"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 6 de diciembre de 2009

Frassarella Presidente

¿El nuevo presidente de River?

Los medios están informando que la IGJ confirmó que por solo 6 votos Daniel Passarella es el nuevo presidente de River.

Después de lo que vivimos hoy prefiero esperar un poco más...

Por: Enrique

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Esperemos más, esperemos que River Plate salga, se ponga de pie y logremos convivir, crecer y hermanarnos de nuevo. No más combates verbales como los de hoy.
Gane quien gane, lo importante es River Plate.
Los quiero riverplatenses por la lección que hoy dieron.

Gracias por ir a votar.
Un abrazo de gol a todos de verdad.
Hay una o dos excepciones que no opinan en este blog, aclaro, ni a favor, ni encontra. Los demás, todo bien.
Mañana discutimos o dialogamos, lo que quieran.
Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

JUA JUA .COMO LLORABAN LOS RASTREROS Y LOS MULOS. NI SIQUIERA EL FRAUDE LOS AYUDO. SE QUERIA MATAR , DESPUES FESTEJARON AL PEDO YDESPUES TERMINARON LLORANDO OTRA VEZ.
CHAU SORETES

CHAU LACRAS dijo...

SANTILLI ,PEDILE A TU HIJO DIEGO UN LABURO CON MACRI. PORQUE EN RIVER ESTAS MUERTO. aLINUTIL DE DARIO NO SE DONDE LO PUEDEN MANDAR

Matias dijo...

Espero que Passarella cumpla con lo que dijo. Auditoría, y a buscar meter preso a los que lo merecen. A los dos, si es posible.
Espero que le vaya bien, por el bien de River.
Y una cosa más.
Sé que hubo gente de buena fe y capaz en casi todas las listas. Incluye esto la de D´Onofrio.
Pero no puedo evitarlo.
Me encanta ver la carita sacada de tipos como Santilli y varios otros más. Me encanta ver que se vendieron, intentaron el fraude, y les salió mal. Me encanta verlos decir "nos hicieron fraude" sólo porque un tipo se las mandó a guardar a pesar de todas las campañas que le hicieron en contra, por derecha y por izquierda.
Ni siquiera voy a defender a Passarella acá. Para nada.
Perdonen, quizá esté mal, pero... Anoche me fui a dormir pensando en la carita larga y el traste fruncido de varios garcas que gobernaron River los últimos años... y no pude dejar de sonreir...

SERGIO dijo...

EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR, CREO QUE SI PASSARELLA NO NOS DEFRAUDA LES LLEGO LA HORA DE PONERSE EL TRAJE A RAYAS A AGUILAR,ISRAEL Y CIA.
KAISER NO NOS DEFRAUDES NI DEFRAUDES LA MEMORIA DE TU HIJO SEBASTIAN, LA 1º MEDIDA TIENE QUE SER LA AUDITORIA Y JUICIO YA , LO DEMAS PUEDE ESPERAR.
GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE FUERON A VOTAR Y SE LA JUGARON POR LOS MILLONES QUE SUFRIMOS DESDE EL INTERIOR.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Paz, amor y Rive Plate.
No nos dividamos, no busquemos revancha entre socios, simpatizantes e hinchas de River Plate. La gente buena hay que rescatarla. La investigación, la necesidad imperiosa de un River Plate devastado por los intereses mezquinos de una masa de dirigentes sin sentimientos verdaderos.
Repito, hay que traer paz al club, incluir a todos aquellos que trabajan y quieren trabajar por River Plate institución. Por favor, celebrar con mesura. No ofender al otro es nuestro deber.
River Plate necesita de todos nosotros.

Un abrazo de gol...

Un seudo poeta Riverplatense.

Rodrigo, Mulder, tienen mi apoyo. Debatamos con altura. No perdio River Plate, ganamos todos, la concurrencia fue algo importante. D'Onofrio saco una cantidad de votos que nadie puede desconocer, lo mismo Passarella.
Construyamos un River Plate distinto.
Seamos colaboradores de un nuevo River Plate. De consenso, entre distintos, que quieren al club desde distintos lugares, posturas, pero con un mismo amor.
Respetemonos.

Matias dijo...

Passarella prometió auditoría, pero advirtió que no dura menos de 5 meses. Incluso dijo que él creía que servía para ver el verdadero pasivo del club (calcula 120 millones y no 41), pero que difícilmente sirva para agarrar a Aguilar e Israel.
Dijo también que con sus amigos en el mundo iba a poder agarrar a alguno de los dos aunque sea, y habló de la transferencia de Higuaín (Mera y Kíper habían dicho lo mismo, que con eso Aguilar iba preso).
Ah, y anoche en CrónicaTV le dijo al juez de la causa Aguilar que tenía mucho para contar, que lo llame.
Respetemos al que piensa distinto.
Y juzguemos a los que nos robaron.
Huevos, Passarella, para engrandecer a River. Espero que cumplas lo que prometiste y que en River se acabe la joda.

Enrique dijo...

Anoche ví todo desde las escaleras del hall y a pesar de que a priori ninguno de los 2 era de mi agrado me puse del lado de Passarella por lo mismo que puso Matías; las caras repetidas, la prepotencia, la falta de respeto y por imaginanrme la cara de orto de varios.

Tengo conocidos en la lista de D´Onofrio que los aprecio realmente y se de su compromiso total por River, por ellos siento un gran respeto.

Saludos

charro dijo...

También vi una actitud muy honorable en Rodrigo de ACM y otras pocas personas que no conocemos el nombre pero mis respetos para quienes no alimentaron el desconcierto ni el revanchismo que hubo en muchos otros.

No va a ser fácil construir cuando se grita que van a matar a traidores, a los bosteros (en clara alusión a Pasarella) y tantas idioteces de los que no creen en el disenso o que estaban enfurecidos por perder la quintita.

Ahora solo nos queda ser optimistas y esperar un digno gobierno que nos levante del desastre que nos legaron Aguilar y compañía.

Ah!!! y nunca olvidar los últimos 8 años.

Anónimo dijo...

Creo que hay muchas cosas que no se pueden hablar acá, pero tanto en lo personal como toda ACM seguimos pensando lo mismo que siempre: hay que levantar a River y eso es lo que importa.

No estamos ni afuera ni adentro, lo único que puede cambiar es la responsabilidad: no es lo mismo ser vocal que no serlo (por Fer). Y obviamnete las responsabilidades de otros no estarán, en términos individuales, en la gestión del club.

Por suerte, no tenemos en juego ni favores, ni dinero, ni nada. Como fueron todos estos años. Lo único que perdemos es el "espacio" desde el cual laburar institucionalmente en las listas. Nada más.

El resto, es como siempre dijimos; todos unidos por River. Sin peleas ni violencia, y aceptando las decisiones de los socios y/o de los estatutos legales que correspondan si la cuestióin fuera para ese lado.

Saludos a todos
Roderigo

Matias dijo...

Grande Rodrigo. Gente como vos, que reacciona así en la derrota, engrandece a River.

charro dijo...

Ya habrá momentos para cambiar opiniones sobre distintos temas pero me interesó el tema de "espacios".

De que sirve un espacio si encima tuyo tenes un delincuente o un poder inmenso que hace un daño increíble?, al final solo parece la palita de los chicos en la playa construyendo frente a una excavadora que destruye. Como varias veces escribí, se termina legitimando a los que dañan y no se pelea contra ellos.

Creo que este momento está muy bueno, hay muchísimo aprendizaje de la elección y de los 8 años de mandato (especialmente los últimos 4), parecería un buen momento para parar un poco la pelota y pensar mientras actua Passarella.