"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Éxitos

El primer día, esperamos que sea el inicio de la reconstrucción

Arranca el ciclo de Daniel Passarella al frente del club más importante de la Argentina, con el camino totalmente allanado luego que la justicia desestimó la presentación del impresentable de Rodolfo D’Onofrio. El mando fue entregado por el vicepresidente Julio Macchi por la ausencia del ex presidente y esperemos futuro presidiario José María Aguilar. La ausencia es el símbolo de su gestión y otro símbolo indeleble es que su mandato culmine justo el día internacional de la lucha contra la corrupción.

Para poder salir de la crisis Passarella convocó a la unión de todos los riverplatenses, esperemos que la gente con mayor poder deje de lado las mezquindades y ponga el hombro por nuestro club, ya se sabe que los que estamos en el llano siempre estamos dispuestos.

Finalmente, en este espacio donde siempre bregamos (?) por el bienestar de la familia riverplatense, le deseamos una pronta mejoría a Diego Quintás que cuando se enteró de la derrota de su candidato sufrió una úlcera.

¡Fuerza Diegui!

Imágenes exclusivas de C5N del sistema digestivos de Quintás

Por: Enrique

10 comentarios:

SERGIO dijo...

PASSARELLA TE PROPONEMOS UN TRATO VOS METES PRESO A AGUILAR E ISRAEL Y LOS HINCHAS TE PAGAMOS LA DEUDA.
17.000.000 DE HINCHAS POR 10 PESOS DAN 170.000.000 DE PESOS
TE ASEGURO QUE SI LOS VEMOS PRESOS AL OTRO DIA TE JUNTAMOS LA PLATA EN UNA CUENTA VIA SMS O ALGUN 0600 O 0800.

Enrique dijo...

Muy buena idea me gusta, yo pongo 100 y cubro a 10 que no se prendan

Matias dijo...

Si Passarella mete presos a Israel y Aguilar... Junto llaves y monedas para el monumento, jeje...

Anónimo dijo...

River Plate tiene nuevo Presidente. Segundo caso en el futbol criollo, en donde del césped y con los cortos, un jugador retirado es primero director técnico, para arribar luego al sillón presidencial. Daniel Alberto Passarella, llega al cabo de una campaña austera, en medio de agresiones como pocas veces vista, y sin ser el candidato de la cátedra. Tiene todo el crédito, más allá del voto del asociado. Su figura que siempre inspiró respeto, se ve hoy agigantada en este paso que acaba de dar. Su responsabilidad será mayúscula. Ya no se tratará de cubrir las espaldas del gorrión López, o de tomar la lanza para remontar un resultado, ni ejecutar con precisión quirúrgica un tiro libre, ni estampar un arquero contra la red en un penal o ir a buscar el cabezazo en un córner. Tampoco elegir el mejor once titular, ni acertar con los cambios. Nada de eso. Ahora será cuestión de atender todas las áreas de la Institución. Absolutamente todas. De seguro le llevará un tiempo acomodarse. Deberá apoyarse rigurosamente en su Comisión Directiva. Y si allí no encuentra a los hombres necesarios para gobernar, deberá convocar a cualquier socio o ex dirigente para que lo acompañe. Lo conocemos temperamental y sanguíneo, sobre todo después del magistral spot publicitario. Estos atributos deberá emplearos en el momento justo, para no caer en excesos que le resulten contraproducentes.
Escucharemos hablar de la pesada herencia, y esperemos que lo haga simplemente de modo ilustrativo y no como argumento de victimización ante la adversidad que sin dudas se presentará. La auditoría prometida será clave en virtud de las sospechas que todos tenemos. Aunque personalmente descreo de su éxito. Los traviesos suelen ser muy prolijos, aunque deseo fervientemente que se hayan equivocado.
Passarella deberá ser necesariamente esclavo de sus palabras, aquellas expresadas en campaña. Será bueno por la salud de River Plate. Asumir pensando cumplir el séptimo mandamiento ampliará la tolerancia del riverplatense si no se es campeón en un futuro inmediato. Hasta aquí su acotado discurso ha sido claro y bien dirigido. Estaremos atentos a que lo cumpla. Unánimemente los riverplatenses le deseamos el mayor de los éxitos.
SR.RIVER PLATE

charro dijo...

