 2010. El 1° es a nueve días del debut.

Lo de River no es only rock and roll: a Passarella se le frunció el entrecejo cuando abrió un cajón (uno más de los tantos que revisó desde que asumió) y se encontró con otra ingrata sorpresa: antes de dejar el club, la administración del ex presidente José María Aguilar alquiló el estadio para 10 recitales a relizarse el año próximo.

¡Y el dinero lo cobró por adelantado! El Kaiser, ante este escenario, no quedó para nada satisfaction...

Según fuentes cercanas al presidente, la gestión Aguilar ya cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010.

El contrato se habría firmado el 25de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

Ahora digo yo: esa operación -entre otras- consta registrada en el balance cerrado el 31 de Agosto y que todos -menos 6 - aprobaron el lunes 7 después de las elecciones.

¿Se dan cuenta por qué no se debía haber aprobado el balance?

Enrique dijo...

Además de eso sobre los recitales también salio en Ole esto:
Ya se cobraron un millón ocho mil pesos por el convenio firmado con Adidas, el dinero de la Copa de verano 2010 y diversas pautas publicitarias de la estática.

No me sorprende para nada, acá siempre pusimos que se iban a llevar hasta las baldosas. Es fundamental el dinero del nuevo contrato por la TV y que consigan mayor % del mismo junto con los demás clubes grandes (el reparto actual es una payasada)

saludos

Matias dijo...

No soy un experto, pero si yo fuera Passarella, querría dos cosas.
Primero, aprobar el balance, aún sabiendo de su truchez. El tema es que si no tenés el balance aprobado y presentado en el IGJ, ningún banco ni entidad financiera te va a dar un mango, y eso en River en muy necesario, a juzgar por el muerto que dejó Papada en forma de cheques.
El segundo paso es hacer la Auditoría. Probablemente ahí descubra que el déficit es (por ejemplo) $140 millones. Con eso, haré la denuncia penal e iré a la IGJ para hacer los trámites correspondientes.
Espero que se entienda lo que quiero decir. Insisto, yo no soy experto en el tema, pero es lo que mi sentido común legal me dice. De todos modos, tengo entendido que Passarella está muy bien asesorado por expertos legales y contables (incluyendo a Tunes, que trabaja en la AFIP).

En cuanto aWodtkr, si es malo como dicen (yo no soy habitué y no lo sé más que por referencias), había que rajarlo. Si se queda, el día que lo rajemos la indemnización va a ser peor.
Y a Gabriel Rodríguez, si es cierto que tenía un kiosquito con Quintás... aunque sea el mejor DT de inferiores (que no creo), a la calle por corrupto!

Enrique dijo...

Quintás es una figurita, ahora lo reemplaza Manolo Lanas del tengo buenas referencias.

Lo de Rodríguez me genera dudas. Passarella dijo que las inferiores estaban enfocadas a ganar títulos y no en formar jugadores, por ese motivo no le renueva el contrato. Considero que Rodríguez es muy bueno en lo suyo y lo habría dejado en su puesto salvo, obviamente, que tenga algún kiosco. De Delem se dijo algo parecido y finalmente fue una cama enorme.

Anónimo dijo...

Matías si no sos un experto como bien reconocés y se te nota para que hablás como si supieras. Eso
acá se llama chantada

Enrique dijo...

Una cosa es saber sobre una materia y otra es ser un experto en esa materia, por eso tal vez sea erronea la apreciación de Matías pero no creo que sea una chantada.
Pero vos que sí sos un experto podrías ilustrarnos a todos nosotros que queremos aprender.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Esos que se quejan de los anónimos, anónimos. Ponganse un seudónimo.
Matias, habla con lo que su sentido común le dicta. Ni un abogado es capaz de hablar como experto en lo que no es su rama especifica de trabajo. Menos un contador. Lo que dice tiene más que sentido común.
No estamos en ningún tribunal, ni en un estudio contable. Es opinión. Trata de aclarar, poner un poco de luz. Vos anónimo...
Estas nervioso. Aca hay opiniones y se rebate, no se desautoriza, porque si.

Un abrazo de gol.
Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique,

Rodriguez, puede ser el más honesto del mundo. Lo vi proceder en una prueba, al menos en forma sospechosa.
Además, en una nota publicada post mórtem a Delem, una semana antes.
Delem se autoproclamaba el Ramón Diaz de las inferiores.
Con lo cual desmitifico las supuestas peleas con Ramón y por otro lado, cuando le preguntaron por los dichos que él tenía Quintas en las inferiores, pidio que miraran a sus costados ( Rodriguez, había dejado las inferiores en esa época).
No defendamos lo indefendible.
River nunca persiguio campeonatos. Solo saco jugadores. Formo personas y les imprimio el espíritu que tienen los Almeyda, los Crespo, Saviola, Mascherano, Astradas. Nunca se rinden, luchan, salen y se sobreponen a todo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique dijo...

