"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 3 de diciembre de 2009

Promesas judiciales

Esperemos que al gordo le entren

Mariano Mera Figueroa, candidato por el frente Opositor, aseguró que José María Aguilar “va a ir preso” por la vinculación del pase de Gonzalo Higuaín (Real Madrid) con el club suizo Locarno. “Es obvio que hay que investigar, y por el caso Higuaín, Aguilar va a ir preso. Higuaín se vendió de club a club y apareció un contrato quince días antes de que el Locarno había hecho el depósito. Fue todo falso. Cuando se investigue eso, se va a comprobar que a River le robaron seis millones de euros.”

Antonio Caselli, candidato a presidente de River por el frente de agrupaciones “Primero River”, afirmó que en caso de “encontrar irregularidades” durante la gestión de José María Aguilar, convocará a la Justicia “para que las investigue”

Passarella señaló que, si finalmente es el elegido en los comicios del sábado, realizará una investigación profunda sobre la actual dirigencia: “Vamos a hacer una auditoría contable porque 41,5 millones de pesos de déficit no me cierra, yo sospecho que es mucho más grande. Es importante saber en qué estado tomamos el club. Yo siempre me rebelé contra el poder de turno, y ahora contra estos dos muchachitos (por el presidente José María Aguilar y el secretario Mario Israel), que se tienen que ir del club porque lo devastaron, fueron el peor gobierno de la historia y quieren seguir, porque ahora apoyan a (Rodolfo) D’Onofrio

Parece que los candidatos salieron a la caza del voto de los indecisos y una de las promesas que más satisface a los que aún no decidieron su voto es la de ver a Aguilar rindiendo cuentas ante la justicia.

Mientras Mera Figueroa asegura que Aguilar va a ir preso, Caselli baja un cambio y dice que convocará a la justicia solamente si encuentra irregularidades (el delito siempre deja rastro, Matías dixit). Por último Passarella se queda a mitad de camino diciendo que llevará a cabo una "investigación profunda" aunque nada dice de presentar los resultados a la justicia si así lo ameritara.

Fuentes: acá, acá y acá

Por: Enrique

14 comentarios:

Zuttion dijo...

Si el gordo va a la carcel espero que vaya al pabellon de violadores.
Aunque no creo que nadie se coja a ese gordo inmundo hijo de mil putas.

Periodismo Millonario dijo...

Los invito a leer ¿Quién será el nuevo presidente?

charro dijo...

Zuttion, creo que no lo tocarían porque todos tendrían miedo que explote y se desinfle saliendo toda la mierda que tiene encima.

Cuanto odio despierta este ser detestable.

charro dijo...

esta semana recibi todos los días llamadas de encuestadoras. Si es cierto que los indecisos están superando el 20 % (inclusive hablan de más del 25), supongo que la respuesta mayoritaria es que votarán por el candidato que vean que castigue al presidente sinvergüenza.

Esto podría explicar que todos salgan a la caza de esos votos y hablen de auditorías, investigación y blablabal

Enrique dijo...

Juego una cena (de acá a 4 años) que este chancho jamás va a pisar un calabozo, ojalá me equivoque y la pagaré con gusto.

charro dijo...

Saben que jamás apuesto pero tengo muchas ganas de que papada vaya en cana. Saben que la esperanza siempre la mantengo y como siempre sustento mi esperanza. Acepto la cena.

Zuttion sumate, espero ganar 2 cenas. Jajaja

SERGIO dijo...

A todos aquellos que sufrimos estos 8 años,les pido por favor que de alguna manera nos unamos para exigir el dia 14/12 cuando asuma el nuevo presidente que la primera medida sea una auditoria que lleve a la justicia a Aguilar,ISRAEL Y CIA.
Solo asi estaremos tranquilos y enfocados en como reconstruir este hermoso club que fue devastado por la inmoralidad de nuestros dirigentes pero tambien por la falta de control de los socios.
PONGAMOS NUESTRAS FUERZAS EN ENCONTRAR LA MANERA DE QUE SI EL PROXIMO PRESIDENTE NO INVESTIGA, SEAMOS NOSOTROS QUIENES LO EMPUJEMOS A QUE ESTO SUCEDA.
JUNTEMOS FIRMAS O LO QUE SEA, PERO QUE ESTO NO QUEDE EN EL OLVIDO.
SOLO ASI SEREMOS NUEVAMENTE EL MAS GRANDE LEJOS