Adhiero a la idea de Sergio y a las palabras del Sr. River Plate. También juntaré monedas y pondré plata aunque espero que además de llevarlo en cana se los obligue a devolver algunos billetes de los que se llevaron.

Passarella se debería imaginar que si ganó la elección gracias al odio que despertó Aguilar, el crédito que tendría su gestión si lo metiera en cana y recuperara algo de lo robado, creo que se ganaría el monumento en el hall central del club.

Eso sí que sería un sueño hecho realidad.

Ah!!! que D's lo ilumine a Passarella para tomar las mejores decisiones.

Enrique dijo...

Buenísimo lo de Sr. River Plate. El sábado mientras todos teníamos los ojos fijos en ese plasma del hall, miraba esos 5 votos en blanco y me acordaba del Sr. River Plate.

Saludos

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Sr. Presidente
Daniel Alberto Passarella,

Hoy se inicia un camino, una nueva esperanza brilla en el cielo de nuestra querida institución.
No hubo grandes promesas, ni discursos encendidos por la dialectica Aguilarista.
Espero que tu presidencia, ( disculpe que lo trate coloquialmente, pero amerita la ocasión) sea la de un hacedor atento a tu alrededor. Que tus ojos y tus sentidos esten puestos en resolver los problemas cotidianos, inmediatos y proyecten un nuevo camino, un futuro diferente.
Esa mirada de defensor atento y concentrado, en todo lo que pasa en la cancha. Ese que marca al contrario, pero que ayuda también a sus delanteros en los corners y patea los tiros libres y penales, cuando el equipo lo necesita.
Espero que aprendas a cuidar los intereses del club y su gente, como lo hiciste en la cancha.
Deseo fervientemente tu éxito, pues es el de todos los que amamos a River Plate.
Cuida de nuestra gente, de nuestros hinchas, simpatizantes, empleados y socios.
Pero no te olvides, cuando necesites ayuda, ahí estaremos los que llevamos a River Plate en la sangre como vos.
A River lo quiero y a River lo queres, a River lo quieren los millones de hinchas que hoy sufren.
El beto Alonso, Francescoli, Amadeo, Merlo, Ramón, Angelito, Luque, Filiol, Astrada, Hernan Diaz, Gallego y todos los que vistieron su camiseta, vos también.
No cometas el error que cometen otros y no discrimines a nadie.
Hubo hace poco una bandera que no contemplaba a todos. Espero que desde ahora se den cuenta y tengan memoria. River somos todos, hasta los anónimos como nosotros, simples socios.
Vos sabes bien de peleas y reconciliaciones.
Mantenete firme, apunta hacia el cielo, tus hijos te acompañaran y tu esposa, sostendrá tu sacrificio.
Suerte y que este camino que inicias te colme el alma. Te haga crecer como persona y no se afecte por las miserias que tendrás que enfrentar.
Empezamos de cero, para volver a ser el más grande, lejos.
Para que el país y el mundo vuelvan a admirar a nuestra institución, que siempre sabra de grandeza.

Un abrazo de gol...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mi deseo, un River Plate integro y de pie, marcando el camino a seguir. Integrado, tolerante, respetuoso y respetado.

charro dijo...

Que bueno que el gobierno de Passarella empiece el día internacional de la lucha contra la corrupción. Todo un mensaje káiser.

Esta será una de las tareas por las que se recordará a este gobierno, espero que lo recordemos por haber cumplido esta promesa.

amancio dijo...

Jajajaja, la úlcera de quintás, hijo de mil puta. Anda en una cherokee el cornudo ese y vive en un piso en libertador. Qué bien pagan en la afip eh...

charro dijo...

Amancio, más allá de los sentimientos que nos despiertan la gente que daña al club y los exhabruptos que provocan, sería bueno que no insultemos con tanta agresividad cuando no somos provocados (los revanchismos no llevan por buen camino).

La carta abierta de Aguilar provoca bronca y es increíble lo que hizo con Israel pero básicamente lo que se debe lograr es que ellos y tantos otros no sean olvidados y que sus acciones sean recordadas. No tiene sentido el insulto agresivo que solo descalifica a quienes lo decimos.

Estos son tiempos en los que hay que construir y, si bien no hay que olvidar, tampoco es necesario estar en guerra. No nos vamos a privar de mencionar las cosas que se hicieron ni las cosas que no nos gustan pero intentemos hacerlo con altura.

Saludos