Con Rodriguez también surgieron grandes jugadores en su paso anterior (D´Alessandro, Gallardo, etc). En San Lorenzo también hizo un buen trabajo y los frutos de esta última gestión en River los veremos en unos años. Por el bien de todos tienen que salir buenos jugadores porque sino vamos a pelear en la mitad de tabla durante muchos años más.
Si es como varios dicen que existen sospechosas sobre sus manejos concuerdo en que no se puede renovarle el contrato, desearía que estas cosas se diriman en la justicia pero no soy tan iluso, se que papá noel no existe.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique,

No pierdas la ilusión, Papá Noel existe y River Plate puede ser sin Ali Baba y los 40 ladrones.
Es posible un River Plate lleno de esperanzas y sueños y con Papá Noel regalandonos un River lleno de ilusiones, sin negociados espurios, tratando de hacer por la comunidad y no robando sus sueños.
Papá Noel no es solo un señor gordo vestido de Rojo y blanco, es la esperanza de un mundo que da, que ofrece lo mejor de sí, lleno de fantasía, pero centrado en la esperanza de esos niños que todo esperan de ese hombre con barba y capaz de realizarles sus sueños.
Sino existiera Papá Noel, seamos nosotros los que alimentemos el sueño de esos chicos. Seamos entre todos los Riverplatenses los que llevemos ese mensaje de esperanza.
El representa los sueños de los niños, la esperanza de un mundo posible a través del amor al otro, al prójimo.
Es el pedirle a un barra brava que vea, se de cuenta y cambie. Es creer que un hombre que estuvo en un mundo de negocios sucios y tocado por lo cotideano de la vida, se disfrace de superheroe y nos cumpla el sueño a todos nosotros.
Un mortal como Daniel Alberto Passarella hoy tiene esa posibilidad, cambiar y despertar el sueño de millones. Si estuviera en su posición no podría rechazar está invitación.
Su hijo desde el cielo diría viste hermano, Papá Noel existe, vos que me decias que era nuestro viejo y ahí esta cumpliendo el sueño de millones. Luchando día a día por un River Plate mejor. Por una isla en un universo perdido.
contajeando a la gente con sueños, sin bolsas de regalo, pero con el mejor regalo que un hombre puede desear: Esperanza en un mundo diferente, donde aprendamos que los puestos de representantes y vocales no se pagán, se ganan con trabajo desinteresado y agradecimiento por lo que River Plate nos da todos los días de nuestra vida.

Feliz Navidad para todos.
Papá Noel existe es de River Plate y vamos a ayudarlo, si se cansa o abandona el puesto, estaremos para buscar uno nuevo. Hasta que todos nuestros sueños se cumplan.
Hoy no tiene fuerzas, hipotecaron los renos, el trineo se rompío. No importa el año que viene vendra lleno de regalos, hoy cultivemos la esperanza.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Dos breves:
1) Aunque Passarella diga que a Rodríguez lo saca porque quiere campeonatos y no formar jugadores, la posta es otra. Lo dijo Rodríguez en Olé, de hecho. El verdadero motivo es dicen que tiene un kiosco grosso con los pibes, con la ayuda de Quintás. Lo que pasa es que no podés decir eso sin pruebas, y calculo que no las deben tener. Entonces, indefectiblemente se tienen que escudar en lo otro.
2) Al ANONIMO del 20/12 a las 0:40 le contesto. ¿Quién sos para tratarme de chanta? Si alguien que opina diferente, fundamenta, y avisa que no es un experto (a pesar de manejar algo del tema) para vos es un chanta... Querido, qué mal estás. Si tnés una opinión diferente, simplemente expresala. Yo digo que lo creo, y me baso en mi opinión personal y en lo mucho o poco que aprendí en mi vida laboral, profesional y universitaria. He dicho.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias,

No pierdas tu tiempo, los que leemos tus opiniones, sabemos que las fundamentas en tus experiencias de vida y al fin son opiniones. Por lo cual son válidas. Antes le conteste a ese anónimo. No decaigas y no te fijes en los que no pueden aportar o rebatir con fundamentos mas concretos.
Tus opiniones, para nosotros son válidas, importantes y muestran un punto de vista diferente. Basado en los sentimientos de un hincha de River Plate auténtico y dolido por tantos años de decadencia.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Mi opinión es la siguiente:

Passarella hizo siempre negocios con los jugadores y reprseentantes, al igual que otros y que muchos dirigentes. Nunca se llevó bien con Gabriel Rodríguez porque Rodríguez es un tipo no solamente 100% profesional, sino también 100% honesto. Y este choque de formas distintas de ser ocurrió en su momento.

Ojalá no pase lo que todos suponemos: que las mejores inferiores del país, las que nos aseguran el futuro, sigan por esta vía, no la de ganar campeonatos solamente sino la de tener un estilo y la de que jueguen los mejores y no los "amigos de" o los que le convenga a un representante o a un dirigente. ojalá.

Matias dijo...

Tengo mis dudas sobre Rodríguez. Pero bueno, está claro que algún temita puntual hay entre él y Passarella.
Y tras ver las notas en el pasquín del multimedios en las que alaban descaradamente a Rodríguez, se me ocurre que tan buen trigo no debe ser...
Por otro lado, quiero decir que la forma en que rajaron a Delem, además, es algo que jamás perdonaré a esta dirigencia.


Gracias seudo poeta Riverplatense por tus palabras.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias,

Gracias a vos, por tu pensamiento independiente, claro y sincero. Por permitirte disentir y pensar los problemas de River con tu propio criterio.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

La buena leche no abunda. La otra la de Vicco viene con mensajes camuflados. Disfrazados de sinceridad y te intoxican el alma.