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Falta muy, pero muy poco. Es hora de ver el futuro. Construir entre todos los Riverplatenses una base sólida.
Alguna vez alguién me dijo, que sin el aparato, la estructura, no se gana en River Plate, veremos. Como buen hincha de River y ese sentimiento, ese mandato histórico, les pedí interiormente, que no nos desafíen. Pero Aguilar lo hizo y está bueno. Porque ahora no hay vuelta atrás. Hay que hacer, crear una estructura sólida, para que si el presidente que llegá no lo hace. Seamos nosotros los encargados de construir. Si eso que tanto piden algunos.
De eso se trata esto, construir un modo distinto, una forma diferente de hacer.
No creamos, que para lograrlo hay que tirar todo, o mandar a alguién a la hoguera, es con convicciones, visión de futuro y apoyandonos en los que saben. Simple, en esos que están y nadie escucha jamás. Dejar hacer a los que no buscan figuración, esos que sienten amor por lo que hacen y por River Plate. Que mamarón ese espíritu ganador, que nos hincha el pecho y nos convierte en guerreros, atravesados por una banda roja.
Queridos amigos, en Patín, la gente de patín; en Karate, los de Karate; en voley, la gente de voley. Pero los que quieren aportar, sumar, salir de esto de, estoy acá y nadie me mueve. Los que hacen. No los supervisores de la nada, los figureti, designados por ser amigos de.
Donde Siempre River tenga su lugar, Caravana el suyo, Kiper el suyo, Nuevos Dirigentes el suyo, pero donde no haya cosas raras, ( lease, manejos boquenses de la cosa y no los menciono).
Todas estas agrupaciones o movimientos las menciono, pues me referi a ellos en el pasado.
Es para que sepán, que no tengo nada contra ustedes, solo pienso que hay que despertar todos nuestros sentidos. No quedarnos comodos en una posición y dejar que se vuelva a repetir estos ocho años de hacer cualquier cosa y acompañamos mansamente.
Son las agrupaciones las que tienen que ayudar, colaborar, marcar las diferencias. Se que no es una persona fácil el señor Aguilar. Pero somos River Plate y no Aguilar futbol club.
Vamos a construir juntos, sin odios, sin rencor, sin tener que callar, porque si se enoja el presidente...
Vamos a ayudar al presidente, no a venerarlo.
Respetandonos y por que no?, hasta exaltandonos un poco. Pero mejorando día a día, como nuestro amado club.
Aprendiendo a disentir, a dialogar.
Si lo logramos, vamos a lograr dar un ejemplo importante.
No pensemos solo en marketing, o logrós deportivos, esa será la tarea de los que conduzcan la institución.
Amo a River, igual que ustedes, estoy con el alma a flor de piel y quiero que seamos.
Fiesta en River Plate, hay elecciones y sí, también se investigará. No hay otra forma, sin verdad, todo es lo mismo, todo se confunde, se mezcla.
Pongamos un tamiz y sepamos diferenciar. No todo oficialista es malo, ni todo opositor es bueno. No límitemos nuestro razonamiento. Cuando nos miremos, veamos a otro socio, hincha de River Plate, que quiere un River mejor. No busquemos puestos, busquemos propuestas, ideas.
Respetarnos es nuestra obligación.

Un abrazo de gol

Un seudo poeta Riverplatense...

Zuttion dijo...

Acepto la apuesta

Enrique dijo...

Dale sin vino para respetar la sobriedad, aunque pensandolo bien el festejo por la detención de josema ameritaría agarrarse un pedo de novela

Enrique dijo...

Para, que apuesta zuttion?, que va o que no va a ir en cana?

Si hoy dentro de 18 hs aprox gana D´Onofrio ya empiezo a buscar un restaurante

Matias dijo...

Enrique, yo también quiero apostarte.
Aguilar puede terminar preso. No digo que vaya a pasar sí ó sí, pero sí digo que es muy posible.
El delito deja huellas, es verdad, y Passarella también le tiene ganas con lo de la venta de Higuaín (no te olvides que es amigo personal del Pipa, adora a Gonzalo, y parece que los dirigentes le hicieron una mexicaneada al pibe, algo así como sacarle parte de su porcentaje para pagarle a algún barra, por ejemplo).
La cena tiene que ser con vino. Y del bueno. No todos los días se festeja que metan en cana un sorete como ese...

Enrique dijo...

Yo no digo que no pueda ir en cana, creo que tiene el poder suficiente para evitarlo, aunque con lo que pasó anoche empiezo a dudarlo.

Pongo el restaurante:
http://riverplate.co.uk/home.html

Matias dijo...

Y sí, lo que vale es que parece que la impunidad de Papada puede estar llegando a su fin.
No importa quién paga, bien vale un brindis...
El lugar es lindo, pero me queda medio lejos...